Otra entrega de preguntas. |
![]() |
Otra entrega de preguntas. |
![]() ![]() ![]() |
20 oct 2009, 16:11
Otra entrega de preguntas.
Con motivo de la nueva entrega de preguntas. http://forum.dofus.com/es/los-guerreros-de...tes-t74526.html
Abro este tema para debatir cual será la nuestra. Yo habia pensado en ¿Como tienen planteado cambiar las vulnerabilidades, si es que lo hacen? y ¿Que hechizos tienen pensados añadir, si es que juntan las vulnerabilidades? Animense a participar en este debate. Un saludo hermanos. Mensaje modificado por elanto el 4 nov 2009, 07:26 |
![]() ![]() ![]() |
20 oct 2009, 18:27
Yo habia pensado en ¿Como tienen planteado cambiar las vulnerabilidades, si es que lo hacen? y ¿Que hechizos tienen pensados añadir, si es que juntan las vulnerabilidades? Animense a participar en este debate. Un saludo hermanos. respondiendo a la 1 pregunta: mejor no lo preguntes xd, que como junten todas las vulnerabilidades, quitaran menos resistencias (supongo), y adiós panda ¿Pondreis de una vez que el panda pueda usar chamrak y karcham en dragopavo? Si ya se puede eso me lo decis que estoy retrasado xd. P.D.: Si os fijais cada 100 personajes (aprox.) creados, 1 de ellos es panda, por tanto, es la raza menos utilizada, tenemos que preguntar algo que motive a la gente a crearse un pandawa^^ Eso es todo |
![]() ![]() ![]() |
20 oct 2009, 18:40
Bueno el panda no depende en nada de las vulneradades, yo si veo viable que lo cambien aunque baje menos.
la verdad es que el hechizo que mas uso en multi pvp es deshonra. ahora lo de leventar y bajar elanto dio la noticia de que ya esta disponible para la 2.0. pero mi pregunta es: ¿que paso con las preguntas anteriores formuladas? ¿ y cual escojiste para enviar, elanto? si eso se hizo por favor linkea por aca porque me perdi el tema. Gracias. |
![]() |
20 oct 2009, 18:45
Yo tengo una pregunta es algo sencilla es :
¿Haran algo al respecto con la linealidad de nuestros hechizos como un bost o algo que nos de alcance o por ejemplo la misma tranka, para resaca,puño flamigero que son los unicos hechizos que ocasionan daños y se pueden llegar a ser no lineales con +en alcance o los nuevos hechizos no seran lineales? eso es mi unica inquietud por ahora suerte ^^ Lee-san (Feca 17x) Druken-master (Panda 11x) Buho.. |
![]() ![]() |
20 oct 2009, 20:43
Con motivo de la nueva entrega de preguntas. http://forum.dofus.com/es/los-guerreros-de...tes-t74526.html Abro este tema para debatir cual será la nuestra. Yo habia pensado en ¿Como tienen planteado cambiar las vulnerabilidades, si es que lo hacen? y ¿Que hechizos tienen pensados añadir, si es que juntan las vulnerabilidades? Animense a participar en este debate. Un saludo hermanos. -Si juntan las 4 vulnerabilidades en 1 hechizo , quedan 3 huecos vacíos para nuevos hechizos y esa duda creo que ya resolvieron que 2 de esos nuevos hechizos seria un ataque de aire en estado sobrio y un ataque de agua en estado ebrio. Así que digamos que con esta opción tendríamos la duda de que harán o que potenciarán con el hechizo ese que "sobra". Espero que sea un boost de algun tipo para todas las clases de pandas. -Si juntan las 4 vulnerabilidades en 2 hechizos , entonces no hay duda que los 2 hechizos restantes o que sobran serán ataque de agua y de aire y punto. Elanto, si puedes sube fotos del pavo en la 2.0 pudiendo usar lo de coger y tirar, para sacarnos a todos de dudas y para ver como es la animación "nueva" que tanto "esfuerzo" se supone que ha tenido que hacer Ankama para que los pandas pudiesemos usar el pavo... Mensaje modificado por Borrokalari el 20 oct 2009, 20:45 |
![]() ![]() ![]() |
20 oct 2009, 22:10
Bueno el panda no depende en nada de las vulneradades, yo si veo viable que lo cambien aunque baje menos. la verdad es que el hechizo que mas uso en multi pvp es deshonra. ahora lo de leventar y bajar elanto dio la noticia de que ya esta disponible para la 2.0. pero mi pregunta es: ¿que paso con las preguntas anteriores formuladas? ¿ y cual escojiste para enviar, elanto? si eso se hizo por favor linkea por aca porque me perdi el tema. Gracias. La verdad que el otro tema cayó en el olvido, ¿Quereis que haga un resumen o que ponga el enlace? -Si juntan las 4 vulnerabilidades en 1 hechizo , quedan 3 huecos vacíos para nuevos hechizos y esa duda creo que ya resolvieron que 2 de esos nuevos hechizos seria un ataque de aire en estado sobrio y un ataque de agua en estado ebrio. Así que digamos que con esta opción tendríamos la duda de que harán o que potenciarán con el hechizo ese que "sobra". Espero que sea un boost de algun tipo para todas las clases de pandas. -Si juntan las 4 vulnerabilidades en 2 hechizos , entonces no hay duda que los 2 hechizos restantes o que sobran serán ataque de agua y de aire y punto. Elanto, si puedes sube fotos del pavo en la 2.0 pudiendo usar lo de coger y tirar, para sacarnos a todos de dudas y para ver como es la animación "nueva" que tanto "esfuerzo" se supone que ha tenido que hacer Ankama para que los pandas pudiesemos usar el pavo... Pues si se puede levantar y tirar con pavo, lo que pasa es que no tiene animacion todavia y se bugea cuando lo usas, mañana lo reportare. Si levantas algo en pavo, este algo desaparece, aun que solo puedes usar chamrak y cuando lo lanzas, desaparece del mapa y se queda como invisible aunque este ahi. |
![]() |
20 oct 2009, 22:10
Hum.... Como ya sabemos existe la posibilidad de que junten todas las vulneravilidades en 1 solo hechizo no? Y pondran 1 de agua en estado borracho y otro de aire en estado sobrio,pero, podriamos preguntar que Hechizo pondran en en el 3º hueco =/.Tambien puede ser que,cuando se llevara a cabo el cambio de las vulneravilidades por echisos de agua y aire.
Mensaje modificado por rooodryyygooo el 23 oct 2009, 22:23 |
![]() ![]() ![]() |
24 oct 2009, 01:23
La verdad que el otro tema cayó en el olvido, ¿Quereis que haga un resumen o que ponga el enlace? Pues si se puede levantar y tirar con pavo, lo que pasa es que no tiene animacion todavia y se bugea cuando lo usas, mañana lo reportare. Si levantas algo en pavo, este algo desaparece, aun que solo puedes usar chamrak y cuando lo lanzas, desaparece del mapa y se queda como invisible aunque este ahi. No, si cayo en el olvido pues que se quede haya, como todo lo que al parecer nosotros decimos. Bendito sea linchen, Lo del bug son cosas temporales, Como siempre imagino. De todas formas yo vuelvo y posteo mis preguntas formuladas anteriormente textualmente me cito (y espero apoyo): Hay muchos puntos que tocar, ya que este "Desnivel" (niveles bajos) se dapor muchas razones Pero en este post me enfoco en estos: Tranka y leche de bambu •Aunque el señor linchen diga que quie comparar razas no es viable de lo cual discrepo; Al igual que los osamodas no disponen de fallo critico al invocar, Porque los pandawas si fallamos el cambio de estado la cual para todas las builds del pandawa es vital. Este cambio no es urgente pero si hay que echarle un vistazo. •Coste de Ap: un poco mas acorde con mi introduccion una de las caracteristicas que hace al pandawa de poco jugabilidad nvl bajo es el coste de ap de tranka 2ap a nvl 5 no me parce y creo que seria mas viable y mas llamativo 1 ap desde nvl 5 y no es una gran ventaja solo lo suficiente para en niveles medios con 7Ap tranka+2hit de resaca o flamigero. ¿Se ah penzado cambiar el coste de esto hechizo para un mejor rendimiento de la clase en niveles bajos? Alcanze de resaca y falmigero •El alcanze de flamigero y resaca es de 1-1 desde nvl 1 hasta nivel 6 lo que tambien colabora a la hora de que el pandawa sea poco jugado. en mi humilde opinion deberia otorgarse a este par de hechizos un alcanze minimo de 1-3 Al no modificable con el debuf pero si modificable con Equipo , ya que es dificil encontrar buen equipo de + alcanze en nivelwes bajos. ah en cuanto el rol del pandawa, creo que esta claro independiente de la build que se le de somos esa clase que realiza debuf molestos a sus enemigos en masa y al mismo tiempo damos muy buen soporte. Vale hay esta mi opinion me concentro en lvl bajos. |
![]() |
24 oct 2009, 02:33
Mi pregunta es la siguiente: Se podran juntar en un hechizo todas las vulnerabilidades para dar espacio a nuevos ataques en estado sobrio y ebrio de las buils con un solo ataque de clase? y en el caso que sea asi, podria ser una invocacion quien imparta las vulnerabilidades de forma aleatoria?
|
![]() ![]() |
24 oct 2009, 03:12
Por favor, lean antes de realizar alguna pregunta -.-
Se dijo MIL veces que unirán las vulnerabilidades en un hechizo (o dos), asique quedan 2 o 3 lugares para nuevos spells, lo cual ya también se anunció. Un nuevo hechizo de aire para estado sobrio y un nuevo hechizo de agua para estado ebrio. Esto lo dijeron MIL VECES en el foro, lean un poco más plis porrque sinó giramos siempre en lo mismo. |
![]() |
25 oct 2009, 20:37
Me di cuenta que el primer echizo en estado sobrio se aprende a nivel 54 o.O i creo que podrian poner el echizo que van a hacer en estado sobrio de aire para lvl 21-42 por hay...
tambien subir el alcance de resaca i puño flamiguero a 1-3 pal o si no que bloquearan al enemigo (que no se pudiera mover, que tuvieras 100% de tackle) ya que es muy molesto que tu tengas 2 pm tu contrincante 3pm i se vaya corriendo i solo puedas atacarle con soplido alcoholizado ¬¬. Bueno mi pregunta seria esta: ¿Se han propuesto poner un hechizo de estado sobrio a lvl menor de 42? ¿I pretenden canviar los hechizos resaca i puño flamiguero como he explicado para que el panda sea mas jugable? Raizen-dawa, pandawa lvl 3x |
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 16:12
¿no se piensa hacer algo con respecto a frasco explosivo? este hechizo tiene años muy inestables por un bajo costo de PA, pero solo se puede lanzar 1 vez por turno, podria ser que le cambien un poco los daños, en vez de 11 a 25 al nivel 5 que sean de 17-20 o algo asi y que se aumente la cantidad de PA a cambio de un bonus de +1 lanzamiento por turno
|
![]() |
27 oct 2009, 16:35
yo quisiera preguntar algo teniendo en cuenta el ultimo comentario de luchen sobre el rol de los pandawas:
Pandawa: - Rol primario: Posicionador. - Rol secundario: vulnerabilizar enemigos. teniendo en cuenta lo anterior dicho por ud mismo ¿como se supone que garantizemos nuestros "ROLES" en todo momento en una lucha si : al entrar en estado borracho perdemos la capacidad de vulnarabilizar y posicionar a nuestros aliados o enemigos dependiendo del caso? esa es la pregunta que quisiera hacer y antes d eque venga cualquier persona a decir los roles no s edeben cumplir siempre, debo aclarar que esto es un mmorpg multiplayer masive online role play game esto deja entre visto que cada personaje tiene una funcion clara y establecida la nuestra segun lichen nose cumpliria casi nunca ya que para un pandawa alternar entre los 2 estados es indispensable. |
![]() ![]() |
31 oct 2009, 03:10
Somos una raza desconocida y muy poco usada debido a que solo es posible ser panda siendo abonado y ademas por la dificultad de jugarlo, entonces para motivar a los otros jugadores a jugar con la raza pandawa...¿Seria viable la posibilidad de usar ataques cuerpo a cuerpo en el estado "Ebrio"?
No soy muy experimentado respecto a pandawas debido a que recién inicio pero me parece que podrías plantear esta pregunta. Si alguien tiene un contra a esto por favor hagamelo saber, gracias. Docctor-Malito Raza: Pandawa Servidor Tinieblas Nivel 2x Por una comunidad mas unida |
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 09:00
Bueno yo vengo a traer mis propuestas para las preguntas.
Esta pregunta ya la hice en la 2º entrega, pero quiero volverla a hacer ya que nos acercamos a una nueva actualizacion bastante grande y si tienen pensado cambiar los hechizos. Segun tengo entendido juntaran las vulnerabilidades y pondran 2 hechizos nuevos, uno de suerte y otro de agilidad. ¿Que tipos de ataques tienen pensado implementar(corto, medio o largo alcanze y con efecto en area o sin efecto en area)y como tienen pensado juntar las vulnerabilidades, podrian darnos detalles y estara implementado este cambio para la version 2.0? Y aora un cambio que podria ser viable para pandas de bajo lvl. En mi comunidad los pandas hemos estado hablando y llegamos a la conclusion de que se debe hacer un cambio en los niveles de los hechizos, en nivel bajo tranka quita pm y no se suele tener mucho alcance, esto puede ser muy perjudicial. La pegunta es: ¿Se podria cambiar pandekulo para que se aprendiese a nivel mas bajo y asi hacer mas viable el panda a lvl bajo? Mensaje modificado por elanto el 31 oct 2009, 09:01 |
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 22:04
Bueno yo vengo a traer mis propuestas para las preguntas. Esta pregunta ya la hice en la 2º entrega, pero quiero volverla a hacer ya que nos acercamos a una nueva actualizacion bastante grande y si tienen pensado cambiar los hechizos. Segun tengo entendido juntaran las vulnerabilidades y pondran 2 hechizos nuevos, uno de suerte y otro de agilidad. ¿Que tipos de ataques tienen pensado implementar(corto, medio o largo alcanze y con efecto en area o sin efecto en area)y como tienen pensado juntar las vulnerabilidades, podrian darnos detalles y estara implementado este cambio para la version 2.0? Y aora un cambio que podria ser viable para pandas de bajo lvl. En mi comunidad los pandas hemos estado hablando y llegamos a la conclusion de que se debe hacer un cambio en los niveles de los hechizos, en nivel bajo tranka quita pm y no se suele tener mucho alcance, esto puede ser muy perjudicial. La pegunta es: ¿Se podria cambiar pandekulo para que se aprendiese a nivel mas bajo y asi hacer mas viable el panda a lvl bajo? Mie-da nos comviene mas un bonus de alcanze Presionen a elanto Alcanze, alcanze!! xD |
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 11:36
Tonces tengo otra pregunta, pero como mucho llevare 2.
Todos saben que para que un panda de fuerza o de int sea mas viable se necesita alcance, ya que a lvl bajos no hay muchos equipos que den alcance, se podria poner un alcance a este hechizo. ¿Se podria cambiar el alcance de resaca y puño flamigero en 1 a 3 pal? |
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 11:58
Tonces tengo otra pregunta, pero como mucho llevare 2. Todos saben que para que un panda de fuerza o de int sea mas viable se necesita alcance, ya que a lvl bajos no hay muchos equipos que den alcance, se podria poner un alcance a este hechizo. ¿Se podria cambiar el alcance de resaca y puño flamigero en 1 a 3 pal? tienes toda la razón, un pandawa de int/fueerza es muy vulnerable por el alcanze, se tendria que modificar eso. |
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 18:33
Hermanos empiecen a votar, el jueves debo presentar la pregunta.
un saludo a todos. |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 20:45
ya vote , evidentemente me quede con los ataques cuerpo a cuerpo en estado ebrio ya que solo se puede elegir una opción.
Por cierto Elanto al final con los pavos en la 2.0 que pasa? ya pusieron los animaciones o todavía sigue con bug el asunto? Mensaje modificado por Borrokalari el 3 nov 2009, 20:47 |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 21:27 |