Guía Panda tierra |
Guía Panda tierra |
![]() |
22 oct 2009, 19:29
y donde se levea antes de nivel 80???
|
![]() ![]() |
24 oct 2009, 22:24
Esta muy bien tu explicasion ya k yo ase una semanita anterior era 80 ahora soy 102 y me estoy creando el gelanillo estan guapos los pandas de fuerza^^.
|
![]() |
28 oct 2009, 02:28
Muy buena guia yo ya comenzare con mi panda usando de base tu guia
Pandawa Tierra Bolgrot Mensaje modificado por Gonoriento el 28 oct 2009, 02:28 |
![]() |
4 nov 2009, 21:21
hola q tal primro q nada felicitaciones por tu guia men esta re buena ya me hice mi panda hace 3 dias y ya lo llevo en lvl 55 pero mi pregutna es esta uno pudiera usar un buen set q le de suerte para poder usar ola marejadora hasta aprender pandatack??
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 00:38
Legolas eso es cosa de cada uno , si tu prefieres eso pues prueba, otros usan arcos hasta lvl 80 , otro no entran en pvp hasta tener pandatak, o se hacen sets de mucho alcance para poder pegar con resaca... cada uno toma un camino si a ti te va bien con un set de suerte pues perfecto.
|
![]() |
5 nov 2009, 02:42
ok entonces lo probare mandare mis resultados jejeje saludos y gracias =)
|
![]() |
8 nov 2009, 00:40
ayuda no se como matar al dopeul d nuestra clase es muy dificil y por eos no me pudo hacer el reset d stat para hacermelo d suerte =s
|
![]() |
12 nov 2009, 21:46
Increíble guía man!!
Por cierto, soy panda de tierra lvl 37 y no se donde conseguir buena xp. Poseo el Set Jalató actualmente, y para lvl 50 tengo un Set Pavuesco+Amuleto del Kam Asutra. Mis hechizos són: Tranka (4) Resaca (5) Chamrak (5) Karcham (5) E aquí mis preguntas: -Necesito una buena hacha? O mejor una La Garra Afilada ? -Necesito subir tranka al 5? ( Por cierto, Ira de Zatoishwan no la mencionaste, no es realmente necesaria??) -Para el futuro, que set me recomendarias? -Última pregunta: Hasta lvl 80, donde me recomiendas levear? (Actualmente, leveo en Boos con Set Prespic) Un Saludo!! Prostyy |
![]() |
17 nov 2009, 08:08
la verdad me saco el sombrero roble ante esta guia xD, muy buena yo me quiero crear un pandita de tierra
Darkmagma yopu 15x Buho |
![]() |
19 nov 2009, 16:46
Tras hablar con un mod solo daré una pequeña idea de la forma de lucha que tienen los pandas. Esto se supone que es para pandas ya con 10 PA y lvl 100 o mas. Hay que pensar que nuestra invocación lvl 100 es un excelente bloqueador, por lo que resulta de gran ayuda, solo se libran de el los pjs de agi, el resto de pjs no pueden salir de sus blokeos. Es basico saber usar enlace espirituoso para ganar combates. La forma básica y mas simple de pelea de los pandas de tierra es colocarles la invocación lvl 100 delante de sus narices, haciendo imposible que el rival pueda moverse(a no ser que use liberación o algun hechizo similar) el asunto es colocarse frente a el y tirarle pandataks, mientras tu puedes darle a el ,el no te va a dar a ti, ya que la invocación lvl 100 te protege. A diferencia de los otros pandas (agua y agi) , nuestro pandatak es capaz de atravesar y golpear en area. Gracias "Dondinero" por tus servicios Borrokalari,piensa que ahora los xelors tienen huida,los iops tienen salto,los sacros tienen cambio etc... con lo cual sirve para unos cuantos pero no para todos Mensaje modificado por asdervg el 19 nov 2009, 16:46 |
![]() |
Ayer, 00:37
bueno me había creado un panda pero lamentablemente sere paciente a mi me encanta el panda pero por lo que veo solo sera para matar a cosas de a 20 niveles menor que yo por que soy 30 bueno buscare ayuda a levelear o seguire asi
|
![]() ![]() |
Ayer, 01:47
Borrokalari,piensa que ahora los xelors tienen huida,los iops tienen salto,los sacros tienen cambio etc... con lo cual sirve para unos cuantos pero no para todos Es que las razas las cambian cada 2 por 3 , mejoran todas menos nuestro querido panda. Aun asi si un iop usa salto gasta 5 pa, asi que tampoco podrá hacer mucho,suelo jugar por temporadas y cada vez que juego me encuentro con novedades en todas las razas menos en el panda... El otro dia peleando contra un ocra me quede flipando del monton de hechizos que tienen ahora para alejar y para pegar XD. Lo que quiero decir es que no voy a andar cambiando la guía cada 2 por 3 cuando Ankama decide hacer nuevas versiones con las otras razas, solo la cambiaré cuando cambien el panda (si algún día lo hacen XD). |
![]() ![]() ![]() |
Ayer, 04:33
puedes decir el lugar ese donde leveas que te envenenan? pls no se donde lvl xD
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 17:38 |