Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Pandawa, ¿Una raza que vale la pena subirla?, Solo opiniones
 el-gran-destr...
Miembro Abráknido
*
mensaje 27 oct 2009, 20:33 | #1
Pandawa, ¿Una raza que vale la pena subirla? hola bueno sere rapido solo quiero sus opiniones respecto de que si vale la pena lvl a un pandawa de x elemento a x lvl solo eso y si creen que si vale la pena digan el porque porfa no hablen del trabajo grupal ya que para mi todas las razas valen la pena suvirla entando siempre en grupo si me equiboco bueno corrijanme, en fin a lo que voy es
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 el-gran-destr...
Miembro Abráknido
*
mensaje 27 oct 2009, 20:35 | #2
sorry pero se me corrio el mause y no alcance a terminar el tema XD bueno lo que iba a deir era que si vale la pena suvirlo para ver que no puede ni en pvp ni en desafios solo :/ solo es util en pvm y eso porque ahun asi somos discriminados

+  Quote Post
 Shozoder
Miembro Barbrusa
**
mensaje 27 oct 2009, 20:39 | #3
CITA(el-gran-destructor @ 27 oct 2009, 21:35) *
sorry pero se me corrio el mause y no alcance a terminar el tema XD bueno lo que iba a deir era que si vale la pena suvirlo para ver que no puede ni en pvp ni en desafios solo :/ solo es util en pvm y eso porque ahun asi somos discriminados

son indispensables en pvm, y los k rinden mas en pvp son los de agi

+  Quote Post
 el-gran-destr...
Miembro Abráknido
*
mensaje 27 oct 2009, 20:43 | #4
pliss no menciones el pvm ya que no podemos solos antes de lvl 100 XD y no contestaste la pregunta valen o no la pena suvirlos (solo debes decir si o no en el caso que creas correcto XD )

+  Quote Post
 srblue
Miembro Mufafah
**
mensaje 27 oct 2009, 20:57 | #5
SI valen la pena (Ya puedes ver que lo destaco)

Mensaje modificado por srblue el 27 oct 2009, 20:58

+  Quote Post
 elanto
Colaborador Panda Representante Pandawa
mensaje 27 oct 2009, 20:58 | #6
Bueno ami si me vale la pena subirlo, cuando era de fuerza (hasta el lvl 145) que aun no habia ni los chapeuvepes ganaba la gran mayoria de pvp's y tenia grado 6 y por pereza no subi mas, aora siendo de agi hasta hace poco tenia las alas 5 (cuando me hice de agi me hice neutral y luego volvi a ser brak) y actualmente soy neutral, pero si te armas un buen set y una buena estrategia el panda puede ser una raza muy buena para pvp.

Y la gente que dice del panda de int no es util, se equivoca con buena estrategia y set se puede llegar a convertir en una maquina de matar si no que se lo pregunten a hardsmoke y veran que responde.

Mensaje modificado por elanto el 27 oct 2009, 21:00

+  Quote Post
 Real-Kira
Miembro Kitsu
**
mensaje 27 oct 2009, 21:26 | #7
Tanto que criticaste en el otro tema, queriendo reflejar conocimiento, y ahora venis a preguntar esto..

SI, el panda es buenisimo, es la segunda raza más versatil a mi gusto (despues de los zurcaráks)

Salu2.

+  Quote Post
 Vipicara
Miembro Arakna
*
mensaje 27 oct 2009, 23:03 | #8
Y en pvp? que no hablais mucho del pvp y yo soy de agua y la verdad esque me va genial solo cuando tengo obtaculos sino contra sacros muero y en serio quiero ser buena para el 100 en pvp y matar muchos sacros que van de creidos.

+  Quote Post
 Marsaill
Miembro Tofu Real
mensaje 27 oct 2009, 23:19 | #9
CITA(Vipicara @ 27 oct 2009, 19:03) *
Y en pvp? que no hablais mucho del pvp y yo soy de agua y la verdad esque me va genial solo cuando tengo obtaculos sino contra sacros muero y en serio quiero ser buena para el 100 en pvp y matar muchos sacros que van de creidos.

en pvp san bastante buenos los de tierra y agi a lvls altos ya lvls bajos los de agua son bastante buenos yo tengo uno y le gano a sacros, osas y a los demas en general solo me cuestan los iops de int y los overpower

+  Quote Post
 chafercrazy
Miembro Barbrusa
**
mensaje 28 oct 2009, 02:14 | #10
CITA(elanto @ 27 oct 2009, 20:58) *
Bueno ami si me vale la pena subirlo, cuando era de fuerza (hasta el lvl 145) que aun no habia ni los chapeuvepes ganaba la gran mayoria de pvp's y tenia grado 6 y por pereza no subi mas, aora siendo de agi hasta hace poco tenia las alas 5 (cuando me hice de agi me hice neutral y luego volvi a ser brak) y actualmente soy neutral, pero si te armas un buen set y una buena estrategia el panda puede ser una raza muy buena para pvp.

Y la gente que dice del panda de int no es util, se equivoca con buena estrategia y set se puede llegar a convertir en una maquina de matar si no que se lo pregunten a hardsmoke y veran que responde.

Hace como un mes vi en el beta una panda de inte que jugaba de los demonios, era grado 10 y pues me puse a ver sus peleas y las ganaba todas, pero todas es todas ningun pj fue capaz de bajarle ni la mitad de la vida xD, aunque claro era 200

+  Quote Post
 el-gran-destr...
Miembro Abráknido
*
mensaje 28 oct 2009, 20:25 | #11
O.o demonios ya me volvieron a trasladar el tema a clase pandawa XD lo habia puesto en charlas generales para ver las opiniones de las 11 razas restantes pero ni modo sus aportes tambien son agradecidos bueno apesar de que me matan siempre me sigue gustando el pandawa XD y creo que si posees multicuentas un panda siempre es bien aceptado XD creo que abrire otro tema en charlas generales pero debo pensar mejor el tirulo para que no me cambien de seccion XD

+  Quote Post
 elanto
Colaborador Panda Representante Pandawa
mensaje 28 oct 2009, 21:26 | #12
CITA(el-gran-destructor @ 28 oct 2009, 20:25) *
O.o demonios ya me volvieron a trasladar el tema a clase pandawa XD lo habia puesto en charlas generales para ver las opiniones de las 11 razas restantes pero ni modo sus aportes tambien son agradecidos bueno apesar de que me matan siempre me sigue gustando el pandawa XD y creo que si posees multicuentas un panda siempre es bien aceptado XD creo que abrire otro tema en charlas generales pero debo pensar mejor el tirulo para que no me cambien de seccion XD

Yo soy un panda solitario y de grupo, solo juego con 1 cuenta y siempre soy bien aceptado en grupos para lvl, arena o dungs.

Solo hay que saber jugar bien y no es tan dificil ganar pvp's

+  Quote Post
 HardSmoke
Miembro Bworka
mensaje 29 oct 2009, 18:32 | #13
CITA(elanto @ 27 oct 2009, 20:58) *

Jojo, bueno no se si merecia eso, xD pero gracias Jeje El que lo diga se las ve conmigo cool.gif
Aunque ya no me queda dificil solo tengo que decir que uno de los finalistas de Goultar era pandawa y de inte cool.gif
Asi que tomen
pèro todos los pandawas son buenos, solo que el que menos me gusta es el de suerte (por ahora)

CITA(chafercrazy @ 28 oct 2009, 02:14) *
Hace como un mes vi en el beta una panda de inte que jugaba de los demonios, era grado 10 y pues me puse a ver sus peleas y las ganaba todas, pero todas es todas ningun pj fue capaz de bajarle ni la mitad de la vida xD, aunque claro era 200

¿Eh no seria yo? xD pero ami se me han bajado la mitad de la vida sobre todo los malditos yopucas el maldito de X-x-x MAx-x-x-solo le eh ganado como 2 veces.
CITA(elanto @ 28 oct 2009, 21:26) *
Yo soy un panda solitario y de grupo, solo juego con 1 cuenta y siempre soy bien aceptado en grupos para lvl, arena o dungs.

Solo hay que saber jugar bien y no es tan dificil ganar pvp's

jojo elanto hermano nos parecemos mucho xD aunque ahora son mas los que me llaman que a los que les pido entrar xD

+  Quote Post
 Mariowatemalo
Miembro Jalatranki
**
mensaje 29 oct 2009, 18:41 | #14
Si ya que son buenos el los pvp y ademas son muy buenos para fantasmas y todo eso ya que quitan resistencia a los monstruos
Saludos tongue.gif

+  Quote Post
 kuivi
Miembro Mopet
**
mensaje 29 oct 2009, 21:07 | #15
un pandawa bien subido y si lo sabes usar bien puede ser la peor pesadilla de tus enemigos y el mejor aliado

Mensaje modificado por kuivi el 29 oct 2009, 21:07

+  Quote Post
 borraxuzo
Miembro Blop
*
mensaje 30 oct 2009, 04:22 | #16
actualmente soy pandawa 18x en tinieblas.Era de fuerza y pff se notaba muchisimo el daño,pero asta hace unos dias me pase a agi..y note muchisimo el cambio.El panda en pvp es una clase bastante buena dado q su rol es manejar el mapa,y si a esto le añadimos la agidilidad,tienes total libertad.La verdad mea encantado el cambio d agi a fuerza y te lo recomendaria el d agi,cmo toda las clases solo hay q saber jugarlas y sacarles el mayor partido,algun con sus pros y su contras pero eqilibradas...o eso intento creer xD

un saludo!

+  Quote Post
 HardSmoke
Miembro Bworka
mensaje 30 oct 2009, 18:40 | #17
CITA(borraxuzo @ 30 oct 2009, 05:22) *
actualmente soy pandawa 18x en tinieblas.Era de fuerza y pff se notaba muchisimo el daño,pero asta hace unos dias me pase a agi..y note muchisimo el cambio.El panda en pvp es una clase bastante buena dado q su rol es manejar el mapa,y si a esto le añadimos la agidilidad,tienes total libertad.La verdad mea encantado el cambio d agi a fuerza y te lo recomendaria el d agi,cmo toda las clases solo hay q saber jugarlas y sacarles el mayor partido,algun con sus pros y su contras pero eqilibradas...o eso intento creer xD

un saludo!

En todo caso epara el tackleo esta Estabi y para lo ckear al otro mi wasta =P

+  Quote Post
 veryfat
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 31 oct 2009, 01:31 | #18
Claro que es bueno, yo recién los inicio pero por ahora me encantan soy nivel 23 y he visto vídeos de pandawas de agilidad/cc que es mi build y son geniales, te los recomiendo.

Docctor-Malito
Raza: Pandawa
Servidor Tinieblas
Nivel 2x
Por una comunidad mas unida

+  Quote Post
 ormaniodico
Miembro Kanugro
mensaje 7 nov 2009, 01:02 | #19
Es una de las mejores, si vale la pena para mi el pandawa es una de las mejores razas smile.gif

Saludos¡¡
Suertin Anutrof lvl42

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 17:40