Es legal D:?? |
Es legal D:?? |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 03:25
No sabia que xunder fuera hermano de jose xD
|
![]() ![]() |
4 jul 2009, 03:26
Nose porque dicen que el autor le tiene envidia a ete man , que tiene de envidiable un tipo que no duerme por jugar? osea no lo digo para ofeder pero es la verdad... la otra ez en comercio dijo uno "Aleluxaaaa jose anotonio no esta conectado" jajajaja como me mate de risa xD
PD: ojala las reglas fueran iguales para todos... |
![]() |
4 jul 2009, 03:27
jajajaj actualizate y ps no hables sin saver.... quien quita q seamos jose y yo
|
![]() ![]() |
4 jul 2009, 03:27
Nose porque dicen que el autor le tiene envidia a ete man , que tiene de envidiable un tipo que no duerme por jugar? osea no lo digo para ofeder pero es la verdad... la otra ez en comercio dijo uno "Aleluxaaaa jose anotonio no esta conectado" jajajaja como me mate de risa xD PD: ojala las reglas fueran iguales para todos... Bn alfin alguien con razon xD Eso mismo iva a decir, ademas que por mi me quedaria lvl 68 |
![]() |
4 jul 2009, 03:30
= no peleare mas no hay nesesidad soy alguien civilizado dejemos q un gm arregle todo y ya ...
|
Miembro
Tofu![]() |
4 jul 2009, 03:31
-.- se nota a leguas que el tema es abierta con el proposito de perjudicar nada mas, no hay interes por hacer respetar las reglas del juego ni nada eso es puta basura, los que defienden este post es porque simplemente quieren joder a los implicados =P el que este libre de culpas que tire la primera piedra y es que quien no ha compartido cuentas -.-' es un post sin fundamento alguno nada mas el resentimiento jueguen lo suyo y dejen jugar a los demas dejen la envidia =P
Yashamaru |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 03:33
Una cosa, empeze denunciando a xunder
|
![]() |
4 jul 2009, 03:38
jajajja definitivo envidia men deja la envidia mmmmm y ps quedo feliz cuando empeizes a denunciar a tus amigos q se prestan las acc x) cuando lo agas veo q no em iene envidia = este tema es de noobs q tema mas feo...
|
![]() |
4 jul 2009, 03:40
respondiendo a tu pregunta, admite q existe envidia y a lo q me referi cn ser de mas lvl es q si a un amigo le prestan una cuenta lvl 50 y t pasa lo mismo lo denunciarias?
yo creo q no xq no ya q talvez no es famoso x decirlo asi, pero como es J.A hay envidia y es un buen caso para q lo baneen como lo dijiste tu :B pd : al principio del tema dijiste CITA Un amigo me mando esta imagen porque no sabe subir fotos al foro ni a internet asique bue... y ahora dices CITA No lo iva a denunciar asta que me dijo : "No me agrederias si supieras quien es el dueño de la cuenta" ahy me cabrie odio esa actitud wink.gif entonces tu amigo no existe? solo aprovechaste este tema para banear a J.A CITA Pd: J.a. Deberia dar el ejemplo o no?? solo es un jugador mas no todos lo "admiran" algunos le dicen ahh un nooob mas de sabi..., creo q para ellos no es un ejemplo a seguir, cada uno tiene su ejemplo a seguir xq tiene q ser el el ejemplo a seguir de este servidor?
|
![]() |
4 jul 2009, 03:47
respondiendo a tu pregunta, admite q existe envidia y a lo q me referi cn ser de mas lvl es q si a un amigo le prestan una cuenta lvl 50 y t pasa lo mismo lo denunciarias? yo creo q no xq no ya q talvez no es famoso x decirlo asi, pero como es J.A hay envidia y es un buen caso para q lo baneen como lo dijiste tu :B pd : al principio del tema dijiste y ahora dices entonces tu amigo no existe? solo aprovechaste este tema para banear a J.A solo es un jugador mas no todos lo "admiran" algunos le dicen ahh un nooob mas de sabi..., creo q para ellos no es un ejemplo a seguir, cada uno tiene su ejemplo a seguir xq tiene q ser el el ejemplo a seguir de este servidor? 100% Deacuerdo contigo ahora tu eres mi ejemplo a seguir ja ja ja xDD J. A siempre me a paresido un jugador mas con una gran suerte de poder compartir la cuenta con su hermano eso todo Bolgrot lo sabe ... no ay motivo por crear este tema... |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 03:52
HJajajajajaja
Me voy un día del foro y empiezan a postear los idiotas. Parece que Noob-antonio llamó a todos sus secuases sub 15 y a sus fuerzas de élita: "Los >>amigos<< de Noob-Antonio Fútbol Club". Oye, pero es que cómo puede haber gente tan estúpida. Es decir son tres hermanos y cuál de los tres es más similar a un mono. No piensan, hablas idioteces y abiertamente reconocen que comparten cuentas. Ya po Diego (Sir-Dal), pónete las pilas y elimina a todos estos energúmenos y lacras Dofusociales que a ciencia cierta nadie los quiere. Si se atreven a decir que son personas queridas, es que son más idiotas de lo que creí. Es que de verdad, no entiendo cómo no se pueden dar cuenta que casi la mitad del foro activo de Dofus está pidiendo su eliminación absoluta, mientras que 5 analfabetos que escriben "vibe y deja bibir" o "para la embidia" pueden considerarse amigos. Ami me daría verguenza que mi primo, que tiene 7 años, se expresase así. Leones, GM o Diego, escuchen el enojo del pueblo Dofus que exige que se cumplan a cabalidad las reglas. No podemos permitir que estos pendejos se salgan con la suya y no sufran ni una clase de sansión. Y no es un tema personal con ellos, porque son tan inmaduros y tan egóticos, que entre les caiga un meteorito y los aplaste un gorila, me da exactamente igual. Dan Snaider |
Miembro
Tofu![]() |
4 jul 2009, 03:53
bueno creo que con lo que acabaron de postear no queda mas que agregar, quedo desenmascarado y callo en su propia trampa, es cierto si de verdad le interesara denfender los "derechos" y "reglas"por igual veriamos mas post tuyos y denuncias estupidas asi que deja ya la envidia y deja de tomar la reglas como escudo q aki a todo mundo le valen verga las reglas ¬¬ nada mas las usan como una excusa para argumentar sus pesimas denuncias (exceptuando unos casos) bueno ya no creo que el que puso este tema postee mas payasadas serian patadas de ahogado
Yashamaru |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 03:55
respondiendo a tu pregunta, admite q existe envidia y a lo q me referi cn ser de mas lvl es q si a un amigo le prestan una cuenta lvl 50 y t pasa lo mismo lo denunciarias? yo creo q no xq no ya q talvez no es famoso x decirlo asi, pero como es J.A hay envidia y es un buen caso para q lo baneen como lo dijiste tu :B pd : al principio del tema dijiste y ahora dices entonces tu amigo no existe? solo aprovechaste este tema para banear a J.A solo es un jugador mas no todos lo "admiran" algunos le dicen ahh un nooob mas de sabi..., creo q para ellos no es un ejemplo a seguir, cada uno tiene su ejemplo a seguir xq tiene q ser el el ejemplo a seguir de este servidor? Pfff me conto todo, me enoje cuando dijo eso tonce?? Ademas que digo.... osea por ser jose antonio no lo puedo denunciar? |
![]() |
4 jul 2009, 03:58
HJajajajajaja Me voy un día del foro y empiezan a postear los idiotas. Parece que Noob-antonio llamó a todos sus secuases sub 15 y a sus fuerzas de élita: "Los >>amigos<< de Noob-Antonio Fútbol Club". Oye, pero es que cómo puede haber gente tan estúpida. Es decir son tres hermanos y cuál de los tres es más similar a un mono. No piensan, hablas idioteces y abiertamente reconocen que comparten cuentas. Ya po Diego (Sir-Dal), pónete las pilas y elimina a todos estos energúmenos y lacras Dofusociales que a ciencia cierta nadie los quiere. Si se atreven a decir que son personas queridas, es que son más idiotas de lo que creí. Es que de verdad, no entiendo cómo no se pueden dar cuenta que casi la mitad del foro activo de Dofus está pidiendo su eliminación absoluta, mientras que 5 analfabetos que escriben "vibe y deja bibir" o "para la embidia" pueden considerarse amigos. Ami me daría verguenza que mi primo, que tiene 7 años, se expresase así. Leones, GM o Diego, escuchen el enojo del pueblo Dofus que exige que se cumplan a cabalidad las reglas. No podemos permitir que estos pendejos se salgan con la suya y no sufran ni una clase de sansión. Y no es un tema personal con ellos, porque son tan inmaduros y tan egóticos, que entre les caiga un meteorito y los aplaste un gorila, me da exactamente igual. Dan Snaider Yo no soy ni amiga de J.A ni mucho menos una imbecil te da verguenza que nos expresemos asi? mas verguenza me das tu al expresarte asi de los demas ... aqui quien comete un delito lo paga .. no se puede dar nombres de los personajes sin permiso entonces que castigen a todos ... simplemente cres que puedes llegar con tanta autoridad sintiendote superior llamando a todos noobs sin saber que aqui todos somos noobs nadie sabe todo sobre el juego o acaso tu lo sabes? deja de expresarte asi de la gente ... sigo defendiendo el derecho a compartir mis cuentas con familiares ... |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 03:59
bueno creo que con lo que acabaron de postear no queda mas que agregar, quedo desenmascarado y callo en su propia trampa, es cierto si de verdad le interesara denfender los "derechos" y "reglas"por igual veriamos mas post tuyos y denuncias estupidas asi que deja ya la envidia y deja de tomar la reglas como escudo q aki a todo mundo le valen verga las reglas ¬¬ nada mas las usan como una excusa para argumentar sus pesimas denuncias (exceptuando unos casos) bueno ya no creo que el que puso este tema postee mas payasadas serian patadas de ahogado Yashamaru Estimado. Cómprese un libro que diga "Cómo puedo mejorar mi maldita y pésima ortografía y redacción". También te recomiendo "Aprenda a escribir en 5 días", o en su defecto "Escritura para analfabetos". Si te vas a poner a mi altura, a interpelarme, mínimo ten una similitud de mis capacidades humanistas de organización y expliacaión de ideas en un texto argumentativo. Antes de eso, prefiero hablar con mi perro que por lo menos me ladra más fluido que lo que "escribes" (porque no sé si lo que tu haces se considera escribir). Es decir, no hablo con gente bajo un C-I de 120 por lo menos Dan Snaider. |
![]() |
4 jul 2009, 04:00
huyyy ojo se enojo el pueblo de dan!! -.- ps el unico q se enojo fue ud , ya me han llegado unos 20 mps diciendo q q tema ams mk y ps si es verdad solo lo hacen pa q jose y yo seamos ban pero ps no c si a de ser asi CASI EL 80% DE DOFUS tiene q ser ban por diosss todos se prestan las acc ... la gente q puede hacer si es buena en lo q hace a lo mejor este tema no llege a nada ><
Xunder-xx |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 04:07
huyyy ojo se enojo el pueblo de dan!! -.- ps el unico q se enojo fue ud , ya me han llegado unos 20 mps diciendo q q tema ams mk y ps si es verdad solo lo hacen pa q jose y yo seamos ban pero ps no c si a de ser asi CASI EL 80% DE DOFUS tiene q ser ban por diosss todos se prestan las acc ... la gente q puede hacer si es buena en lo q hace a lo mejor este tema no llege a nada >< Xunder-xx Quiza quiten la regla de prestar cuentas, quiza baneen a medio server, todo puede pasar ^^ si incumples las reglas ps tienes que pagar Ademas porque te mandan mensajes a ti osea.... el dueño del tema soy yo :/ parece que te ases cuentas y te mandas mensajitos solo ;O |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 04:09
huyyy ojo se enojo el pueblo de dan!! -.- ps el unico q se enojo fue ud , ya me han llegado unos 20 mps diciendo q q tema ams mk y ps si es verdad solo lo hacen pa q jose y yo seamos ban pero ps no c si a de ser asi CASI EL 80% DE DOFUS tiene q ser ban por diosss todos se prestan las acc ... la gente q puede hacer si es buena en lo q hace a lo mejor este tema no llege a nada >< Xunder-xx ¿El pueblo de Dan? ¿MP que te "prestan ropa"? Si tengo que definirte qué palabra se me ocurre para tu post reciente, sería la siguiente MENTIRAAAA!!!! ¿Crees que soy estúpido para caer en un argumento tan ridículo como ese? Ni si quiera tienes pruebas de que "animan" y te dicen que este tema es absurdo. Es más, de seguro pondrás una foto que "pruebe" que muchos de los miembros de la cofradía "Amigos de Noob-antonio Fútbol club" te manan para corroborar tu post. Obviamente, ya anticipe la idea y por tanto, es absolutamente inválidos esta acción. Te recomiendo a que si estás tan seguro de que no te pasará nada, vayas donde Sir Dal y digas si se puede prestar cuentas. Entonces, como eres tan temerario, le dices "Sabes Sir Dal, yo comparte mis cuentas con este, el de allá y el de más allá. Mis hermanos también y bueno, hacemos eso porque todos lo hacen". Luego de esto, veamos si de verdad no pasa nada. AH! no, verdad. Te da miedo Dan Snaider P.D: Si no te da miedo, entonces has un tema donde reconozcas tu "préstamo de cuentas" y un screen de tu ip para corroborarlo, de otro modo todos vemos que eres miedosin y te quedas en pura boca. |
![]() |
4 jul 2009, 04:10
jajjaja si los mando solito y tu eres el mk q los responde =O eres el doble de noob de lo q soy y ps veo q todos los q saven post a favor de loq es acepta la realidad x)
Xunder-xx |
![]() |
4 jul 2009, 04:09
pfff es cierto!!! q iso algo ilega
no niego q iso algo ilegal es cierto y si tiene hermanos ps solo fue un herror decir q se prestan las cuentas, no harias eso con tus hermanos(a)? y no soy una fan de J.A solo es un pj q tiene su tecnica para lvl q algunos consideran noob XD, y si no tiene hermanos he inventa todo ps el sabe lo q hace no XD ademas no es el primero q presta su cuenta hay q decirlo. pd: existe envidia y lo recontra marco solo lee los comentarios de algunos q en vez de decir q j.a cometio un error piden el baneo absoluto de el y sus hermanso xq les cae mal y bla bla bla bla... |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 15:40 |