Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Ideas Pandawa, Ajustes a magias pandawas (:
 Suaveciita
Miembro Tofu
*
mensaje 23 oct 2009, 10:03 | #1
Ideas Pandawa Bueno;
No recuerdo quien en otro tema, menciono que estaba en desacuerdo con las definiciones de los roles del pandawa; que segun somo de daños.

Aceptemos la verdad; el principal motivo por el cual nos buscan es por las debilidades y por poder posicionar a compañeros y enemigos y crear una mejor estrategia; solo con el detalle de q para eso necesitamos PM.! Y solos los obtenemos ebrios; no podemos cargar asi.. :/

Hablando del otro rol; pues posicionador, muy cierto por eso mismo tenemos una magia q se llama estabilizacion, no nos detienen ni con millones de agi; ademas de q no se puede desechizar por q es un estado; no se por q dicen q los de agi nomas si somos imposibles de taclear;

En otro tema, lei sobre las vulnes en pvp; comprobaron el echo de q si era mejor en 1 turno dar vulnes y en el 2 pegar; o pegar en los 2;
Concluyeron q es la misma u.u ( Segun yo era peor dar vulnes );

Regresando a lo de las vulnerabilidades; las q estan orita asi estan bien, pero solo funcionan sobrio, cuando estamos ebrios perdemos completamente los 2 roles;
Por eso suguiero que para no perder nuestro rol de debilitadores en estado ebrio, nuestras magias ebrios den una debilidad tambien;
Es decir Puño Flamigero [ Daños x a x ; x% Debilidad Fuego (x Turnos) ], eso permitira al panda no perder uno de sus rolles;
Por q nosotros en vez de darnos daños [Acaso tenemos alguna magia para eso?] Debilitariamos al enemigo [Una de nuestras especialidades];

Esto nos daria un balance tanto en JvJ como en JvM; pasariamos de ser solo debilitadores a una combinacion (:

Otro tema importante si es el alcanze de las magias ebrio del panda [Excluyendo a Soplido]
Por que la falta de Al, mas la perdida de Pm.. ._. Omg.! Fatal x_x

Muchos me han comentado, pero observa q el panda se da Pm's;
Ok analizemos eso;

Pandenkulo [ +2 a +3 PM ]
Requisitos:
Lvl 90 ( Y los otros 89 lvl que. .-.? Aya q se agan bolas );
Estado ebrio ( Osea q -1 PM, por lo cual solo nos da 1 a 2 PM.. ._.);

Tocando otro tema; alguien usa la Ira de Zatoishwan?
Se me hace un poco inutil esa magia; q alguien me diga si la usa y como xD;
Prefiero resistir a pegar un poco mas;

Bueno, ya que tenga mas idea las pongo! biggrin.gif
Datilus
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 elanto
Colaborador Panda Representante Pandawa
mensaje 23 oct 2009, 14:07 | #2
Recuerda que los roles no deben cumplirse siempre (Con esto quiero decir que no por que tengamos esos roles no podamos hacer otras cosas que no sean dichos roles), yo pienso que el estado SOBRIO es mas ofensivo, aunque tambien para dar molestias (fallos criticos, -%daños, quitar pa...)

Mensaje modificado por elanto el 26 oct 2009, 17:36

+  Quote Post
 Suaveciita
Miembro Tofu
*
mensaje 24 oct 2009, 09:56 | #3
Solo estas haciendo mension a la Deshonra;
Y para q... para q te salgan +45 en fallos criticos al ultimo desechizas y quedo como si nada el enemigo.. ._.

+  Quote Post
 elanto
mensaje 24 oct 2009, 12:48 | #4
CITA(Suaveciita @ 24 oct 2009, 10:56) *
Solo estas haciendo mension a la Deshonra;
Y para q... para q te salgan +45 en fallos criticos al ultimo desechizas y quedo como si nada el enemigo.. ._.

Pandawasta tambien da fallos y se invoca en EBRIO, de todas formas veo mas ofensivo el estado EBRIO (con hechizos de clase).

Mensaje modificado por elanto el 26 oct 2009, 17:34

+  Quote Post
 Real-Kira
Miembro Kitsu
**
mensaje 24 oct 2009, 16:14 | #5
CITA(elanto @ 24 oct 2009, 12:48) *
Pandawasta tambien da fallos y se invoca en sobrio, de todas formas veo mas ofensivo el estado sobrio (con hechizos de clase).

Solo corregirte que el pandawasta se invoca en estado ebrio.

+  Quote Post
 Suaveciita
Miembro Tofu
*
mensaje 24 oct 2009, 23:36 | #6
xD Y ese es nuestro representante..;
El punto es q cuanto da de fallos criticos max.. ohmy.gif?
24; Creo...
Para magias 1/100 wow.. ._.

Bueno ahora hablemos de los daños reducidos ps;
-450% Daños;
Deshonra critica ( Adios a todo );
Otra cosa cuando qiitas daños, no se nota.. :s
Pero ya estamos hablando sobre Deshonra, y ese no es el tema xD

Es q el pandawa no pierda su rol, en estado ebrio;

No siempre se debe cumplir el rol... ._. [ Dice Elanto ]
Este es un juego de Rol... ¬¬
Rol del Ocra [ Molestias ]
{ Casi todas las magias del Ocra si no qiitan algo; se da algo el; Rol activo }
Rol del Iop [ Daños ]
{ Hace enormes daños, aunado al echo de q se da daños; Rol activo }
Rol del Osamoda [ Invocador ]
{ Actualmente no tiiene limite de invos y magias q le dan invos (Estoy en contra de q lo limiten); Rol activo }
Rol del Xelor [ Perdida de PA ]
{ Puede controlar bien a un enemigo se da esquivas; y tiiene magias q hacen daños y sacan PA; Rol activo }
Rol del Eni [ Curandero ]
{ Pues ni mensionar... ._. eso hace; Rol activo }

Esos son algunos ejemplos de Pj's q nunca pierden su rol;
Esten como esten; nunca les bloquean nada.. :s
Por q a nosotros si...

Chao (:

+  Quote Post
 el-gran-destr...
Miembro Abráknido
*
mensaje 25 oct 2009, 22:39 | #7
Esta sumamente claro porque es porque los pandawas somos la peor raza y por ende debemos sufrir el set una raza que sinceramente no sirve prácticamente nada y lo poco y nada que servimos es por ser amos del desplazamiento y de bajar res si no me creen miren a elanto ni siquiera sabe bien los estados de su clase XD (MUERTE A ELANTO) a mi parecer seria mucho mas factible y mejoraría completamente la raza si solo se usara el estado sobrio para atacar cuerpo a cuerpo y el estado ebrio nos permitiría utilizar todos los hechizos (se que es mucho pedir pero vamos somos un asco es tiempo de que nos mejores XD ) con lo que se me ocurrió ya no perderíamos mas roles y como traka tiene un estado seria imposible que deshechizándonos no ocasionáramos daños y mas si juntan todas las vulnerabilidades podríamos poseer un hechizo que nos diera alcance no estaría mal XD o lo otro para corregir ese molesto -1pm en lvl bajos pandenkulo podrían bajarlo a lvl mas bajos pero no en 90 ósea por favor a 90 no requieres tanto esos pm ya que sacaste todo tus hechizos de clase mas que nada es para acercarte y para pandawas de agilidad e inteligencia de alguna manera.
O si consideran que lo que digo es mucho simplemente que las vulnerabilidades y karcham y chamrak se puedan lanzar tanto en estado ebrio como sobrio ya que siguiendo la mentalidad de dofus el pandawa OBTIENE SU FUERZA DE LAS BEBIDAS (CERVEZAS) y no recuerdo como era XD asique con esto no digan que estando borracho se es débil y que no podríamos levantar ni a una larva ya que analizando la frase que todos sabemos que no la invente y eso dice en clase pandawa bueno creo que tengo un poco de razón y me merezco un abrazo o un set maxilubo XD bueno me despido ojala que me critiquen en mala XD

Goodbye

+  Quote Post
 Suaveciita
Miembro Tofu
*
mensaje 26 oct 2009, 00:48 | #8
Mira, para no entrar en mas cambios simplemente se podria hacer lo q propongo;
Y lo hacer una magia que nos de mas alcanze; esta mal..
No se les ah ocurrido q siemplemente les den mas alcanze a Puño Flamigero y Resaca;

Para q no haya problemas por q el soplido quedaria con muchisimo alcanze entonces, esas son las unicas magias q no tiienen alcanze...

Lo del pandenkulo; ya lo habia pensado yo tmb, es buenisima idea [ Aprovechando q estan moviendo los niveles de las magias ];

Eso le daria un poco mas de balance al pandawa (:

Elanto, tiienes q aprender a ver mas la ideas de los demas, no las taches asi nomas;

Talvez digas el panda es bueno, si por q talvez tu seas 200 y con superset;
Piensa en los panditas bajos;

Pareciera q tu no pasaste por eso.. :s
El ser excluido a lvl bajito por los inconvenientes..
No tiienes vulnes;
Cargar y Lanzar te cuesta 4 pa.. x_x
Etc...

Chao (:
Datilus 17x; Aguabrial

+  Quote Post
 el-gran-destr...
Miembro Abráknido
*
mensaje 26 oct 2009, 01:14 | #9
CITA(elanto @ 23 oct 2009, 14:07) *
Recuerda que los roles no deben cumplirse siempre, yo pienso que el estado ebrio es mas ofensivo, aunque tambien para dar molestias (fallos criticos, -%daños, quitar pa...)

Pandawasta tambien da fallos y se invoca en sobrio, de todas formas veo mas ofensivo el estado sobrio (con hechizos de clase).

bueno elanto decidete cual estado es mas ofencivo estado sobrio o ebrio

como dijeron anterirmente aprede a leer las ideas de los demas no solo las deseches y listo problema resuelto acaso tu como pandawa y si esque lo eres no consideras que el pandawa esta sumamente desequilibrado tanto en su ecencia como en comparacion a las demas razas me gustaria sinceramente que nos dieras tus propuestas de como equilbrar la raza y corregir nustra gran ineficacia en lvl vajos

lo ultimo se que no biene al caso pero creo que tu ya no sirves para ser nuestro reprecentante angry.gif

bueno suerte con decidir que estado es mas ofencivo JA JA JA laugh.gif

+  Quote Post
 elanto
mensaje 26 oct 2009, 17:44 | #10
CITA(Suaveciita @ 24 oct 2009, 23:36) *
xD Y ese es nuestro representante..;
El punto es q cuanto da de fallos criticos max.. ohmy.gif ?
24; Creo...
Para magias 1/100 wow.. ._.

Bueno ahora hablemos de los daños reducidos ps;
-450% Daños;
Deshonra critica ( Adios a todo );
Otra cosa cuando qiitas daños, no se nota.. :s
Pero ya estamos hablando sobre Deshonra, y ese no es el tema xD

Es q el pandawa no pierda su rol, en estado ebrio;

No siempre se debe cumplir el rol... ._. [ Dice Elanto ]
Este es un juego de Rol... ¬¬
Rol del Ocra [ Molestias ]
{ Casi todas las magias del Ocra si no qiitan algo; se da algo el; Rol activo }
Rol del Iop [ Daños ]
{ Hace enormes daños, aunado al echo de q se da daños; Rol activo }
Rol del Osamoda [ Invocador ]
{ Actualmente no tiiene limite de invos y magias q le dan invos (Estoy en contra de q lo limiten); Rol activo }
Rol del Xelor [ Perdida de PA ]
{ Puede controlar bien a un enemigo se da esquivas; y tiiene magias q hacen daños y sacan PA; Rol activo }
Rol del Eni [ Curandero ]
{ Pues ni mensionar... ._. eso hace; Rol activo }

Esos son algunos ejemplos de Pj's q nunca pierden su rol;
Esten como esten; nunca les bloquean nada.. :s
Por q a nosotros si...

Chao (:

Dios mio soy yo o es que faltan las ganas de entenderme.
Lee lo que pusiste y piensa, ¿los ocras solo dan molestias? tambien dan bost y atacan muy bien; ¿el osamoda solo se centra en sus invos? tambien bostea a los aliados y ataca muy bien; ¿El xelor solo quita pa y hacen daños? tambien puede hacer grandes daños y dar pa a los aliados; ¿Los enis solo curan? na enis pegan bien, dan pa y molestan al enemigo.

Con lo de que no siempre se tiene que cumplir el rol me refiero a que todas las magias no son de ese tipo de rol, hay roles secundarios, terciarios...

+  Quote Post
 Real-Kira
Miembro Kitsu
**
mensaje 26 oct 2009, 17:51 | #11
El tema de los roles a mi forma de juego es, que por más que cierta raza tenga determinado Rol, el juego es de Rol porque cada uno le da el Rol que quiere a su personaje, eso es lo interesante de este juego.
Que te digan que la raza X debe ser asi asi y asi, significa que serás cono miles de chars que andan por ahí, sin nada de "personalidad".

Está claro que hay razas que es más dificil acomodarse a otro Rol que no sea el "principal o primario" (roles los cuales mencionó linchen), pero no siempre hay que ajustarse a lo que digan los demás, esta bueno descrubrir nuevas ideas y formas de jugar. Esto no solamente exprimirá todo el jugo de la raza sinó que también nos ayuda a crecer como jugadores enormemente.

Y respecto a Elanto, es una persona más como todas, en ocaciones se equivoca como todos. Está bien hacerle ver los errores pero ya pasar al lado de ofenderlo me parece que está de más.
Sean cuidadosos cuando quieren expresar algo.

Salu2.

Kira

+  Quote Post
 el-gran-destr...
Miembro Abráknido
*
mensaje 26 oct 2009, 21:19 | #12
CITA(Real-Kira @ 26 oct 2009, 18:51) *
El tema de los roles a mi forma de juego es, que por más que cierta raza tenga determinado Rol, el juego es de Rol porque cada uno le da el Rol que quiere a su personaje, eso es lo interesante de este juego.
Que te digan que la raza X debe ser asi asi y asi, significa que serás cono miles de chars que andan por ahí, sin nada de "personalidad".

Está claro que hay razas que es más dificil acomodarse a otro Rol que no sea el "principal o primario" (roles los cuales mencionó linchen), pero no siempre hay que ajustarse a lo que digan los demás, esta bueno descrubrir nuevas ideas y formas de jugar. Esto no solamente exprimirá todo el jugo de la raza sinó que también nos ayuda a crecer como jugadores enormemente.

Y respecto a Elanto, es una persona más como todas, en ocaciones se equivoca como todos. Está bien hacerle ver los errores pero ya pasar al lado de ofenderlo me parece que está de más.
Sean cuidadosos cuando quieren expresar algo.

Salu2.

Kira

ultima frace sean cuidadosos con lo que quiren expresar huh.gif veamos segun lo que dices tu no te refieres al rol te estas confundiendo con las caracteristicas elementos y ataques de cada raza ejemplo alguna vez viste a algun sacro qu en vez de vida se suva agilidad, fuerza, inte, suerte, ( sabi no porque actualmente las mayorias de razas se la suven para lvl en ratas y despues se dan el reset y como si nada ) dejame decirte que no (no hablo de pergaminos y cosas asi hablo de los puntos de caracterisaticas que te dan por cada nivel que suvas) segun yo el pandawa es la unika raza que pierde su rol mira

Zurcaráks segun yo so maestros de la suerte y esto jamas lo pierden sea del elemento que sean, buenicimos daños, desechizan dan pa, pm, caracteristicas, etc en general dependen de la suerte para probocar unos daños fuera de lo normal ya sea de una u otra manera en general es una raza atakante lo cual le va bien con su rol ya que si tiene suerte rekop critiko huyy que dolor y si no bueno es pan comido XD

sadida realmente el sadi se enfoka en los pm tanto para darce como para quitar es un pj multielementar da lo mismo de que sea siempre sera bueno, segun dofus el sadi es como un bruje que envenena y fabrica temibles muñecas lo cual se sentra precisamente en lo que es el sadia en si

aniripsa esta raza es en si una curandera pero tambien es en cienta manera protectora(palabra de prevencion) y amplificadora (palabra estimulante) ahun asi sea del elemento que sea jamas perdera su ecencia que es la curacion

osamodas imbokadores natos estos llevan en la sangre las inbokaciones y las amplificaciones de estas,como efecoto colateral tambien pueden amplificar a sus aliados, seas del elemento que sean jamas perderan sus talentos

yopuka esta es la raza que ocaciona mas daños de las 12 razas se centra principalmente en amplificaciones a si mismo ahuq en ocaciones a sus aliados sean del elemento que sean siempre tendran sus atakes en un gran potencian de daños

anutrof es la raza dropeadora del juego es sierto que esta raza puede no ser de suerte lo cual dañaria su rol pero hay que ser cincero yo al menos no se de algun anutrof que no sea de suerte si ustedes saben bien por ustedes pero para compensar en cierta manera eso en anutrof parte en lvl 1 con 120 en pp lo cual le veneficia su rol de cierta manera sea del elemento que sea sierto que no tendra la misma pp que un anu de suerte pero se le compenso con esos 20 en pp extra

ocra es el amo del alcance ahunq jamas sera la raza con mas alcance XD si no me creen miren aceleracion de anu XD bueno como decia esta raza se especializa en los bonus de alcance en especial ahunq dependiendo de su elemento pegan mas duro o menos duro pero jamas perderan su dichozo alcance (no quiero post diciendo que tambien son mejores cuerpo a cuerpo el tema de las armas es aparte ya que de alguna manera hay que defenderce si se te pone uerpo a cuerpo un enemigo)

sram esta raza es un asesino o mercenario se especializa en trampas, robo, yes maestro de las sombras tanto que es capas de ocultar a sus aliados y a si mismo y no ser detectado XD como dije todo en el sram se cumple seas de lo que seas (jamas he visto a un sra de agua :S pero ni ahun asi perderia su rol)

fecas esta raza es especial y eso es porque no se cumple bien su rol de protector ahorro comentarios para no discutir la cosa es de que seas del elemento que seas jamas perderas su rol de protector ya que deberas subir armaduras ahunq sea 1 y sus demas escudos y hechizos de disminucion de daños

xelor maestro del tiempo es decir es capaz de dejarce en 0 pa XD ahunq seas de lo que seas sus prpios hacizos los hacen aumentar sus esquibas de pa y pm lo cual facilita la perdida de pa al enemigo

sacrogrito es una raza que se centra en la vida y los castigos como dije antes ya que se fortaleze cuando le hacen daños por ser sadicos a lo que voy esq ahune seas de cualquier elemento no perderas tu rol pero si hay algun sacro que gaste sus puntos de caracteristicas dados por el paso de lvl en suvir alguna de sus build se perderia el rol del sacro el cual es durar mas en combates y dar buenos golpes por no decir otra cosas XD

y llegamos al pandawa esta raza se centra en devilitar y en pocicionar ese es el rol el cual se pierde en estado ebrio si te centras en el atake con soplido y puño sonmos la unika raza que pierde su rol si se hace de agi o inte (no siempre recuerden que estan las armas y frasco para los de inte)

bueno apesar de los post que vendran aceptenlo somos los unicos que perdemos nuestro rol y para los ignorantes que no saben que es rol yo se los dire XD rol es la funcion que cumple un determinado objeto u persona para realizar una labor que este de acorde a sus caracteristicas es decir que el rol se cumple cuando un objeto u persona hace una accion para lo que fue hech@ lo tro si es verdad que tu rol se puede adaptar para no ser iguales al resto pero en dofus siempre seas de lo que seas de alguna u otra manera ejerceras tu rol exepto el pobre pandawa XD porque pierde sus grandes dotes en estado ebrio

bueno 1sal2 si me equiboque en algo por favor hacermelo notar happy.gif

+  Quote Post
 elanto
mensaje 26 oct 2009, 23:11 | #13
El-gran-destructor, ni tu me gustas a mi ni yo te gusto a ti, pero mantengamos el foro limpio y este tema para ideas pandawa.

A ver si cuando pase hallowen y los examenes tengo tiempo de recompilar ideas.

si seguimos desviandonos cerrare el tema.

+  Quote Post
 Suaveciita
Miembro Tofu
*
mensaje 27 oct 2009, 05:08 | #14
Esta tema es para debatir las ideas ¬¬
Y eso estamos haciendo.. :s

Como dice Destructor;
Osea es lo q intentamos defender; por q con el cambio de estado no podemos dar vulnes... :s

Esa es la primera y en un 1 vs 1; No es viable usar vulnes.. :/
Esas son las 2 cosas q hay q ver del pandawa

Haber Elanto;
Deja de decir eso no y esto no;
Y da una idea ps (:
Como nuestro representante debes de tener muchas ideas biggrin.gif Adelante;

Datilus 17x; Aguabrial

+  Quote Post
 elanto
mensaje 27 oct 2009, 07:40 | #15
CITA(Suaveciita @ 27 oct 2009, 05:08) *
Esta tema es para debatir las ideas ¬¬
Y eso estamos haciendo.. :s

Como dice Destructor;
Osea es lo q intentamos defender; por q con el cambio de estado no podemos dar vulnes... :s

Esa es la primera y en un 1 vs 1; No es viable usar vulnes.. :/
Esas son las 2 cosas q hay q ver del pandawa

Haber Elanto;
Deja de decir eso no y esto no;
Y da una idea ps (:
Como nuestro representante debes de tener muchas ideas biggrin.gif Adelante;

Datilus 17x; Aguabrial

A ver si entendemos lo que es el representante, vamos a ver el representante sirve para representar, para pasar a limpio a la mesa temas acordados por sus otros hermanos, en ningun momento estoy obligado a aportar ideas, debatir u otras cosas.

Si yo quiero debatir un tema con vosotros lo hago, si tengo ideas las aporto si no nada, no me voy a quedar pasmao frente al ordenador intentando que se me ocurran ideas, cuando tengo muchas cosas que hacer.

Me parece que la postura que habeis tomado tu y destructor no es la correcta, intentais atacarme sin mas y no lo veo justo.

Respecto al tema tengo ideas de hechizos y cambiar pandekulo a lvl medio-bajo (40 o por ahi) puede ser un buen cambio y el de el alcance me gusta esa idea, yo alprincipio fui de fuerza y las pase canutas con eso del alcance.

pd.
Su objetivo es representar a los jugadores de nuestra comunidad, comunicarnos de manera clara y objetiva las opiniones a propósito de los balances de clase, también nos pueden hacer llegar las proposiciones de evolución.

Todos los temas estarán permitidos, a condicion de que sean sobre la evolucion del juego (balance de clases, modificaciones del JcJ, moderación, animaciones…) Cada uno de los 12 representantes puede expresarse libremente.
No tendran la obligación de participar regularmente, cada uno participará cuando tenga algo que aportar.

Mensaje modificado por elanto el 27 oct 2009, 07:47

+  Quote Post
 Suaveciita
Miembro Tofu
*
mensaje 28 oct 2009, 23:19 | #16
Pero es q no has dicho nada;
Solo te la has pasado tachando y revocando ideas;
Ademas por lo visto no somos muchos pandawas.. :s
Nomas estamos nosotros 3 posteando;
Asi cuando lograremos algo...

+  Quote Post
 Real-Kira
Miembro Kitsu
**
mensaje 28 oct 2009, 23:40 | #17
Es por ello que hay que analizar bien las cosas. Porque si además lo que opinan son 3 personas las cuales ni superan en nivel 100, que ni tienen todos los hechizos de clase, como ván a dar opiniones si no conocen a fondo la raza ni sus virtudes?..

Mejor seria que en vez de quejarse ponganse a jugar más con el panda, desafiar razas a cada rato, que aunque perdamos siempre algo se aprende.

Yo tengo un panda 170 y me vá de 10 así como está ahora, está claro que en nivel bajo es DURO pelear con un panda ya que está muy limitado en casi todo (alcanse, puntos de movimiento), seria bueno que revisen el tema del alcanse para el panda, especialmente en resaca y puño flamigero.

Los hechizos de soporte son exelentes, deshonra, terror, pandekulo, lanzar y tirar, son hechizos muy buenos y con los cuales se pueden hacer grandes jugadas.

Solamente creo que a nivel bajo son debiles por el corto alcanse que tienen, y si vamos a cuerpo a cuerpo pues es más que seguro que cualquier otra raza tendrá ventajas (a niveles -100 hablo, a niveles 120+ la cosa cambia un poco).

Resumiendo, para mi el panda es un exelente personaje a niveles altos. Es duro llevarlo a nivel bajo eso está más que claro, pero con el tiempo es una exelente raza, tanto en pvp como en pvm.

+  Quote Post
 Suaveciita
Miembro Tofu
*
mensaje 29 oct 2009, 05:03 | #18
Es correcto lo q dices; excepto por lo de q somos menos de nivel 100.. ._.
Me ah costado bastante llegar a lvl 17x [ La x es un valor desconocido ¬¬ ];
Y si tenemos muchisimos problemas;

Pero mira la idea q qiiero es q el echo de q perdemos vulnes en los cambios de estado;
Al menos q en las 2 estancias de ataque q son "Sobrio" y "Ebrio" no las perdamos;

Ya sea complementando nuestros ataques con una pequeña debilidad,
O q no se desactiven las magias en estado "Ebrio";

Pero regresamos a una cosa, en pvp perdemos completamente nuestro rol;
No nos sirve de nada vulnerabilizar al enemigo; por q es incosteable, a menos q tengas PA's de Sobra;
El ejemplo mas rapido seria panda 18x con Maxi [10 PA]; Q haces ps vulne y 2 Pandatak;
En ese caso es costeable por q no pierdes un ataque;
Pero perder ataques por vulnes es incosteable (:

Alguien tiiene alguna idea de como compensar esto.. ohmy.gif?

Datilus 17x <--- [ x = ? (Valor desconocido) ] Aguabrial (:

+  Quote Post
 Real-Kira
Miembro Kitsu
**
mensaje 29 oct 2009, 14:20 | #19
Bueno me alegra que almenos el creador del tema sea nivel 17x.

Respecto a las vulnerabilidades, está claro que en pvp 1vs1 no sirven. En este momento esos hechizos están enfocados para el juego en grupo.
Lo que amí se me habia ocurrido es lo siguiente : unir las vulnerabilidades en 2 hechizos, uno que debilite fuerza y neutral, y otro que debilite los 3 elementos restantes.

-El costo de seria de 4 PA en todos los niveles para los 2 hechizos.
-Las vulnerabilidades irian de 5, 10, 20, 30, 40 y 50 en sus respectivos niveles (50% de debilidad a nivel 6).
-Que el efecto de vulnerabilidad dure 5 turnos.
-Que se pueda lanzar cada 3 turnos (solo en estado sobrio).
-El rango bosteable, con linea de vision, y lanzamiento en linea (como está ahora).

De esta forma mejoraria mucho el hechizo en pvp 1vs1, aunque bajaria un poco su rendimiento en peleas en grupo, ya que en este momento se pueden dejar a los bichos con 100% de vulnerabilidad (o más dependiendo de los PAs), y con esta nueva forma de vulnerabilidad quedarian en 100% solamente por 2 turnos.
Igualmente no lo veo mal, ya que ahora el panda también se podria dedicar a golpear.

Esa sería mi idea con las vulnerabilidades. Talves nunca se tenga en cuanta pero bueno... nunca se sabe que sorpresa nos tiene guardados Ankama.

Salu2.

Kira

PD: en otro tema propuse un cambio para Ira de Zatoishman pero no se tubo en cuenta, buscaré post y lo copiaré en este tema, talves algún dia lo lean.

Mensaje modificado por Real-Kira el 29 oct 2009, 14:21

+  Quote Post
 elanto
mensaje 29 oct 2009, 15:44 | #20
CITA(Real-Kira @ 29 oct 2009, 14:20) *
Bueno me alegra que almenos el creador del tema sea nivel 17x.

Respecto a las vulnerabilidades, está claro que en pvp 1vs1 no sirven. En este momento esos hechizos están enfocados para el juego en grupo.
Lo que amí se me habia ocurrido es lo siguiente : unir las vulnerabilidades en 2 hechizos, uno que debilite fuerza y neutral, y otro que debilite los 3 elementos restantes.

-El costo de seria de 4 PA en todos los niveles para los 2 hechizos.
-Las vulnerabilidades irian de 5, 10, 20, 30, 40 y 50 en sus respectivos niveles (50% de debilidad a nivel 6).
-Que el efecto de vulnerabilidad dure 5 turnos.
-Que se pueda lanzar cada 3 turnos (solo en estado sobrio).
-El rango bosteable, con linea de vision, y lanzamiento en linea (como está ahora).

De esta forma mejoraria mucho el hechizo en pvp 1vs1, aunque bajaria un poco su rendimiento en peleas en grupo, ya que en este momento se pueden dejar a los bichos con 100% de vulnerabilidad (o más dependiendo de los PAs), y con esta nueva forma de vulnerabilidad quedarian en 100% solamente por 2 turnos.
Igualmente no lo veo mal, ya que ahora el panda también se podria dedicar a golpear.

Esa sería mi idea con las vulnerabilidades. Talves nunca se tenga en cuanta pero bueno... nunca se sabe que sorpresa nos tiene guardados Ankama.

Salu2.

Kira

PD: en otro tema propuse un cambio para Ira de Zatoishman pero no se tubo en cuenta, buscaré post y lo copiaré en este tema, talves algún dia lo lean.

Es mas o menos como habia pensado lo de las vulnerabilidades, magica (int,suerte,agi) fisica(fuerza,neutral) aunque habia pensado en 3 turnos y 3 pa. Con una espera para volver a lanzar de 3 turnos.

Por favor copia lo de ira en este tema y debatimos.

Pd. Me consta que bastantes de los que postean por este subforo son 140+, yo soy 164.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 11:41