Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Kraskaroles con nueva I.A, ¿ahora es imposible?
 Bongsworth
Miembro Wey Wabbit
mensaje 30 ago 2009, 16:25 | #1
Kraskaroles con nueva I.A Hola mis compañeros Pandawas!
vengo aquí para preguntarles a los más experimentados, o lo más Osados que pasa con la gran fuente de Lvl a nivel 80+... Los Krakaroles..

Por lo que yo sabía, el kraskarol primero empieza él (ni loco tu empiezan con la gran iniciativa que tiene) entonces copera, coopera, coopera y te agarra, cosa que te cambia y te metes en su glifo..
pero como e visto muchísimos videos y bueno, suena tan fácil
ahora hay una nueva forma de matar un Kraskarol? hay algun mapa exclusivo para poder matarlo?
Como se hace?

Pd: no quiero que me digan lo mismo que todas las supuestas guías para matar kraskaroles... de que te echas estabilización y bla bla bla
alguien a matado un kraskarol Ultimamente ?

Sludos smile.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 elanto
Colaborador Panda Representante Pandawa
mensaje 30 ago 2009, 18:43 | #2
Pues lo primordial es empezar primero.

Ayer mismo mataba un kasrakol, sige siendo fácil si sabes.

+  Quote Post
 Bongsworth
Miembro Wey Wabbit
mensaje 30 ago 2009, 21:06 | #3
Podrías dar entonces indicaciones para matarlo? o algo así?

+  Quote Post
 elanto
Colaborador Panda Representante Pandawa
mensaje 31 ago 2009, 09:24 | #4
*El panda se acerca con algo colgando en la espalda, que parece ser una cascara de kasrakol... y empieza la explicacion*

Si empiezas antes que el, te das estabilizacion y como yo hago dominio de dagas(en tu caso el que vallas a utilizar), a los siguientes turnos tienes que pegarle e ir acomodandole en una casilla estrategica, de ahi ya solo le pegas hasta que muera. (en alguna guia de las que hay pondra en que casilla debes ponerlo)

att. Elantox

+  Quote Post
 HardSmoke
Miembro Bworka
mensaje 1 sep 2009, 00:29 | #5
Me es mas facil levear con crujidores pulios
no disfrute de los karascoles, pero supongo que seria genial hacer pareja con sacros y combinar karascoles con abrajidores, pohoyos and mopets

+  Quote Post
 plateroso
Miembro Tofu
*
mensaje 9 sep 2009, 22:38 | #6
bueno quisa no eres lvl alto, y por eso no puedes matarlo o me equivoco xD, pero yo lo mate siendo lvl 42, el truco fue llevar a mi compa un osomada y dejarlo de carnada, el crasrakol lo mataba al primer turno(en la vida le garia en iniciativa, el comiensa si o si), y luego ya yo me hecho stabilisacion y sigues los pasos de la guia xD, fue facil, pero solo no puedo tiene k haber una carnada k se sacrifique xD

+  Quote Post
 black-rayder
Miembro Arakna
*
mensaje 6 oct 2009, 21:37 | #7
Weno paso saludando antes que nada
y matar kasracoles es facil , necesitas aprox 1500 en ini para superar al kasracol 132
luego q empiezes primero te pones estabilizacion y empiezas a matar a los demas ( si es que es mob con abrajidores y esos)
luego llevas al kasracol a una esquina donde solo este una casilla lo tiras en la ultima y lo tapas
luego te pones el dominio y le pegas en 4 turnos aprox te lanzara cooperacion y lanzara una baba
(obvio q no te tira onde una baba xq no tiene espacio) luego lo vuelves al casilla q esta de ultima y listo solo le pegas
hasta q muera happy.gif

weno espero ser de ayuda si alguein tiene alguna duda que me consulte en alma soy xpandax-xdecorax lvl 145

weno adiossss smile.gif

+  Quote Post
 god-gabri
Miembro Arakna
*
mensaje 10 oct 2009, 23:51 | #8
bueno yo solo con 1250 de ini ya los he podido matar es simplemente eso:
iniciativa estabilizacion y a la esquina
wink.gif

+  Quote Post
 Marsaill
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 11 oct 2009, 01:09 | #9
ahora alcanzar la ini de los kasrakoles es (un poco) mas facil ya que ahora el miaumiau blanco llega a dar 1000 de ini como un pavo almendrado

+  Quote Post
 thehackers
Miembro Tofu Real
mensaje 12 oct 2009, 14:59 | #10
io lo mate con reenvio de hechizo, obviamente empezando primero, pero despues de esa pelea en la que gane no le pude volver a ganar parece mas un bug.

+  Quote Post
 NatthyRiika
Miembro Jalatranki
**
mensaje 13 oct 2009, 06:40 | #11
Yo tengo una forma muy efectiva de matar Kasrakoles, manden mp si quieren saber wink.gif.. hablo la voz de la experiencia ohmy.gif

Mensaje modificado por NatthyRiika el 13 oct 2009, 06:46

+  Quote Post
 Carnviroiasir...
Miembro Arakna
*
mensaje 18 oct 2009, 15:29 | #12
La unica manera actual, es llevando a otra persona, sacro o pandawa preferentemente.

Empieza el kasrakol, copera con X amigo
(Si es tu turno el siguiente)
Te echas estabilizacion
(Turno del amigo)
El amigo muere
El kasrakol se queda parado
Tu lo tiras contra la pared
y listo xd

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 14:05