Opinión: Osas overpower, ¿sí o no?, entren, opinen y argumenten. |
Opinión: Osas overpower, ¿sí o no?, entren, opinen y argumenten. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 22:54
|
Miembro
Larva![]() |
2 nov 2009, 05:07
soy un osamodas de aguabrial 100
todos creen que los osas de inte son overpower por que sus invocaciones son lo maximo saviendo que las matan apenas uno las invoca el que pierda es por que no save o jugar o es un mal estratega no se por que ponen tanto problema. miren ahora los ocras esos si son overpower ahoran quitan mas que un iop de cualquier elemento y lo hacen desde bien lejos bye |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 21:36
oviamente el osa esta overpower en pvp imaginate peliar con un ejercito de invocaciones ya que no tiene limite de criaturas invocables
|
5 nov 2009, 16:07
|
![]() |
6 nov 2009, 02:15
Un yo no se que problema tienen uds con los osamodas yo por ejemplo todavia no tengo problema con ellos. Lo que si estan overpower son esos OCRAS eso si es OVERPOWER y a estos les va llegar el nerf.. Muy pronto!!"!
|
![]() |
6 nov 2009, 02:30
Si y mucho ._.
|
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 22:14
bien chicos, lo que uds. malinterpretan de Ocra que he estado notando, es que, por atacar de lejos, creen que deben ser de pocos daños. EQUIVOCADO. Lo que ocurre es que las razas CaC (específicamente, yop y sacro) tienen enormes poderes de desplazamiento y de protección (yop: vitalidad y no sufren daños, salto y sin PM de más cubren 8 casillas por turno, Sacro: atracción, cooperación, transposición, elusión, sólo por nombrar algunas) que les dan la oportunidad de llegar lo antes posible al enemigo. Del Ocra, en cambio, no han notado su debilidad: han mejorado su capacidad combativa A DISTANCIA. LO HAN DEBILITADO EN EL CaC, y no lo notan, ya que los alcances mínimos lo dejan desprotejido totalmente en una situación de ésas.
"queremos mejorar el potencial del Ocra a distancia, si eso significa debilitarlo en el cuerpo a cuerpo, se hará" esas son las palabras no textuales de Ankama. sin intenciones de desviar el tema, los invito que analicen, no a que digan que NO SE QUE LE VEN DE OVERPOWER A LOS OSAS y similares, esto es para contribuir, no para presumir. |
6 nov 2009, 22:23
bien chicos, lo que uds. malinterpretan de Ocra que he estado notando, es que, por atacar de lejos, creen que deben ser de pocos daños. EQUIVOCADO. Lo que ocurre es que las razas CaC (específicamente, yop y sacro) tienen enormes poderes de desplazamiento y de protección (yop: vitalidad y no sufren daños, salto y sin PM de más cubren 8 casillas por turno, Sacro: atracción, cooperación, transposición, elusión, sólo por nombrar algunas) que les dan la oportunidad de llegar lo antes posible al enemigo. Del Ocra, en cambio, no han notado su debilidad: han mejorado su capacidad combativa A DISTANCIA. LO HAN DEBILITADO EN EL CaC, y no lo notan, ya que los alcances mínimos lo dejan desprotejido totalmente en una situación de ésas. "queremos mejorar el potencial del Ocra a distancia, si eso significa debilitarlo en el cuerpo a cuerpo, se hará" esas son las palabras no textuales de Ankama. sin intenciones de desviar el tema, los invito que analicen, no a que digan que NO SE QUE LE VEN DE OVERPOWER A LOS OSAS y similares, esto es para contribuir, no para presumir. Uy si debilisimo sacando 500+ x dagazo a su max boost, madre mia! |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 20:33
el río, que inicialmente pasaba por las minas y era llamado "de las minas", se desvía al bosque, mas no por eso se llamará "del bosque", conserva su nombre y seguirá con su curso...
buen, ya que hablamos de que los ocras están overpower, ¿qué le parece si buscamos una solución? hablamos de unos "anti-yopukas", es decir, que son todo lo contrario a nuestros paladines. mientras éstos últimos son feroces en el CaC pero malos en la distancia, nosotros somos malos en el CaC pero buenos a distancia. los dagazos son mejores en crítico, y ya no necesitamos esa virtud, así que podrían suprimir nuestro hechizo Disparo Crítico. de este modo, resultaría inviable organizar un set de críticos ya que no los necesitamos, y resultaría tonto sacrificar nuestra mejor aliada la Distancia por el CaC... en fin, nos ayudaría a debilitar en el cuerpo a cuerpo. el costo de PA compensa en parte nuestros daños a distancia, ya que nuestros hechizos tienen un elevado costo y además una limitación de usos por turno... en fin, creo que enfocarse en eso aliviaría nuestro supuesto "overpower". tanto por escribir y tan poco tiempo para tal fin... |
7 nov 2009, 22:36
Haber xaval, pero tu lees? Que nivel eres contestame eso...
|
8 nov 2009, 15:44
el río, que inicialmente pasaba por las minas y era llamado "de las minas", se desvía al bosque, mas no por eso se llamará "del bosque", conserva su nombre y seguirá con su curso... buen, ya que hablamos de que los ocras están overpower, ¿qué le parece si buscamos una solución? hablamos de unos "anti-yopukas", es decir, que son todo lo contrario a nuestros paladines. mientras éstos últimos son feroces en el CaC pero malos en la distancia, nosotros somos malos en el CaC pero buenos a distancia. los dagazos son mejores en crítico, y ya no necesitamos esa virtud, así que podrían suprimir nuestro hechizo Disparo Crítico. de este modo, resultaría inviable organizar un set de críticos ya que no los necesitamos, y resultaría tonto sacrificar nuestra mejor aliada la Distancia por el CaC... en fin, nos ayudaría a debilitar en el cuerpo a cuerpo. el costo de PA compensa en parte nuestros daños a distancia, ya que nuestros hechizos tienen un elevado costo y además una limitación de usos por turno... en fin, creo que enfocarse en eso aliviaría nuestro supuesto "overpower". tanto por escribir y tan poco tiempo para tal fin... Ponte un buen arma y pegaras igual que ellos.... |
Miembro
Minotauroro![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 15:45
Los osas si son overpower
Pero lo que me pone es que no lo quieren reconocer |
![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 02:47
|
9 nov 2009, 17:40
cuanta razón tienes U.U Una raza overpower kejandose de una raza normal? =O! Solo se necesita estrategia para el osa, el ocra es imposible un pj ke te deja a 0pm desde +15 alcance sacandote unos 500 pdv en max boost (hablo del de str) curandose 150 pdv sacandote 300(Agi) pegando 250 en area o 18x kitandote 2 de alcance(Int) Que conste hablo de ocras lvl 170+ y le gano a bastantes, solo digo ke no me parece logico! Att: Majia sadi 18x bolgrot! |
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 03:02
no dije que el Osa esté over, si no que el mismo Daglas cree que lo está y los demás no...
|
10 nov 2009, 16:22
no dije que el Osa esté over, si no que el mismo Daglas cree que lo está y los demás no... CITA(Serraionga @ 8 nov 2009, 16:45) * Los osas si son overpower biggrin.gif Pero lo que me pone es que no lo quieren reconocer ohmy.gif cuando el propio representante SI lo reconoce ._. cuanta razón tienes U.U |
![]() |
11 nov 2009, 16:15
Holas. primero que todo, les aviso algo en letra 4:no estoy alineado. es para que no me vengan que con que soy "noob" y "no sabes jugar" y cosas por el estilo, ya que oficialmente no he luchado con osamodas. he escuchado en múltiples post (y hay varios dedicados a esto) que los osas son overpower. y he creado este tema para que dejen su opinión. no, como algunos malinterpretarán, "eres un llorón" y "vienes a llorar al foro porque no les ganas a otras razas y peor porque eres un overpower ocra" y similares. no, este tema lo hago para que todos fundamenten su opinión y lleguemos a un planteamiento uniforme acerca de la raza. también habrá debates, contrarestación de ideas y similares. y es que aprovecho y soy el primero en dar mi opinión (no estoy forzando a nadie a creerlo, después de leer mucho el foro y ver a un amigo osa ganar siendo nvl. 10 o menos que un atormentador nivel +30 a punta de jalató y sapo): los osas sí son overpower. por eso a los osas les dejo otro mensaje en letra 4: si ignoran nuestras sugerencias, hacen los oídos sordos a su notorio sobrepoder y la vista gorda a los comentarios de lichen, les caerá el más exesivo, menos piadoso y más brutality monstruo que haya pisado el mundo de los 12: el mega NERF. más tarde les doy ideas. es que si no proponen soluciones, a ankama se le irá la mano, como con los fecas, pero de un modo peor. éxitos Primero el brutality superhipermega nerf va a ir para tu raza por mi que los osamodas sigan = si hay mas overpower para que no haya injusticias...OCRAS=NEFR |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 16:22
un ocra overpower jusgando a otro overpower, este tema es una porqeria hay miles de temas en el basurero
|
12 nov 2009, 12:54
Me faltan dedos para contar las veces que se repite este tema. Hay temas en el subforo osamoda para devatir y proponer futuros cambios, las quejas están de más y solo llevan a discusiones. Mando a la Papelera.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 14 marzo 2010, 23:20 |