Kraskaroles con nueva I.A, ¿ahora es imposible? |
Kraskaroles con nueva I.A, ¿ahora es imposible? |
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 ago 2009, 16:25
Kraskaroles con nueva I.A
Hola mis compañeros Pandawas!
vengo aquí para preguntarles a los más experimentados, o lo más Osados que pasa con la gran fuente de Lvl a nivel 80+... Los Krakaroles.. Por lo que yo sabía, el kraskarol primero empieza él (ni loco tu empiezan con la gran iniciativa que tiene) entonces copera, coopera, coopera y te agarra, cosa que te cambia y te metes en su glifo.. pero como e visto muchísimos videos y bueno, suena tan fácil ahora hay una nueva forma de matar un Kraskarol? hay algun mapa exclusivo para poder matarlo? Como se hace? Pd: no quiero que me digan lo mismo que todas las supuestas guías para matar kraskaroles... de que te echas estabilización y bla bla bla alguien a matado un kraskarol Ultimamente ? Sludos |
![]() ![]() ![]() |
30 ago 2009, 18:43
Pues lo primordial es empezar primero.
Ayer mismo mataba un kasrakol, sige siendo fácil si sabes. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 ago 2009, 21:06
Podrías dar entonces indicaciones para matarlo? o algo así?
|
![]() ![]() ![]() |
31 ago 2009, 09:24
*El panda se acerca con algo colgando en la espalda, que parece ser una cascara de kasrakol... y empieza la explicacion*
Si empiezas antes que el, te das estabilizacion y como yo hago dominio de dagas(en tu caso el que vallas a utilizar), a los siguientes turnos tienes que pegarle e ir acomodandole en una casilla estrategica, de ahi ya solo le pegas hasta que muera. (en alguna guia de las que hay pondra en que casilla debes ponerlo) att. Elantox |
![]() ![]() ![]() |
1 sep 2009, 00:29
Me es mas facil levear con crujidores pulios
no disfrute de los karascoles, pero supongo que seria genial hacer pareja con sacros y combinar karascoles con abrajidores, pohoyos and mopets |
![]() |
9 sep 2009, 22:38
bueno quisa no eres lvl alto, y por eso no puedes matarlo o me equivoco xD, pero yo lo mate siendo lvl 42, el truco fue llevar a mi compa un osomada y dejarlo de carnada, el crasrakol lo mataba al primer turno(en la vida le garia en iniciativa, el comiensa si o si), y luego ya yo me hecho stabilisacion y sigues los pasos de la guia xD, fue facil, pero solo no puedo tiene k haber una carnada k se sacrifique xD
|
Miembro
Arakna![]() |
6 oct 2009, 21:37
Weno paso saludando antes que nada
y matar kasracoles es facil , necesitas aprox 1500 en ini para superar al kasracol 132 luego q empiezes primero te pones estabilizacion y empiezas a matar a los demas ( si es que es mob con abrajidores y esos) luego llevas al kasracol a una esquina donde solo este una casilla lo tiras en la ultima y lo tapas luego te pones el dominio y le pegas en 4 turnos aprox te lanzara cooperacion y lanzara una baba (obvio q no te tira onde una baba xq no tiene espacio) luego lo vuelves al casilla q esta de ultima y listo solo le pegas hasta q muera weno espero ser de ayuda si alguein tiene alguna duda que me consulte en alma soy xpandax-xdecorax lvl 145 weno adiossss |
Miembro
Arakna![]() |
10 oct 2009, 23:51
bueno yo solo con 1250 de ini ya los he podido matar es simplemente eso:
iniciativa estabilizacion y a la esquina |
![]() ![]() ![]() |
11 oct 2009, 01:09
ahora alcanzar la ini de los kasrakoles es (un poco) mas facil ya que ahora el miaumiau blanco llega a dar 1000 de ini como un pavo almendrado
|
Miembro
Tofu Real![]() ![]() ![]() |
12 oct 2009, 14:59
io lo mate con reenvio de hechizo, obviamente empezando primero, pero despues de esa pelea en la que gane no le pude volver a ganar parece mas un bug.
|
Miembro
Jalatranki![]() ![]() |
13 oct 2009, 06:40
Yo tengo una forma muy efectiva de matar Kasrakoles, manden mp si quieren saber
Mensaje modificado por NatthyRiika el 13 oct 2009, 06:46 |
Miembro
Arakna![]() |
18 oct 2009, 15:29
La unica manera actual, es llevando a otra persona, sacro o pandawa preferentemente.
Empieza el kasrakol, copera con X amigo (Si es tu turno el siguiente) Te echas estabilizacion (Turno del amigo) El amigo muere El kasrakol se queda parado Tu lo tiras contra la pared y listo xd |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 14:05 |