Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Guia Pandawa De Agilidad (Agi/Dagas/cc), esperos les gustes ...by: Not-Touch
 germanht
Miembro Mopet
**
mensaje 12 mar 2009, 23:57 | #1
Guia Pandawa De Agilidad (Agi/Dagas/cc) En este momento soy un sacrogito 107 en buhorado (Shen) devido a mi poca experiencia en guias tomo como base la guia de mi amigo flamertriker, ademas de la similitud de sets que hay entre los pjs de agi si es a dagas crits, seria casi lo mismo.
aclaro nunca eh manejado un panda de aire pero si un panda de tierra/cc 120 y con esta experiencia me tomare el trabajo de realizar esta guia,tmbn porque no encontre ninguna guia buena orientada esta build.. mi idea es orientarlo totalmente hacia los crits/dagas/agilidad espero le guste si no no sean tan duros conmigo y aceptare cualquier sugrencia; empecemos:

El pandawa en General:
los pandawas son unas de las clases mas versatiles del juego ciertamente estan diseñados para
orientarse a cualquier tipo de build y se adaptan a cualquier tipo de situacion debido a su versatibilidad en los ataques y
tambn lo que considero la mejor invocacion del juego en cuanto a personajes se refiere.
El discípulo de Pandawa saca su fuerza legendaria de las bebidas fermentadas se refierea al hechizo tranka que es muy
importante en especial para esta build ya que el unico ataque de clase se necesita estar "ebrio", ademas de la habilidad
unica de levantar y acomodar ya sea enmigos o aliados. en el campo del juego otra habilidad unica del pandawa es la capacidad
de debilitar las resitencias de un enemigo, esto es muy util incluso necesario para ciertos dungeons que con un pandawa el
combate se agiliza rapidamente ademas de hechizo de desechizo y muchos otros que convierten al panda en un aliado
excepcional.

(ademas si te gusta beber te identificaras con el ala perfeccion laugh.gif )
todas estas caracteristicas hacen del pandawa un personaje support/damage no por nada son la unica clase paga smile.gif

pros y con:
pros:
*versatilidad
*dominio del campo de batalla
*utilidad en grupo (devido a que son la clase marginada se podria decir devido aque son la clase menos escogida muchos
ignoran esto; terror,vulnerabilidad*s,karcham,chamrak.pandekulo, hacen del pandawa un guerrero grupal excepcional)
*salvavidas (karcham,chamrak)
*100% hacha con daños que son las mejores armas del juego en cuanto adaño se refiere (en esta guia no incuire hachas ya que considero que serian mejor dagas por los criticos)
*hechizos de alcanze modificable en su mayoria
*resistecias similar a escudo feka (tranka)
cons:
*dificil de jugar bn (si subes un panda con un sadida de daños no te recomiendo esta clase y quedate con tu sadida o
un yopuka sin ofender no recomiendo esta clase para novatos que dependen de un sadi para subir es un personaje que necesita sudor)
*scrool semi obligaatorio (50 estaria bn)
*ataques lineales o rango medio (pero modificable wink.gif )
los cambio de estados = coste de pa pero no lo considero en total una desventaja ya que te sera util por ej para desechizo
propio entre otras muy util sobre todo a highs lvls

El Pandawa de Aire:
pros;
*criticos en masa
*Mejor movimiento por el mapa
*Bloqueos y Esquivas
*Iniciativa mayor (excepto fuego)
*Martillo de Moon(excepcional)
*Buenas dungeons con bosses débiles a aire (Roble Blando)
*Mejor Rango
*pvm

Cons:
*Menos daño que fuerza y agua
*Equipo de agi suele tener menos sab/vit, sobretodo en levels 100~150
*Necesita maguear armas
*Las armas típicas de aire (ej. dagas) suelen ser a dos manos, por lo que no llevarás escudo
*cambio de estado obligatorio
*pvp recomendable luego del 110+( creo que para cualquier pandawa es recomendable el pvp luego de nvl 100)

STATS
Vitalidad: scrool; 101 si es posible nunca estara de mas.

Inteligencia:scroll;si adquieres lamilla no estara de mal debido al rango y coste de pa no es necesaria pero que mas da
significa mas ini ademas un poco de mas de daño con frasco exposivlo que es en zona no cae nada mal wink.gif

Fuerza: obligatorio scroll hijos mios vayan ocuopandose la manera de subirla al 101 para usar items de solo agilidad y nada que ver con items hibridos que dan un poco menos de agilidad eso si quieres ser pro si quieres subir 50 con tus puntos de capital no esta mal pero no lo recomiendo aunque no estarias cometiendo el error de tu vida.

Sabiduria: obvio scroll; mas experiencia

Agilidad: recomeidno al 50 minimo es tu problema si lo subes hasta 101 obvio seria lo mejor pero no es necesarioademas de lo facil que es siemopre puedes elegir el camino hacia otomai

Suerte: scroll porque no? 10 de pp de mas nada mal wink.gif

profesiones recomendadas:
esta vez mi opinion es muy personal y creeme que no te faltaran las kamas, leñador y forjadagas es lo que yo recomiendo
primero sube leñador minimo hasta el 90 de hay te sera muy facil subire forja dagas (nunca esta de mas un amigo minero)
y la tercera atu eleccion con el dinero de las anteriores sastre no es un imposible. forjadagas porque sera tu arma principal.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V  < 1 2  
Start new topic
Respuestas (20 - 22)
 yanaci
Miembro Tofu
*
mensaje 14 oct 2009, 17:44 | #21
Esta un poco desactualizada de la guia pero el que sabe del juego sabe que no hacer.
Solo tengo una duda que pasa con el hechizo embriaguez en el que invoca una vasija se sube o se deja al lvl 1?

+  Quote Post
 veryfat
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 31 oct 2009, 02:59 | #22
Buena guia, pero aun no me decido si subir ira del zatoizwhan o no, segun la guia de elantox es un desperdicio de puntos pero aun no me decido xD.

Docctor-Malito
Raza: Pandawa
Servidor Tinieblas
Nivel 2x
Por una comunidad mas unida

+  Quote Post
 sir-birley
Miembro Abráknido
*
mensaje 31 oct 2009, 04:18 | #23
CITA(veryfat @ 31 oct 2009, 03:59) *
Buena guia, pero aun no me decido si subir ira del zatoizwhan o no, segun la guia de elantox es un desperdicio de puntos pero aun no me decido xD.

Docctor-Malito
Raza: Pandawa
Servidor Tinieblas
Nivel 2x
Por una comunidad mas unida

si es un total desperdicio de puntos si lo subes cagas tu pj asi de sencillo.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 06:28