Es legal D:?? |
Es legal D:?? |
![]() |
4 jul 2009, 02:08
no alego con noob y deja de preguntar bobadas q pa eso llevo 4 años en dofus y no soy bobo como tu q solo hace spam y envidia por q preguntateloa ti mismo NOOB
|
![]() ![]() |
4 jul 2009, 02:27
no alego con noob y deja de preguntar bobadas q pa eso llevo 4 años en dofus y no soy bobo como tu q solo hace spam y envidia por q preguntateloa ti mismo NOOB No me respondes niuna pregunta >:( acaso no sabes?? 4 años jugando ;O deves ser muy pro y deves saberte bien las reglas en especial la que dice "No se pueden compartir cuentas" |
![]() |
4 jul 2009, 02:29
y por q sufres por mi te gusto o te gusta el webo o q? o ps ocmo digo envidia x) o no c tay loko a lo mejor
Mensaje modificado por xXunderx el 4 jul 2009, 02:30 |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 02:30
Sufro porti?? quien es el que ta posteando defendiendo a su novia o incluso es jose con otra cuenta prestada :/
Que es noob ?? Pta respondeme que te pregunto ase como 4 post y ase como 10 post me dices noob XD |
![]() |
4 jul 2009, 02:40
Esta actitud no es 100% rolera dejen que compartan cuentas entre familiares no veo el porque deban banearlos aunque es ilegal no creo que por prestar cuentas a un primo hermano o algun pariente mio tendran por que banear mi cuenta ..
|
![]() |
4 jul 2009, 02:39
ok, ve contando mas post con este son 11 NOOB hahaha ya vi envidia a jose por q no le vez el polvo , y a quien defiendes a quien le robaron??? dime??
|
![]() ![]() |
4 jul 2009, 02:42
|
![]() |
4 jul 2009, 02:47
lol dices q tas DEFENDIENDO Y ya dices q no dices eso y q demeustras q compraten cuentas lol q inlogico eres se te tan acabando las palabra? ya no saves ni q inventar xD y si toy de acuerdo con veronica aca TODO El mundo se presta la cuentas todo nitamos ayuda de alguin osea q abria q cerrar dofus por q mas de el 50% de los jugadores se prestan las acc a lo mejor tu q dices q no''prestas tu cuenta'' serias el unik q quedara end ofus
|
![]() ![]() |
4 jul 2009, 02:52
Dime a quien estaba defendiendo porfa no me acuerdo
Y sobre lo de on compartir cuentas, por algo esta la regla o no |
![]() |
4 jul 2009, 02:55
esto me sige pareciendo una estupides ya me da asta ravia responder esta farsa y esta estupides venga tio dejar la envidia u.u no molesten y si es por lo q veo todo dofus sera baneado por q todos sin ecepciones alguna vez lo an echo asi q baneen a todo dofus
Mensaje modificado por --sfiro-- el 4 jul 2009, 02:58 |
![]() |
4 jul 2009, 02:59
pa q es la norma tu pa q crees? pa q todos seamos infelizes ?? ps es obvio pa evitar ROBOSS cada cual conoze su gente si alguien le presta tu acc a alguien es or q se tienen confianza -.-'' el dia q me robe una cuenta o un set hay si post y tiene todo el derecho...
|
![]() ![]() |
4 jul 2009, 03:00
A quien estaba defendiendo??
Si es ilegal no lo haces y punto o no?? pase lo que pase |
![]() |
4 jul 2009, 03:05
A mi Sfiro y Xunder siempre me an caido mal .. aunque ya deje bolgrot por asuntos personales sigo opinando no deben banear solo por prestar cuentas a parientes
Mensaje modificado por xThe-Veronicasx el 4 jul 2009, 03:04 |
![]() |
4 jul 2009, 03:06
[color="#0000fa"][/color]ok lo q tu digas entonces men tu eres el new gm de dofus vea el zaap astrub a ver si cojes a alguien q compre codes a ver si tambien lo ban -.- deja q pa eso son los gm dejalos q aga su trabajo y por q no lvls a ver si algun dia te haces famoso como j.a ...NOOB ENVIDIOSO y ps si protejo a jose esproblema mio tu q saves el q es con migo ??
|
![]() ![]() |
4 jul 2009, 03:07
Osea por ser el lvl mas alto del server pasa de las reglas no?
|
Miembro
Tofu![]() |
4 jul 2009, 03:08
1º no soy amigo de ninguno de los implicados xD para evitar discuciones
2º Men deja la envidia, si el el nv no se q dejalo es su vida es su tiempo dejalo q se divierta 3º q sea ese nv te incomoda ? 4º mira para q alla ban demuestralo con ip's ? donde estan ? 5º Ya dejen de darle importancia a un tema q no importa nada, no lo van a banear y si lo hacen me daria muxa risa pues seria muy injusto Chao saludo a todos |
![]() |
4 jul 2009, 03:09
Invito a un moderador a cerrar este tema y que se aga su santa voluntad y que sea lo que la Diosa Sacrogrito quiera ...
|
![]() ![]() |
4 jul 2009, 03:13
Dejen, me estan diciendo que por el hecho de que sea el lvl mas alto del server lo denuncio??? Igualdad para todos
Pd: J.a. Deberia dar el ejemplo o no?? |
![]() |
4 jul 2009, 03:20
aaaaa osea q quieres q jose sea ban a ver si lo alcanzas?? xD u.u q bajo caes sigues demotrando q tas pasado de noob deja asi y ps estoy de acuerdo de q un gm cerre tema
|
![]() |
4 jul 2009, 03:19
Entre hermanos no es compartir cuentas.. solamente es como si las cuentas fueran de los 2, los que tienen hermanos jugando entenderan esto.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 17:19 |