Bonificaciones del pandawa |
![]() |
Bonificaciones del pandawa |
![]() ![]() ![]() |
4 jul 2009, 17:50
eso mola habia pensado yo alguna ventaja en taberna en plan te curas mas o recuperas mas energia, pero es que depende tambien de que ventajas coja el resto de razas, porque si fecas tenen resistencias, ocras alcance, iops daños... etc ami tener un pan especial me daria igual y preferiria una ventaja en pelea, pero si el resto tiene ventajas de ese tipo me parece genial o incluso la de ir borracho por el mapa
|
![]() |
4 jul 2009, 20:48
Pasando por los foros aver que se contaba sobre las modificaciones,en el del osa no solo daban opiniones para si mismo sito para todas las razas,a nosotros unos nos ponen % de daños y otros reducciones,aunq yo preferiria un bonus de inniciativa y de blokeo.
|
![]() |
4 jul 2009, 23:27
Olle me gusta lo de las cervezas...
Pero entonces pongo mi idea: Ya que se harían cervezas para los pandawas a mi me parecería que se hiciese un nuevo oficio, el oficio Tabernero porque no hay ningun oficio que haga las bebidas, pero si hay oficio que haga los alimentos como el de panadero entonces así no solo los panaderos ganarían Kamas, aunque los panaderos son los que más ganan. Que sea un oficio típico de los pandawas y en pandala, ya que dominamos el Dios de la Cerveza *-* así como el forjador de escudos. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 jul 2009, 23:37
Otra idea podria ser una bonificacion cuando se usan los sets de Pandala (Set Tierradala +10 en Fuerza extra solo por ser Pandawa)
Esto solo cuando se use el set Completo |
![]() |
5 jul 2009, 16:12
Buena idea, aunque prefiero +20 porque a pesar de que tenemos que ser nivel requerido (el cual es alto) no es fácil conseguir el set tierradala y lo que es peor no todos los pandawas se compran sets dalas (así les digo a los fuegodala, tierradala, akwadala airedala xD)
|
![]() ![]() ![]() |
5 jul 2009, 16:18
pos eso no me mola nada xDDni todos usan set dala y los q lo usan tarde o tmprano dejan d usarlo.... casi prefiero lo d la cerveza
|
![]() ![]() ![]() |
5 jul 2009, 22:16
Lo de la cerveza suena bien.
¿Abro una encuesta para votar opciones? como por ejemplo: ·La dicha cerveza ·% de equiva de tacleo ·iniciativa Me gusta este tipo de post que estamos todos muy involucrados y apoyandonos mutuamente. |
Miembro
Larva![]() |
5 jul 2009, 22:33
yo pediria un poco mas de vida o de alcanze para pegar :S porque soy panda de tierra y no puedo matar a mi dopeul :S asi que yo pienso en mas vida o alcanze =)
tengo una panda en bolgrot, silvanna 64 d sabi =) |
![]() |
6 jul 2009, 13:13
Me gustaria que todas las razas estubieramos deacuerdo y no elijieramos cosas enfocadas a JcJ o JcM,porq luego endrian quejas de que los yop pegan mucho que los fecas reducen mucho,etc(como bien dicen en otras razas) y entonces podriamo hacer cosas como lo de la cerveza que la verdad esta muy bien,podria haber un alambique como el de fabricar las hadas pero con bebidas y qu este estubiera en la taberna de pandala o en el templo pandawa.
1 saludo.
|
![]() |
6 jul 2009, 16:09
Voto por lo de la cerveza, me parece mucho más interesante *-*
Que solo se consiga en la taberna de pandala o en el templo pandawa y de nombre emmm no se: Leche Sagrada de Bambú Recien importada de los Bambutos Sagrados de Pandala xD y tambien se podría drop de los bambutos sagrados asi como la cerveza de bworks se dropea de los bworks... Olle pero porque cervezas estáis votando, por el oficio o por la cerveza de los taberneros? Yo di la idea del oficio pero no se me parece exagerado |
![]() ![]() |
6 jul 2009, 19:39
Propongo juntar las vulnerabilidad en sólo dos tipos:
Vulnerabilidad mágica (Disminuye la resistencia al fuego, agua y aire del objetivo). Vulnerabilidad física (Disminuye la resistencia a la tierra y neutral del objetivo). Y agregar dos nuevos hechizos, de aire y agua. -Un nuevo hechizo de agua, que se use en estado sobrio, que sea en área como Furia (corto alcance), o algo parecido a Llamilla (gran alcance y pocos PA). -O que la Ola marejadora también pueda usarse en estado ebrio, pero que se comporte de otra forma: Que tenga más rango, que no se use en línea recta, pero que cause menos daños. Saludos |
![]() ![]() ![]() |
7 jul 2009, 11:23
Propongo juntar las vulnerabilidad en sólo dos tipos: Vulnerabilidad mágica (Disminuye la resistencia al fuego, agua y aire del objetivo). Vulnerabilidad física (Disminuye la resistencia a la tierra y neutral del objetivo). Y agregar dos nuevos hechizos, de aire y agua. -Un nuevo hechizo de agua, que se use en estado sobrio, que sea en área como Furia (corto alcance), o algo parecido a Llamilla (gran alcance y pocos PA). -O que la Ola marejadora también pueda usarse en estado ebrio, pero que se comporte de otra forma: Que tenga más rango, que no se use en línea recta, pero que cause menos daños. Saludos Esto mayormente no va en este tema. Tenemos que pasar a limpio la idea de la cerveza, algo asi como que solo la podamos usar los pandas. |
![]() |
7 jul 2009, 15:12
Tengo una ideita
Oigan se me acaba de ocurrir una idea para hacer lo de tener a alguien con karcham en estado Cabalgando. Pues, se haría que o que el dragopavo agacha su cabeza la mete por las piernas y haciendo fuerza lo monta en el dragopavo, y para lanzarlo pues como hacen los toros, tambalearse y lanzarlo lejos, aunque ese movimiento ya lo tienen, cuando se usa Ola marejadora o estafa en un dragopavo el dragopavo lanza su cabeza hacia adelante pues de esa forma con fuerza podria lanzarlo a la distancia correcta. O si no, que el usuario que esta cabalgando agarre al oponente y lo monte en su dragopavo, y para lanzarlo lo agarra y lo lanza... Pero entonces no se podría levantar a los PJ que tuvieran dragopavos porque eso ya es pasarse imaginate un dragopavo sentado en otro dragopavo eso ya es el colmo ademas a nosotros los pandawas lo que nos interesa es sobretodo cargar vasijas xD ¿Que opinan? |
Miembro
Tofu![]() |
7 jul 2009, 20:24
Opino que su bonus sea recuperar vida fuera de combate a una velocidad bastante rapida, ya que los pandas por costumbre descansan mucho.
Encontrarle un bonus de acuerdo al rol del pandawa s muy dificil... es lo unico que se me ocurre. Ademas, hay que recordar que los bonus no tienen que ser solo en combate. No se... tendria poca gracia que a los eniripsas les dieran +curaciones, a los ocras +alcance... no se, me parece muy... previsible Un saludo. Almena Mensaje modificado por yo-puedo el 8 jul 2009, 14:52 |
![]() |
8 jul 2009, 00:12
Pues, si la cosa es de acuerdo a nuestro rol como personaje,
Pues el nuestro tiene doble personalidad XD, No es lo mismo un panda borracho a sobrio, así que me parecería bien que ese bonus se de de acuerdo al estado, en que se encuentre, Con esta idea creo que lo mejor para el estado borracho seria alcance, puesto que ya tiene suficiente resistencia, y a falta de 1 pm un alcance estaría bien, Y en estado sobrio creo que son pocos los pandas que tienden a pelear de lejos, Una de las miradas de ankama a los pandas es esa o porque motivo nuestro ataque especial atrae??? No creo que sea, Para atacar de lejos, XD Por eso creo que vendría bien un poco mas de vitalidad, o resistencias. Ese es mi punto de vista ^^ Bye hijos de la cerveza, El panda mas sexy Mensaje modificado por pandalindo el 8 jul 2009, 00:14 |
![]() ![]() |
10 jul 2009, 13:55
Quizás su bonificación poddría ser % de evitar pérdida de PM.
Saludos |
![]() ![]() ![]() |
12 jul 2009, 02:29
Pues, si la cosa es de acuerdo a nuestro rol como personaje, Pues el nuestro tiene doble personalidad XD, No es lo mismo un panda borracho a sobrio, así que me parecería bien que ese bonus se de de acuerdo al estado, en que se encuentre, Con esta idea creo que lo mejor para el estado borracho seria alcance, puesto que ya tiene suficiente resistencia, y a falta de 1 pm un alcance estaría bien, Y en estado sobrio creo que son pocos los pandas que tienden a pelear de lejos, Una de las miradas de ankama a los pandas es esa o porque motivo nuestro ataque especial atrae??? No creo que sea, Para atacar de lejos, XD Por eso creo que vendría bien un poco mas de vitalidad, o resistencias. Ese es mi punto de vista ^^ Bye hijos de la cerveza, El panda mas sexy No creo que se deba dar al panda +1 en alcance, pedir cosas logicas y no muy enfocadas al pvp y pvm. |
![]() |
12 jul 2009, 20:51
Considero ke los hechizos de tranka, karcham y chamkar van con el rol del panda. me gustarria una mejora en estos hechizos, tal vez ke puedan hacer karcham y chamkar en los dos estados y ke el hechizo chamkar causara daños al lanzar a un aliado o enemigo sobre otro, y que este retrocediera una casilla o algo asi. no se si es una bonificacion pero si es una forma de disminuir la constante molestia de ke los pandas no tnemos atakes a distancia. eso se me ocurrio a seguir en la buskeda de la bonificacion (porque simplemente no le sacan 20 de pp a los anus??) saludos |
![]() ![]() |
13 jul 2009, 20:57
Mmm ps yo creo que no seria mucho pedir:
5% de esquiva s los golpes algo asi como tomadura pero asi de rapido . Ahroa si nos piden Nada que ver con JcJ y JcM pediria algo asi como... quisa un objeto que os camuflara (xd se me vino a la cabesa de un segundo a otro) o quisas tambien una bonificacion en % de craft obejto ( yo creo que entre un 5% de posibilidades mas de craft esta bien incluso menos) Bueno me despido esperando cooperar con nuestro representante y los de las demas razas y todo el mundo. Adios Ryo-Suke |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13 jul 2009, 21:39
como una raza versatil, y como el sacro tiene penalicacion de 10% de daños menos con las armas
q el pandawa no tenga, q es mas raro q un ser q no sabes con q te pegara, la mayoria de las hachas tienen recetas dificiles recuperar mas vida y energia en la taberna y amo lo vulneabilidad magica y fisica. nos ahorrariamos 2 hechiso y podriamos dar debilidades neutrales. aunque esto no tiene nada q ver |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19 marzo 2010, 16:12 |