Pandawa ¿Valdra la pena tanto esfuerzo?, disfrutenlo o lloren XD |
Pandawa ¿Valdra la pena tanto esfuerzo?, disfrutenlo o lloren XD |
![]() |
25 oct 2009, 22:14
Pandawa ¿Valdra la pena tanto esfuerzo?
Hola compatriotas pandawas he abierto este tema para conocer sus opiniones del pandawa acerca de que si es una raza equilibrada buena y que vale la pena tanto esfuerzo dedicado para dejarla sobre lvl 100 . solo deseo saber como es en relación a la demás clases si es buena o mala ( por favor no salgan con lo de que somos una raza versátil ) y si no es molestia en cada pos dejar grabado su lvl y elemento y después de mencionarlos dar a conocer a las razas que les ganan (me refiero en especial al pvp no necesariamente agresiones esto incluye los desafíos) ya que no es relevante para mi pvm ya que todos sabemos para que nos dan grupo y para que creaturas es imprescindible tenernos si se quiere ganar.
Espero que esto se tome seriamente ya que realmente mi opinión del pandawa es que es la peor raza de dofus, no digo que sea mala la raza en si solo digo que presentamos un gran desequilibrio en comparación a las 11 razas restantes lo cual hace en mi opinión que sea una raza mala y por ende no vale la **** tanto esfuerzo que se hace para dejarla en lvl altos (1oo +). Dejo abierto el tema para aquellos que piensen igual o piensen lo contrario. Goodbye. |
![]() |
Miembro
Arakna![]() |
25 oct 2009, 23:31
Estoy de acuerdo en k pvp es un asco y se hase nesesario k lo mejoren los daños son un asco y el alcanse y la forma de atake como ganarle a un yop de inte o a un sran o aun sadi con la super poderosa ya me he kejado por lo mismo
|
![]() |
25 oct 2009, 23:43
En Nuestros primeros niveles las build de tierra fuego y agua son muy dificiles de llevar, ya que el ataque de agua es a nivel 54 y tranka quita un pm y puño flamigero y resaca tienen corto alcanse, pero la de aire no se hace tan dificil como las otras ya que nuestro ataque tiene 5 de alcanse.Yo deje el pvp, pero, en los niveles 50-7x ganaba facil a yopukas de tierra,srams,aniripsas, surcas,sacros , pandas de cualquier otra build(no pelee con pandas de tierra lvl 80+),sadidas y osas.Las peleas con xelor no las ganaba tan amenudo como las otras yo diria que un 50% de las veces, y la verdad me costaban las razas que tenian largo alcanse(ocras y anus) ya que ademas de tener largo alcanse me quitaban pm y alcanse.
Yo creo que los pandas no somos la peor raza de dofus, no dire que la mejor pero no somos malos. actualmente soy panda de agi nivel 82 pero deje el pvp como hace 5 niveles atras. |
![]() |
2 nov 2009, 04:01
llevo ya un par de años en dofus, y e probado todas las razas pero la que mas atencion me llamo fue la del pandawz,principalmente por su gusto al alchol xD, pero luego cuando lo empece a levear pff costo y al llegar a un nivel decente en pvp (150) me di cuenta que tanto esfuerzo otras razas te lo pueden tirar en un momnto.
que nuestra raza esta equilibrada? uumm eso me gusta pensar.Actualmente soy un pandawa de aire,me cambie hace unas semanas que era de fuerza,desde lvl 1 era d fuerza y se lo q ablo cuando digo que el pandawa tiene fallos,alo mejor el de agi lo compnsa un poco (digo esto por q suelo pasar en el pvp mas tiempo borracho y cn el pandeculo puesto,osea mas mps) pero por lo general qiero decir que uno de nuestros fallos es que la mayor parte de nuestros ataques son linerares,por eso digo lo de que el pandawa de agi lo compensa un poco por que fuerza y agua basan mas sus estrategias en el pandawa sobrio (con ola y pandatak). nose es un humilde opinion un saludo pandawa aire 186 |
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 07:42
Os lo digo enserio viendo estos temas me hace plantearme si la gente se toma enserio su raza o no.
¿El pandawa es la peor raza para el pvp? Na, el malo es el dueño por no saber usarlo. Pfff de 114 a 140 era de fuerza y pfff la verdad ganaba la gran mayoria de pvp's (sin sistema de chapeuvepes[agredia por pura diversion]) me ganaban algunos yops, sram y osas, a los demas me los ventilaba. Aora desde el 14x al 160 pff de agi increible si jugaba bien ganaba a todos, pero siempre hay excepciones como los yops, srams y osas. Se de hermanos pandas que desde lvl 11x son grado 10 y actualmente son lvl 19x Te planteo que te hagas la siguiente pregunta "¿Quien es malo el jugador o la raza? En verdad no hay malas razas si no jugadores que no saben usarla. Elantox pandawa de agi 164. pd. Puedes decir tu nivel porfavor? |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 08:41
Os lo digo enserio viendo estos temas me hace plantearme si la gente se toma enserio su raza o no. ¿El pandawa es la peor raza para el pvp? Na, el malo es el dueño por no saber usarlo. Pfff de 114 a 140 era de fuerza y pfff la verdad ganaba la gran mayoria de pvp's (sin sistema de chapeuvepes[agredia por pura diversion]) me ganaban algunos yops, sram y osas, a los demas me los ventilaba. Aora desde el 14x al 160 pff de agi increible si jugaba bien ganaba a todos, pero siempre hay excepciones como los yops, srams y osas. Se de hermanos pandas que desde lvl 11x son grado 10 y actualmente son lvl 19x Te planteo que te hagas la siguiente pregunta "¿Quien es malo el jugador o la raza? En verdad no hay malas razas si no jugadores que no saben usarla. Elantox pandawa de agi 164. pd. Puedes decir tu nivel porfavor? ¿Y las estadisticas de vistorias/derrotas de los fecas antes y despues de 1.27 y de los ocras en 1.29? |
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 15:01
¿Y las estadisticas de vistorias/derrotas de los fecas antes y despues de 1.27 y de los ocras en 1.29? Sephiroth he visto fecas con alas grado 6+ antes y despues de las actus, es cierto que ahora es mas dificil, pero con una estrategia puedes hacer maravillas. Los ocras, no te digo que no hayan mejorao, pero en la 1.28 o antes eran buenos, lo que pasa es que no se sabia usar, solo era castigadora y huir (caso de los de fuerza)... Sigo opinando que la raza no hace bueno al jugador, el jugador hace buena a la raza. Pd. mira el titulo del tema "pandawa valdra la pena tanto esfuerzo????, disfrutenlo o lloren XD", que tiene que ver ocras o fecas? Mensaje modificado por elanto el 2 nov 2009, 15:02 |
![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 20:08
Por favor fecas y ocras etc fuera de aqui es seccion pandawa.
LA verdad no hay un emticon que describa lo que siento al ver semejante noobato escribiendo tales cosas, 1. si vale la pena subirla 2. me como lo que sea lo que se me atrevieze. Eh perdiddo pvp como no no soiy dios especialmente con los enus u.u Son mi peor enemigo y un tanto los yops y los osas y otro poco los osas.(estupido latigo ¬¬, ) pero les eh ganado ah todo tipo y en montones. fui de fuerza al prinicipio luego se me ocurrio pasarme a inte para probar algo distinto practicamente me invente mi buil. aunque mi forma de juego era algo sencilla mas no aburrida. en niveles 10x y 14x me hize Dios podia con lo que fuera y subi mis alas a lvl 10 en un dia aunque ya las tenia como en xD luego llegaron los yops de 10 ap que martirio y un poco los sadis con liberacion :S Tengo mis alas lvl 10 desde 108 y lo maimo que me las bajaron hasta ahora fue ah 8. y las subi cuando no habian misiones. yo creo que te hace falta jugar mas con tu raza probar ataques y estrategias con tus amigos asi se aprende mucho yo solia hablar con mis compañeros de gremio de esta forma: ¿como podria yo ganarte si hago esto y tu haces esto? era muy novato entonces, pero con razas que son escogidas a montones sus estrategias son las mismas, en cambio con tan pocos pandawas, cometian muchos errores conmigo. (nunca faltaba el sacro que me cooperaba estabilizado <3 ). Pandawa lvl 200 Server rosal Build inte Es el jugador quien hace ala raza, tu no eres un pandawa. (hazte osita parace que es para lo maximo quetu mente puede dar |
![]() |
Ayer, 18:20
dejen al pandawa, no merece la pena, las otras 11 razas son mejores.
|
![]() ![]() ![]() |
Ayer, 18:59
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 05:38 |