Concurso de Fan Art sobre el GC12, Se cierra el 19 de Junio. |
![]() |
Concurso de Fan Art sobre el GC12, Se cierra el 19 de Junio. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 jun 2009, 16:51
Concurso de Fan Art sobre el GC12
Twilight y Sir DaLuc presentan...
GC12 El Gran Campeaonato de los Doce en poco tiempo va a comenzar el gran torneo y... ¡Los invito a ilustrar la portada del torneo! Deberán presentar sus ilustraciones AQUI ¿El premio? No solo podrán ver su ilustracion como portada del torneo en la pagina oficial de dofus, sino que tambien, tengo "El premio de los artistas" ese famoso y creativo instrumento que muchos se quedaron con el deseo de ganar... y como si fuera poco, el 2do puesto también será premiado con una sorpresa! Esta es la oportunidad para demostrar sus habilidades En el ultimo torneo no les he podido proporcionar mucho tiempo, pero ahora... tendrán al menos 1 semana, y el plazo lo podré extender unos dias mas Las Duras Reglas: (Leer antes de participar) - Dibujos calcados o copiados serán borrados - Participarán dibujos en color y blanco y negro - No deben poner sus dibujos en este mensaje ^^ deben ir AQUI Agrego: - Se puede retocar digitalmente (limpiar, colorear y dar efectos) - Solo se puede concursar con 1 imagen, aunque tienen la posibilidad de postearla antes y despues de colorear - El plazo se extendera hasta 19 de junio, y se diran las caracteristicas del evento. Mas aclaraciones: Si dibujan un personaje o cualquier ilustración que no sea referente a un torneo y le ponen GC12 escrito al lado A - Puede ser borrado si veo que no tienen NADA que ver B - Tendrá minimas posibilidades de ganar aunque el dibujo sea excelente, porque no respeta la consigna o se aleja demasiado Mensaje modificado por Sir-Dal el 18 jun 2009, 20:18 -------------------- |
8 jun 2009, 16:59
A los dibujos se les puede dar retoque digital?
Edito: Por retoque digital me refiero a limpiar, colorear, y dar efectos. No lo que se hizo en el concurso pasado: Modificar mal una imagen. Mensaje modificado por Lowelight el 8 jun 2009, 17:00 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
8 jun 2009, 17:01
¿Hasta qué fecha hay para entregar los dibujos?
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
8 jun 2009, 17:02
Haber si puedo participar ahora -.-" nunca tengo tiempo
|
![]() ![]() ![]() |
8 jun 2009, 17:18
Pueden ser coloreados, o dibujados con programas de ordenador ? Phosotshop, etc..?
O tienen que ser dibujados a mano ? |
Miembro
Arakna![]() |
8 jun 2009, 17:22
CITA A los dibujos se les puede dar retoque digital? Lo importante es que sea una imagen que haya sido diseñada por ti, necesitamos que sean originales. CITA ¿Hasta qué fecha hay para entregar los dibujos? Teneis minimo una semana para entregar los dibujos, asi que digamos que hasta 14 de Junio se recibiran los trabajos que realicen, si consideramos necesario ampliaremos el plazo. CITA Pueden ser coloreados, o dibujados con programas de ordenador ? Phosotshop, etc..? O tienen que ser dibujados a mano ? Lo importante es la originalidad y la creatividad al realizar la iamgen, lo mas importante es que el dibujo sea vuestro. Recuerden que el torneo se basara en el mundo de los doce y todos sus componentes, esperamos que sean lo mas creativos posible. Buena Suerte a todos. PD: El uso de esta cuenta se debe a que voy camino a la reunion Dofus en Colombia, asi que posiblemente por estos dias me vean ingresar con esta cuenta hasta que logre que me envien la contraseña por correo. La he dejado Mensaje modificado por Twi-con-otra-cuenta el 8 jun 2009, 17:23 |
![]() ![]() |
8 jun 2009, 17:53
Wola... pregunta.... podre volver a participar? ^^
Y otra a Twi........ oye si vienes te invito a Ibague a un evento donde habra torneo de Dofus y campamento... si quieres info, busca OTAKU WEEKEND 6 en facebook ^^....... si algo me avisas ^^ |
![]() |
8 jun 2009, 18:00
Wola... pregunta.... podre volver a participar? ^^ Ojala que no, quiero tener unas chances para ganar Esta vez intentare participar, en el otro no estaba inspirado y ya sabia que dibujo hiba a ganar (nebo-sama cuando vi el tuyo ya ni ganas me dieron de dibujar xD ). Por lo menos hare un intento y sera el primer dibujo que ponga en el foro jeje |
![]() ![]() |
8 jun 2009, 18:00
¿Valen dibujos hechos con programas?
En la actualidad,trabajo en eso xD. MiAAuUuU!!... Mensaje modificado por PlaTinuMm el 8 jun 2009, 18:01 |
Miembro
Sfinter Cell![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
8 jun 2009, 18:06
|
8 jun 2009, 19:19
|
![]() ![]() ![]() |
8 jun 2009, 19:26
Perfecto, tengo 1 semana para elaborar detalladamente mi ilustración =)
Hoy mismo empiezo CITA Twi-con-otra-cuenta Lol
Mensaje modificado por kakax el 8 jun 2009, 19:26 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
8 jun 2009, 19:28
weno por fin presentare a mi chafuginak el kamikaze xD lo har en photoshop
se pueden agarrar x ejemplo una foto de un iop o algun bicho recortarlo y pegarlo o tiene q ser dibujado? |
8 jun 2009, 19:40
Hey Sir- o Twi, una pregunta, se puede entrar a concursar con varias imagenes? O solo se puede una?
Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
Mensaje modificado por Pluviafox el 8 jun 2009, 20:03 |
Miembro
Bworka![]() ![]() ![]() |
8 jun 2009, 20:26
Jope... mas dibujos nooooo con lo mal que dibujo... bueno lo voy a intentar aunque la verdad me deprime la gente de la comunidad, dibujan excesivamente bien no creo que tenga ninguna posibilidad, pero por intentarlo no pierdo nada. ^-^ (Oye una pregunta Sir-Dal; ¿pueden participar los que ganaron la otra vez?, si fuera de ese modo yo me retiraria porque competir contra esos Picassos esta muy pero que muy fuera de mi alcance. Ya vereis el dibujo de un chaval de 16 años que dibuja peor que uno de cuatro... xd
Wizardgo Mensaje modificado por HuguitoDofus el 8 jun 2009, 20:29 |
![]() ![]() ![]() |
8 jun 2009, 23:27
esta sera mia...........................cro :S hay mucho talento aca >.<
|
9 jun 2009, 08:40
agregue a las reglas las preguntas mas frecuentes
-------------------- |
Miembro
Kanugro![]() ![]() ![]() |
9 jun 2009, 08:49
Sir Dal, en España estamos en selectivo, por favor alargalo un poco más.
|
![]() |
9 jun 2009, 16:04
oraleeeeeeeeeeeee lo ke estaba esperando grancias sir ^^ bueno manos a la hobra
pd. den kamas de premio saludos Eps |
![]() |
10 jun 2009, 12:17
io hace rati q nu dibujo D; , weno are el intento dibujare un osamodas igual q el mio xD
|
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 01:35 |