chepito-dx y chakhal, malditos ladrones |
chepito-dx y chakhal, malditos ladrones |
Miembro
Arakna![]() |
8 nov 2009, 02:18
chepito-dx y chakhal
ratas ratas k el server lo sepa robaron a anahy y lord sakro y ahora me roban ami lacras ratas
y chakhal con set de anahy k descarado |
![]() |
8 nov 2009, 02:26
el foro no es para hacer denuncias perenzy..
y haber haber creo que ana** y lord-** tbn los habian robado antes y querian robarlos otra ves asi que px.. les salio el tiro por la culata ^^ y no se que te abran robado a vos .. si tu sadi hace tiempos dejo de ser usado y no te volvimos a ver por este server asi que deja de estar haciendole mala fama a la gente que cuando lord-sak** les robo.. chakh** no vino a hacer temas al foro y a quejarce Att:Hercast el envidioso !! yopk retirado |
Miembro
Larva![]() |
8 nov 2009, 02:32
ja eso es cierto inepto
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 02:34
|
Miembro
Arakna![]() |
8 nov 2009, 03:57
Hercast tu no seas sapo lo defiendes pork eres el esposo de chepito as k deja de ser tonto
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 04:02
el foro no es para hacer denuncias perenzy.. y haber haber creo que ana** y lord-** tbn los habian robado antes y querian robarlos otra ves asi que px.. les salio el tiro por la culata ^^ y no se que te abran robado a vos .. si tu sadi hace tiempos dejo de ser usado y no te volvimos a ver por este server asi que deja de estar haciendole mala fama a la gente que cuando lord-sak** les robo.. chakh** no vino a hacer temas al foro y a quejarce Att:Hercast el envidioso !! yopk retirado ammm ya te metiste conmigo .... ademas ese creo no t sirve de nada y perenzy no me metas en tus temas si me robo pero = la gente ya lo sabe no necesito mas publicidad hercast novio de chepito juas juas juas |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 04:07
|
![]() |
8 nov 2009, 10:16
|
![]() |
8 nov 2009, 10:26
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 13:58 |