Duda |
Duda |
![]() |
5 nov 2009, 19:27
Duda
¿¿Porque se ha convertido el servidor alma solo para bonados?? que van hacer los que no podamos abonarnos y que tenemos muchas cosas en el servidor kamas,set, AMIGOS etc... me parece un injusticia ya que han puesto una zona solamente para NO abonados. Por favor quiero que los moderadores leais esto y convierta el server accesible para toda la gente.
|
![]() |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 19:48
No lo aran... reporto.
Los server tienen que cerrarse sino los de mas servers no se llenarían nunca |
![]() |
5 nov 2009, 20:29
si lo han rcho por que puse otro tema y me lo dijo un moderador
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 20:39
Sencillo esto se debe para mayor seguridad y eliminar el uso de Bots, si deseas volver a ver tus amigos, sacrifica algod e dinero abonandote, el que no sacrifica no gana
|
Miembro
Arakna![]() |
6 nov 2009, 01:17
hola, si el servidor fuera accecible para todos seria muy bueno pero si fuera accesible todo el tiempo el sistema estaria saturado
si uds. se fijan el el zaap de astrub es demasiado lagg asi serian alguos lugares de dofus si dejaran entrar a no abonados a cualquier hora. |
![]() |
6 nov 2009, 03:31
yo digo que igual es una injusticia
deberian hacer algo con los boots no solo irse a lo facil y dejarnos sin entrar , hay personas q no tienen aveces forma abonarse. y si quieren que se llenen los otros servidores pues que ya cierren el sevidor alma y que ya no pueda hacer mas personajes en ese servidor la verdad me esta decepcionando mucho dofus, pienso que namas estan pensando en ellos y no en nosotros como jugadores ojala cambie esto sram lvl 120 |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 03:41
yo digo que igual es una injusticia deberian hacer algo con los boots no solo irse a lo facil y dejarnos sin entrar , hay personas q no tienen aveces forma abonarse. y si quieren que se llenen los otros servidores pues que ya cierren el sevidor alma y que ya no pueda hacer mas personajes en ese servidor la verdad me esta decepcionando mucho dofus, pienso que namas estan pensando en ellos y no en nosotros como jugadores ojala cambie esto sram lvl 120 Algo me dice que tu eres una persona que escribe poemas y es algo sencible... xD! "lo digo por tu forma de escribir" no te ofendas... xD Bueno al caso si es verdad tienes razon pero la idea es jugar y jugar BIEN, asi que para que la gente se complica? asi piensa un ingeniero y esos tipos de diseño y demas, a ellos le importa muy poco un jugador no abonado, asi que como el 90% del servidor es abonado, lo colocan y ya, aquien le importa un 10%? :S ellos piensan asi y nunca cambiaran ademas tiene los servidores Franceses mas los Hispanos, asi que si lo ves del punto de venta Financiero y ROL no vale la pena dejar saturar un serv solo por unos cuantos que no se pueden abonar, es Cruel y duro pero asi es la vida :S REporto por que desde hace tiempo la Duda ya fue resuelta sino un MOD creo que se puede Expresar mejor |
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 05:03
El Servidor Alma se ha convertido en servidor exclusivo para abonados. Si no estás abonado deberás abonarte para poder acceder. Quiero saber si el servidor alma queda temporalmente asi o para siempre???Cierro por estar solucionada la duda. pienso que lo mejor seria que al servidor entre cualquier personaje con o sin privilegio alguno |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 05:45
El servidor Alma llegó a la capacidad máxima de jugadores, y cada vez que pasa esto en cualquier servidor de cualquier comunidad, se restringe el acceso a los usuarios que se abonan. Ese es el motivo real, mas allá de los beneficios acerca de los bots, la saturación, etc.
Esta medida es permanente, no hay forma de que Alma y pronto Aguabrial, regresen a ser servidores abiertos para los jugadores F2P. Es comprensible la inconformidad en el ambiente, pero asi son las cosas y no van a cambiar de parecer. Lo lamento por los jugadores F2P, pero no hay nada que puedan hacer, excepto... |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 02:27 |