Nadie controla este subforo??, Temas repetidos y sin datos de importancia. |
Nadie controla este subforo??, Temas repetidos y sin datos de importancia. |
![]() |
27 oct 2009, 13:11
Nadie controla este subforo??
Buenas.
Mi duda es sobre si este subforo esta controlado. Porque aqui entra todo cristo, copia y pega de la wiki, y ya se piensan que han hecho una guia o se piensan que aportan algo de interes. Ademas los mejores post sobre las dungs deberian tener chinchetas para que esten fijos y no se pierdan ni se dupliquen. Por favor por el bien de todos y que esto no sea cada dia mas caos, no hagan guias sin sentido. |
![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 00:53
pues a mi me gusta esta seccion...no creo que sea para tanto...aunque haya cosas en la wiki no e leido todas i siempre se descubren cosas nuevaspor muy wikipediko ke seas
|
![]() |
30 oct 2009, 02:33
pues a mi me gusta esta seccion...no creo que sea para tanto...aunque haya cosas en la wiki no e leido todas i siempre se descubren cosas nuevas por muy wikipediko ke seas Niña no entiende tu crees que cortar y pegar un articulo que solo un newbie no sea capaz de localizar como en la wikipedia es un buen artículo?. Lo siento amiga pero eso se llama PEREZA un artículo copiado y pegado varias veces no aporta nada que si se va a crear un tema que sea con experiencias vividas, con consejos utiles, que monstruos hay, que debilidades tienen, que hacer para matarlos, que hay al final, recompensa. Eso es una guia no esto: Mazmorra del maldito usuario de Control C-Control V: Sala 1: 1 Newbie prepuberto 1-ForReRo_Cn mALa Ortogra´fIA Sala Final: Controlv- Controlc No amigos si vamos a crear una guia que sea constructiva y bien hecha. Ojala alguien mas comparta mi opinion "El arco y la flecha son mis aliadas, les tengo dominio y ataco a distancia" Mensaje modificado por weimarz el 30 oct 2009, 02:54 |
![]() |
30 oct 2009, 10:36
Niña no entiende tu crees que cortar y pegar un articulo que solo un newbie no sea capaz de localizar como en la wikipedia es un buen artículo?. Lo siento amiga pero eso se llama PEREZA un artículo copiado y pegado varias veces no aporta nada que si se va a crear un tema que sea con experiencias vividas, con consejos utiles, que monstruos hay, que debilidades tienen, que hacer para matarlos, que hay al final, recompensa. Eso es una guia no esto: Mazmorra del maldito usuario de Control C-Control V: Sala 1: 1 Newbie prepuberto 1-ForReRo_Cn mALa Ortogra´fIA Sala Final: Controlv- Controlc No amigos si vamos a crear una guia que sea constructiva y bien hecha. Ojala alguien mas comparta mi opinion "El arco y la flecha son mis aliadas, les tengo dominio y ataco a distancia" A esto me referia al abrir el post. Que copiar y pegar de la Wiki, lo sabemos hacer todos. Y si todos lo hicieramos, este subforo se llenaria de lo mismo repetido muchas veces......cosa que ya esta pasando. Cuando uno hace una guia es para hacerla bien, no para rellenar. Esto nada mas que crea confusion en el foro, porque luego hay muchos posts que no valen para nada y dificultan encontrar lo realmente interesante. |
![]() |
8 nov 2009, 03:45
Buenas. Mi duda es sobre si este subforo esta controlado. Porque aqui entra todo cristo, copia y pega de la wiki, y ya se piensan que han hecho una guia o se piensan que aportan algo de interes. Ademas los mejores post sobre las dungs deberian tener chinchetas para que esten fijos y no se pierdan ni se dupliquen. Por favor por el bien de todos y que esto no sea cada dia mas caos, no hagan guias sin sentido. A pesar que en serio haya temas repetidos, no dudes si esta controlado o no. Los moderadores y administradores chequean todos los foros, subforos, temas y mensajes. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 19:46 |