- Guia Sobre Como matar Kraskaroles -, Este es el lugar para debatir y añadir estrategias. |
- Guia Sobre Como matar Kraskaroles -, Este es el lugar para debatir y añadir estrategias. |
![]() |
20 jul 2009, 14:39
pero... no te tienes que volver a poner estabilizacion cuando se te acaba?? y si te lo tienes que volver a utilizar, que haces con los 2 turnos en los que no puedes utilizarlo? Al estar "atrapado" (Yo lo pongo en una esquina, tiene pared, pared, pandawa y salida, y aun asi coopera) coopera contigo, asi que solo tienes que hacer karcham (moverte donde estabas) chamrak y ya esta como antes, solo sigue atacando. |
![]() |
1 ago 2009, 11:01
Kuanta sab hay que tener para ganar full de xp es ke soy un panda lvl 32 y fui a kasracoles. Maté a un kasracol lvl 132 y me dieron un asco de xp tan solo 20 kk de xp. Podrian decirme que set de sab uso??? Eso podria añadirlo a la guia.... Gracias |
![]() ![]() ![]() |
1 ago 2009, 12:14
a ver la xp ganda se ve influida tambien por al diferencia de lvl para ganar el maximo de xp posible deberias matar moobs de lvl 32 con una diferencia tan grande level no ganaras mucha
|
![]() |
2 ago 2009, 08:24
y donde encuentro kasrakoles de lvl 32?? (pregunta retorica) no requiere respuesta.
Mensaje modificado por akuapark el 4 ago 2009, 20:04 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 ago 2009, 17:21
Soy lvl 41
y cuando voy a matar al kraskarol me pongo lo más lejos posible y el salta y va dejando baba.. entonces me hace cooperacion y me mueve a la baba Donde muero D: Como puedo hacer que el no se transporte al lado mio? intente ponerme cerca e hizo lo mismo e intente ponerme lejos y me alcanzó igual cual es la gracia??? hay que ponerse buena sabiduría para que resulte? expliquenme porfa D: Mensaje modificado por Bongsworth el 2 ago 2009, 18:04 |
![]() |
4 ago 2009, 19:24
la sab es para ganar mas xp pa que no se coopere usa estabilización en el primer turno que puedas antes de nada |
4 ago 2009, 23:42
pero no puedo
e tratado de ponerme a mas de 15 casillas y el igual me alcanza como e visto videos donde el se pone cerca y aún asi no ataca? y el kraskarol empieza primero... |
Miembro
Tofu![]() |
5 ago 2009, 03:38
no den falsas esperansas ps si me equivoco que algun panda me corrija, pero segun lo que eh visto tu solito no puedes matar al crasrakol, asi estes a ceinte casillas el comiensa y en su primer turno salta salta salta y te copera, se acaba todo al primer turno, muy aparte si por milagro de dios vives, quiere decir que estas a quilometros de el, usas estabilisacion y luego que crees que en cuatro turnos llegaras a encerrarlo?? no ser iluso, yo lo mate siendo -40 , el truco es el siguiente para variar necesitas otro pj que sera la karnada, se ponen serka pero ovio el mas serka de krasrakol, el krasrakol lo mata y al otro turno usas estabilisacion y estaras serca, lo atrapas al rincon asi sin baba y te coperara cuando se acabe tu estabilisacion , tu en el otro turno lo cargas y lo vuelves a dejar asi al frente tuyo como antes , luego el no ara nada, y pa seguridad usa estabilisacion y asi hasta que lo mates, no es tan complicado , yo ya toy llendo con mi set prespic pa que den buene exp ,sino solo te dara 20 mil jajajja
|
6 ago 2009, 01:47
Y como se supone que hay kraskaroles que aun que esten cerca tuyo no te atacan?
no creo que sea suerte ni azar... debe haber algo quizás el mapa Alguien que mate kraskaroles solo que me ayude porfavor.. y quizás le resuelva la duda a más de alguna persona |
![]() |
15 ago 2009, 05:27
Y como se supone que hay kraskaroles que aun que esten cerca tuyo no te atacan? no creo que sea suerte ni azar... debe haber algo quizás el mapa Alguien que mate kraskaroles solo que me ayude porfavor.. y quizás le resuelva la duda a más de alguna persona Si no te coopera estando cerca es que ha gastado sus PA (Bavas 2PA, saltan 3, coop 4PA, no se alcance xD) o ha hecho cooperacion hace poco. Aun asi, es mejor que en lugar de usar carnada para eliminar al kasrakol se utilice otro metodo: -En lugar de hacer estabilizacion se hace karcham a un compañero. Al estar en los estados Transportado y Portador no podra cooperar. -El que esta debajo pasa, y el de arriba mata. -Atencion en que si se usa este metodo se necesitan 2 pandawas para asegurar la victoria. -Otro metodo es usar 1 pandawa (lvl 31 minimo, tiene que tener menos ini) y otro compañero que debe ser: Aniripsa (lvl 17+), Pandawa (lvl 3+), Yopuka, Sram (lvl 9+), Ocra (lvl 21+), Sacro (lvl 17+, tambien puede ser lvl 3, teniendo 50% de supervivencia), o cualquier otra raza que empuje al pandawa de la bava del kasrakol con diferentes hechizos, como feliacion (muy arriesgado), liberacion... -El kasrakol empieza, coopera con uno. Si es el pandawa principal, el compañero le saca de la bava y continua el combate. Si es el compañero, al tener mas ini muere y el pandawa se encarga del resto. |
Miembro
Larva![]() |
18 ago 2009, 07:06
Hola! Les agradezco por la informacion ya que soi 76 i hasta el 80 no soi nada.. Ahora tengo otra alternativa para lvear ya que siempre me veias pidiendo grupo para ratas kanus etc.. Pero en otomai como se va ahi? manden soluciones porfavor
|
![]() ![]() ![]() |
18 ago 2009, 13:33
D: no tenia ni idea de algo asi xD
tengo un panda 14, xD vere que puedo hacer mas adelante xD |
Miembro
Larva![]() |
18 ago 2009, 20:32
miren intentando descubri un nuevo metodo.. es facil.. consiste en tener 1 panda y 1 anu.. el panda debe tener menos ini q el anu... al anu le ponemos un pavo de iniciativa para asegurar q empieze primero.. por regla del juego empezara primero el anu luego un kaskarol y despues el panda.. por lo tanto nos colocaremos con el anu y el panda bien cerca del kaskarol..
ahora si.. al empezar usamos CORRUPCION sobre el kaskarol q ira a moverse en el siguiente turno.. de esa manera lo saltea y le toca al panda.. ahora el panda se acerca y carga el anu.. y ya esta.. ya no puede coperar... asiq el anu ataca y el panda pasa.. de este modo podemos vencer a todos los kaskaroles q nos guste... siempre y cuando logremos q el anu qde encima del panda.. SALUDOSS!! |
![]() |
18 ago 2009, 20:33
mm un consejo que doy es que no miren videos de hace años puesto a que la inteligencia artificial de los kasrakoles cambia constantemente, por ejemplo anteriormente no hacian nada si te les parabas alfrente solo cooperaban pero en ninguna baba y solo te mataban si estabas lejos.
CITA no den falsas esperansas ps si me equivoco que algun panda me corrija, pero segun lo que eh visto tu solito no puedes matar al crasrakol, asi estes a ceinte casillas el comiensa y en su primer turno salta salta salta y te copera, se acaba todo al primer turno, muy aparte si por milagro de dios vives, quiere decir que estas a quilometros de el, usas estabilisacion y luego que crees que en cuatro turnos llegaras a encerrarlo?? no ser iluso, yo lo mate siendo -40 , el truco es el siguiente para variar necesitas otro pj que sera la karnada, se ponen serka pero ovio el mas serka de krasrakol, el krasrakol lo mata y al otro turno usas estabilisacion y estaras serca, lo atrapas al rincon asi sin baba y te coperara cuando se acabe tu estabilisacion , tu en el otro turno lo cargas y lo vuelves a dejar asi al frente tuyo como antes , luego el no ara nada, y pa seguridad usa estabilisacion y asi hasta que lo mates, no es tan complicado , yo ya toy llendo con mi set prespic pa que den buene exp ,sino solo te dara 20 mil jajajja claro que es posible matarlo solo, subi rapido del lvl 90 al 100 halla un solo kasrakol me daba 100mil de xp y se encontraban muy seguido, de hecho se ve como un muy buen lugar para lvl en los proximos niveles con moobs grandes |
19 ago 2009, 01:56
Entonces que os recomiendan?¿
podrían hacer una guía real para el 1.29?? porque a mi me coopera todo el rato y aunque este lo más lejos posible.. se me acerca como puede y muero :S |
![]() |
19 ago 2009, 17:52
Guia para matar kasrakoles: Pandawa lvl 26, para los que van preguntando
1. Los kasrakoles lvl 104 tienen como 500 iniciativa. Equipar set jalato de +500 ini. 2. Ponerse estabilizacion y acercarse. 3. El kasrakol mete bavas. Atacar CaC (mejor llevar arma de elemento, ejemplo: Pandawa tierra con la espada del poderoso bwork, 60-70 por golpe). 4. Al quedar 2 turnos de estabilizacion, hacer karcham. El kasrakol metera mas bavas y no cooperara. Repetir y hacer estabilizacion al tercer turno. 5. Repetir pasos 2-4 hasta matar Aun asi dara poca exp, ¡Suerte! |
20 ago 2009, 12:42
Ps está muy bien de hecho gracias ^^'
Creo que acercandose más a un lvl alto, da más exp ? |
![]() ![]() |
15 oct 2009, 20:12
Aqui os dejo este link que aunque el video esta en frances se ve Claramente como se mata a un kraskarol es facilisimo: Aqui esta el enlace del video TURORIAL KRASCAROLES ^^ espero aprender a hacerlo asi algun dia |
![]() |
18 oct 2009, 18:46
Os dare un tip para Derrotar un Kasrakol de una manera facil y segura para pandas de Agi/GC, en casos de que no lo logremos encerrar:
Paso 1: Vasija + Dominio Arma + Karcham levantando la Vasija. Paso 2: Chamrak + Dagaso/Hachaso/Bastonaso/Martillaso/etc.. + Dagaso/Hachaso/Bastonaso/Martillaso/etc.. + Karcham levantando la Vasija. Deben repetir este paso cada turno, y el Kasracol no cooperara debido a que estamos en Estado Portador. ES necesario la utilizacion de armas en su totalidad debido a que no tenemos Hechisos en Estado sobrio... En el caso de pandawas de Fuerza y Suerte pueden utilizar su hechiso de clase. Se despide Cerverux, en espera de un nuevo server... 2.0... |
![]() |
19 oct 2009, 03:03
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 17:33 |