Otra entrega de preguntas. |
Otra entrega de preguntas. |
![]() ![]() ![]() |
20 oct 2009, 16:11
Otra entrega de preguntas.
Con motivo de la nueva entrega de preguntas. http://forum.dofus.com/es/los-guerreros-de...tes-t74526.html
Abro este tema para debatir cual será la nuestra. Yo habia pensado en ¿Como tienen planteado cambiar las vulnerabilidades, si es que lo hacen? y ¿Que hechizos tienen pensados añadir, si es que juntan las vulnerabilidades? Animense a participar en este debate. Un saludo hermanos. Mensaje modificado por elanto el 4 nov 2009, 07:26 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 00:17
Por favor no pidais cosas imposibles eso de estado ebrio no lo implementaran ni de coña.
en cambio lo del alcanze es mas viable y posible. y nos conviene desde lvl 1 hasta lvl 200 se lo que les digo es mi idea y por eso vote por ella 8) |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
4 nov 2009, 00:21
Toy deacuerdo con Hardsmoke, me parece que es la mejor y la mas viable o posible de implementar xD
pero creo que la segunda `ppregunta esta de mas elanto, es demasiado obvia que todo el mundo quiere saber esa xD tal vez podrias omitirla y dejar la demas es qu eno mucha gente vota :S |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 07:25
¿Entonces quereis que lleve 2 preguntas?
Yo por mi llevaria la de resaca y puño y la de las vulnerabilidades. |
![]() |
5 nov 2009, 00:41
por mi si llevaras dos preguntas tambien escojeria la de resaca y vulneravilidades
|
![]() |
5 nov 2009, 01:02
elanto yo personalmnte te agradeceria si planteas esas dos preguntas,me parecen bastante importante, y bueno ya si fuera por solo una me quedaria con la de las vulnerabilidades por que tengo curiosidad sobre los dos nuevos spells
un saludo! |
![]() |
5 nov 2009, 10:13
Si, plantea la del alcanze y el nuevo sistemas de vulnes acompañado de las spells xD
Serian 3 preguntas por 2 :B La mayor intriga de todos es saber sobre las nuevas magias xD Y lo del alcanze es justo y necesario u.u Amen.; |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 11:12
Ya plantee las preguntas.
pd. hard limpia tu bandeja de entrada k kiero hablar contigo xD |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 09:37 |