Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[News] Drop multiplicado por 6 durante el fin de semana del 20 y 21 de junio. Servidor Heroico.
 Sir-Dal
Admin Community Manager
mensaje 19 jun 2009, 08:38 | #1
[News] Drop multiplicado por 6 durante el fin de semana del 20 y 21 de junio. Servidor Heroico. Comparado con los servidores clasicos, ¡el drop será multiplicado por 6!

Es la ocasion perfecta para crear un personaje en éste servidor mortal

Les recordamos que cada cuenta puede tener un sexto personaje siempre que éste sea creado en el servidor Oto Mustam.

¡A Divertirse!

--------------------
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 handepora
Castigado Crocabulia
mensaje 19 jun 2009, 08:42 | #2
Sólo en el servidor Oto Mustam... Menuda decepción.

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 19 jun 2009, 08:44 | #3
CITA(handepora @ 19 jun 2009, 09:42) *
Sólo en el servidor Oto Mustam... Menuda decepción.

Totalmente de acuerdo.. creo que poner en Alma XP y Drop x2 un mes no haría daño a nadie, total ya hay muchos 200

+  Quote Post
 Lowelight
Miembro Araknola
mensaje 19 jun 2009, 08:45 | #4
2 Dias de ocioso en el server heroico (:

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 19 jun 2009, 08:50 | #5
podríais hacer algo parecido en los demás alguna semana especial aunque solo sea X2 xD

+  Quote Post
 Sir-Dal
Admin Community Manager
mensaje 19 jun 2009, 08:54 | #6
Esto fue porque se realizó un rollback y trajo problemas, no es posible implementarlo "sin ninguna razon" en un servidor clasico ^^

saludos a todos smile.gif

--------------------

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 19 jun 2009, 09:00 | #7
cuando el rollback se hizo en aguabrial nos dieron una basura de mochila con un caramelo y 10 mil de xp >.<

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 19 jun 2009, 09:00 | #8
xD por eso dije en alguna semana especial como carnavales y cosas asi aunque se que es muy dificil que lo agan xD

+  Quote Post
 handepora
Castigado Crocabulia
mensaje 19 jun 2009, 09:08 | #9
CITA(ao-reden @ 19 jun 2009, 10:00) *
cuando el rollback se hizo en aguabrial nos dieron una basura de mochila con un caramelo y 10 mil de xp >.<

Cuando hacían Rollback en Rushu nos daban 5 caramelos de +100 a la prospección y otros 5 de +100 a la sabiduría, duraban 20 combates cada uno. Las mochilas esas de +10.000 a la exp todavía las tengo por ahí en Alma, junto a la rosa de los vientos o como se llame laugh.gif

+  Quote Post
 Guiillee
Miembro Pandulo
mensaje 19 jun 2009, 09:39 | #10
No si ya sabia yo que era imposible que multiplicaran drop o xp en un servidor clasico...

Mejoren todo lo que quieran el servidor Oto Mustam, pero yo no voi a entrar en un servidor para ser lvl 199 i morir.

Me tomare unas vacaciones en Otomai mientras espero a que mejoren aunque sea un 1% cualquier server clasico.

Hasta luego. (decepcion >.<)

Por un Dofus Mejor^^

Guiillee, el Yopuka Alado
Si no vives tu propio rol, nadie lo hará por ti

Mensaje modificado por Guiillee el 19 jun 2009, 21:20

+  Quote Post
 Quemasda
Miembro Mufafah
**
mensaje 19 jun 2009, 09:46 | #11
CITA(Sir-Dal @ 19 jun 2009, 09:54) *
Esto fue porque se realizó un rollback y trajo problemas, no es posible implementarlo "sin ninguna razon" en un servidor clasico ^^

ya tienes una razon, dejame reunir 20 skonks y lo pones en aguabrial? te lo pido yo biggrin.gif xD

no creo k valga como razon pero bueno xD

+  Quote Post
 T3RMINVS
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 19 jun 2009, 10:11 | #12
Sir Dal, deberías editar el título del tema y poner el Servidor al cual se le implementará dicho cambio porque la verdad, no hace gracia cojer una alegría para luego ver que solo es en un servidor... No me gustó nada, estoy con el mobil en el trabajo, leí el titulo del tema y hasta que pude leerme el contenido pasaron 30 minutos de alegria mia para luego que?¿

....Saludos

Pluff-Aniprisa lvl 147
Beautifulawelo-Anutrof lvl 157
AGUABRIAL ~ NO-MERCY

+  Quote Post
 handepora
Castigado Crocabulia
mensaje 19 jun 2009, 10:14 | #13
CITA(T3RMINVS @ 19 jun 2009, 11:11) *
Sir Dal, deberías editar el título del tema y poner el Servidor al cual se le implementará dicho cambio porque la verdad, no hace gracia cojer una alegría para luego ver que solo es en un servidor...

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1.

Cuando leí el título dije por el canal de gremio que iban a poner drop x 6 este fin de semana, imagina todos contentos y felices cuando leo el tema y veo que es en el servidor Oto Mustam.

+  Quote Post
 xX-Rocas-Xx
Miembro Wey Wabbit
mensaje 19 jun 2009, 11:52 | #14
CITA(Sir-Dal @ 19 jun 2009, 08:54) *

Hace poco se cumplio 1 año en el server Buhorado, no es esa una buena ocasion?? sin embargo no se izo absolutamente nada.

Geo-Riku Ani 122
Buhorado ☆ Purpura

+  Quote Post
 Filoon
Miembro Sfinter Cell
mensaje 19 jun 2009, 11:56 | #15
Sir-Dal

Buena noticia para los Heroes laugh.gif

Dofuanium piensa: ¡Haz clik sino hago spam! (:

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 19 jun 2009, 12:55 | #16
El Kralamar en Buho, primer Osamodas 200, primer Anutrof 200, primer Sadida Multielemental 200 con todas las magias de clase al 6 ( dentro de 10 días aprox ), etc..

Yo creo que 1 día x2 por cada uno de esos logros no está para nada injustificado biggrin.gif

Mensaje modificado por RatNu el 19 jun 2009, 12:57

+  Quote Post
 Sir-Dal
Admin Community Manager
mensaje 19 jun 2009, 13:02 | #17
Con respecto a buhorado y los "cumpleaños" de los servidores se ha optado por hacer una gran fiesta con evento regalos y sorpresas
pero n en el cumpleños de cada servidor sino para el cumpleaños de nuestra comunidad que coincide con la apertura de Alma wink.gif

saludos!

--------------------

+  Quote Post
 mata-indios
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 19 jun 2009, 13:09 | #18
LOL mire el titulo y me ilucione , hasta que lei que solo era para Oto Mustan u_u.

+  Quote Post
 solesste
Miembro Mufafah
**
mensaje 19 jun 2009, 13:09 | #19
super sera mi cumpledofus, 2 años ya tongue.gif ( y el de muchos ahhhhhhh que recuerdos tongue.gif)

Sol

+  Quote Post
 busticlopus
Miembro Coralador Magistral
mensaje 19 jun 2009, 14:02 | #20
Solo en otto Mustaan?

.. T.T.....
ES igual... tampoco me puedo conectar ^^ Me tomo uas vacaciones a la costa rano... JEje, ya me canse de agredir y drop en gelatinas tongue.gif

Nada mas

Att: KOAS

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 06:08