Es legal D:?? |
Es legal D:?? |
![]() ![]() |
3 jul 2009, 07:05
Es legal D:??
![]() Un amigo me mando esta imagen porque no sabe subir fotos al foro ni a internet asique bue... 1 imagen dice mas que 1000 palabras Pd: No es legal que yo sepa y se paga con ban definitivo (: Xun**r le dijo que le pregunte a jose si era su cuenta y bue...
Mensaje modificado por Dry-Snake el 3 jul 2009, 07:35 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 19:30
Jose-noseque esta llamando a arta gente para que lo defiendan parece :/ Pero bueh le mande un mensaje a sir-dal y a gm haco ayer, esque me tube que ir >_< Las foto las puse asi porque es mas comodo verlas o no?? porque si les pongo toda la pantalla... buah queda feo XD Pff jose ni me ha llamado, solo no me gusta que ofendan a mis allegados, por lo menos el tiene amigos que le defiendan tu que tienes? una casa en un kanojedo pff ni en un juego podes hacer amigos lol Ya no te posteo mas porque no me gusta pelear con condimentos Chao envidioso |
![]() ![]() |
3 jul 2009, 19:33
Pff jose ni me ha llamado, solo no me gusta que ofendan a mis allegados, por lo menos el tiene amigos que le defiendan tu que tienes? una casa en un kanojedo pff ni en un juego podes hacer amigos lol Ya no te posteo mas porque no me gusta pelear con condimentos Chao envidioso Y yo que te respetaba por tener razon en los temas XDD, tu te ases amigos en un juego?? sal a la calle busca uno alla aver si pillas D: Tu tienes una casa en el kanojedo... nu tonce? Sigamos con el tema Edito: Envidioso porque?? por denunciar algo ilegal Mensaje modificado por Dry-Snake el 3 jul 2009, 19:34 |
![]() |
3 jul 2009, 20:52
Xq se dan mala vida x lo q hacen los demas?
amigo te gano con el sacro.... y lo d compartir cuentas.. ps somos HERMANOS todo dofus q se comparten cuentas? tas equibocado ^^ te dire algo, deja la ENVIDIA y ps yo si ago mis cosas ademas d dofus aparte d mi ermano, los 2 estudiamos Angel-Jiva panda Top 1.. 17x PD: aun toy castigado xD Bye gracias x su comprencion |
![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 20:55
Xq se dan mala vida x lo q hacen los demas? amigo te gano con el sacro.... y lo d compartir cuentas.. ps somos HERMANOS todo dofus q se comparten cuentas? tas equibocado ^^ te dire algo, deja la ENVIDIA y ps yo si ago mis cosas ademas d dofus aparte d mi ermano, los 2 estudiamos Angel-Jiva panda Top 1.. 17x PD: aun toy castigado xD Bye gracias x su comprencion esto es la ostia tu nos vacilas no¿ xD firmando como jiva en la cuenta de tu ermano xDDD enserio los mods pasan de largo cosas muy graves esto es muy sospexoso......... |
![]() ![]() |
3 jul 2009, 20:57
Xq se dan mala vida x lo q hacen los demas? amigo te gano con el sacro.... y lo d compartir cuentas.. ps somos HERMANOS todo dofus q se comparten cuentas? tas equibocado ^^ te dire algo, deja la ENVIDIA y ps yo si ago mis cosas ademas d dofus aparte d mi ermano, los 2 estudiamos Angel-Jiva panda Top 1.. 17x PD: aun toy castigado xD Bye gracias x su comprencion No me gano o.o, no soy 60 tu crees que envidio algo virtual??, te equivocas ^^ ago que se respeten las reglas, ademas porque son hermanos pueden comaprtir cuentas, por ser lvls altos pueden compartir cuentas (:?? |
![]() |
3 jul 2009, 21:21
pues si es ilegal prestarse cuentas pero no creen que habra un poco de envidia tambien en esta declaraciones?
ya q J.A es uno de los niveles mas altos de bolgrot y hay envidia a montones, talves cometio un error pero para q postear esta ilegalizacion? si fuera un tipo -100 o menor no creo q ubieran creado este tema solo xp es J.A tiene mas importaciaal ser 180+ (creo). en conclusion si extiste envidia y para mi solo crearon este tema para q J.A lo banearan no?D: CITA Pd: No es legal que yo sepa y se paga con ban definitivo (: pd: si cometio un error :S |
![]() ![]() |
3 jul 2009, 21:28
pues si es ilegal prestarse cuentas pero no creen que habra un poco de envidia tambien en esta declaraciones? ya q J.A es uno de los niveles mas altos de bolgrot y hay envidia a montones, talves cometio un error pero para q postear esta ilegalizacion? si fuera un tipo -100 o menor no creo q ubieran creado este tema solo xp es J.A tiene mas importaciaal ser 180+ (creo). en conclusion si extiste envidia y para mi solo crearon este tema para q J.A lo banearan no?D: pd: si cometio un error :S Por ser lvl alto no se le puede denunciar :/?? Espero tu respuesta |
Miembro
Pandulo![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 22:11
dry tienes que reconozer que lo has denunciado por ser jose-antonio, sino habrias sudado, porque seguro que en tu gremio hay varias personas que compraten cuentas y no dices nada, un poco de envidia si que es
|
![]() |
3 jul 2009, 22:18
pues si tienes un problema envialo al soporte xD porque en el foro no puedes denunciar gente
|
![]() ![]() |
3 jul 2009, 23:30
pues si tienes un problema envialo al soporte xD porque en el foro no puedes denunciar gente Estoy mostrando sartaning No lo iva a denunciar asta que me dijo : "No me agrederias si supieras quien es el dueño de la cuenta" ahy me cabrie odio esa actitud |
![]() |
3 jul 2009, 23:45
me meto yo.. as todo poderoso.. xD... miren.. una cosa.. es envidia total lo ke tiene el " soy el mejor amigo de dry " y digo eso porke..
1- envidia a ke ellos pasan las 24 hs del dia pegados al pc con 7 tasas de cafe en el mostrador.. y ke sus padres digan.. juga solo 5 hs mas y te vas a dormir " a las 5 hs le dicen lo mismo " eso.. todo pendex sin vida sosial desearia 2- tener 50056374628 amigos virtuales ke te convensen de ser tu amigo solo porke eres lvl 189... 3- ke todos crean ke eres el mejor jugando dofus por tu lvl bue.. en ese caso.. dry seria un envidioso fatal.. pero yo lo conosco.. juego con el hace mas mucho time.. y nunca... pero nunca nos prestamos las cuentas.. primero.. los ke se prestan las cuentas son los ke tienen su primer amigo y ke kreen ke sera para siempre.. osea.. jose y el hermano deven aver prestado su cuenta a 50056374627 amigos.. digo 27 alfinal " ya ke eran 28 " porke 1 solo.. dejo el juego.. los demas kieren seguir su ejemplo.. ps bien por ellos.. y otra cosa.. yo conosco a dry como nadie mas lo conose y puedo desir.. ke si el fuera envidioso.. no solo les pondria una post conke prestan cuentas.. les aria de todos.. pero les digo una cosa.. el tanto como yo nos gusta presumir.. y ps.. aki vamos.. fuimos los primero s en el serv en hacer el gelano " HACER " no tener.. fuimos los 3ros en tener una casa.. ke fue casi a los 2 dias de serv.. tiene el mejor iop de int lvl 91 ( ke lo elimino y se hiso otro para scrollearse int ) ke se alla visto.. kitaba 250 de un golpe.. tenia 450 de int 9 pa y 5 pm.. el sueño de todo iop de int.. y ahora tiene su iop ke esta lvl 49... con su otro pj " en su misma cuenta " es campesino 100 panadero 100 y alkimista 60.. porke se va akerer envidiar de dios.. por ser lvl y tener set maxilubo?? el se puede hacer el set kralamar cuando kiera.. asike no vengan con cosas de envidio.. ke solamente.. el envidiso es el y sus amigos " si se puede desir " no se para ke lo defienden.. si el esta envidisoso porke ya no puede reconstruir su vida.. encambio nosotros la tenemos pareja.. * si creen ke termino aki ps estan bien amenos de ke kieran mas * bye friends forever (L Mensaje modificado por juaaanii el 3 jul 2009, 23:45 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
4 jul 2009, 00:00
ps somos HERMANOS No tienes derecho. Admites compartir cuenta. Ahora espera que un moderador vea esto y envie el caso al soporte , tambien hay imagenes. Te recomiendo que no hables que acabas de admitir que compartes. |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 00:21
|
![]() |
4 jul 2009, 01:06
Acaso aca no hay moderadores??? Q aparesca un moderador a q se pronuncie, me tienen arto estos noobs... cheken mis conecciones y las Ip y ya coño, no hay nada Ilegal y cierren esta vaina, me dan pena!!!
Y los envidiosos, gracias x perder tiempo en mi, eso me llena d orgullo ^^ J.A "Noob de Corazon" |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
4 jul 2009, 01:27
Acaso aca no hay moderadores??? Q aparesca un moderador a q se pronuncie, me tienen arto estos noobs... cheken mis conecciones y las Ip y ya coño, no hay nada Ilegal y cierren esta vaina, me dan pena!!! Y los envidiosos, gracias x perder tiempo en mi, eso me llena d orgullo ^^ J.A "Noob de Corazon" Ahora quien posteo? recuerda que compartes cuentas y nunca sabes quien es quien Tu eres noob de corazon , porque nos tratas asi |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 01:44
Acaso aca no hay moderadores??? Q aparesca un moderador a q se pronuncie, me tienen arto estos noobs... cheken mis conecciones y las Ip y ya coño, no hay nada Ilegal y cierren esta vaina, me dan pena!!! Y los envidiosos, gracias x perder tiempo en mi, eso me llena d orgullo ^^ J.A "Noob de Corazon" Es de noobs que se aga igualdad con todos >:( ?? |
![]() |
4 jul 2009, 01:56
Joda ombe q ganas le llevan a elpobre J.a o a mi y ps tanto noob q se mete y habla babosadas y ni save lo q dice , y ps a lo mejor no se pueden prestar cuentas por evitar robos entre familiares q se ban a robar -.- = ps si a dry le choco q mi mama juege dofus a de ser un envidioso ... y ps si juega es en sus tiempos libres -.- no hables tas pasao ya -.- sufre por tu pj por ti y ya cada uno vera q hace con lo suyo
Xunder-xx |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 01:58
Joda ombe q ganas le llevan a elpobre J.a o a mi y ps tanto noob q se mete y habla babosadas y ni save lo q dice , y ps a lo mejor no se pueden prestar cuentas por evitar robos entre familiares q se ban a robar -.- = ps si a dry le choco q mi mama juege dofus a de ser un envidioso ... y ps si juega es en sus tiempos libres -.- no hables tas pasao ya -.- sufre por tu pj por ti y ya cada uno vera q hace con lo suyo Xunder-xx Que es noob para ti?? cualquier persona que no seas tu ;O? |
![]() |
4 jul 2009, 02:01
jajajaja veoqme tiene envidia ... deja asi mejor no peleare con los noobs q se creen gm y q con sacar un foto se creen lo max lol cada vez demuestras q eres mas noob , y ps todos somos noobs pero uno se pasan de la bobasa
|
![]() ![]() |
4 jul 2009, 02:03
jajajaja veoqme tiene envidia ... deja asi mejor no peleare con los noobs q se creen gm y q con sacar un foto se creen lo max lol cada vez demuestras q eres mas noob , y ps todos somos noobs pero uno se pasan de la bobasa Que es ser noob.... Espero tu respuesta... Envidia porque |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 07:38 |