Guia Pandawa Por escalón., (Mas info Aca) By Mesow. |
![]() |
Guia Pandawa Por escalón., (Mas info Aca) By Mesow. |
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 19:27
Guia Pandawa Por escalón.
Hola, soy Mesow, y he creado esta guia para las personas que, o quieren empezar con un Pandawa pero creen que sera un camino lento y aburrido, y para personas que ya pasaron por eso. Lo de la guia por escalón es porque no seremos siempre de un mismo elemento, sino que mientras subamos de nivel iremos cambiando nuestra build, para probar de todos los colores y sabores
♥Indice: 1.-Empezando con el pandawa tierra: 1.1.-Introduccion. 1.2.-Como subir de nivel. 1.3.-Sets. 1.4.-Tactica y Requerimientos especiales. 1.1.-Introduccion. El pandawa tierra, en niveles bajos, al igual que su homonimo de fuego, sera fuerte como un yopuca de tierra, pero con 2 Pm, esto lo hara mas vulnerable en las peleas, ademas de ser mas lentas. Usaras el poder de Resaca combinado con la alcoholizante Tranka para vencer a tus adversarios. 1.2.-Como subir de nivel. Empezaras con 3 Hechizos: Resaca, Puño Flamigero y Tranka. de ellos tendras que subir Resaca al 5 y Tranka al lvl 2. Ademas del leveleo habitual, necesitaremos 2 dias (Explicaciones en 1.4.-) Para poder realizar nuestro objetivo. Para levelear, nada mejor que los Girasoles de los campos de Incarnam, te hacen poco daño, se acercan a ti y no son muy inteligentes. levelear con ellas hasta el nivel 11. Al nivel 11 bajaras a Astrub y de inmediato a Calas de Astrub a matar Pischis, de esta manera subiremos al nivel 13. De este momento esperaras 2 dias para poder subir de nivel nuevamente a tu pandawa. 1.3.-Sets. Para levelear nada mejor que un set Aventurero, y para pelear un set jalato mas un anillo forcesco de 25 o mas en fuerza. 1.4.-Tactica y requerimientos Lo de ser de tierra al principio y no de fuego es porque el anillo forcesco se pone al nivel 11, mientras que el mental al nivel 14, por eso lo de los 2 dias. Al nivel 13 vamos contra el dopeul de clase, Le matamos y nos desconectamos. Al otro dia lo mismo, y pedimos el hechizo especial de clase: Borrachera. el Doplon le guardaremos para unos cuantos lvls mas. Subimos a incarnam y hablamos con el PNJ [Hada Risitas], en ese momento nos reseteamos a aire y bajando resaca subes Soplido Alcoholizado. Mensaje modificado por RkopMesow el 21 nov 2009, 21:15 |
Miembro
Larva![]() |
21 nov 2009, 19:43
|
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 20:13
no es necesario crearse una cuenta para comentar bien a tu guia
la guia no me gusto, es para niveles muy bajos y eso de desconectarse 2 dias y seguir de donde vino? |
![]() |
21 nov 2009, 20:45
¿Esperaras dos dias? que!! de donde, pero de conde te haz sacado eso O_O
|
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 21:14
Marsaill, esta guia se compone de 4 Pasos, vamos en el primero, la primera parte es para un nivel bajo ya que a esos niveles podemos enfrentar al dopeul sin mucho riesgo, y lo de 2 dias, puede que sea una perdida de abono, pero se ve recompenzada.
2.-Seguimos con el Pandawa de Aire. 2.1.-Introducción. 2.2.-Como Subir de nivel. 2.3.-Sets. 2.4.-Tactica y Requerimientos especiales. 2.1.-Introducción. Ya con un Pandawa de Aire, tendremos una mayor movilidad, podremos placar y mover con karcham y chamrak a los personajes dentro de una pelea, en este momento el Pandawa se vuelve algo secundario, un apoyo, pero no deja de ser importante. Con Tranka y Soplido Alcoholizado podremos dar unos hits decentes, menos que el homonimo de tierra pero con la ventaja de poder atacar desde mas lejos. Si siguieron mis indicaciones Tendran Borrachera, indispensable para matar al dopeul aniripsa y en apuros con el dopeul enutrof, estos son los unicos que podremos vencer solo con hechizos de clase (Osea sin hechizos que no sean propios de la raza). 2.2.-Como subir de Nivel. Nuestros principales ataques seran: Tranka y Soplido Alcoholizado, Borrachera (Para acercar, curarse y placar) y la varita de tofu, si! la misma, te curaras unos 15 pdv y si te sale critico haras un hit de 50 aprox. Lo mas rapido es subir de nivel matando Boos, tendras unos 50 de sab con un set del Tofu, ellos se acercaran rapido y tu les haras de 45 a 70 de daños con un soplido, aumentando en 10 aprox si tienes al boo en una muralla, objeto, etc. Los primeros niveles seran rapidos, volaras, pero despues se volvera un poco monotono, pero tienes una escapatoria, puedes ir de vez en cuando a la casa en donde se gana la invocacion de arakna, estar unos 5-10 minutos viendo el foro/TV/leer/etc y te regresas a levelear. Recuerda que las araknas salen cada 12 horas aprox. ·Nota: Si quieres avanzar rapido con las araknas usa Fulminacion, al ser de aire no te placaran y podras llegar rapido a tus objetivos principales. 2.3.-Sets. Desde el nivel 14 al nivel 26 usaremos un set aventurero. Respecto a las armas al nivel 14 no tienes mucho para elegir, yo me puse unas dagas del bandido y aunque no sacaba bien sin critico (10-12 aprox), podia sacar unos 45 con 2 criticos en un turno. Cuando llegas al nivel 26, nos ponemos un set tofu, y si tienes dinero, al nivel 29 nos ponemos una alianza de sillimela. Con esto tendras unos 75 de sabiduria aproximados y unos 100 de agilidad. con esto puedes sobrevivir hasta el nivel 43, aunque no estaria mal un par de alianzas de sillimela y un broche heta, completado con una capa de tofu loco y objetos que den sabiduria o agilidad. 2.4.-Tactica y requerimientos especiales. La tactica de matar boos es esperar a que se acerquen, y cuando estan a 5 cuadros de distancia usar tranka y un Soplido Alcoholizado. Ovbiamente se te acercaran y atacaran, pero no sera mucho, unos 5-10 por turno, y de vez en cuando un critico de 30, pero no sera mucho ya que tendremos unos 200 de vida. El unico requerimiento especial va a ser tener un poco de paciencia En un rato hare la tercera parte de la guia, Y para GermanScript, es una Guia, no una orden, son 2 dias porque los dop se matan cada 24 horas. Es una forma de conseguir Borrachera y Hacer lo que explicare en la 3ra parte de la guia. Mensaje modificado por RkopMesow el 21 nov 2009, 21:16 |
![]() |
22 nov 2009, 06:02
Lo que pasa es que los pishis son muy manejables asi fueras de sab.
yo en dos dias subo a 60+ entonces por hay lo veo yo :/ |
![]() ![]() ![]() |
22 nov 2009, 14:36
Lo que pasa es que los pishis son muy manejables asi fueras de sab. yo en dos dias subo a 60+ entonces por hay lo veo yo :/ Son 2 opciones, pero creo que para esos niveles es mejor Boos. Tienen 5 PM y no se alejaran de ti, hacen la mitad del daño de los pischis y dan mas kamas, lo unico malo es buscar moobs de 2 o mas Boos para que te den desde 6000 de exp. Recalco que lo que de la guia es mala no creo que sea cierto, porque si nos ponemos a ver casi todas las "guias" parecen manuales de instrucciones, yo intento hacer algo diferente, una ayuda para ser auto didacta, por eso no pongo niveles de hechizo, stats con sets, etc. |
![]() ![]() ![]() |
22 nov 2009, 16:06
3.-Llegamos a lo bueno: Pandawa de agua.
3.1.-Introduccion. 3.2.-Como subir de Nivel. 3.3.-Sets. 3.4.-Tactica y Requerimientos especiales. 3.1.-Introduccion. Llegamos a la etapa en donde un pandawa de Agua se vuelve bueno en PvP, y muy importante en peleas grupales. Con tu Ola Marejeadora Puedes acabar con la gran mayoria de los adversarios.Seras un pandawa sobrio, por lo cual te perderas de Horas de risas e Incoherencias durante el dia, Pero siempre hay una taberna al lado 3.2.-Como subir de Nivel. Estas en nivel 54, y una pregunta nos atormenta: Como levelear?. Puedes hacer misiones de caza Bonta/Brakmar, tambien kanus o trools. Blops tambien para hacer los recursos para un set blop indigo. 3.3.-Sets. Para el nivel 54 necesitaras un set Akwadala, un Amuleto del Kam asutra y un Arco hecho de raiz de abraknido. El arco lo usaremos para poder tener 8 Pa mientras no podamos usar el escudo, posteriormente el set akwadala exepto el amuleto, que cambiaremos por un amuleto Kam asutra. Mas adelante un set Blop Indigo Real (Caro y un poco dificil de hacer), un gelanillo, y nos quedaran el espacio de la capa y el sombrero, que puede ser del set Akwadala. Para set de leveleo, un Gorro akwadala, un baston Tontolonero, un par de alianzas de Sillimela, una capa prespic, un amuleto de la bola, un Adelus y Botas a eleccion, si tienes dinero un dragun rosa y un dofus zanaworia. 3.4.-Tactica y requerimientos especiales. Ya no tendras que quitarte un Pa para atacar, pero no tendras las resistencias de Tranka, seras un pj netamente de pelea, necesitaras estrategia, en Pvp y sobretodo en peleas grupales. desde aca debes aprender como usar tu pandawa, como placar inteligentemente, usar Borrachera, Chaferloko (Ya le deverias aver aprendido), y sobretodo, Cerveza de Bwork!. Mas tarde Organizare mejor y correjire faltaz de hortografiah Mensaje modificado por RkopMesow el 22 nov 2009, 16:07 |
![]() ![]() ![]() |
22 nov 2009, 20:25
Buena guia, pero intenta poner las guias en el 1 post sino la gente se lia :S, la añadiré a mi biblioteca
|
![]() |
8 dic 2009, 22:17
y k pasa con padnawa de inte ¿??¿?¿?¿
|
![]() |
7 feb 2010, 04:03
ola te acuerdas de mi te felicito me gusto tu guia pero una pregunta que es un dopeul
|
![]() ![]() ![]() |
9 feb 2010, 03:36
buena la guia pero... es para leviar mejor a un pandawa siendo primer pj? XD
buena la guia OJALA la hubieras hecho antes elchichaa |
![]() |
9 feb 2010, 04:51
un dopeul es una criatura, y cada clase tiene uno para pelear con ellos ve a los templos y en una sala habla con un tipo que siempre su apellido sera peul, y eliges lo que quieres, cuando ganes, te daran un certificado (lo vez en tus premios) y hablas de nuevo con el tipo y te da un doplon (de la clase del dopeul con el que peleaste).
disculpen por eso, pero es que yo no se muchas cosas de dofus, y cuando se algo me dan ganas de explicaaaaaarloooo!, si se que es tu guia... esta muy buena, y lo de los dias no me molesta, por que tengo abono desde hace como 1 semana por un mes, y mi pandawa sube harto de nivel, me gustaria un set de esos de pandala, y tu guia me ayuda mucho a poder conseguirlos, pero eso si, tengo una pregunta ¿por que esperar ods dias? ah y tambien, creo que lo que pones de los sets no me va a alcanzar cuando llegue ahi... Mensaje modificado por miguelorsh el 9 feb 2010, 04:52 |
![]() ![]() ![]() |
17 feb 2010, 17:40
anuncio la creacion de la guia pandawa por escalon 2.0, empiezo en estos dias, y por ende reporto para su cierre.
Mesow. |
![]() ![]() ![]() |
17 feb 2010, 17:43
Cierro tema a peticion del autor
-------------------- Cejoide
Tu POST como crearlo (Cierres, denuncias y sanciones) Por favor, también consultad las Reglas del FORO |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 13 marzo 2010, 19:21 |