Guía Pandawa Suerte/Alcance, By; Salvattore |
Guía Pandawa Suerte/Alcance, By; Salvattore |
![]() |
6 nov 2009, 02:14
Guía Pandawa Suerte/Alcance
Primero que nada, me presento soy Salvattore, he venido aquí para hacer una guía tal vez no tan común.
1-Introducción. El pandawa suele ser la clase más versátil del juego, ya que es libre de moverse en el mapa. Tambien es un excelente apoyo en grupos grandes, y feroz contrincante en Pvp. El pandawa de agua se caracteriza mas por su uso nulo de ataques con ebriedad, lo que suele ser a la vez una ventaja y desventaja en el modo de juego. Su mas preciado hechizo, Ola marejadora, que cuenta con unos destacados daños lineales y de alcance medio. En esta guía dedicaré en equilibrar entre alcance y suerte, ya que la ola marejadora necesita de vez en cuando buen alcance. 2.-¿Qué caracteristicas subir? Vitalidad: Scroll, no subir con puntos. Sabiduría: Scrol,. no subir con puntos. Fuerza*: Scroll, no subir con puntos Inteligencia: Scroll, no subir con puntos. Suerte: Puntos de caracteristica, todos aquí. Agilidad Scroll, no subir con puntos. Nota: No es obligación scrollear todo ni al máximo, la dedición de cual scrollear es según necesidad (pods, criticos/plaqueo, etc) *: Si quieres optar por el camino de empezar de fuerza y despues de suerte, primero deves de subir todo a fuerza y utilizar los hechizos de tierra hasta nivel 54, antes se necesita sacar doplón pandawa para en nivel 54 resetear caracteristicas y porfin ser un pandawa de suerte. 3.-¿Qué hechizos subir? 1/11: Tranka, se usará para levear en este trayecto, y para mas despues te servira para combinación tranka-leche de bambú. Si optas por ser de suerte desde el principio, subelo a nivel 3. 11/21: Vulnerabilidad Acuosa, si se opta por el camino antes mencionado (*), subir resaca. 21/31: Karcham, muy útil ya que con 2Pa's es muy accesible. 31/41: Chamrak, muy útil ya que con 2Pa's es muy accesible. 41/51: Leche de bambú, para poder desechizarnos. 51/61: Aw... nuestra querida Ola marejadora, nuestro fundamental ataque. 61/71: Aquí se puede optar por estabilización, suele ser muy útil para salir de zonas de placaje y de que no te atraigan ni te empujen. 71/81: Embriaguez, buenas curas y atracción de buen alcance. (Hechizo especial de clase) 81/91: Pandenkulo, este hechizo es perfecto para apoyo. 91/101 Enlace espiritual, este viejo pandawa hará mucha ayuda ya que plaquea bien -tiene 300 de agilidad-, da fallos criticos y poder anular los ataques cuerpo a cuerpo con una disminución de daños. De aquí, los hechizos mencionados deven de ser subidos a nivel 6 cuando se llegue a su respectivo nivel. 4.-Set y equipo de pelea. 1/20: Nos centramos en el set aventurero, o set jalató si optaste por el camino anteriormente mencionado (*). 20/54: Set escara azul/verde (si se opta por el camino "*"), partes del set akwadala. 54/60: Aqui, comenzamos a usar el alcance y la suerte equilibrada, Cinturón tortuga azul - Blopanillo Índigo - Gelanillo (optativo) - Arco hecho con la Raíz del Abráknido (optativo) - Capa Akwadala o Capa del Gallo Umbo - las demas cosas se pueden completar con set escara azul y/o akwadala. 60/84: Cinturón de los Vientos - Bloptas Índigo Reales - Amuleto del Kam Asutra o Amuleto del xelor. 84/103: Se le agrega Sombrero del Minero Oscuro o Casco del Jefe Bwork - Capa del Jefe Bwork - Amuleto del Jefe Bwork 103/114: Torque Ancestral - Anillo Ancestral - Abracaska Ancestral - Abracapa Ancestral. 114/130: La Hoja de Primavera - Holuna (opcional) - Sandalias Fatales o Sandalia Titud - Cuerbokapa Mastralis Desde aquí en construcción... Nota: se recuerda que todo esto es OPTATIVO, si piensas que algunos equipos son mas adecuados, utilizalos, todo esto es solo una recomendación. 5.-Armas Aquí dividiré las armas de nivel -100 buenas, y despues las de 100+. -100: Arco de Charra - Guadaña gastada del Campesino - Bastón Extintor - Hacha del Shodanwa - Kwakhoja de Hielo - Hacha Charear(magueada a agua) - Ares . Hay mas, pero estas recomiendo. +100: Hacha del Dragohuevo (altamente recomendada - magueada a agua pócima nvl 50) - Hacha de Lamelas (magueada). En nivel alto, serían mas eficazes las hachas ya que tenemos el 100% de daños. 6.-Estrategias de Pvp Esta sección, no la quiero hacerla escrita ya que sería altamente extensa, asi que propongo hacerla personalmente. Salvattore | Bolgrot . Ahi las estrategias que yo he hecho, practicado y perfeccionado, se las puedo demostrar. 7.-Mascotas — Bwak de Agua —- Miaumiau (trucha destripada, alimentado regularmente y con pocima de mascota) -gracias nuevamente sword- — Piotín Azul (para los afanados del juego de la lechuza) Eso ha sido todo amigos, un saludo a todos. *Salvattore despierta asustadamente leyendo la guía que estaba encima de la humilde mesa de fresno, y piensa irónicamente* -No más tragos de muy tarde. Salu4. Se aceptan criticas y sugerencias ^^' ------- Salvattore/Pandawa chance/Bolgrot menos mal que soy de suerte Mensaje modificado por Mochanero el 7 nov 2009, 22:25 |
![]() |
6 nov 2009, 03:10
¡Muy buena guía!.
Me gusta mucho los Pandawas de Suerte , su rango es bastante bueno e igual que sus daños. Tu guia es exelente para los Nuevos Pandawas. King-Daf Eca 9X [Ya voy Pa'' El 100] Xacro-Daf Sacro 5X Leveando ''Bolgrot'' |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 03:40
Se vé interesante, te felicito.
Solo falta una cosita, estrategia de leveo hasta el nivel 54 donde se aprende ola, ya que antes no hay ningun spell de suerte. Como hacemos para subir hasta 54? Buena guia igualmente. Salu2. |
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 15:16
Yo me haria de sab hasta 54 en vez de suerte
es muy facil levear con pishis y boos. Añade cuerbo capa majistralis no recuerdo como m***** se escribe. me gustaria sabe cuanto + alcanze haz logrado tume gusta comparar y un consejo si quieren ser buenos en pvp cuando tengan resaca y leche al 6 haganse con 9 ap o no ganran ni medio pvp bueno depende el enemigo pero es que es para que aprovechen mediananmente tranka |
![]() |
6 nov 2009, 16:50
3.-¿Qué hechizos subir?[/u][/size] 1/11: Tranka, se usará para levear en este trayecto, y para mas despues te servira para combinación tranka-leche de bambú. 11/21: Vulnerabilidad Acuosa, si se opta por el camino antes mencionado (*), subir resaca. 21/31: Karcham, muy útil ya que con 2Pa's es muy accesible. 31/41: Chamrak, muy útil ya que con 2Pa's es muy accesible. 41/51: Leche de bambú, para poder desechizarnos. 51/61: Aw... nuestra querida Ola marejadora, nuestro fundamental ataque. 61/71: Aquí se puede optar por estabilización, suele ser muy útil para salir de zonas de placaje y de que no te atraigan ni te empujen. 7.-Mascotas — Bwak de Agua Salu4. Se aceptan criticas y sugerencias ^^' No estoy de acuerdo con un par de cosas de ahi arriba: Ataques 1/11: Vulnerabilidad Acuosa Vulne x3, Arma de agua (O vulne+arma) 11/21: Karcham Necesario para usar con Chamrak en un mismo turno 21/31: Chamrak Combo Karcham-Chamrak, si a este lvl tenemos Arco de Charra, no es necesario, es VITAL 31/41: Estabilización 3 PA, alcance para usar sobre aliados o para que los sacro no hagan transpo con sus invos mientras las matas. 41/44: Tranka Para deshechizarnos, darnos PM, invocar wasta... (A este lvl, set akwadala sin escudo se puede lvl facilmente atacando CaC) 44/54: Ola marejadora Nuestro ataque. Ya era hora 55/61: Tranka del 3 al 5 61/71: Leche de bambú Sadidas de daños estan mas muertos que antes incluso ._. (Ademas, me voy a lvl a lodostropajos ademas de hakkam xD) Mascotas Ya he puesto arriba mi predileccion por el bwak de agua, pero... - Bwak de Agua - Piotin Azul - Miaumiau (trucha destripada, alimentado regularmente y con pocima de mascota) ATENCION: Mascotas de SUERTE, 1% daños es 1 a suerte, 1 a agi, 1 a int y 1 a fuerza SOLO a los daños, asi que es preferible mascota de 88 suerte. (80 maximo, 8 pocima de mascota) Como un pandawa de agua solo ataca con suerte, el %daños no le sirve. |
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 16:55
Buena guia la añadiré a mi biblioteca
|
![]() |
6 nov 2009, 21:07
Se vé interesante, te felicito. Solo falta una cosita, estrategia de leveo hasta el nivel 54 donde se aprende ola, ya que antes no hay ningun spell de suerte. Como hacemos para subir hasta 54? Buena guia igualmente. Salu2. Lo he explicado anteriormente, que es la opción de ser de fuerza primero, así uno levea mas fácil, aunque unos prefieren desde nivel 1 siendo de suerte con armas de agua, o algunos los hacen de sab para levearlo con otra cuenta y así subir mas rapido a 54, despues reseteando caracteristicas en otomai o en doplones. Preferiblemente, yo primero fuí de tierra, despues consigue doplón, y cuando llegué a 54 me resetie. No estoy de acuerdo con un par de cosas de ahi arriba: Ataques 1/11: Vulnerabilidad Acuosa Vulne x3, Arma de agua (O vulne+arma) 11/21: Karcham Necesario para usar con Chamrak en un mismo turno 21/31: Chamrak Combo Karcham-Chamrak, si a este lvl tenemos Arco de Charra, no es necesario, es VITAL 31/41: Estabilización 3 PA, alcance para usar sobre aliados o para que los sacro no hagan transpo con sus invos mientras las matas. 41/44: Tranka Para deshechizarnos, darnos PM, invocar wasta... (A este lvl, set akwadala sin escudo se puede lvl facilmente atacando CaC) 44/54: Ola marejadora Nuestro ataque. Ya era hora 55/61: Tranka del 3 al 5 61/71: Leche de bambú Sadidas de daños estan mas muertos que antes incluso ._. (Ademas, me voy a lvl a lodostropajos ademas de hakkam xD) Mascotas Ya he puesto arriba mi predileccion por el bwak de agua, pero... - Bwak de Agua - Piotin Azul - Miaumiau (trucha destripada, alimentado regularmente y con pocima de mascota) ATENCION: Mascotas de SUERTE, 1% daños es 1 a suerte, 1 a agi, 1 a int y 1 a fuerza SOLO a los daños, asi que es preferible mascota de 88 suerte. (80 maximo, 8 pocima de mascota) Como un pandawa de agua solo ataca con suerte, el %daños no le sirve. En si tu idea de ataques esta buena, pero en mi caso, de que levie solo -no tenia pjs secundarios- , era mi opción tratar de levear solo en boos y cochinillos siendo de tierra. En fin, los hechizos pueden ser modificados según la guía según sea la persona y su estado en como jugará, ya sea acompañado, solo, etc. Y lo de % daños, lamento mi ignorancia pero no lo sabia D: Modificaciones hechas. |
![]() |
6 nov 2009, 21:08
Se me hice doble post por lag.
Sorry D; Mensaje modificado por Mochanero el 6 nov 2009, 21:10 |
![]() |
6 nov 2009, 22:42
Yo me haria de sab hasta 54 en vez de suerte es muy facil levear con pishis y boos. Añade cuerbo capa majistralis no recuerdo como m***** se escribe. me gustaria sabe cuanto + alcanze haz logrado tume gusta comparar y un consejo si quieren ser buenos en pvp cuando tengan resaca y leche al 6 haganse con 9 ap o no ganran ni medio pvp bueno depende el enemigo pero es que es para que aprovechen mediananmente tranka Tu amigo tiene ,Cinturon de los vientos,capa cuerbok maistral y hoja de primavera. Encuanto a la guia podrias aumentar los sets solo llegas a ancestral y a ese lvl digamos no tiene casi nada de alcance,en lo demas la veo como todas. 1 saludo |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 00:48
Muy buena guia man, Sigue asi y lejos llegaras
Suertin Anutrof lvl42 |
![]() |
7 nov 2009, 14:31
Tu amigo tiene ,Cinturon de los vientos,capa cuerbok maistral y hoja de primavera. Encuanto a la guia podrias aumentar los sets solo llegas a ancestral y a ese lvl digamos no tiene casi nada de alcance,en lo demas la veo como todas. 1 saludo Yo se, necesito mas tiempo para buscar buenos sets, tener un computador con mala memoria y lento y buscando página por página equipos, cansa Dx Aprovecho de decirles gracias a todos los que apoyan en la guía, muchas gracias por sus agradecimientos. Editado: Guía modificada Mensaje modificado por Mochanero el 7 nov 2009, 15:17 |
![]() |
7 nov 2009, 18:18
Buena guia, por algo eres el mejor Panda de agua de Bolgrot ^^.
Que paso que no colocaste el Ares? muy util para aquellos que aun no tiene un Gelano, de todos modos la guia es buena pero ni me nombraste cuando fui yo quie nte recomendo muchas cosas de ahi :/ -------------------- Ra Sacro 129 Bolgrot |
![]() |
7 nov 2009, 18:32
Buena guia, por algo eres el mejor Panda de agua de Bolgrot ^^. Que paso que no colocaste el Ares? muy util para aquellos que aun no tiene un Gelano, de todos modos la guia es buena pero ni me nombraste cuando fui yo quie nte recomendo muchas cosas de ahi :/ -------------------- Ra Sacro 129 Bolgrot No lo pude colocar, tenía tantas armas en la cabeza que se me olvidó xD Y tu sabes en donde te colocaré como agredicimiento ;D Armas modificadas. |
![]() |
7 nov 2009, 19:41
Yo sigo apoyando mi idea de subir tranka solo hasta el 3 para subir ola directamente al 5, asi se leveara mas rapido hasta el 61 y ya se tendra al 5. Eso suponiendo si se es de suerte desde lvl 1.
|
![]() |
7 nov 2009, 21:48
Yo sigo apoyando mi idea de subir tranka solo hasta el 3 para subir ola directamente al 5, asi se leveara mas rapido hasta el 61 y ya se tendra al 5. Eso suponiendo si se es de suerte desde lvl 1. Mmm... me acabo de dar cuenta que tienes algo de razón. Gracias por el consejo =) Hechizos Modificados. Mensaje modificado por Mochanero el 7 nov 2009, 22:23 |
![]() |
7 nov 2009, 21:51
Buena guia para un panda de agua
congraTuLation Rubyn Sram bolgrot, 116 |
![]() |
9 nov 2009, 09:03
|
Miembro
Tofu![]() |
9 nov 2009, 23:33
yo recomendaría subir dominio del hacha a lvl 5 cuando seas 80
y usar el set blop indigo real + gelanillo + capa de shika .. es una opcion aunque hay otra + casco de jefe cocrodail ( 1en alcanze) o corona del rey gelax y arma Hacha Charear mageada a agua con eso lo tienes gran bonus de suerte vitalidad e iniciativa +11pm y + 1pa lo atacas con ola mientras te acercas y luego dominio y hachazos devastadores suena rustico pero la cantidad de peleas que se ganan son incontables ... me gustaria si alguien me puede decir si el panda de agua es bueno para lvl altos xq para lvl bajo se que es el mejor pero +100 es bueno ? gracias de antemano atte : escavio |
![]() |
10 nov 2009, 18:42
yo recomendaría subir dominio del hacha a lvl 5 cuando seas 80 y usar el set blop indigo real + gelanillo + capa de shika .. es una opcion aunque hay otra + casco de jefe cocrodail ( 1en alcanze) o corona del rey gelax y arma Hacha Charear mageada a agua Esa hacha tendria mas o menos los daños de ola, pero con dominio seria devastadora. El caso es que como no da alcance, a pesar de ser buena opcion, yo cambiaria mas adelante Corona del Rey Gelax por Caparasombrero y Hacha Charear por Hacha del Lookabeer magueada a agua. Si alguien quiere, tambien podria hacerse con el poderoso cinturon fulgurante o subir 4 lvls al 100 para atacar 2 veces. Mensaje modificado por Thunder-sword el 10 nov 2009, 18:43 |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 19:33
Con respecto a lo de como reset, se necesitaran 2 dias y sets de tierra o fuego (set jalato). Al lvl 13, pelear contra el dop, para la invocacion, y al otro dia pelear denuevo para obtener el dop y guardarlo hasta el lvl 54. se lvlea tranquilamente con un set jalato mas un abramu para 1 mas de alcance (para apalear el pm menos de tranka)y mas adelante un set prespic.
Edito: Una buena arma si es que quieres empezar desde un principio con la build de agua es el Arco Hólico. Besos, Melanine y Mesow, Buhorado. Mensaje modificado por me-he-cortado el 13 nov 2009, 22:38 |
![]() |
15 nov 2009, 23:15
Una arma buena para lv bajo son las Ergot Mina, con esa arma puedes levear tranquilamente en cochinillos siendo de agua, ya q pega y te recupera.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 08:44 |