¿Qué tanto sabes de los pandawas?, Necesito información opiniones y todo lo que se pueda saber sobre esta |
¿Qué tanto sabes de los pandawas?, Necesito información opiniones y todo lo que se pueda saber sobre esta |
Miembro
Tofu![]() |
6 nov 2009, 07:19
¿Qué tanto sabes de los pandawas?
Bueno pues tengo cerca de 1 año y medio en dofus, mi primer personaje fue un yopuka de fuerza, el cual lo decidí borrar cuando era nivel 69, después regrese y me cree un Sram pero este solo llego al nivel 48 porque me aburrió, después me hice un sacrogrito de agilidad que la verdad me encanto, es nivel 67 con buen set, bla bla bla.
Hace poco me encontraba en un gangeo (me intentaron ganguear 4 brakmas) entre ellos un pandawa de agilidad, por suerte para mi me ayudaron bastantes bontas pero en fin. El caso es que este pandawa me encanto la forma en la que lanza sus hechizos, viento alcoholizado se ve grandioso, además cuando se ponen borrachos dios, me gusta XD así que decidí investigar un poco mas sobre ellos e incluso me hice uno que apenas es nivel 19. Tengo bastantes dudas respecto a la raza, es decir, todos saben que el sacro se defiende en pvp y que sabiéndolo utilizar, con buen set, es muy duro en las batallas, actualmente soy grado 4 y soy nivel 67 subiendo solo matando misiones, ahora quiero saber lo siguiente, ¿el pandada es bueno en pvp? ¿esta a la altura de un sacro? Con mi sacro son pocas las razas que me ganan, quisiera saber si al menos el pandada también, he hecho algunos combates en mi mente (No estoy loco, simplemente invento tácticas teniendo aquel hechizo tantos PA y PM) y pues pienso que son buenos en pvp, pero ¿verdaderamente lo son? He leído que los de fuerza tienen unos daños bestiales Y si, los he visto pelear y sus daños hacen que te preguntes ¿ese es un pandawa? Al menos eso me pregunte yo, es una raza que sinceramente subestimé (tal vez porque son escasos) pero me arrepiento de subestimarlos, quiero saber todo sobre ellos, sus debilidades mas grandes y si a su parecer en pvp cual seria mejor, uno de fuerza o de agilidad, el precio de los sets no importa, soy un viciado y juntare las kamas que me hagan falta. Con 8 PA pegarían 2 veces y la verdad es que no pegan nada mal, pero quiero saber todo sobre ellos y contéstenme lo mas sincero ¿Están a la altura de un sacro? Según un amigo mío solo una vez se ha enfrentado a uno y perdió (mi amigo es sacro) mientras que alguien de mi gremio dicen que son malos en pvp, la verdad no lo se y sinceramente no quiero perder mi tiempo en una raza que en pvp no dará la talla de mi sacrogrito. Soy un adicto al pvp, me encanta pelear player vs player. Perdón si me extendí .. :S |
![]() |
6 nov 2009, 16:44
pasate por aqui y resuelve dudas GUIA PANDAWA GENERAL Con estoaclararas dudas; que si somos buenos en pvp; buenos no excelentes jeje muchso diran los de agi son excelentes en pvp es cierto pero ningun pandawa se queda corto en pvp todos son muy buenos; solo tienes que aprender a manejar tu pandawa
pdt: los sacros son mi raza preferida para subir ala; averigua sobre estabilizacion y deshonra grrrrrr. |
![]() |
6 nov 2009, 17:01
¿el pandada es bueno en pvp? ¿esta a la altura de un sacro? ¿Están a la altura de un sacro? Según un amigo mío solo una vez se ha enfrentado a uno y perdió (mi amigo es sacro) mientras que alguien de mi gremio dicen que son malos en pvp Oye, si quieres saber si un pandawa es mejor que un sacro... Definitivamente, le da mil vueltas... Almenos con mi pandawa de AGUA. Los de agi sera mas de lo mismo, pero atacando sin estar ebrios. Contra los sacros lo que hacemos es, sin estar borrachos, atacarle con lo que tengamos, Karcham y Chamrak detras de un obstaculo. Con estabilizacion ni nos atrae ni coopera. En cuanto a ese amiguete del gremio... Ocra, a lvl bajos, matan. Pero a lvl altos, ni nos empujan, lo malo es la perdida de alcance que se soluciona con nuestra querida vasija que le va atrayendo. Sacro. Ya esta dicho. Una vez estube 2 horas y cuarto contra un sacro de daños porque no se acercaba ni me acercaba a mi. Sadida. Le atraes con vasija y le das, no mas complicación. Ya te imaginas el resto, no me voy a entretener demasiado. El caso es que por algo el pandawa es de abonados. Puede ir al 30 a zonas donde levean los lvl 100, tienen buenos hechizos de apoyo y son bastante tacticos. Pero si solo lo quieres para ir haciendo PvP... Bueno, es problema tuyo |
Miembro
Tofu![]() |
7 nov 2009, 03:07
¿Cuál es mejor? El de fuerza o el de agilidad?
Me gusto mucho esta raza el mió es nivel 21 apenas y es de agilidad, pero no se estoy viendo si borrarlo y hacérmelo de fuerza, sus daños son bestiales, aunque algunos dicen que son inútiles a niveles menores al 80 yo digo que no, con resaca pegara bien además por solo 3 PA no esta mal, el de agua no me convence, pelee con mi sacro contra un pandada de agua y lo masacre, aunque al menos pudo mantenerse libre de mi castigo por 2 turnos (se las ingenio para que no lo pudiera alcanzar) pero termine matándolo El de aire me gusta, además su Soplido Alcoholizado me encanta, pero lo que no me gusta es que empuje y que cuesta 4 PA, para probar uno de estos tendría que ser nivel 60 (Galano + kam asutra) de lo contrario no lo podré probar con 8 PA a ver que tal, tenia pensado hacérmelo de agilidad por el tacleo, pero luego vi. lo de Estabilización, que aunque tampoco podré taclear, alcanzaría a mi enemigo. Ese es otro problema el -1PM de Tranka no me gusta, uno de fuerza tendría como máximo 4 pm a niveles menores, o sea que tendría 3 pm y resaka es cuerpo a cuerpo, tendría que tener mínimo 5 PM para poder tener 4, mi sacro tiene 5 pm y me cuesta incluso alcanzar a algunas razas con 4 pm y eso que Asalto tiene 3 en alcance, imagínense que con resaka que es cuerpo a cuerpo no le lograre pegar a mi oponente tan fácilmente. A niveles +80 el pandada de tierra tendrá el padatak y podré atacar a mucha distancia. El de agilidad no me convence, 4 PA .. soplido cuesta 4 PA y pues como que seme hace una desventaja ya que tiene los mismos daños que otro elemento, excepto x el alcance además la agilidad para taclear a mis enemigos no será problema por el anciano que invocamos pero sigo sin estar 100% seguro ¿Conviene borrar a mi panda de aire por uno de tierra? Por ahora mi sacro solo esta generando kamas, no lo he subido de nivel a ninguno de los 2 porque sigo sin estar 100% seguro de que es lo que realmente quiero |
![]() |
7 nov 2009, 03:57
Men la verdad cada build del panda es perfectamente viable, la que escojas,escojela por tus propios gustos.A mi personalmente me gusto el de aire, si al principio los 4 pa de cost suponen un obstaculo pero despues consegui gelano + amu airedala y problema solucionado,pero la verdad considero que el mejor panda asta que el de tierra consiga pandatak es el de aire,despues no sabria desirte ya que deje el pvp para enfocarme plenamente al pvp y a conseguir set y kamas.
|
![]() |
7 nov 2009, 19:55
¿Cuál es mejor? El de fuerza o el de agilidad? El ataque resaca tiene daños (al 5) de 11 a 19 y soplido de 11 a 20. La ventaja del de tierra es que gasta 3 PA y el de aire ataca a distancia. Con 8 PA, sumando daños serian 22 a 40 daños aire, empujando 2 veces. Con estos PA, un pandawa de tierra usa ya hacha de almenos 20 daños minimos, asi que serian 40-XX daños neutrales/tierra CaC. Un pandawa de agi bloqueara a los enemigos, mientras que el de fuerza se valdra del alcance boosteado que tenga. Al 80, con 10 PA, un pandawa de agi no usara soplido normalmente, ya que usara un hacha magueada o unas dagas (9PA), mientras que un pandawa de fuerza usara pandatak (23 a 32 daños tierra) Al 100, el pandawasta de agi tendra un papel importantisimo en pelea, mientras que el pandawa de fuerza preferira enfrentarse CaC a sus adversarios. Pues depende de gustos... |
Miembro
Larva![]() |
18 nov 2009, 12:50
LOS PANDAWAS SON ESPECIALES A LOS DEMAS NO SE SI SE NOTA XD PERO SON MEJORES LOS DE TIERRA POR K APARTE DE KITAR MAS U.U TIENEN MAS VARIEDAD DE ATAKES LOS DE AIRE NO ES K SEAN MALOS LO K PASA ES K T.T A MI NO ME MOLAN WEMO MI PANDAWA ES DE TIERRA LVL 94 LO VOY A SUBIR AL 100 SOY Helioth
|
![]() |
18 nov 2009, 17:03
1Ro que nada. Si, es una raza bastante buena en PvP, se las puede contra cualquier raza, en cualquier mapa
La parte mala es que hasta que no seas lv alto (100+, tal vez hasta 140+) el panda no sobresale en el PvP. Si alcanzas esos niveles, por experiencia, créeme que no te vas arrepentir de haberlo leveado Lo de que panda es mejor si Agi o Fuerza. Los 4 Pandas son buenos, el de agi tiene un tacleo increíble y golpea con Dgas como si fuera un Sram. El de Fuerza tiene un danhio mas alto pero con más gasto de PA para Atacar Fuera de esto, solo basta decir que entrenes un Panda si estás dispuesto a dedicarle tiempo y esfuerzo, que claro, ese esfuerza se verá bastante bien recompensado..... |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 02:42 |