Es legal D:?? |
Es legal D:?? |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 04:13
pfff es cierto!!! q iso algo ilega no niego q iso algo ilegal es cierto y si tiene hermanos ps solo fue un herror decir q se prestan las cuentas, no harias eso con tus hermanos(a)? y no soy una fan de J.A solo es un pj q tiene su tecnica para lvl q algunos consideran noob XD, y si no tiene hermanos he inventa todo ps el sabe lo q hace no XD ademas no es el primero q presta su cuenta hay q decirlo. pd: existe envidia y lo recontra marco solo lee los comentarios de algunos q en vez de decir q j.a cometio un error piden el baneo absoluto de el y sus hermanso xq les cae mal y bla bla bla bla... "Aprende a leer, guia para dubbies" Dime quien es el de la primera foto?? xunder me dijo, cool-sacro es de jose antonio preguntale le pregunte y puff me dijo que si, xunder es el denunciado ustedes estan echando a la oya a jose antonio |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 04:14
pfff es cierto!!! q iso algo ilega no niego q iso algo ilegal es cierto y si tiene hermanos ps solo fue un herror decir q se prestan las cuentas, no harias eso con tus hermanos(a)? y no soy una fan de J.A solo es un pj q tiene su tecnica para lvl q algunos consideran noob XD, y si no tiene hermanos he inventa todo ps el sabe lo q hace no XD ademas no es el primero q presta su cuenta hay q decirlo. pd: existe envidia y lo recontra marco solo lee los comentarios de algunos q en vez de decir q j.a cometio un error piden el baneo absoluto de el y sus hermanso xq les cae mal y bla bla bla bla... Encuentro súper sincero tu post y me alegra que postees desde un punto de vista neutro. Eso está bien. Pero lo que igual debes entender es que las reglas son para respetarse. Por que si no es así, esto es absoluto desorden, como lo que pasa aquí. Si todos están tan felices, entonces hagan una petición a nivel general que quieren la abolición de la regla de préstamo de cuentas. Entonces no tendríamos qué reclamar y bueno, "N-A fútbol club" no tendrían que seguir demostrando su bajeza cultural y nosotros malgastando nuestro tiempo en tontos y sus tonteras. Por supuesto que no tengo nada contra él. Si es un niño! Y como tal, hace estupideces. Lo que a mi no me parece, y quiero ser majadero en eso, es que se respeten las reglas del juego y por tanto, todos "bibamos y dekemos bibir" como dijo un amigo por este tema. Saludos Dan Snaider |
![]() |
4 jul 2009, 04:25
ushhhhhhhhhhhh q tema mas mk cuando esto lo ves un mod ban a ver si esta mana de NOOBS quedan felices y snaider aun es un ()> un pollo apenas es 100 -.- y el otro dry no c niq lvl sera a peticion de noobs no solo por el lvl sino por lo q dicen sera mejor q me ban a ver si quedna felizes .,. qq colico estos coños
Xunder-xx -.- |
Miembro
Arakna![]() |
4 jul 2009, 04:38
naaa seria injusto eso no seria valido .... = ps si lo banean q lo agan con todos entonces por q aca todo se prestan cuentas asi lo niegen nadie diria q presta acc no capases mieod a ser baneados pero weno = seria injusto q baneen a xunder -.-
|
![]() ![]() |
4 jul 2009, 04:39
ushhhhhhhhhhhh q tema mas mk cuando esto lo ves un mod ban a ver si esta mana de NOOBS quedan felices y snaider aun es un ()> un pollo apenas es 100 -.- y el otro dry no c niq lvl sera a peticion de noobs no solo por el lvl sino por lo q dicen sera mejor q me ban a ver si quedna felizes .,. qq colico estos coños Xunder-xx -.- era 91 lo borre voy.... 67 pegando 600 x turno 5 pm 9 pa Fenix tas diciendo claramente que jose comparte cuentas XD |
Miembro
Maestro Cuerbok![]() ![]() ![]() ![]() |
4 jul 2009, 05:07
|
![]() ![]() |
4 jul 2009, 05:20
|
![]() ![]() |
4 jul 2009, 06:13
ushhhhhhhhhhhh q tema mas mk cuando esto lo ves un mod ban a ver si esta mana de NOOBS quedan felices y snaider aun es un ()> un pollo apenas es 100 -.- y el otro dry no c niq lvl sera a peticion de noobs no solo por el lvl sino por lo q dicen sera mejor q me ban a ver si quedna felizes .,. qq colico estos coños Xunder-xx -.- Bienvenidos al programa éxito en la TVDOFUS "Animales extraños". Hoy hablaremos de un especimen de verdad muy pero muy gracioso. Algunos lo ven como un pobre ser vivo incomprendido y otros lo ven como un pedazo de bosta que no tiene las capacidades intelectuales para hacer coherente sus acciones. Les presento al "Xunder". Xunder es una bestia que generalmente presta sus cuentas con otros animales que en otra ocación nombraremos. Lo cierto de todo esto es que el Xunder tiene muchas caracterízticas que hacen creer que es un animal homosexual, tal vez producto de traumas de la niñez. En cuanto a su cotidianidad, el Xunder es un ser vivo que presenta grandes rasgos de primitivez, lo que se ven traducidos en que mientras más lvl en Dofus tiene, más superior es. Un estudio reciente certificó que esta conducta es porque el especimen es un pésimo estudiante, un pésimo hijo y un pésimo escritor. Normalmente escribe "felizes" y palabras que nadie entiende como "mk". El estudio también arrojó que el Xunder es una bestia incapaz de crear una idea lógica y fundamentarla, sino que se limita a demostrar su bajeza cultural en cuanta oportunidad tiene. Pero no todo es tan malo en el Xunder. También dice que es muy flojo y mirador en menos, aún cuando sabe que él es una escoria. De verdad recomendamos a los padres llevar a sus hijos al zoológico y pasar por la jaula del Xunder. Podrán verlo con facilidad frente a un pc jugando Dofus o intercambiando cuentas. Pero si tienen suerte, quizá lo vean fuera del PC y en ese caso, por favor mandar una foto a este programa. Eso ha sido todo por hoy, muchas gracias por su sintonía y veanos en nuestra siguiente entrega de "Animales extraños". |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 06:32
Bienvenidos al programa éxito en la TVDOFUS "Animales extraños". Hoy hablaremos de un especimen de verdad muy pero muy gracioso. Algunos lo ven como un pobre ser vivo incomprendido y otros lo ven como un pedazo de bosta que no tiene las capacidades intelectuales para hacer coherente sus acciones. Les presento al "Xunder". Xunder es una bestia que generalmente presta sus cuentas con otros animales que en otra ocación nombraremos. Lo cierto de todo esto es que el Xunder tiene muchas caracterízticas que hacen creer que es un animal homosexual, tal vez producto de traumas de la niñez. En cuanto a su cotidianidad, el Xunder es un ser vivo que presenta grandes rasgos de primitivez, lo que se ven traducidos en que mientras más lvl en Dofus tiene, más superior es. Un estudio reciente certificó que esta conducta es porque el especimen es un pésimo estudiante, un pésimo hijo y un pésimo escritor. Normalmente escribe "felizes" y palabras que nadie entiende como "mk". El estudio también arrojó que el Xunder es una bestia incapaz de crear una idea lógica y fundamentarla, sino que se limita a demostrar su bajeza cultural en cuanta oportunidad tiene. Pero no todo es tan malo en el Xunder. También dice que es muy flojo y mirador en menos, aún cuando sabe que él es una escoria. De verdad recomendamos a los padres llevar a sus hijos al zoológico y pasar por la jaula del Xunder. Podrán verlo con facilidad frente a un pc jugando Dofus o intercambiando cuentas. Pero si tienen suerte, quizá lo vean fuera del PC y en ese caso, por favor mandar una foto a este programa. Eso ha sido todo por hoy, muchas gracias por su sintonía y veanos en nuestra siguiente entrega de "Animales extraños". Porque teni tanta razon wn Q_Q, bueh y ojala que se pase un mod por aca aver que hacen, sir-dal y gm haco no me an respondido el mp que les e mandado y ya van a pasar 2 dias... *Esperando* |
![]() |
4 jul 2009, 06:43
jo.. para mi solo hacen spam >.< xD... xunder.. una cosa.. porke no te dejas de desir ke es noob y le das rason a todo?... o acaso no sabes ke desir ke no sea noob?... te crees el mejor porke juegas 4 años.. para mi ke juegas 4 años seguidos ni 1 dia de descanso.. encima.. me encanto esa post ke dijiste.. " tienes envidia porke el es el lvl mas alto y el mejor" EL MEJOR EN KE!! en tinieblas le ganamos como 5 veses y encima gangeaba con su eni.. eni lvl 130 mas o menos y el 180.. encima nosotros eramos 3 y uno de esos 3 era yo y era lvl 90.. -.- das pena.. encima en bolgrot atakaste nuestro perc.. defendi yo, vampirella y 2 osas lvl 80 y 1 sacro.. y tu lvl 180 y un eni lvl 160.. les ganamos!! el perco era lvl 26.. NO JODAAAAS asta ahy mismo desian los lvls tu eras con tu team lvl 340 y algo y nosotros todos juntos lvl 360.. no es mucha diferencia.. y despues trajiste a tus otros 6 pjts.. y ahy si nos ganaste.. ya ke no estaba vamiperlla ni hate.. con esos 2 te ganabamos
"ojala no banneen a J.A ya ke asi todos seguriamos su ejemplo" << xunder >>... asta me imagino ke deve estar diciendo eso -.- o direktamente es el mismo ablando solo.. ya ke.. aunke.. EL POST IVA EN CONTRA DE XUNDER...!! NO SE PORKE METEN A J.A... xunder.. ojala te banneen ati " supuestamente eres J.A " |
![]() |
4 jul 2009, 08:29
Estoy mostrando sartaning No lo iva a denunciar asta que me dijo : "No me agrederias si supieras quien es el dueño de la cuenta" ahy me cabrie odio esa actitud que actitud weón xD, si pasan weiando al pobre loco, si el loco pasa metio en la wea y se le coce la raja, wea de él poh, son más metios los weones, seguramente ustedes pasan sentados tmb y como no suben tanto como el loco les da envidia xD, si a nadie le importa el xunder, quieren puro cagarse al jose antonio xDDDDDDD la envidia mata wn xD Mensaje modificado por Netzashhh el 4 jul 2009, 08:37 |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 08:36
que actitud weón xD, si pasan weiando al pobre loco, si el loco pasa metio en la wea y se le coce la raja, wea de él poh, son más metios los weones, seguramente ustedes pasan sentados tmb y como no suben tanto como el loco les da envidia xD Envidia por no subir tanto??, por mi no subiria de lvl 68 xD |
![]() |
4 jul 2009, 08:37
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 jul 2009, 08:45
El foro no es lugar para las denuncias. Envía una captura válida a un moderador mediante MP siguiendo los pasos de este tema. Mando a la Papelera.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 23:01 |