Biblioteca Pandawa, Links de todas las guias del Pandawa. |
Biblioteca Pandawa, Links de todas las guias del Pandawa. |
![]() |
25 oct 2009, 19:04
Exelente grax hermano pandawa ^^
Lee-san (feca 17x) Druken-master(panda 12x) Buho |
![]() ![]() ![]() |
25 oct 2009, 19:17
|
![]() ![]() |
25 oct 2009, 19:23
creo que falto esta para mi la mejor guia de todas y mas completa es una lastima que no muchas personas la conozcan.guia
|
![]() ![]() ![]() |
25 oct 2009, 19:39
creo que falto esta para mi la mejor guia de todas y mas completa es una lastima que no muchas personas la conozcan.guia Añadida^^ |
![]() ![]() ![]() |
25 oct 2009, 20:52
Guaaauuuu.
Tenia pensado hacer un tipo de indice como este pero estamos en examenes y no tengo mucho tiempo. Te agradezco muchisimo que hayas hecho esto. Muevo a importante y ya de paso ordeno los temas importantes. pd. La guia de not-touch (de agilidad) es buena pero esta bastante desactualizada. Un saludo hermanos pandawas. Elantox pandawa 16x Buhodorado "Mas vale borracho conocido, que alcohólico anónimo" Mensaje modificado por elanto el 25 oct 2009, 20:56 |
![]() ![]() ![]() |
25 oct 2009, 22:44
Guaaauuuu. Tenia pensado hacer un tipo de indice como este pero estamos en examenes y no tengo mucho tiempo. Te agradezco muchisimo que hayas hecho esto. Muevo a importante y ya de paso ordeno los temas importantes. pd. La guia de not-touch (de agilidad) es buena pero esta bastante desactualizada. Un saludo hermanos pandawas. Elantox pandawa 16x Buhodorado "Mas vale borracho conocido, que alcohólico anónimo" jeje, de nadaaa solo queria colabora y si, la guia de not-touch esta desactualizada, pero algunas cosas sirven, no? Pon la seccion pvp en la tuya y sera la mejor de todas |
![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 17:05
jeje, de nadaaa solo queria colabora y si, la guia de not-touch esta desactualizada, pero algunas cosas sirven, no? Pon la seccion pvp en la tuya y sera la mejor de todas Tratare de hacer videos de como matar algunos monstruos y eso, y pvp creo que pondre algunas pistas pero no mucho, prefiero que la gente se estruje un poco el coco. Pero de todas formas ando un poco liado a si que tendra k esperar un par de semanas. |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
27 oct 2009, 19:54
Hola yo soy not-touch ela viejo amigo como olvidar esos dias de buhorado cuando Estabas con set pavo xD Cuando me fui ya estabas con ascentral y ahora de aglidad
Bueno realize esta guia cuando no habia practicamente guias pandawas asi que por eso esta desactualizada sin mencionar las acualizaciones yavan cono 4 desde que me fui :S de todas formas tengop ganas de reahcerla aunque no eh vivido los cambios. me entero de que ela ah hecho una asi que me fiare de ella pero conservare mi propia descripcion de hechizos etc Se despide un viejo amigo... Not-touch/Shen Mensaje modificado por germanht el 27 oct 2009, 19:56 |
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 20:53
Hola yo soy not-touch ela viejo amigo como olvidar esos dias de buhorado cuando Estabas con set pavo xD Cuando me fui ya estabas con ascentral y ahora de aglidad Bueno realize esta guia cuando no habia practicamente guias pandawas asi que por eso esta desactualizada sin mencionar las acualizaciones yavan cono 4 desde que me fui :S de todas formas tengop ganas de reahcerla aunque no eh vivido los cambios. me entero de que ela ah hecho una asi que me fiare de ella pero conservare mi propia descripcion de hechizos etc Se despide un viejo amigo... Not-touch/Shen Cuanto tiempooo xD ya ves con set pavo que iva por ahi... Pues si me hice de agi, pasate algun dia por buh y conversamos. |
![]() |
28 oct 2009, 02:22
Gracias por la informacion
Pandawa Tierra Bolgrot Mensaje modificado por Gonoriento el 28 oct 2009, 02:30 |
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 21:59
|
![]() |
6 nov 2009, 16:28
Woww me siento honrrado de estar en una guia recomendada de agua ^^ muchas gracias x tu apollo y muchas gracias tambien x el tema creado creo que a los nuevos usuarios le ayudara mucho exelente aporte amigo bye ^^
|
![]() |
16 nov 2009, 02:02
GRASIAS DE CORAZON LOS PANDAWAS SIEMPRE SOMOS DISCRIMINADOS PERO CUANDO SOMOS SOBRE LEVEL 100 NADIE SE ATREVE A DECIRNOS NADA
PANDAWA LVL 39 TINIEBLAS.INTELIGENCIA |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 21:27
GRASIAS DE CORAZON LOS PANDAWAS SIEMPRE SOMOS DISCRIMINADOS PERO CUANDO SOMOS SOBRE LEVEL 100 NADIE SE ATREVE A DECIRNOS NADA PANDAWA LVL 39 TINIEBLAS.INTELIGENCIA jeje tienes TODA la razón, cuando somos menos de lvl 100 nos discriminan, y luego a +100 todos nos necesitan, porque sera... tienen que aprender a tratarnos mejor o sino no los trataremos nosotros bien |
![]() |
20 nov 2009, 00:31
buen aporte has echo enserio muy bueno yo que acabo de crear mi pana no sabia que aser y tu me acabas de ayudar muchas gracias que los 12 te bendigan ah y que dios tambien bueno gracias otra ves y chao
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 10:27 |