Guia Pandawa De Agilidad (Agi/Dagas/cc), esperos les gustes ...by: Not-Touch |
Guia Pandawa De Agilidad (Agi/Dagas/cc), esperos les gustes ...by: Not-Touch |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
12 mar 2009, 23:57
Guia Pandawa De Agilidad (Agi/Dagas/cc)
En este momento soy un sacrogito 107 en buhorado (Shen) devido a mi poca experiencia en guias tomo como base la guia de mi amigo flamertriker, ademas de la similitud de sets que hay entre los pjs de agi si es a dagas crits, seria casi lo mismo.
aclaro nunca eh manejado un panda de aire pero si un panda de tierra/cc 120 y con esta experiencia me tomare el trabajo de realizar esta guia,tmbn porque no encontre ninguna guia buena orientada esta build.. mi idea es orientarlo totalmente hacia los crits/dagas/agilidad espero le guste si no no sean tan duros conmigo y aceptare cualquier sugrencia; empecemos: El pandawa en General: los pandawas son unas de las clases mas versatiles del juego ciertamente estan diseñados para orientarse a cualquier tipo de build y se adaptan a cualquier tipo de situacion debido a su versatibilidad en los ataques y tambn lo que considero la mejor invocacion del juego en cuanto a personajes se refiere. El discípulo de Pandawa saca su fuerza legendaria de las bebidas fermentadas se refierea al hechizo tranka que es muy importante en especial para esta build ya que el unico ataque de clase se necesita estar "ebrio", ademas de la habilidad unica de levantar y acomodar ya sea enmigos o aliados. en el campo del juego otra habilidad unica del pandawa es la capacidad de debilitar las resitencias de un enemigo, esto es muy util incluso necesario para ciertos dungeons que con un pandawa el combate se agiliza rapidamente ademas de hechizo de desechizo y muchos otros que convierten al panda en un aliado excepcional. (ademas si te gusta beber te identificaras con el ala perfeccion todas estas caracteristicas hacen del pandawa un personaje support/damage no por nada son la unica clase paga pros y con: pros: *versatilidad *dominio del campo de batalla *utilidad en grupo (devido a que son la clase marginada se podria decir devido aque son la clase menos escogida muchos ignoran esto; terror,vulnerabilidad*s,karcham,chamrak.pandekulo, hacen del pandawa un guerrero grupal excepcional) *salvavidas (karcham,chamrak) *100% hacha con daños que son las mejores armas del juego en cuanto adaño se refiere (en esta guia no incuire hachas ya que considero que serian mejor dagas por los criticos) *hechizos de alcanze modificable en su mayoria *resistecias similar a escudo feka (tranka) cons: *dificil de jugar bn (si subes un panda con un sadida de daños no te recomiendo esta clase y quedate con tu sadida o un yopuka sin ofender no recomiendo esta clase para novatos que dependen de un sadi para subir es un personaje que necesita sudor) *scrool semi obligaatorio (50 estaria bn) *ataques lineales o rango medio (pero modificable los cambio de estados = coste de pa pero no lo considero en total una desventaja ya que te sera util por ej para desechizo propio entre otras muy util sobre todo a highs lvls El Pandawa de Aire: pros; *criticos en masa *Mejor movimiento por el mapa *Bloqueos y Esquivas *Iniciativa mayor (excepto fuego) *Martillo de Moon(excepcional) *Buenas dungeons con bosses débiles a aire (Roble Blando) *Mejor Rango *pvm Cons: *Menos daño que fuerza y agua *Equipo de agi suele tener menos sab/vit, sobretodo en levels 100~150 *Necesita maguear armas *Las armas típicas de aire (ej. dagas) suelen ser a dos manos, por lo que no llevarás escudo *cambio de estado obligatorio *pvp recomendable luego del 110+( creo que para cualquier pandawa es recomendable el pvp luego de nvl 100) STATS Vitalidad: scrool; 101 si es posible nunca estara de mas. Inteligencia:scroll;si adquieres lamilla no estara de mal debido al rango y coste de pa no es necesaria pero que mas da significa mas ini ademas un poco de mas de daño con frasco exposivlo que es en zona no cae nada mal Fuerza: obligatorio scroll hijos mios vayan ocuopandose la manera de subirla al 101 para usar items de solo agilidad y nada que ver con items hibridos que dan un poco menos de agilidad eso si quieres ser pro si quieres subir 50 con tus puntos de capital no esta mal pero no lo recomiendo aunque no estarias cometiendo el error de tu vida. Sabiduria: obvio scroll; mas experiencia Agilidad: recomeidno al 50 minimo es tu problema si lo subes hasta 101 obvio seria lo mejor pero no es necesarioademas de lo facil que es siemopre puedes elegir el camino hacia otomai Suerte: scroll porque no? 10 de pp de mas nada mal profesiones recomendadas: esta vez mi opinion es muy personal y creeme que no te faltaran las kamas, leñador y forjadagas es lo que yo recomiendo primero sube leñador minimo hasta el 90 de hay te sera muy facil subire forja dagas (nunca esta de mas un amigo minero) y la tercera atu eleccion con el dinero de las anteriores sastre no es un imposible. forjadagas porque sera tu arma principal. |
![]() |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
13 mar 2009, 00:03
Guia de hechizos:
nombre (nivel que se aprende/): Descripción. Tranka(1): Indispensable obligatorio para el panda/agi subelo al 5 y cuando se pueda al 6 por coste de pa permite que el lanzador entre en estado ebrio que es obligatorio para ciertos hechizos como el unico de agilidad de el pandawa recomiendo no subir hasta tener soplido alcohlizado al 5 y luego seguir con este. puño flamigero(1): subelo al 6 es broma... ni un punto no lo subas ataque del panda de fuego Vulnerabilidad Incandescente(1): si te sobran puntos o te encuentras diamantes es una opcion a subir.muy bueno para soporte Terror(3): Diamantes no esta mal 15 diamantes para subirlo al 3 hace retroceder un a casilla Soplido alcoholizado(5): Ya esta haz llegado a lo tuyo subelo al 5 y cuando puedas al 6 unico ataque de la clase y no tienen un mal daño ademas de la reduccion de coste de pa (4 al 5 -3 al 6) hace retroceder una casilla a tu enemigo no esta mal para alejar yopukas o evitar el cuerpo a cuerpo de momento o meter fekas en sus glifos aunque aveces te arrepentiras de que aleje x). Vulnerabilidad Acuosa(9): si te sobran puntos o te encuentras diamantes es una opcion a subir.muy bueno para soporte Resaca(13): yo lo llamo presion del panda ataque principal del panda de tierra no lo subas Karcham(17): Este hechizo permite levantar a un aliado o tmbn un enemigo subirlo a podrias dejarlo al 4 de momento nada mal aunque hay cosas mas importantes que subir aun va al 6 te aseguro que no te arrepentiras por coste de pa y utilidad se lanza en estado sobrio Vulnerabilidad Ventosa(21): al 5 luego de subri tranka y alcoholizado 2 pa y 8% de devilidad durtante 2 turnos nada mal es decir 6 ap (base) = a 8x3= 24es deciren el proximo turno 24% mas duro que le pegaras al oponente subelo al 6 en estado sobrio Estabilización(26): com sacrogito dire este hechizo los sacrogitos que luchan contra un panda y no conocen este hechizo terminan muriendo o gastando ap innecesariamente estabilizado no eres objetivo de hechizos como transpocision cooperacion o atraccion o miedo del sram si lo que buscas es taclear a tu enemigo no lo lanzes no deja que seas taclaeaado ni tampoco tu taclearas a nadie muy util subirlo un par de lvl no esta mal los dejo asu criterio (todos quieren diamantes)se lanza estando sobrio Chamrak(31): permite lanzar un personaje es el complemento de karcham se activa cuando tienes leventado un personaje muy bueno a high lvl este va al 6 indiscutiblemente al = que karcham levantas y lanzas por solo 2 pa Vulnerabilidad terrestre(36): si te sobran puntos o te encuentras diamantes es una opcion a subir.muy bueno para soporte Deshonra(42): si hay un hechizo que resaltar del pandawa/agi este es uno si puedes subelo al 5 y en cuanto puedas al 6 porque? Quita los embrujos Disminuye los daños de 100%(1 turno) +12 en fracasos críticos (1 turno) PA perdidos por el blanco: 3 (1 turno) ese si el hechizo salio normal es aleatorio pero si es critico tu oponente sufre la inmensa desgracia de sufri sus cuatro efectos (no estoy seguro) pero el desembrujo si es seguro es decir te comeras un feka sin problemas o desboostearas un yopuka que se mete vitalidad o 100% en daños etc. su critico es 1-40 no muy dificil para ti recuerda eres de agi y sacaras muchos criticos lastimosamente es 1a1. leche de bambu(48): Este hechizo permite deshechizar al lanzador y devolverlo a su estado "normal". esta claro subelo al 5 y cuando puedas al 6 no te arrepentiras. Ola Marejadora(54): ataque principal del panda de suerte no lo subas Karzam(60): atencion!! busca la forma de subirlo al 5 ye ncuanto puedas al 6 formidable al inicio de una pelea lastimosamente su coste de pa es alto pero sus bonus dana ganas de lamerte los dedos: Cambia la apariencia (3 turnos) Estado 'Borracho' (3 turnos) Aumenta los daños de 140 % (3 turnos) +10 en daños (3 turnos) +10 en golpes críticos (3 turnos) eso a nvl 5 a nvl 6: Cambia la apariencia (3 turnos) Estado 'Borracho' (3 turnos) Aumenta los daños de 200 % (3 turnos) +11 en daños (3 turnos) +11 en golpes críticos (3 turnos) el critico es 1/45 un turno mas que dura el cambio de estado. algunos no comparten mi vision sobre este hechizo pero es mi vision personal Frasco Explosivo(70): em no ni un punto a este a menos que sobren diamantes no esta ma por su efecto de area por solo 2 pa Pandatak(80): ataque tipo tierra feo por coste de pa y lineal ni un punto Pandenkulo(90): estas llegando a tu max power va al 5 y luego al 6 ¿porque tal importancia a este hechizo? simple tranka+pandekulo+soplido alcoholizado seras un carro con borrachos dentro moviendote por el campo y su critico ñam! (recuerda eres agi/cc) eso si no te gusta tener + 3 o +4 pm por solo 2 pa no lo subas Enlace Espirituoso(100) ok ok vale llegaste a 100 cuando un pandawa llega a 100 creo que se enviciara mas en el licor: Este hechizo permite invocar a un viejo maestro Pandawa. Es necesario estar ebrio para poder lanzar este hechizo. pues si; ese viejo te ama y es un verdadero dolor de cabeza para el oponente tu escolta personal (tranka+pandekulo+viejofeo)va al 7 ( Otros Hechizos Llamilla: sirve para matar esas molestas criaturas a 2 de vida fuera de rango. No es necesario subirlo, como mucho al 3 para 3 usos por persona por turno. Nivel 2 por solo 5 diamantes estaría muy bien. Liberación: Cuando tienes que escapar de un enemigo con más agi,cuando estas atrapado en cruz Consíguelo, dejalo a nivel 1.soplido te puedde resolver el p`roblema si es solo uno Invocación de Chaferloko: Consíguelo. no le subas no lo veo necesario solo por tenerlo rondando por hay no esta mal Zanahowia: Consíguelo. Excelente bloqueador de línea de visión, e incluso cura un poquito! Súbelo solo si tienes puntos extra, cada nivel el glifo dura un turno más, . El rango también aumenta, eso sí está bien. imprencidible para los que tiene liberacion o enis y sram que expulsan asu enemigo. Martillo de Moon: Coste de PA alto, daño no demasiado fiable, probabilidad de fallo alta, puede ser mortal... encima baja rango. Súbelo al 6 cuando puedas.. Al 6 el fallo baja de 1/10 a 1/20 (Como el Engastador de Ramugro) y el rango es 1-9. Además el -rango se acumula, la mejor arma contra luchadores a distancia y violadores de MP! necesitas estar sobrio para lanzarlo pero pegaras como pocos con el Bumerán Pérfido: Está bien tenerlo, potencial de daño alto el 25% de las veces. Rango raro, falla bastante (1/20) pero roba daño, es decir que te cura; un buen golpe puede salvar el día. pero no te fies de el Fulminación: solo si tienes pequeñese con pocas vit a tu alrededor solo por tenerlo Invocación de Arakna: Consíguelo,. No hay nada mejor que en medio de una dung épica invocar una arañita. Además, el crítico... temible.recuerda agi/cc esta araña puede salvarte el dia Dominios: Dominio de las dagas al 6 a nivel 100. |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
13 mar 2009, 00:07
sets por lvl:( no es obligatorio y espero recibir sugerenciasen caso de estar mal)
la parte mas dificil pero me servire de anteriores guias sobre agi espero les guste daré varias opciones para todos los gustos y bolsillos. Quiero que funcione para el principiante y para el experto. Niveles 1-15 Eq: Pio Verde/violeta Set del Bun Set Aventurero (recomendado) Piezas del Set de Arakna también sirve,cosas que den sab o agi en particular Lugar de entrenamiento: Lago de Incarnam, Chafers Inc., Jalatós Tainela con amigos. Recomendación: Estate los primeros 15 niveles en Incarnam si tienes pocos amigos, no te pueden ayudar a subir o aun no tienes mucha experiencia de juego. Niveles 16-40 Eq: Set Aventurero Vegamú, Vegasombrero Set Tofu Al 36 Set Prespic Lugar de entrenamiento: Boos. Con Set Prespic, subirás a toda velocidad sin usar panes. Niveles 40-50 Eq: Set Prespic Set Escarahoja Blanco Si es posible: Dantgoul, Capa Tofu Loco, resto con Escara Blanco. Lugar de entrenamiento: Maestros Boletus. Igora las invocaciones, matalos a ellos primero. Puedes intentar Blops, con Prespic no te quitarán PM Prohibido Cocos! Niveles 50-60 Set Pavo complemento con cosas de agi (amu de pa) . El PM extra es extremadamente útil. para dos soplidos en el turno luego de tranka o set pavo amu de pa y el resto en sab adelus,silimella,tontolonero Lugar de entrenamiento: Fungi Masters, Chafers Amakna, Blops, Kanugros en grupo Niveles 60-99 Eqs: Set Pavo + Airedala. 8pa 4pm, recomiendo dagas max bonbus en agilidad ,varita de pan o tontolo" para lvl 80+ también: Blop Coco Real entero + Set Pavo Al 90 puedes pasarte a set de dagas recomeindo las blessdags mageadas yo seguiria con set pavo Alianza de Farle, Cinto Chafero, Amuleto Airedala, Dantogoul/Sombrero del Crujidor Legendario (lvl 84)/Brabrossa's Hat, Getas Airedala, Gelano/otro Farle/anillo sab, Harapa/Crujicapa Legendaria Si eres rico, Botas de Hogmeister (normales o doradas). Botas de Hogmeister <--- semi imposibles Niveles 100+ El objeetivo es tener 1/2 con las Dagas blessdags manteniendo Sab, Vit y Agi. +1 crit de las misiones de alineación pueden ayudar. Lvl 100: blessadgs, Sombrero Crujidor Legendario(Máscara Rata Negra/Sombrero Rata Blanca cuando subas), Harapa/Crujicapa Legendaria, Alianza de Farle, Gelano (+crit si peude ser), Amuleto Dragocerdo, Getas Airedala, Cinto Chafero Si no puedes conseguir Amuleto Dragocerdo: Mantén el Airedala, pasa a Collar de la Rata Negra/Blanca. Cuando sea posible pasa de Alianza Farle a Anillo Dragocerdo. Un vez posible Getas Airedala->Titudes->Botas Foca Al 111 tu sombrero puede mejorar a Muleta, al 120 al Solomonk. Más adelante, Amuleto del Dragohuevo cinto de Rata Negra/Blanca. Otro sombrero es La Corona del Rey Gelax. Set Dagas Rata Negra: Set Rata Negra Entero o Dagas RN, Gelano, Capa Tofu Loco, Getas Airedala(->Foca), Dantgoul->Crujidor Legendario->Rata->Muleta->Solomonk, Amu Dragocerdo, Cinto Rata Negra, Anillo Dragocerdo Dragocerdo, Cinto Rata Negra, Anillo Dragocerdo dagas roth doble agi dagas de la agresion (scroll fuerza lo max posiblepara no tenes que perder agi) Dagas Heladas: +1MP piden 150 fuerza y dan hasta 50 lv 150 nop me gusta la lomeracion para un pandawa tiene mejor critico las blessadgs y con dominio pegaras mucho mas que con soplido usalas depende alo que te conevenga Al 122, Sandalias Titud en cuanto puedas pasa a las Botas Foca (lv 123) Al 148, Capa Inflatam Al 182, Cinto Rasgabolario del Rasgabola Lugar de entrenamiento: Otomai, Fantasmas, Dungs. Normalmente en grupo. por ultimo seria: (190) el set as completo cinto rasgabola botas focas gelano + crit amuleto del descanso eterno o un custom como tu creas que sea lo mejor que te convengan) Mascotas Agi Bwak,mascota sab para lvl o pavo en fin el que tu creas convenienteinlcuso una mascotas de daños no esta mal pero con mascota de agi tienes la posibilidad de que la mayoria de tus hechizos esten 1/2 eso o turq eso es todo me veo obligado a compartir el credito con flamerstriker en cuanto a set y leveo se refiere y ahaorre mucho tiempo ; bueno si te pones a mirar un poco las posibnilidades date cuenta que era lo mas obvio *eh abandonado mi sacro antes de terminar esta guia ahora soy un pandawa por razones de vida personal lo llevare lentamente si pandawa(agi/cc los que quieran hablar conmigo soy Not-Touch en el servidor buhorado (se que es dont pero me gusta el not Mensaje modificado por germanht el 13 mar 2009, 00:49 |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
13 mar 2009, 00:09
por ultimo un ejemplo a seguir de esta buil:
Vulnerable panda air Jiva 19x si me quieren hacer una pregunta les respondo por aqui se aceptan sugerrencias de gente con experiencia un saludo espero les guste y se animen hacer un panda bye Not-Touch |
![]() |
14 mar 2009, 02:09
CITA Estabilización(26): com sacrogito dire este hechizo los sacrogitos que luchan contra un panda y no conocen este hechizo terminan muriendo o gastando ap innecesariamente le paso a un amigo?? -- En general, buena guia de no ser porque por ahi vi set pio violeta Edito: Buen Trabajo para no tener experiencia, aunque no he visto aun la parte de sets creo que te falta tener en cuenta otra característica importante: el alcance (editare si me equivoco, no tengo muco tiempo para terminar de leer) Mensaje modificado por hintxa el 14 mar 2009, 02:12 |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
14 mar 2009, 14:39
le paso a un amigo?? -- En general, buena guia de no ser porque por ahi vi set pio violeta Edito: Buen Trabajo para no tener experiencia, aunque no he visto aun la parte de sets creo que te falta tener en cuenta otra característica importante: el alcance (editare si me equivoco, no tengo muco tiempo para terminar de leer) Pues entra con mi cuenta y edita lo QUE FALTA en cuanto a estabi por eso lo puse a criterio la verdad es que contra un sacro por ej si te metes a taclearlo de una que crees que pase un sacro a nvl 180+ con castigoal 6 teniendo en cuenta que tiene como 4000 de sangre te mete un castigo y estaras semi muerto y a ese nvl si es de agi su pandawasta nosera mucho problema para el tacleo onviamente siempre karcham y chakram a lvl 6 por cierto empezre con algo nuevo en el server ronik zurcarak de agi :)los dos seremos de agi asi que lucharemos por sets (el de arriba me quito mi pandawa de agi Y.Y) |
![]() ![]() ![]() |
18 mar 2009, 12:16
buena guia
tube practicando en el beta y no kede muy conforme =/ no se ke are en un futuro T_T Mensaje modificado por elanto el 20 mar 2009, 00:16 |
![]() |
18 may 2009, 18:17
peazo guia! o_O
mencantó! gracias x la guia, espero seguirla con mi panda |
![]() ![]() ![]() |
19 may 2009, 15:22
Pues bueno con la experiencia que adquiri aora puedo opinar mejor:
(esto esta un poco anticuado para los que lean esta guia) martillo de moon ia no es tan fiable para hacerlo el ataque principal ira de zatoishwan no recomiendo subirla karcham y chamrak lo mas rapido que puedas se debe subir al 5 ( y cuando este disponible al 6) vulnerabilidad ventosa no recomiendo subirla hasta lvl altos Sets: a lvl 125+(pondre solo los criticos que dan, doy a entender que son cosas de agilidad) sombrero: Solomonk 7cc amuleto: dragohuevo 2cc cinturon: rata negra 4cc anillo: dragocerdo 4cc anillo 2: gelano(si puede ser mageado con 1cc) capa: crujidor legendario 4cc botas: getas airedala/botas focas 3cc dagas: dagas r'ho mageadas a agi pd. necesitarias algo de scroll de fuerza Elantox pandawa 14x Buhodorado "Mas vale borracho conocido, que alcohólico anónimo" |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
29 may 2009, 02:03
Guia Obsoleta apartir del 1.27
|
Miembro
Larva![]() |
29 may 2009, 23:24
hola.. miren soy nuevo en el tema de los foros..en el juego tengo un anu lv 101 y empece con un panda.. esta en lv 3x y elegi hacerlo de agi..
la principal opcion por la q elegi un panda fue por su originalidad.. y de agi porq me parecio el mas fuerte.. pero ahora me entro la duda: ¿porq no un sram? y qria saber q opinan.. cual es mejor... sram de agi o panda de agi? si me podrian dar una lista de aspectos que hagan mas fuerte a una raza de otra.. a cada lv.. desde ya se los agradesco.. no se si es el lugar indicado pero me parecio la mejor referencia sobre pandas de agi del foro... muy buena la guia! |
Miembro
Arakna![]() |
30 may 2009, 11:07
me pueden decir ke hace el panda ke invokas a nivel 100??
gracias |
![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 15:26
Preciosa Guia.
![]() "Rojo como el infierno, el Sur… es Brakmar" Off-Topic | Firmas en el Foro | Subforo para los Videos de Dofus|Interes Del Banco |
![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 23:08
por ultimo un ejemplo a seguir de esta buil: Vulnerable panda air Jiva 19x Muy bueno ese Panda... también fue mi ejemplo a seguir Te felicito por la guía aunque no la leí, sin ofender, es que no la necesito xD _______________________________________________________________________ ![]() Comunidad Dofus Hispano Registrate! Es muy facil! |
![]() |
6 jun 2009, 18:49
EXELENTE GUIA MUCHAS GRACIAS!!!
|
![]() ![]() ![]() |
1 sep 2009, 00:57
Esta guia es de las pocas que vale la pena en este foro lastima esta un poco obsoleta me gusta que dejas a criterio varios hechizos y esoacaba un poco con la cantidad de clon pandaw que hay todos de fuerza o suerte y cuando se dan cuenta que suerte apesta se pasan a fuerza ._. +10 el problema es que esta un poco larga
EditoVeo fecha es de ,marzo antes de 1.27 con razon lo un poco obsoleta aun asi me parece buena ah y no necesitas gelano q con set as full Mensaje modificado por HardSmoke el 1 sep 2009, 01:03 |
Miembro
Cochinillo![]() |
15 sep 2009, 01:14
Bueno yo lei la guia, me gusto y me hice un panda de aji.. que ocurrio, que tuve una indecision.No sabia si elejir entre tofu loco o harapa por los crits.. eleji tofu loco y me puse las dagas crueles magueadas a aire asi kede con 4 pm mucha aji y las dagas se me quedaron en 1/5, pero como siempre voi con un gato me doi trebol y pego 1/2. Me encanta esta build del panda debes ser mui tecnico para llevarla y la verdad me encanta.
PD: Aclaro que me puse las dagas crueles, lastima que quiten 1 PM porke son muy buenas, y a lo que ivamos me las puse porque la capa del tofu loco quita 100 en todos los stats asi no se pueden cumplir las condiciones de otras dagas xD y la verdad me van muy bien. PD2: Aconsejo esta build del panda es muy divertida de jugar. Mensaje modificado por Darthsoker el 15 sep 2009, 01:16 |
![]() |
15 sep 2009, 09:56
Le he echado un vistazo rapido a la guia y no me la voy a leer entera simplemente por lo mal escrita que esta, se me hace pesadisimo de leer y le resta mucha credibilidad. ya que te tomas la molestia de escribir una guia lo minimo es hacerlo bien. Set pavo a nivel 99?? WTF?!
Mensaje modificado por LaNenaMotera el 15 sep 2009, 09:58 |
Miembro
Larva![]() |
22 sep 2009, 00:54
esta guia esta obsoleta!!! despues de 1.28 segun me han dicho el set pavo ia no da un pa entoncs esa porkeria no sirve para tener 8pa y no se puere atakar 2 veces y ademas esa bn lo q dijo mi amigo, set pavo en lvl 99??? porfavooor man pa eso me pongo un gelano con el set airedala entero y ia
|
![]() ![]() ![]() |
22 sep 2009, 01:58
Por favor La guia esta desactualizada antes con el set pavo se subia perfectamente a100
manada de ignorantes!! |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 02:42 |