Guia Pandawa Agua Completa., Pandaguas xD |
Guia Pandawa Agua Completa., Pandaguas xD |
![]() |
31 oct 2009, 17:05
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 05:10
Bueno, la verdad siempre me ha llamado la atención este personaje, es mi segundo pero no se como levearlo al comienzo, con que ataco, como subo rápido hasta el lvl 54, etc. Gracias de antemano.
|
![]() |
1 nov 2009, 09:25
|
![]() |
6 nov 2009, 16:37
Dofusianos, hermanos pandawas, mañana o pasado mañana completare la seccion llamada Estrategias: para asi ayudarlos con algunos combates ya echos de pvp mucha suerte hermanos pandawas! ^^
"Cuando leea que la cerveza esta prohibida para el pandawa... Dejare de leer |
19 nov 2009, 04:46
Mensaje modificado por Luiggi-Elite el 19 nov 2009, 05:11 |
19 nov 2009, 04:48
Insisto en la misma duda de antes, mientras no consigo el ataque de agua, si le subo todo a suerte con que pego mientras que llego al 54?
|
![]() |
Hoy, 01:57
Insisto en la misma duda de antes, mientras no consigo el ataque de agua, si le subo todo a suerte con que pego mientras que llego al 54? Teniendo en cuenta tu comentario en el que dices que hago si le subo todo a suerte y aun no tengo la ola, yo respinderia que tienes 2 opcione sla primera y la amas facil conseguirte un buen set de leveo e ir a ratas no hay ningun meirto pero obtienes tu mejor hechozo rapido y la otra opcion ma scomplicada es basar tus ataques en CAC, te dejo algunas armas que te pueden servir mientras llegas al 54 y obtienes ola: -arco de charra:90% en daños pero a grandes distancias -baston akwdala:95% en daños 3 casillas -baston extintor:95% en daños 3 casillas -palita frutera: 90% en daños solo una casilla nada recomendado -pala patarta:90% en daños solo una casilla nada recomendado -hacha mahn: 100 % en daños pero solo una casilla -hacha del shondawa:100 % en daños pero solo una casilla haber yo recomendaria primero hacha mahn, despues cambiar a hacha shondawa o baston akwadala o siempre llevar el arco de charra hasta el 54 asi puedes ir atacando de lejos y no tienes que irte de suicida . |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 10:30 |