Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Ideas Pandawa, Ajustes a magias pandawas (:
 HardSmoke
Miembro Bworka
mensaje 29 oct 2009, 19:01 | #21
Buenas, cuando lei este tema pense que era de alguna persona que tiene un panda soporte no mas, y no sabe lo que es un pandawa... ahora, ahora AHORA Sigo pensando lo mismo...
Realmente Suaveciita dudo que seas 17x pues dices unas cosas que me dejan muichos vacios, o subiste tu pandawa en ratas o no se que hiciste o el personaje te lo subio tu novia o no se que paso.
Linchen puede decir que el rol del pandwa es vulnerabilizar PFF quien os ah dicho ue linchen tiene siquiera un pandawa xD
en cuanto al tema de los roles dare mi opinion personal.
Primero tenemos dos estados Ebrio y sobrio y en ese momento los roles se àrten en dos excepto el de hacer daño en mi caso puedo hacer daño perfectamente en ambos ya sea con armas o hechizos. asi como cumpli mi rol de curador ( solo en sobrio) a quien Diablos se le ocurre que un pandawa puede curar A MI ah dicho linchen que el pandawa ¿puede curar? NO simplemente tomo lo que me dal el juego y lo adapto alas nececidades mias o de mi equipo. el enu es dropeador si pero Cofre, solo le sirve para pvm, entonces que os hace pensar que vulneralizar sea un hechizo dedicado al PvP ami me parece que ah excepcion, de las necesidades que carecen los lvls bajos ( como alcanze o mas movimiento) el pàndawa en lvl alto esta bien como esta. en mi caso mantengo el 95% de las peleas en estado ebrio.
Asi cumplo mi rol de hacer daño y dar molestias porque eso es lo que necesita mi equipo lo que necesito yo y lo que me da el juego.(ahora que el dopeul no pega nada mal biggrin.gif )
Pero lo que mas me ah dolido es lo de que el pandawa es la peor raza CO-ÑO explicame mis alas 10 entonces que la conservo desde que era 108 que fue cuando las suvi y a puro honor nada de misiones pararme en la puerta de astrub y someterme a gangeos; a nvl 13x podia con razas (expecialmente sadidas y ocras (p**** enus) smile.gif ) incluso con set mulobo (los sadis) ¿como coño me explicas eso?
Coño deja de compartir la cuenta o ponte apracticar mucho pvp si no te funciona resetate el cerebro y ponte un procesador por hay de 16 nucleos en la mente.
El pandawa lvl alto es sufcinemtmente poderoso tanto para pvp y extremadamente util para pvp coño que trajka y leche solo cuesta un ap y tenemois muchos hechizos con costo bajo eso no es por nada Dios!
Si hay hechizos que necesitan retoques pero no quiero que el pandawa sea una mquina por que el juego me lo dio todo como estan los osas ahora, si no porque yo lo converti en lo que es.

Elanto cuando venga gente de esta que no tienen idea de lo que hablan avisame porfa que estos so n los que ocasioann nerfeos, y que nos jodan la clase o que nadie la escoja.
Bah paletos...
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 sastan
Miembro Arakna
*
mensaje 29 oct 2009, 19:45 | #22
Bueno, bueno haya paz.....siguiendo con el tema en cuestion.
Las ideas para mejorar la raza,creo recordar que se hablaron en otro tema (de a saber cuanto tiempo).
Pero comentare brevemente algunas:

.El hechizo ira de zatoichwan: francamente, no tiene apenas utilidad, costo alto, duracion ridicula y coldown excesivo.
Que cambien estos parametros o que hagan un hechizo nuevo.

.Quizas pandekulo deberia cogerse a niveles mas bajos para compensar la perdida de pm causada por tranka.(efecto nocivo para pandas de level bajo)

.Veo factible que los hechizos de puño flamigero y resaca tengan un alcance minimo de almenos 2, para facilitar el juego a los panda de level bajo.

.Quel el hechizo de leche de bambu tambien se intente bajarlo de level, eso de tener que esperar 10 turnos a que se pasen los efectos del estado sobrio, es aburrido ya que casi te sentecia a jugar todo el combate en ese estado.

PD: la mayoria de estas ideas se enfocan en aliviarles un poco la vida a los pandawa de level bajo,sinceramente que se lleven a cabo o no me importa tanto, como a todos vosotros el hecho del que el pepino de mar este desapareciendo de la costa levantina (no se si me explico XD).El tema de las vulnerabilidades aun no se me ocurre una idea que sea verdaderamente factible.

+  Quote Post
 Borrokalari
Miembro Jalatranki
**
mensaje 29 oct 2009, 21:11 | #23
Yo soy lvl185 , lo que pasa que Elanto censuro mi opinión sincera sobre lo que hace ankama con las ideas que da la gente XD.

A mi el pandawa me gusta tal y como esta lo único que echo en falta es un boost de alcance o algun tipo de boost , me da igual cual. Lo que tiene que hacer la gente es adaptarse al panda y potenciar sus cualidades, el estado ebrio y el estado sobrio son útiles si se saben usar. A mi lo único que me "jode" del estado borracho es que no se puede usar el arma, si arreglarían eso y dejasen usar el arma en estado ebrio(que sería lo justo,¿acaso al feca le impiden usar arma cuando se tira inmu o escudos?¿o al xelor cuando se tira momificación?...) entonces si sería completo el panda.

Mensaje modificado por Borrokalari el 29 oct 2009, 21:11

+  Quote Post
 elanto
Colaborador Panda Representante Pandawa
mensaje 29 oct 2009, 21:37 | #24
Por fin se une a la conversacion gente con mas conocimientos en pandas.

Hard estoy muy deacuerdo que a lvl alto es muy bueno segun lo uses.
Pero necesita unos cambios para que a lvl 100- sean mas faciles y utiles de usar.

Atte. Elantox.

+  Quote Post
 sir-birley
Miembro Abráknido
*
mensaje 30 oct 2009, 01:26 | #25
lo unico que veo que tiene que hacer ankama para mejorar un poco el manejo de un pandawa es bajar pandekulo unos niveles mas abajo y subir un poco el alcanze de resaca y puño flamiguifero .......... cualquier cosa que pidan de mas sobra ya que lo de las vulnerabildades ya se saben que las van a juntar solo hay que esperar haber como ponen vulnerabilidades y nuevos hechizos

+  Quote Post
 HardSmoke
Miembro Bworka
mensaje 30 oct 2009, 18:47 | #26
CITA(elanto @ 29 oct 2009, 22:37) *
Por fin se une a la conversacion gente con mas conocimientos en pandas.

Hard estoy muy deacuerdo que a lvl alto es muy bueno segun lo uses.
Pero necesita unos cambios para que a lvl 100- sean mas faciles y utiles de usar.

Atte. Elantox.

Si es que yo tambien eh dicho lo mismo sad.gif recuerda mi sugerencia para las preguntas. Aunque lo de pandekulo no se me habia ocurrido antes, me parece una mejor opcion. despues ed todo el alcanze es muy preciado y sera una cosa o la otra pero las dos jum unsure.gif lo dudo mucho sad.gif

CITA(sir-birley @ 30 oct 2009, 02:26) *
lo unico que veo que tiene que hacer ankama para mejorar un poco el manejo de un pandawa es bajar pandekulo unos niveles mas abajo y subir un poco el alcanze de resaca y puño flamiguifero .......... cualquier cosa que pidan de mas sobra ya que lo de las vulnerabildades ya se saben que las van a juntar solo hay que esperar haber como ponen vulnerabilidades y nuevos hechizos

Las dos son buenas opciones pero sra la una o la otra.
PD:
Nos convienen el alcanze genios biggrin.gif

+  Quote Post
 veryfat
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 31 oct 2009, 01:26 | #27
Bueno no se mucho sobre el tema debido a que solo soy pandawa nivel 23 pero leyendo y leyendo, me doy cuenta que todo es por la dificultad del manejo del pandawa, solo es cuestión de aprender a dominar los 2 estados y considero que leche de bambú es muy útil para cuando se necesite pasar de ebrio a sobrio o viceversa, lo que si no me gusta es que no se pueda usar el cuerpo a cuerpo en esta ebrio, deberíamos poder hacerlo así diga la gente que quedaríamos muy poderosos que importa al fin y al cabo no somos una raza de solo abonados? Deberíamos tener privilegios no?

Docctor-Malito
Raza: Pandawa
Servidor Tinieblas
Nivel 2x
Por una comunidad mas unida

+  Quote Post
 sir-birley
Miembro Abráknido
*
mensaje 31 oct 2009, 04:15 | #28
CITA(veryfat @ 31 oct 2009, 02:26) *
Bueno no se mucho sobre el tema debido a que solo soy pandawa nivel 23 pero leyendo y leyendo, me doy cuenta que todo es por la dificultad del manejo del pandawa, solo es cuestión de aprender a dominar los 2 estados y considero que leche de bambú es muy útil para cuando se necesite pasar de ebrio a sobrio o viceversa, lo que si no me gusta es que no se pueda usar el cuerpo a cuerpo en esta ebrio, deberíamos poder hacerlo así diga la gente que quedaríamos muy poderosos que importa al fin y al cabo no somos una raza de solo abonados? Deberíamos tener privilegios no?

Docctor-Malito
Servidor Tinieblas
Nivel 2x

jejeje eso de ser una raza solo para abonados y que por ende deberiamos tener privilegios esun pensamiento un poco como decirlo retraido o acaso el abono de un pandawa es mas importante que el de un iop 170 o es mas caro?

+  Quote Post
 HardSmoke
Miembro Bworka
mensaje 31 oct 2009, 22:08 | #29
CITA(veryfat @ 31 oct 2009, 01:26) *

Docctor-Malito
Servidor Tinieblas
Nivel 2x

Controlamos los estados a nuestro querer No desechizamos cuando queramos y siempore obtenemos resistencias.
no podemos pedir que nos hagan dios.
y el abono es igual para todos.

+  Quote Post
 Suaveciita
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 09:59 | #30
Lo del abono a fin de cuentas es caso nulo.. ._.
Cuando has sabido de un lvl alto q caze en astrub.. ._.
Para subir lvl obligatoriamente necesitas el abono;

Mira Hard, me ah costado bastante subir mi panda ^^
Ha pasado por 3 elementos ya Tierra; Agua y Actualmente Aire,

Recordemos q esto es un juego de Rol, a muchos le basta conocer mas de eso (: Rol no es solo hablar como la raza;
Alguien a jugado D&D ( Dungeons and Dragons ); Cada clase tiiene sus rol, y jamas se pierde;
Estoy de acuerdo q tenemos muchas ventajas; pero yo qiiero defender lo q son los Rol's;

No pido un cambio estilo dios;
Es solo para no perder Rol, a las magias ebrio les agregas una pequeña vulne;
Ira, como q la cambian, aqui es donde podrian meter el boost para rango;
Pandenkulo, ps lo bajan;

Lo de q curas, ps cualqier pj de int puede curar.. ._.
No es un cambio asi wow...

En fin; y con las nuevas magias de aire sobrio, y agua ebrio;
Tambien se le dara un balance mejor;

Tu eres de int; el de int es el mejor, ni dudarlo;
Rango+ Magias sobrio y ebrio;

El de agi nop... ._.
Nomas tiiene una magia lineal y q aleja al enemigo xD
Llega el punto ni con nuestros Pm's extra los alcanzamos;

Como yo juego actualmente es atraer al enemigo con la Jarrita y darle Dagasos ^^;

Pero en fin, lo bueno de todo esto es q ya se estan planteando bien las ideas para los cambios pandawa;
Por q en ningun tema se concretaban en decir cuales;

Ahora hay q definirlas bien, en este u otro tema...

Datilus; 17x

+  Quote Post
 germanpapito
Miembro Arakna
*
mensaje 6 nov 2009, 01:46 | #31
Yo creo que con alcanze a lvl bajo es suficiente xD

Mensaje modificado por germanpapito el 6 nov 2009, 01:47

+  Quote Post
 HardSmoke
Miembro Bworka
mensaje 6 nov 2009, 02:09 | #32
Lo curioso es que la mayoria de pandawas ( por lo menos que eh visto no soy dios) con alas lvl 10 en el beta son de agi y de hay que digas que es el peor mm yo creo que el peor seria el de suerte pues bno eh visto ninguno que pienze quedarse con esa build definitivamente

Proximo a empezar una aventura en HispaÑa

+  Quote Post
 Thunder-sword
Miembro Cochinillo
*
mensaje 6 nov 2009, 17:14 | #33
CITA(HardSmoke @ 6 nov 2009, 03:09) *
no eh visto ninguno que pienze quedarse con esa build definitivamente

Proximo a empezar una aventura en HispaÑa

YO!

El problema del alcance es verdad, y eso de que casi nadie usa Ira de Zato es fulminante...
Yo me hice pandawa de tierra-apoyo hasta que subiese al 80...
Le di PM, alcance...
Con Ira de Zato al 1, saca 100 con resaca a 8 de distancia teniendo 3 PM ebrio.
Ademas, sobrio ataca con mi querido cutter sangriento ^^

EDITO*: Lo que se dice de poner los ataques antes y modificarlos para que sean mas usados y asi adaptar el rol del pandawa... me recuerda a los ocras.
Y a los sacro.
Y a los feca.
Los sadida...
Los enu, claro!

Que gracia, no recuerdo nada a los pandawas salvo lo de resaca al lvl 1... Que ha servido para que los pandawas no esperen al 113 para subirlo al 6.

Mensaje modificado por Thunder-sword el 6 nov 2009, 17:17

+  Quote Post
 borraxuzo
Miembro Blop
*
mensaje 6 nov 2009, 21:06 | #34
buenas, e estado leyendo este post y no e podido evitar postear xD

cierto es,y estamos muy deacuerdo todos que los jovenes pandawas cuando comienzan sus historias,lo pasan mas que mal ,entre el alcance y la reduccion del mp por estado hebrio hace al panda un raza muy muy poco formada en cuanto a pvp y pvm en comparacion alas otras 11 razas.

actualmente soy 18x y la verdad no notare el cambio si bajan el pandeculo de nivel,excepto en que podria subirlo al 6, pero si seria una muy buena ayuda para los lvls bajos cmo ya sabemos.

estais debatiendo el tema de las vulneravilidades y que al star borrachos perdemos ese parte de nuestrol rol, y eso me parece muy importante, cmo ya an dicho, yo en pvp no me puedo permitir bajar resis en un turno aun q sea una vez, soy de agi, y si pierdo esa ocacion perderia un turno vital para mi dado que ciertas razas atakan de lejos, si si sea el rol que sea de la raza contra la que lucho, conocen nuestro talon de aquiles (nuestros atakes son de infimo rango en estado hebrio y lineares en sobrio,para fuerza y agua) y lo usan en ello, ami me afecta menos en parte deq paso mas tiempo borraxo y aprobecho los mps mas el extra que me dan mis heladas, por eso si se pudieran usar esas vulnerabilidades en estado borracho no perderiamos nuestro rol, yo no le veo mucha pega, vale puede saltar gnte de las demas clases que diran que ya en stado borracho tnemos 25% de resis (si tranka esta al 6) como para aora meterles devilid en ese estado, pero ellos no saben lo que es lidiar con el pandawa.

luego lo del rango, que ya por poner ideas tongue.gif, es muy injusto que un lvl 4x tenga que atakar cn resaca,puño o soplido (en el caso d aire no tanto,pero sige siendolo) y luego que un panda de suerte directamente no pueda (su unico atake lvl 54) con lo que esto conyeva esa perdida del mp,por atakaran borraxos y encima con un alcance de a mucho d 2, hay pocos objetos q combinar con el set que usen que dan rango. por eso yo creo que el panda es una raza que desde un cierto punto deberia ser reorganizada en atakes primero,por perder nuestro rol en cuanto a vulnerabilidadees y contro del mapa estando borrachos,luego para la gente que no es tan lvl y pierde ese mp mas el poco alcance.

perdon si me e repetido con los demas tema :S

un saludo!

+  Quote Post
 Suaveciita
Miembro Tofu
*
mensaje 17 nov 2009, 08:59 | #35
Pero no estamos tomando lo de los Roles pues.. u.u
Osea para empezar el Rol del Dawa no es hacer daños de 1000*

Si lo lograste, felicidades! ^^
Pero y que hay de tu Rol... Eres un debilitador, q no debilita xD
Es como decirle a un Feca juega sin Escudos.. :B
Eni sin Curas. :B
Xelor si Perdidas de PA.. :B

La supuesta "Ventaja" nuestra, es esa;
Cosa q no sirve en pvp u.u
Cada clase siempre usa su Rol, menos nosotros.. ._.
La unica ventaja q tenemos es q los puntos de caracterizticas no cuestan mas de 3;

Pero bueno! XD
Sigamos aportando ideas >.<
Datilus Pandawa 17x

+  Quote Post
 Sensei-Nidawa
Miembro Jalató
*
mensaje 17 nov 2009, 15:55 | #36
Si nos dejasen lanzar vunerabilidades en estado ebrio, la pagariamos por otro lado, perdiendo hasta las resistencias de tranka... vamos a ver gente, el rol del pandawa (segun linchen) es posicionador y vulnerabilizador (sin olvidar que deshonra es a mi parecer el mejor debuff del juego) y el rol se cumple mas que perfectamente, si quieres estar en estado borracho obteniendo +25% resistencias, usando el arma y lanzando vulnerabilidades pues la verdad es que me parece una burrada es infinitamente injusto para con otras razas.

Repito, si quieres cumplir tu "rol" leche de bambú que pa algo está y cuesta 1 pa, y luego ya sigues haciendo lo que te de la gana. Dios! si hasta el mero hecho de bajar 50% las resis por turnos me parece exesivo.

+  Quote Post
 elanto
Colaborador Panda Representante Pandawa
mensaje 18 nov 2009, 17:11 | #37
CITA(Sensei-Nidawa @ 17 nov 2009, 15:55) *
Si nos dejasen lanzar vunerabilidades en estado ebrio, la pagariamos por otro lado, perdiendo hasta las resistencias de tranka... vamos a ver gente, el rol del pandawa (segun linchen) es posicionador y vulnerabilizador (sin olvidar que deshonra es a mi parecer el mejor debuff del juego) y el rol se cumple mas que perfectamente, si quieres estar en estado borracho obteniendo +25% resistencias, usando el arma y lanzando vulnerabilidades pues la verdad es que me parece una burrada es infinitamente injusto para con otras razas.

Repito, si quieres cumplir tu "rol" leche de bambú que pa algo está y cuesta 1 pa, y luego ya sigues haciendo lo que te de la gana. Dios! si hasta el mero hecho de bajar 50% las resis por turnos me parece exesivo.

+1

Que tengamos esos 2 roles y sean los principales, no significa que solo tengamos esos, tenemos otros roles secundarios.

+  Quote Post
 The-Punisher-...
Miembro Larva
*
mensaje 18 nov 2009, 23:48 | #38
deberian darle mas hexixos al pandawa para pegar......es verdad lo que dice el creador del tema suaveciita u.u a los pandawas solo los usamos para que den debilidades y organicen el campo para mi deberian ser una de als mejores razas cosa que no son .....para lso primeros jugadores osea los noobs o navatos del juego les parecera que el pandawa es la mejor raza de todas ya que uno necesita sera bonado para crearsela....osea q OJO cono eso para mi opinion deberian quitarle pa al coste de pandatak u.u

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 19:38