Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Opinión: Osas overpower, ¿sí o no?, entren, opinen y argumenten.
¿el osamodas te parece overpowered?
te parece overpower?
[ 36 ] ** [78,26%]
no [ 10 ] ** [21,74%]
total de votos: 46
Invitados no pueden votar 
 neptunoide
Miembro Serpipluma
**
mensaje 28 oct 2009, 00:20 | #1
Opinión: Osas overpower, ¿sí o no? Holas.

primero que todo, les aviso algo en letra 4:no estoy alineado. es para que no me vengan que con que soy "noob" y "no sabes jugar" y cosas por el estilo, ya que oficialmente no he luchado con osamodas.

he escuchado en múltiples post (y hay varios dedicados a esto) que los osas son overpower. y he creado este tema para que dejen su opinión. no, como algunos malinterpretarán, "eres un llorón" y "vienes a llorar al foro porque no les ganas a otras razas y peor porque eres un overpower ocra" y similares. no, este tema lo hago para que todos fundamenten su opinión y lleguemos a un planteamiento uniforme acerca de la raza. también habrá debates, contrarestación de ideas y similares. y es que aprovecho y soy el primero en dar mi opinión (no estoy forzando a nadie a creerlo, después de leer mucho el foro y ver a un amigo osa ganar siendo nvl. 10 o menos que un atormentador nivel +30 a punta de jalató y sapo):

los osas sí son overpower.

por eso a los osas les dejo otro mensaje en letra 4:

si ignoran nuestras sugerencias, hacen los oídos sordos a su notorio sobrepoder y la vista gorda a los comentarios de lichen, les caerá el más exesivo, menos piadoso y más brutality monstruo que haya pisado el mundo de los 12: el mega NERF.

más tarde les doy ideas. es que si no proponen soluciones, a ankama se le irá la mano, como con los fecas, pero de un modo peor. éxitos
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 Arkreit
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 28 oct 2009, 01:50 | #2
Hey xD!!

Si estan ocerpower es notorio en el pvp y pvm
ahora hablemos de como estan los ocras .... xD (ironico)

No vengan a pedir nerfeo mejor aporten para nivelar la raza tongue.gif

+  Quote Post
 neptunoide
Miembro Serpipluma
**
mensaje 28 oct 2009, 03:32 | #3
es por eso que creo el tema, para que los osas mismos propongan soluciones XD

por ejemplo, ¿no les parece mucho que golpe de crujidor sea del mismo elemento, o sea inteligencia, que aumenta las curaciones y la protección de los escudos?
por lo tanto, si en definitiva se niegan rotundamente a disminuir el daño de golpe de crujidor, cámbienlo a agua, para que tengan que elegir entre proteger sus invos o atacar con todas las de la ley tongue.gif

otra es que los osas son demasiadocompletos. suben y bajan PA y PM, desechizan, aumentan los daños, aumentan resistencias (y mejor que el feca por supuesto), y un largo etc. deberían disminuir esas capacidades (por ejemplo, cooldown en el prespic y bwork para quitar PA yPM), o bien suprimir algunas (como el deshechizo y estado pesado), aumentar cooldowns en invos (para evitar que llenen la pantalla demasiado rapido), hay mil formas de equilibrar la raza. pero solo ellos saben hacerlo mejor. sigan el ejemplo de los yops de fuego, admitieron su overpower y propusieron soluciones racionales para equilibrarse.

hasta aquí llego que tengo que dormir laugh.gif

+  Quote Post
 yosoymejor
Miembro Pandulo
mensaje 28 oct 2009, 06:23 | #4
CITA(neptunoide @ 28 oct 2009, 04:32) *
por ejemplo, ¿no les parece mucho que golpe de crujidor sea del mismo elemento, o sea inteligencia, que aumenta las curaciones y la protección de los escudos?
por lo tanto, si en definitiva se niegan rotundamente a disminuir el daño de golpe de crujidor, cámbienlo a agua, para que tengan que elegir entre proteger sus invos o atacar con todas las de la ley tongue.gif

El golpe de crujidor es de fuego pero varia mucho cuesta bastante ap y tiene poco rango y alcance, un osamodas prefiere usar garra o un arma generalmente dejan el golpe de crujidor como ultima opción. Otra cosa es que si le quitas el golpe de crujidor al osamodas solo tendría garra como hechizo de ataque ya que el cuervo es demasiado débil lo cual no seria justo ya que un osamodas de vitalidad/invos seria mucho mejor que un osa de int y estarías obligando a todos a ser de vit/invos. Por ultimo el rol secundario del osamodas es curar y no seria justo quitarle ese rol al osamodas. Lo de los escudos no tiene sentido un osamodas no se puede poner escudos a el mismo y el sapo no se afecta por la int del osamodas entoces no tiene nada que ver los escudos con un osamodas y su build.

otra es que los osas son demasiadocompletos. suben y bajan PA y PM, desechizan, aumentan los daños, aumentan resistencias (y mejor que el feca por supuesto), y un largo etc.

Bueno el osamodas no quita pa ni pm lo hacen las invocaciones que es MUY diferente ya que estas no se pueden controlar tienen un alto coste de ap y un cooldown bastante alto. Lo de que aumentan resistencias mejor que un feca no se si lo hayas dicho enserio por que es una tontería un osamodas con sapo puesto en aliados no reduce nada, tal ves reduzca un poco si el aliado es de int y ademas el efecto del sapo en aliados en muy poco durable y no creo que un osamodas prefiera poner sapo en aliados que en sus propias invos, o tal ves te refieras a que le da protección a las invos pero eso ya no es lo mismo que aumentar resistencias eso seria mas como mejorar invos.

deberían disminuir esas capacidades (por ejemplo, cooldown en el prespic y bwork para quitar PA yPM), o bien suprimir algunas (como el deshechizo y estado pesado), aumentar cooldowns en invos (para evitar que llenen la pantalla demasiado rapido)

Aquí no explicas muy bien cool down del prespic para quitar ap te refieres a que haga solo una burla por objetivo por cada 2 o 3 turnos, me parece una tonteria mejor que nos quiten el prespic.
Cool down del mago para quitar mp no me hagas reír si el mago es un milagro que quite 1 mp con la baja sabiduría que tiene, mejor seria que lo dejaran como antes que empujaba muchas casillas.
Lo del cooldown en invos supongo que te refieres al tofu solamente, por que no me diras que te parece poco 6 turnos de cool down para un crujidor o a los 10 turnos de cool down que toma un dragonito.
El deshechizo es lo que hace que el dragon sea verdaderamente un buen hechizo de nivel 100.
El estado pesado si estoy de acuerdo que lo quiten, por que ciertos osas abusan de el y no le veo el sentido simplemente fue hecho para el pvp.

Bueno si vamos a nivelar seamos coherentes no busquemos nerfear lo que no nos gusta de una raza.

+  Quote Post
 neptunoide
Miembro Serpipluma
**
mensaje 29 oct 2009, 00:20 | #5
la verdad no tengo mucha experiencia, pero queria ver como podíamos ayudar a los osas, por que ya sabemos cuán feo se le va la mano a Ankama con los nerfeos. (sólo tienen que acordarse de lo dioses que eran los fecas XD)

en fin, lo de la protección era más en broma que en serio. pero yo vi una vez un osa con resistencias 25% mas o menos en todo y aumentaba por el crujidor,
así que mi idea era que los aumentos sólo se dieran en crítico y, en compensación, se lo aumentasen a 1/5, 1/10 y lo mismo con el aumento de daños del dragonito.

lo del prespic y bwork es porque he escuchado de estrategias que consisten en invocar 2-3 prespic y dejar al enemigo pasando turno, y lo que buscaba era reducir esa capacidad que me parece un tanto abusiva.

cuando dije que los osas eran completos, me refería a que, si bien el osa no es tan completo en solitario, sus invos lo hacen el PJ más completo ya que hacen de todo.

y también pensaba que las armaduras dependían del lanzador y no del recibidor, así que mis disculpas.

en cuanto a golpe de crujidor, lo que quería era que los osas, pensando yo que sapo dependía del osa en sí, elijiesen entre atacar directamente o apoyar (o como le dicen, "boostear") a sus invos con curaciones. además, la build correcta en ese caso sería fuego/invocación, ya que fuego mejoraría sus curaciones y las invocaciones se verían directamente beneficiadas. en cambio, uno de agua tendría los mejores hechizos de ataque (si lo desean, garra también) y beneficiaría a sus invos indirectamente, disminuyendo los PDV de un objetivo, siendo así la build guerrera de la clase.

no sé mucho sobre osas, pero esperaba que alguien con experiencia me ayudara a plantear propuestas para un reequilibramiento suave y no tan agresivo.
también podría ser de actualización en actualización, para ir probando hasta hallar el punto equilibrado.

me gustaría que osas experimentados como tú apoyasen estos intentos de equilibrio ya que ankama suele pasarse, como lo he dicho antes.

además, no fui lo bastante claro de que no había luchado con osamodas? mis opiniones son en base a los osas que he visto en espectador y los de mis amigos. por lo visto, me falta experiencia y reitero mi petición de ayuda, ya que lo que busco es un bien, no un mal.

saludos

+  Quote Post
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 29 oct 2009, 00:55 | #6
Sí, sí y sí ._.

Voodox, Sadida 166
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 29 oct 2009, 18:26 | #7
Claramente...

Hacen casi todo lo que hacemos las demas razas, nuestras invos duran 1PA, en un par de turnos ya peleas contra 4, si se equipan arma pegan como otra raza cualquiera, sus boost duran una barbaridad, son acumulables y a lvl 6 su costo es de risa....

PD. Creo que ya hay mil temas como este.

Todos los osas votaran a NO...
Las demas razas a SI...

+  Quote Post
 marquitosgd
Miembro Rey Stropajo
mensaje 29 oct 2009, 18:36 | #8
A niveles altos si que son muy overpowed, a niveles bajos, cualquier sacro/ocra/anutrof les gana....

+  Quote Post
 neptunoide
Miembro Serpipluma
**
mensaje 29 oct 2009, 23:37 | #9
bien, amigo tejada te equivocas, yo lo que busco es una nivelación voluntaria a base de la experiencia de todos en el juego, mas no un ner-feo despiadadísimo.
(quizá lo buscaban como venganza).

además, busco ideas de todos para ayudar a los osas a no caer en las garras de Lichen (un monstruo que ha devorado el Kralamar Gigante).

una pista: hay que buscar, como decirlo, las capacidades de la raza en general. y yo pienso, que ésas son "un poco de todo". es decir, saben hacerlo todo (con sus invos claro), pero no perfectamente. es decir, sí, curan, protegen, atacan y todo lo demás, pero en ninguna están especializados. es una ayuda, para plantear propuestas claras y contundentes.

en el post anterior olvidé una cosa: con "aumentar los cooldowns de las invos" me refería únicamente al jalató. y es que 3 turnos de espera por una criatura de buenos daños, buena vitalidad y muy bien boosteable me parece poco. y quizá sea una de las razones por las cuales los osas sean imparables en los niveles bajos.

también deshacerse del estado Pesado. y es que ¿de qué sirve un hechizo de nombre "huida" (xelor) si no lo puedes usar cuando quieres huir?

y lo peor, el sapo. quizá con los aliados no sea de lo más eficaz, pero en combinación con el jalató me parece mucho. tal vez sea de lo que todos hablan cuando se refieren a "jalato+sapo+chute+oso+gato", el clásico combo de niveles bajos. así que ¡manos a la obra! a trabajar por un mejor equilibrio.

no es que quiera un Cráneo de Osamodas en mi mesa, si no que quiero salvar esta raza tan importante en el mundo de los doce.

saludos

+  Quote Post
 yosoymejor
Miembro Pandulo
mensaje 30 oct 2009, 01:47 | #10
El problema con el equilibrio que quiere dar Lichen a los osamodas es que destruye la build del osamodas de vitalidad por completo, también quiere aumentar el coste de ap o el cool down de ciertos boost eso solo causaría que el osamodas enfocara su estrategia de un modo diferente pero no menos efectiva, por ejemplo supongamos que nerfean el grito del oso para que tenga un cool down mas alto y cueste mas ap, el osamodas ya no querrá subir ese hechizo por que lo bueno que tenia era el bajo cool down ahora mejor lo deja en nivel 1 y esos 15 puntos los sube al prespic y no seria tanta desventaja. Bueno eso solo es un ejemplo igual podrá subir otros hechizos.

El problema con las otras razas que quieren ''equilibrar'' al osamodas es que proponen ideas ridículas que les darán ventaja a su respectiva raza cuando pelee con el osa. Por ejemplo los sadidas quieren nerfear látigo por que mata a la superpoderosa, los sacros quieren que el prespic no quite tanto ap por que sin ap pierden su potencial ofensivo, y así cada raza tiene sus propios motivos pero todas tienen algo en común solo hablan desde el punto de vista del pvp y no es justo que los osamodas batallen para nivelar por que están todos nerfeados.

Todos se quejan de que a los osamodas no los han nerfeado eso es por que están buscando una solución en que el osamodas pueda mejorar en el pvm y bajar su potencial en el pvp, lo cual es muy difícil de lograr. Pero la gente no tiene paciencia y como ya les nerfearon su raza quieren que a los osamodas los nerfeen YA también RÁPIDO, así como los cangrejos que se jalan los unos a los otros y ninguno logra salir de la pecera.

+  Quote Post
 AlexGhostt
Miembro Jalató
*
mensaje 31 oct 2009, 18:32 | #11
en mi opinion, SI, estan un poco over... pero... VAMOS no es para tanto,

soy aniripsa nv 70, ( uuuh viva ayer pase de nv ^^) y pues, hasta ahora le e ganado en todo el tiempo de pvp q tengo a solos 2 osamodas de cm 100 que me enfrentado ya ( tanto JcJ, o desafios...) y pues siempre termino perdiendo, pero esto me ayuda mucha ya q cada vez q peleo cn un osamodas, a ellos les cuesta mas ganarme, 2 razones.

razon 1: las estrategias por muy distintas q las hagan, siempre terminan siendo iguales,

razon 2: Mi estrategia mejora cn kda pelea que pierdo, pk voy buscando mis debilidades y cuando las podria mejorar...

AHORA, cn respecto al tema... mi unica keja ( cm todo aniripsa de int. q soy) se refiere a la curacion animal

un osamodas cn 8 Pa, llega a curar mas quen un aniripsa, 100- creo q esto esta pasado.

aunque bueno... si mal no se creo q bajaran la curacion a aliados... ( eso tengo entendido )

y pues... los demas hechizos. ps normal... ah eso si, cn respecto a lo de las resis.

ay mucha razon. un osa cuando invoca cruji que usa apasionamiento, da bastante resistencia. e incluso dura unos cuantos turnos. esto deja a los fecas obsoletos en muchasa razones. aunque bueno...

ya eso seria parte de ankama qiue revisara eso...

Saludos..! un placer ^^

+  Quote Post
 neptunoide
Miembro Serpipluma
**
mensaje 31 oct 2009, 22:01 | #12
CITA(yosoymejor @ 30 oct 2009, 02:47) *
El problema con el equilibrio que quiere dar Lichen a los osamodas es que destruye la build del osamodas de vitalidad por completo, también quiere aumentar el coste de ap o el cool down de ciertos boost eso solo causaría que el osamodas enfocara su estrategia de un modo diferente pero no menos efectiva, por ejemplo supongamos que nerfean el grito del oso para que tenga un cool down mas alto y cueste mas ap, el osamodas ya no querrá subir ese hechizo por que lo bueno que tenia era el bajo cool down ahora mejor lo deja en nivel 1 y esos 15 puntos los sube al prespic y no seria tanta desventaja. Bueno eso solo es un ejemplo igual podrá subir otros hechizos.

El problema con las otras razas que quieren ''equilibrar'' al osamodas es que proponen ideas ridículas que les darán ventaja a su respectiva raza cuando pelee con el osa. Por ejemplo los sadidas quieren nerfear látigo por que mata a la superpoderosa, los sacros quieren que el prespic no quite tanto ap por que sin ap pierden su potencial ofensivo, y así cada raza tiene sus propios motivos pero todas tienen algo en común solo hablan desde el punto de vista del pvp y no es justo que los osamodas batallen para nivelar por que están todos nerfeados.

Todos se quejan de que a los osamodas no los han nerfeado eso es por que están buscando una solución en que el osamodas pueda mejorar en el pvm y bajar su potencial en el pvp, lo cual es muy difícil de lograr. Pero la gente no tiene paciencia y como ya les nerfearon su raza quieren que a los osamodas los nerfeen YA también RÁPIDO, así como los cangrejos que se jalan los unos a los otros y ninguno logra salir de la pecera.

tienes toda la razón, explica mejor lo que yo había tratado de decir laugh.gif

por otra parte, es cierto que, con todos los intereses personales de cada raza, se les olvida que lo que se busca es una adecuación más hacia el PvM, que un jalón en el PvP.pero eso lo has dicho tú XD

por otro lado, también hay que atender los planteamientos de otros a ver si llegamos a algo juntos. ya que la unión hace la fuerza...

lo que yo pienso es que, siendo el osa una raza de "un poco de todo", es decir, capaz de hacerlo todo con sus invos pero en pequeña medida, resulta que también están como pasados en esos "pocos". habría que reducir levemente sus capacidades en todos los aspectos.

espero no haber errado biggrin.gif Cráneo de Sadida

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 1 nov 2009, 08:32 | #13
CITA(neptunoide @ 30 oct 2009, 00:37) *
bien, amigo tejada te equivocas, yo lo que busco es una nivelación voluntaria a base de la experiencia de todos en el juego, mas no un ner-feo despiadadísimo.
(quizá lo buscaban como venganza).

además, busco ideas de todos para ayudar a los osas a no caer en las garras de Lichen (un monstruo que ha devorado el Kralamar Gigante).

una pista: hay que buscar, como decirlo, las capacidades de la raza en general. y yo pienso, que ésas son "un poco de todo". es decir, saben hacerlo todo (con sus invos claro), pero no perfectamente. es decir, sí, curan, protegen, atacan y todo lo demás, pero en ninguna están especializados. es una ayuda, para plantear propuestas claras y contundentes.

en el post anterior olvidé una cosa: con "aumentar los cooldowns de las invos" me refería únicamente al jalató. y es que 3 turnos de espera por una criatura de buenos daños, buena vitalidad y muy bien boosteable me parece poco. y quizá sea una de las razones por las cuales los osas sean imparables en los niveles bajos.

también deshacerse del estado Pesado. y es que ¿de qué sirve un hechizo de nombre "huida" (xelor) si no lo puedes usar cuando quieres huir?

y lo peor, el sapo. quizá con los aliados no sea de lo más eficaz, pero en combinación con el jalató me parece mucho. tal vez sea de lo que todos hablan cuando se refieren a "jalato+sapo+chute+oso+gato", el clásico combo de niveles bajos. así que ¡manos a la obra! a trabajar por un mejor equilibrio.

no es que quiera un Cráneo de Osamodas en mi mesa, si no que quiero salvar esta raza tan importante en el mundo de los doce.

saludos

Yo tampoco pido un nerfeo despiadado pero si te crees que los propios osas propondran sus propios nerf estas muy equivocado porque a muy pocos les interesa bajarse del trono, ya que la mayoria se ha hecho un osa para ganar a todas las razas y consegir chapitas rapido, vamos que la mayoria de los que tienen osas son unos egoistas y quieren segir siendolo. DIJE CASI TODOS ASIQUE NO ME VENGAIS CON QUE GENERALIZO.

Además de que Linchen a nosotros no nos hace ni puñetero caso, y nunca nerfearia a sus amados....

Lo que deberian hacer es quitar boost en cruz, el estado pesado y que los boost no fuesen acumulables ( o esto o mponerles mas cooldown )

Mensaje modificado por TEJADA el 1 nov 2009, 08:33

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 1 nov 2009, 14:19 | #14
Yo creo que los boost de los Osamodas sí, son muy bestias.

Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro!
¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135

+  Quote Post
 neptunoide
Miembro Serpipluma
**
mensaje 1 nov 2009, 17:22 | #15
y cuándo he dicho que los osas serían los que propondrían los arreglos? recuerda que dije, amigo tejada, que buscaba experiencia de otros y su opinión acerca de esto. además, si he visto algunos que saben de su situación y se comprometen a ayudar en nuestra causa. recuerda a wikipedia: en lugar de dejar todo a los "expertos" proponen hacerlo todo ellos mismos, y mira que ya llevan medio millón de artículos en español. (y en español, porque en inglés ya llevan 2 millones.) además, puede que los osas sean de los más solicitados en los server, son poco menos del 12% de la población, de ahí deduzco que si ankama los sigue mimando e ignora y ner-fea a los demás clases, su población se reduce mucho dada la insatisfacción. y si se reduce es por algo: las razas "papaya" (que en mi tierra querría decir: facilísimas) en el PvP dejarían el juego para instalarse en otro, los egoístas que manejan un Eca o un Osa se aburren por que no hay nadie más a quien fastidiar (los que quedan son muy fuertes dados los anti-nerfeos que les han llovido, y sus maníes intercraneales cerebros no pueden con ellos) también dejan el juego y termina siendo una reacción en cadena que acabaría con Ankama. o sea: lo que al principio era una jugada para ganar más dinero, los lleva a la bancarrota. así que: ¿qué les importa más: el 15% de los jugadores, o el 85%?

por lo demás, he recaudado algunas opiniones útiles en nuestro trabajo:

-el estado Pesado debería ser eliminado, ya que es sólo abusivo, o bien como leí por ahí, con turnos de espera infinitos, para que sólo fuera útil la primera vez.

-los boost, aligerados, menos útiles (como la otra vez que lo vi: colmillos del mediulubo: +60% a los daños-dime qué yopuka no sueña con hacer esto) ya que cualquier invocación termina siendo una bestialidad.

-sus poderes de curación, limitados en los aliados, llegarian a reemplazar a un ani en cualquier situación.

-esto se me ocurre a mí: separar las distintas builds. el osa de agua, el guerrero (garras, golpe de cruji y todo incluido) el de fuego, el curandero (ya que la inte aumenta las curaciones, este solo en hibridaciones) y el de vit, el invocador. así, tendríamos el de fuego/invocador (invoca y cura) el de agua/invocador (ataca e invoca) y, cómo no, el de fuego/agua (ataca y cura, las invos las deja un poco al lado).

- y las capacidades de aumentar daños y resistencias de cruji y dragoss limitadas, son muy potentes en algunos casos.

espero que sigan colaborando, y juntos hacemos la lista de ideas de lo que les falta Cráneo de Anutrof

Mensaje modificado por neptunoide el 1 nov 2009, 17:33

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 1 nov 2009, 17:35 | #16
Ningun osa me ha matado, pero si son overpower. Uno una vez casi me quita mas de 2000 de vida u.u

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 1 nov 2009, 17:43 | #17
Lo único overpower del osa es el látigo, x lo demas no lo veo overpower..

+  Quote Post
 Arterokami
Miembro Bworka
mensaje 1 nov 2009, 17:58 | #18
A los osas me los como con patatas, a menos que sean 10 niveles mas qe yo. no son tan fuertes, son una raza fuerte, pero no tanto, solo hay que saver como luchar, es como matar un yopuka de inteligencia, jeje.

+  Quote Post
 neptunoide
Miembro Serpipluma
**
mensaje 1 nov 2009, 20:33 | #19
CITA(SuperMajia @ 1 nov 2009, 18:43) *
Lo único overpower del osa es el látigo, x lo demas no lo veo overpower..

tenía razón Yosoymejor... cada raza critica lo que le conviene... en este caso, el sadida al látigo.

+  Quote Post
 tejadagoiko
Miembro Jalatranki
**
mensaje 1 nov 2009, 20:47 | #20
Los niños no se aburren nunca de ser los mejores asi que dudo que se aqburran de matar y reirse de las otras razas.... pero bueno respeto tu opinion

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 03:29