Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Es legal D:??
 Dry-Snake
Miembro Mopet
**
mensaje 3 jul 2009, 07:05 | #1
Es legal D:??

Un amigo me mando esta imagen porque no sabe subir fotos al foro ni a internet asique bue...

1 imagen dice mas que 1000 palabras wink.gif

Pd: No es legal que yo sepa y se paga con ban definitivo (:

Xun**r le dijo que le pregunte a jose si era su cuenta y bue...

Mensaje modificado por Dry-Snake el 3 jul 2009, 07:35
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Zanahowia-lwl
Miembro Jalató
*
mensaje 3 jul 2009, 07:12 | #2
Mira, mira, según e leido con detenimiento las reglas de este juego, tengo entendido que el compartir cuentas es totalmente Ilegal...

Esto también se dice al ingresar a Dofus, en un mensaje rojo, compartir cuentas es TOTALMENTE ILEGAL, y sera sancionado con Baneo Definitivo del juego...

Sin mas por el momento me despido.

Xelor Zanahowia Q_Q

+  Quote Post
 LightXmegadan
Miembro Tufo
**
mensaje 3 jul 2009, 07:25 | #3
Obvio que es ilegal y estoy ferviente porque se castigue este tipo de comportamiento. El punto es que este personaje que se hace representar como "xunder" no demuestra con ninguna prueba fehaciente que efectívamente esa cuenta es de José antonio. Es más, no tiene pruebas de ser el mismo personaje. Lo que sí se puede hacer y presionare a sir Dal para que cumpla con los términos de uso, es el baneo definitivo de esta cuenta en particular. Por tanto, no puedes pedir baneo de Jose Antonio a menos que tengas pruebas contundentes como IP o cosas por el estilo, pero sí la de Xunder porque abiertamente reconoce que comparte la cuenta, cosa completamente prohibida.

Saludos

Dan Snaider

Mensaje modificado por LightXmegadan el 3 jul 2009, 07:26

+  Quote Post
 nepssss
Miembro Tufo
**
mensaje 3 jul 2009, 07:26 | #4
y tampoco esta permitido dar nombres de los PJ sin su consentimiento, asi que edita.

+  Quote Post
 Dry-Snake
Miembro Mopet
**
mensaje 3 jul 2009, 07:29 | #5
CITA(nepssss @ 3 jul 2009, 07:26) *
y tampoco esta permitido dar nombres de los PJ sin su consentimiento, asi que edita.

En las fotos si esta permitido segun se ^^

+  Quote Post
 nepssss
Miembro Tufo
**
mensaje 3 jul 2009, 07:55 | #6
y el resto q los users q aparecen ay?

+  Quote Post
 LightXmegadan
Miembro Tufo
**
mensaje 3 jul 2009, 07:57 | #7
CITA(Dry-Snake @ 3 jul 2009, 08:05) *

Un amigo me mando esta imagen porque no sabe subir fotos al foro ni a internet asique bue...

1 imagen dice mas que 1000 palabras wink.gif

Pd: No es legal que yo sepa y se paga con ban definitivo (:

Xun**r le dijo que le pregunte a jose si era su cuenta y bue...

CITA(LightXmegadan @ 3 jul 2009, 08:25) *
Obvio que es ilegal y estoy ferviente porque se castigue este tipo de comportamiento. El punto es que este personaje que se hace representar como "xunder" no demuestra con ninguna prueba fehaciente que efectívamente esa cuenta es de José antonio. Es más, no tiene pruebas de ser el mismo personaje. Lo que sí se puede hacer y presionare a sir Dal para que cumpla con los términos de uso, es el baneo definitivo de esta cuenta en particular. Por tanto, no puedes pedir baneo de Jose Antonio a menos que tengas pruebas contundentes como IP o cosas por el estilo, pero sí la de Xunder porque abiertamente reconoce que comparte la cuenta, cosa completamente prohibida.

Saludos

Dan Snaider

Retiro lo dicho. Envía esta imagen a un mod o directo a Sir dal. Esto no puede tolerarse. Las reglas están para respetarse y si no se comienzan a dar castigos ejemplifcadores, esto va a seguir como si nada...

Dan Snaider, muy enojado por las injusticias dentro de Dofus

+  Quote Post
 Zanahowia-lwl
Miembro Jalató
*
mensaje 3 jul 2009, 08:07 | #8
CITA(LightXmegadan @ 3 jul 2009, 08:57) *
Retiro lo dicho. Envía esta imagen a un mod o directo a Sir dal. Esto no puede tolerarse. Las reglas están para respetarse y si no se comienzan a dar castigos ejemplifcadores, esto va a seguir como si nada...

Dan Snaider, muy enojado por las injusticias dentro de Dofus

Apoyo totalmente la noción de Dan.

+  Quote Post
 --sfiro--
Miembro Tofu
*
mensaje 3 jul 2009, 08:11 | #9
jajajaja cada vez me sorprendo mas de esta jente y q carajo importa si le presto la cuenta a un amigo es mi cuenta y si me roban en mi problema no pos no armen una feria en un vaso de agua eso es problema de xunder o no u.u la envidia sentimiento que daña las personar y q no las deja ser mejores suerte y no hagan post tan estupidos

+  Quote Post
 Xx---Soy-Dios...
Miembro Abráknido
*
mensaje 3 jul 2009, 08:11 | #10
Y?

J.a

+  Quote Post
 elfenixx
Miembro Arakna
*
mensaje 3 jul 2009, 08:11 | #11
lol me pareze lo mas normal del mundo esto de prestar cuentas ps... no creo q ninguno de los que jugamos dofus se presten las cuentas y ps pienzo q cada uno en lo suyo no c por q sufres por ellos dejodlos o ya eres gm pa hacerlo q haces y ps con respcto a loq dicen por hay no c se si se puedan dar nombr de jugadores

+  Quote Post
 Dry-Snake
Miembro Mopet
**
mensaje 3 jul 2009, 08:18 | #12
CITA(elfenixx @ 3 jul 2009, 08:11) *
lol me pareze lo mas normal del mundo esto de prestar cuentas ps... no creo q ninguno de los que jugamos dofus se presten las cuentas y ps pienzo q cada uno en lo suyo no c por q sufres por ellos dejodlos o ya eres gm pa hacerlo q haces y ps con respcto a loq dicen por hay no c se si se puedan dar nombr de jugadores

Te entendiste a ti mismo??

Lo unico que entendi fue eso de prestar cuentas... mira te muestro algo

Ta claro o no?

+  Quote Post
 LightXmegadan
Miembro Tufo
**
mensaje 3 jul 2009, 08:23 | #13
CITA(--sfiro-- @ 3 jul 2009, 09:11) *
jajajaja cada vez me sorprendo mas de esta jente y q carajo importa si le presto la cuenta a un amigo es mi cuenta y si me roban en mi problema no pos no armen una feria en un vaso de agua eso es problema de xunder o no u.u la envidia sentimiento que daña las personar y q no las deja ser mejores suerte y no hagan post tan estupidos

La pregunta es ¿Qué carajo te importa lo que yo diga de ellos? Como en el otro post sobre el care pantalla (un sobrenombre que escuché le dicen a J.A, por eso que pasa conectado), ¿acaso son un trío de gay's defensores de la muerte? Sería la perfecta historia de amor "Los tres gayqueteros", el mio para todos y el de todos para mi xD jajajajajaa. Y otra cosa, más clases de lenguaje niño. Creo que hay rusos que escriben mejor que tú.

Lo útimo: ¿Post estúpidos? Sólo te diré esto: JA-JA!

CITA(elfenixx @ 3 jul 2009, 09:11) *

Yo no presto mis cuentas. Argumento (además de ser estúpido y generalizador) es inválido desde todo punto de vista el tuyo. No pienses tanto; a la segunda idea se te funde el cerebro y empiezas a hablar en jerigonza biggrin.gif

Dan Snaider, el polémico que dice las cosas en la cara cool.gif

Mensaje modificado por LightXmegadan el 3 jul 2009, 08:24

+  Quote Post
 elfenixx
Miembro Arakna
*
mensaje 3 jul 2009, 08:27 | #14
jajajajja y ya diras q tu cuenta solo a usas tu?? mmmmm.... naa no creo y es q te gusta xunder o q o es q les tenes envidia??te puedo apostar a q alguien tiene tu cuenta ^^ osea q no hables ps si vamos a cada uno de los servers cuantas
personas no se prestan las cuenta hummmm y tu vienes a llorar por eso? Oo

+  Quote Post
 therockshow
Miembro Tofu Real
mensaje 3 jul 2009, 08:29 | #15
los mods no aran nada como siempre sino pasaros por el post de el primer minotot donde jose-antonio admite que presta cuentas

+  Quote Post
 Dry-Snake
Miembro Mopet
**
mensaje 3 jul 2009, 08:32 | #16
CITA(elfenixx @ 3 jul 2009, 08:27) *
jajajajja y ya diras q tu cuenta solo a usas tu?? mmmmm.... naa no creo y es q te gusta xunder o q o es q les tenes envidia??te puedo apostar a q alguien tiene tu cuenta ^^ osea q no hables ps si vamos a cada uno de los servers cuantas
personas no se prestan las cuenta hummmm y tu vienes a llorar por eso? Oo

No, no la tiene nadie pero bue ya 3 personas dijieron que comparten cuentas....

Pd: xunder dijo que compartia cuenta con su mama tmb (no saque foto XD)

+  Quote Post
 AnIcOrP
Miembro Jalató
*
mensaje 3 jul 2009, 08:40 | #17
dry.gif si dry-snake no fuese el noob niño envidioso q claramente esta demostrando q es, si en la casa al menos le pusieran atencion cosa q dudo mucho por q es mas inmaduro q cualqueira de los q ha opinado no me asombraria como dice fenix lo mas seguro es q ud tambien a prestado su cuenta otra cosa es q la gente no se ponga a tomar screen con la primer estupides q le dicen y como ud bn sabe maquillar imagenes es bn facil y acomodar las conversaciones a su conveniencia igual a andie le importa qn le presto a qn bueno solo a los inmaduros o envidiosos no puedo decir q ninguno de los afectados es conocido mio pero los dos son buenas personas viva y deje vivir

+  Quote Post
 Dry-Snake
Miembro Mopet
**
mensaje 3 jul 2009, 08:44 | #18
CITA(AnIcOrP @ 3 jul 2009, 08:40) *
dry.gif si dry-snake no fuese el noob niño envidioso q claramente esta demostrando q es, si en la casa al menos le pusieran atencion cosa q dudo mucho por q es mas inmaduro q cualqueira de los q ha opinado no me asombraria como dice fenix lo mas seguro es q ud tambien a prestado su cuenta otra cosa es q la gente no se ponga a tomar screen con la primer estupides q le dicen y como ud bn sabe maquillar imagenes es bn facil y acomodar las conversaciones a su conveniencia igual a andie le importa qn le presto a qn bueno solo a los inmaduros o envidiosos no puedo decir q ninguno de los afectados es conocido mio pero los dos son buenas personas viva y deje vivir

No me digas, envidioso por reclamar derechos se podria decir xD? acaso por ser lvls altos pueden pasar por arriba de las reglas??, igualdad para todos wink.gif

+  Quote Post
 caballerosamo...
Miembro Blop
*
mensaje 3 jul 2009, 08:46 | #19

aki ahy otro pero los "Moderadores" no asen nada solo miran la imagen y cierran tema =P nose ni pa q estan tongue.gif

+  Quote Post
 Dry-Snake
Miembro Mopet
**
mensaje 3 jul 2009, 08:47 | #20
CITA(caballerosamot @ 3 jul 2009, 08:46) *

aki ahy otro pero los "Moderadores" no asen nada solo miran la imagen y cierran tema =P nose ni pa q estan tongue.gif

Tema repetido cierro

Algo asi :/

Bueh toca insistir no mas XD

Porcierto Danas que es eso de maquillar imagenes?? el maquillaje esta echo para las personas >:(

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 23:21