Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Mision Finas Hierbas, funciona??
 KisTaWa
Miembro Blop
*
mensaje 7 nov 2009, 03:21 | #1
Mision Finas Hierbas
hola

mi duda es si esta mision funciona o no

ya que les llevo los materiales a koka dekoalak pero me dice ke me vaya a koalak.

he reccorido koala y he vuelto a hablar con el y nada

si alguien pudiese ayudar , os agradeceria.

Saludos

Purojugo - BUhorado
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 KisTaWa
Miembro Blop
*
mensaje 9 nov 2009, 21:55 | #2

mmmm ¬¬

veo ke nadie ha respondido mi tema

por ultio diganme si alguien la logro hacer o les pasa lo mismo ke a mi, de todas formas seguire investigando, cuando tenga algun resultado lo publico

Saludos

Purojugo - lvl 6x - Buhirado

+  Quote Post
 kantatu
Miembro Jalató
*
mensaje 10 nov 2009, 14:49 | #3
La verdad que a mi me ha pasado lo mismo he ido a hablar con el llevando los materia y tampoco se me a actualiado y me ha dicho lo mismo de siempre....

Habra qeu avisar al servicio tecnico, me parece. Haber si hancen mas caso con esto que llevo 2 archis de rojo "no captutados" por estar con la miliacia y me han dicho que ya lo arreglaran pero sigo viendo archis de pio haciendo la mili en bonta y nisiquiera han tenido la dignidad de demosrtarles que no lo tengo pro un fallo del juego y actuar en consecuencia hasta qeu el bug sea solucionado...

+  Quote Post
 Minoshia
Moderador Nivel 2 Silf el Rasgabola Mayor
mensaje 12 nov 2009, 11:44 | #4
Las preguntas deben ir en la sección Academia DOFUS y los bugs/posibles bugs, a Problemas y soluciones técnicas o directamente al Soporte. Este tema no tiene utilidad para la Dofupedia, por lo que mando a la Papelera.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 01:25