Concurso de Fan Art sobre el GC12, Se cierra el 19 de Junio. |
![]() |
Concurso de Fan Art sobre el GC12, Se cierra el 19 de Junio. |
![]() |
10 jun 2009, 12:20
Yo tengo una duda que no es sobre el concurso de dibujos...
Lo del campeonato es real o un simple evento imaginario que sirve de objeto y inspiracion para hacer los dibujos? Se va a organizar proximamente un torneo de pvp en dofus? Me da igual si es por gremios, por equipos de 2 o individuales o lo que sea, solo quiero saber si se va a organizar, la fecha aproximada... ojala... Mensaje modificado por Ferny el 10 jun 2009, 12:55 |
![]() ![]() |
10 jun 2009, 13:42
Otro concurso de dibujo =O
Voy a tener que hacerme un curso de dibujo xD Saludos y suerte a los participantes que oviamente no voy a ser xD |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 jun 2009, 14:07
El camponato es 100% real
Va a comenzar despues de que termine el concurso de la portada -------------------- |
![]() ![]() |
10 jun 2009, 14:31
no lo entiendo nunca he visitado esta pagina dibujas algo y los subes al foro?
como sera el torneo de dofus? |
![]() |
10 jun 2009, 16:10
por favorr nosee como se suve el dibujo diganme porfavor se los pido por que tengo un dibujo re copado ayudame sir_dal nose como se hace
|
Miembro
Abráknido![]() |
10 jun 2009, 16:37
bueno algunos no se le dan muy bien dibujar i no es demasiado justo que solo 2 consigan el premio deverian de darle a los que participan porque luego estoy lo venderan a millones de kamas i eso com ja e dicho no es justo. no estoy culpando pero creo que os estais aprovechando de los jugadores. porcierto mas tarde deverian de ponerlo en la loteria pero no con targeta
|
![]() |
10 jun 2009, 16:43
Se qw debe ser de Dofus, esta claro
Pero referido centralmente a qe tema debemos dibujar? Creo qe participare xD |
![]() |
10 jun 2009, 16:45
bueno algunos no se le dan muy bien dibujar i no es demasiado justo que solo 2 consigan el premio deverian de darle a los que participan porque luego estoy lo venderan a millones de kamas i eso com ja e dicho no es justo. no estoy culpando pero creo que os estais aprovechando de los jugadores. porcierto mas tarde deverian de ponerlo en la loteria pero no con targeta si que lindo, pero ¿me podes responder mi pregunta por favor? |
10 jun 2009, 16:48
por favorr nosee como se suve el dibujo diganme porfavor se los pido por que tengo un dibujo re copado ayudame sir_dal nose como se hace No es mucho esfuerzo buscar en el foro. http://forum.dofus.com/es/papelera-de-reci...ajes-t1101.html Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
Mensaje modificado por Pluviafox el 10 jun 2009, 16:49 |
Miembro
Abráknido![]() |
10 jun 2009, 16:51
espero que agan torneos como uno de lucha con los personajes reducidos al lvl 70 en ese torneo eso si molaria o sino uno de tacticas del dofus. o sino suferecias para mejorar nuevos hechizos. EL COMBO SADI ES MUY INJUSTO!!!!
|
Miembro
Larva![]() |
10 jun 2009, 16:50
hola soy nuevo en esto del foro me llamo la atencion este torneo ya que nunca participe en uno.quisiera saber mas sobre el torneo me refiero a las batallas pvp y que es el premio
|
![]() |
10 jun 2009, 16:56
No es mucho esfuerzo buscar en el foro. http://forum.dofus.com/es/papelera-de-reci...ajes-t1101.html Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell! ![]() ¡Muchas gracias se lo agradesco mucho! |
![]() |
10 jun 2009, 16:59
Wenas xP; quería saber si podrían alagar la fecha límite de las entregas de dibujos, ya que resulta un poco difícil de participar con los exámenes últimos a la vuelta de la esquina, y pues mi novio tiene un poco avanzado el dibujo pero no le dará tiempo a terminarlo >.<.
Gracias =] Ephelsy Mensaje modificado por Eysha el 10 jun 2009, 17:00 |
Miembro
Larva![]() |
10 jun 2009, 17:07
[url="http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=31744"]
![]() delen una vez al dia kon eso me konformo Mensaje modificado por muiko el 10 jun 2009, 17:10 |
Miembro
Larva![]() |
10 jun 2009, 18:03
mmm al decir una imagen se refiere a solo un dibujo o puede ser una i9magen con muchos dibujos en ella
|
![]() ![]() |
10 jun 2009, 18:07
cuando me dijeron de un evento dije huuy!! pero cuando vi el nombre de quien lo hacia ahhh
|
![]() |
10 jun 2009, 19:06
Buen dia!!!
Me gustaria hacer un comentario sobre la convocatoria. En realidad se me hace una idea genial pero en si muy confusa ya que abren la convoatoria como "Concurso de Fan Art sobre el GC12, Fan Art Inspirado en el Gran Campeonato de los Doce" y las reglas van centradas a un Concurso de dibujo y de igual manera me surge la misma duda que ha muchos, es un concurso de dibujo o como dice la convocatoria un concurso que anuncie el evento artisiticamente???, en este caso agrupando elementos y arte enfocadas en el evento ya sea representarlo digitalmente o graficamente... Bueno un saludoa todos los participantes y espero una respuesta para ver si hago un arte para el concurso gracias ^^ tarshh cra 174 |
10 jun 2009, 19:33
Ambas, cuando se de la noticia del inicio del torneo PvP y sus reglas y bases, se incluirá a manera de cartel o anuncio el dibujo ganador de la convocatoria. Por supuesto habrá premios para los ganadores del torneo, no solo para los ganadores del concurso de dibujo; podria decirse que es un evento doble.
Saludos. ____________________________________________________________ Gatoberraco, Zurcarák nvl 10X. Take no Prisoners, Alma, HispaÑia. Got on chance, infiltrate them! Get it right, terminate them! Take no prisoners, cremate them! Burn! Going to war, give'em hell!
|
Miembro
Arakna![]() |
10 jun 2009, 20:49
El evento del dibujo es para ser usado como portada del evento central que sera el torneo.
|
![]() |
10 jun 2009, 21:05
disculpa pero se puede dibujar con el potoshop o no?
|
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 07:01 |