estoi aburrido asi q are una guia de set y lv |
estoi aburrido asi q are una guia de set y lv |
Castigado
Larva![]() |
5 nov 2009, 04:35
estoi aburrido asi q are una guia de set y lv
de lv 1 a 10 set aveturedo buena sab y int eso le sirvida para matar jalatos o boo abajo del templo feca luego sube a 20 usen el set jalato entero vallan a mata puerkasos de lejos o chochinilos tiene %-20 al fuego luego subiran a 46 es logico q usaran set scara hoja rojo pero yo use otro set q era el blop guilda me ayudo mucho por q namas eran 4 piesas cinto botas anillo amuleto si usteren kieren cobinalo con set rojo tembran 50% al fuego pero 50- al agua ese set rojo o blop o combinado vallan a lv afuera de bontan los maestro doletus algo asi bueno almenos ay yo subi lv subiran a 60 ay entoce podran usar algo mejor el set blop guilda casco jalato real y capa goroma ero esa es a 54 yo recomiendo qq no ggasten kk ela goroma y no se agan de niguna aliniacion asta 71 cuando use god rob set blop casco real y capa goroma tembran 8 pa para 2 magicas ay si les combiene asese bonta o brak siendo 71 y si tienen amigo q los lleven a rata negra
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 04:57
Hola, lo siento pero esto no es guía. Si va a hacer a una, hacela respetando a los demás jugadores, es decir investigando y armando una guía con seriedad.
Las guías tienen que ser claras y estar bien ordenadas, no es algo que se hace cuando se está aburrido. Cierro tema. Calirroe |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 23:01 |