PROBLEMA CON ABONO |
PROBLEMA CON ABONO |
![]() ![]() |
4 sep 2007, 13:11
Hola, mi problema, es, el de la mayoria de los q se estan kejando, me he abonado a dofus, por una semana y por el metodo de llamada en el cual me envian un codigo, (especifico para q al moderador q me conteste, no tenga q contestarme preguntando sino, SOLUCIONANDO), Pues bien ,la diferencia entre antes (SIN ABONO) y ahora (CON ABONO) ejem...donde esta??? tambien e recibido un mail con la confirmacion de mi abono por una semana, y una invitacion muy agradable a que disfrute de la version de dofus en su totalidad... que totalidad?? Si, segun tengo entendido las otras zonas ni sikiera estan desblokeadas para los abonados ¿¿?? si me ekivoco corrijame, porfavor (Y ojala lo haga), si fuese asi, les aconsejaria q hasta q no este todo habilitado no hagan este tipo de propaganda.
y por supuesto especificando en el mail q no responda q es automatico , q si tengo algún problema me dirija a una pagina web del soporte q por cierto esta en francés, bravo!!! bien!!! para los problemas con el servidor en españa ... tenemos q ir a una pagina en frances...?¿¿?¿¿? esto q es¿? y es el unico metodo q tenemos para reclamar? porfavor, espero q me respondan con urgencia q el tema no es para menos, somos muchos ya, De todas formas espero y me gustaria aclarar q mi abono es de una semana y q si pasa esa semana y no abeis resuelto el problema el dinero se devuelve, ya q estaria pagando por... nada?, o se canjea por otra semana , (con la version completa , logicamente). Lo que no podeis pretender es que la gente este pagando para nada, porque con algunos tontos lo conseguireis pero con otro NO. Atentamente, y esperando respuesta se despide un usuario esperando solucion |
Miembro
Pandulo![]() ![]() ![]() |
4 sep 2007, 19:21
El problema es que ustedes se abonan para un server que esta completamente gratis.
Alma se encuentra actualmente en fase gratuita y estara por unos meses asi hasta que se implemente el sistema de pago por mensajes de texto, la invitacion es una invitacion de disfrutar dofus en su totalidad en los servidores internacionales (Rosal/Rushu) que ellos si tienen sistema de paga y hay que pagar para accesra por ejemplo a tainela (que en Alma es completamente gratis ya que el servidor esta gratuito. Por favor no se vengan a quejar si desde el inicio del server se dijo que estaria un tiempo en fase gratuita. Y ya ni el staff ni nadie se puede hacer responsable de que los usuarios no lean. La unica ventaja que obtendras pagando abono sera la mascota (y si has llamado se debe comprar un mes en adelante para la mascota) asi de simple... Este abbono que ustedes compran solo es valido para los servidores internacionales que son Rosal y Rushu, en Alma no veran ni diferencia ya que el servidor esta completamente gratuito. Por favor si desean recibir ayuda haganlo con respeto y no con enojo xDDD |
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 22:48
Si ami me paso algo parecido... Mande un mensaje para una semana i no recibi nada... mande como 4 mensajes i no recibo nada... alguien me puede decir que pasa? ahh i soi Buhorado
Mensaje modificado por zerowwz el 7 nov 2009, 22:50 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 05:19
Título en mayúsculas >>> Post a la papelera.
Groar. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 02:56 |