Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[Guia] Pandawa Agilidad/cc, Para pandawas que no sean de soporte.
 elanto
Colaborador Panda Representante Pandawa
mensaje 15 sep 2009, 15:22 | #1
[Guia] Pandawa Agilidad/cc Antes de nada decir, que es mi primera guia y voy a tratar de hacerla lo mejor posible.

Puntos de caracteristica.

---------------------1 Punto por nivel------2 Puntos por nivel------3 Puntos por nivel-------4 Puntos por nivel-------5 Puntos por nivel
Inteligencia-----------del 0 al 50-------------del 51 al 200---------a partir del 201---------------- *--------------------------*
Suerte-----------------del 0 al 50-------------del 51 al 200---------a partir del 201-----------------*--------------------------*
Agilidad---------------del 0 al 50-------------del 51 al 200---------a partir del 201------------------*--------------------------*
Fuerza-----------------del 0 al 50-------------del 51 al 200---------a partir del 201-----------------*--------------------------*

Todos tus puntos de caracteristica debes usarlos en agilidad.

Debes scrolear 101 : Agilidad, fuerza y si tienes suficiente dinero tambien sabiduria.

Hechizos.
1ª parte.
1 a 11 - Soplido alcoholizado. Lvl 5.
11 a 21- Tranka. Lvl 5.
21 a 31- Karcham. Lvl 5.
31 a 41- Chamrak. Lvl 5.
41 a 51- Leche de bambu. Lvl 5.
51 a 61- Deshonra. Lvl 5.
61 a 71- Martillo de moon. Lvl 5.
71 a 81- Dominio de dagas. Lvl 5.
81 a 91- Pandekulo. Lvl 5.
91 a 101- Enlace espirituoso. Lvl 5.
2º parte.
101 a 106- Tranka. Lvl 6.
106 a 111- Soplido alcoholizado. Lvl 6.
111 a 116- Martillo de moon. Lvl 6.
116 a 121- Dominio de dagas. Lvl 6.
121 a 126- Karcham. Lvl 6.
126 a 131- Chamrak. Lvl 6.
131 a 137- Embriaguez. Lvl 4.
137 a 142- Deshonra. Lvl 6.
142 a 143- Nos sobra un punto, lo guardamos. (Para embriaguez)
143 a 148- Leche de bambu. Lvl 6.
148 a 156- Embriaguez. Lvl 6.
156 a 171- Vulnerabilidad ventosa/terrestre o Terror. Lvl 6.
171 a 186- Guardamos los puntos para dopeul.
186 a 191- Pandekulo. Lvl 6.
191 a 195- Estos puntos te sobran.
195 a 200- Enlace espirituoso y dopeul. Lvl 6.

Sets.
1 a 26- Set del aventurero
26 a 50- Set del tofu mezclado con el Set toady y capa del cunejo hastiado.
50 a 70- Set escarahoja blanco mezclado con set kwak de viento.
70 a 100- Airedala + gelanillo.
100 a 120-harapa,cintu rata negra,gelano, collar del dragocerdo, anillo del dragocerdo, getas airedala y mascara rata negra.
120 en adelante- Solomonk, cinturon rata negra, gelano, amuleto dragohuevo, anillo del dragocerdo, botas foca y capa del crujidor legendario.
A medida que abances de lvl, tendras que hacer la capa itanflam, pero notaras que te hace falta un poco de sabiduria y hay un set alternativo, que es: Pañuelo kalipto, capa soberana del rey estropajo, collar del tanukui san, botas foca, anillo del dragocerdo, gelano(mageado con 1cc), cinturon chafero/rata negra(solo si usas arco) y dragun.
180 hasta el final- Set 'as, cinturon rasgabolario del rasgabola, botas foca, amuleto del descanso eterno/collar del tanukui y brazalete destripador.

Mascotas.
Piotin amarillo (80 agi)
miau miau (80 agi)
bwak de aire (80 agi)
miau blanco (400 ini)
boluto/fotasma (150 vit)
y mascotas de % daño.

Armas.
20 a 62- Baston del toady.
62 a 90- Dagas airedala.
90 a 121- Dagas lomeracion.
121 a 150- Dagas Rhoh.
150 a 187- Dagas Heladas/Arco lafrontera (mas que nada para lvl).
187 hasta el final de tus dias- Cuchillos corta-setas.

Lugares para lvl.
1 a 15- mata chafer, rosas demoniacas y mas bichos en Incarnam.
15 a 25- baja a Astrub y ve a las calas a matar cualquier bicho de allí.
25 a 35- mata boos.
35 a 70- monta grupo con 2 o 3 amigos y puedes ir a blops y kanus.
70 a 100- mata kanugros(tu solo o con otra persona), trols(con grupo), milubos(con grupo), mililubos(con grupo) y kasrakoles(si vas a matar kasrakoles solos ves tu solo, si te atreves con otros moobs lleva a algun amigo sacro).
100 a 130- puedes seguir llendo a tros o puedes ir a ghost con grupo y kasrakoles.
130 en adelante- ve a ghost, fongos(depende de que moob sea, puedes ir tu solo), oscura jungla (otomai), turbera abismal y haz dungs(minotot, bworker, dragohuevo...)

Experiencias personales y tacticas en pvp.

http://www.youtube.com/watch?v=_76P7eYQDs8 Una pequeña muestra de quien soy.

pd. No dudes en criticar contructivamente o destructivamente, comentad cualquier pega que veais y/o problema y si dudais en algo preguntadmelo.

att. Elantox.

Mensaje modificado por elanto el 9 nov 2009, 10:53
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >  
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
 wolkaz
Miembro Bworka
mensaje 30 sep 2009, 23:20 | #41
CITA(sylarbob @ 30 sep 2009, 23:16) *
Esta wapisima la guia, Ela, pero una cosa, las dagas de agresion a lvl alto con caper(y set bworker) son una buena alternativa a las cortasetas ya que pegan mas que estas y roban pdv.

Sylarbob

(perdon x las faltas de ortografia, es un toston escribir desde mi iphone tongue.gif)

Pues no, es mejor el poder quitar pa segun mi punto de vista claro pero las corta setas son buenas si las usas con el set tongue.gif bueno no soy elanto pero eso es lo ke piensooo

+  Quote Post
 HardSmoke
Miembro Bworka
mensaje 1 oct 2009, 00:26 | #42
CITA(wolkaz @ 1 oct 2009, 00:20) *
Pues no, es mejor el poder quitar pa segun mi punto de vista claro pero las corta setas son buenas si las usas con el set tongue.gif bueno no soy elanto pero eso es lo ke piensooo

Pues compañero, tienes la razon biggrin.gif en mi opinion un set final de pandawa agilidad va de esta forma:
Full As :Sombrero, capa, cuchillos, anillos
Gorro'Ngo
Capiseta
Cuchillos corta-setas
Anillo Colette
Amuleto:
Takunui San o Descanso Eterno (prefiero takunui) luego puede mejorar a kralamansion (+2AL +5GC ohmy.gif)
Anillo extra Contando con que tienes full as.
Bueno aqui difieren muchos:
Gelano para 10 Ap(+GC, o +AL o +PM)Destripador (Mas stats) pero definitivamente al final debes hacerte con Kralanillo (1AL, +3GC)o seguir con 10 ap dependiendo de la situacion.
Cinturon
Indudablemente:
Rasgabolario del Rasgabola
Es facil de hacer.
Botas
Focas (¿Alguna objecion?)
bueno hay haciendo el mini aporte tongue.gif

+  Quote Post
 elanto
mensaje 1 oct 2009, 06:37 | #43
CITA(HardSmoke @ 1 oct 2009, 01:26) *
Pues compañero, tienes la razon biggrin.gif en mi opinion un set final de pandawa agilidad va de esta forma:
Full As :Sombrero, capa, cuchillos, anillos
Gorro'Ngo
Capiseta
Cuchillos corta-setas
Anillo Colette
Amuleto:
Takunui San o Descanso Eterno (prefiero takunui) luego puede mejorar a kralamansion (+2AL +5GC ohmy.gif )
Anillo extra Contando con que tienes full as.
Bueno aqui difieren muchos:
Gelano para 10 Ap(+GC, o +AL o +PM)Destripador (Mas stats) pero definitivamente al final debes hacerte con Kralanillo (1AL, +3GC)o seguir con 10 ap dependiendo de la situacion.
Cinturon
Indudablemente:
Rasgabolario del Rasgabola
Es facil de hacer.
Botas
Focas (¿Alguna objecion?)
bueno hay haciendo el mini aporte tongue.gif

Aja esto es casi exactamente que lo que puse yo.
pero para llegar a los criticos debes usar destripador, ademas panda de agi con 10pa no sirve mucho, mejor tener stats.

+  Quote Post
 HardSmoke
Miembro Bworka
mensaje 2 oct 2009, 19:32 | #44
CITA(elanto @ 1 oct 2009, 06:37) *
Aja esto es casi exactamente que lo que puse yo.
pero para llegar a los criticos debes usar destripador, ademas panda de agi con 10pa no sirve mucho, mejor tener stats.

No, no necesariamente biggrin.gif y hay muchos de 10 ap, lo que pasa es que en mi caso por ejemplo me iva muy bien
tranka+3inflame y ya le tenia un mas de 30% abajo(mis stats no eran muy altos) todo dependia del oponente. en pvm si me va mejor con los 9 ap.
con turq si que llegan tongue.gif
igual uno debe hacer todo si contar con un dofus como ese :S

+  Quote Post
 sylarbob
Miembro Uginak
*
mensaje 8 oct 2009, 20:59 | #45
Mmmm. Creo que es verdad lo que decis.

El set as es mejor para los pandas, ya que ellos no pueden boostearse criticos(pueden, con la ira, pero no son fiables).
Creo que lo que puse de las dagas agresion/heladas con set bworker es mas para srams, ocras, algun sacro, algun eca... etc. xD.

Me despido.
Sylarbob.

+  Quote Post
 tridimencion
Miembro Arakna
*
mensaje 11 oct 2009, 19:48 | #46
elanto una cosa meecreado muxos pandawas porexperimentar y aunque la guia esta super e notadoqlospandawas son dificiles desubir yms los deagi qdebo hacer y a lvl26 con set aventurero ymaxcosasteninendo 87en agi cuantollegaria a quitar????

cas dependiendo de larespuesta creo mipandawa ademas q ya a lvl36 e tengo un set de 311 en agi quitaria muy bn

+  Quote Post
 elanto
mensaje 12 oct 2009, 00:11 | #47
CITA(tridimencion @ 11 oct 2009, 20:48) *
elanto una cosa meecreado muxos pandawas porexperimentar y aunque la guia esta super e notadoqlospandawas son dificiles desubir yms los deagi qdebo hacer y a lvl26 con set aventurero ymaxcosasteninendo 87en agi cuantollegaria a quitar????

cas dependiendo de larespuesta creo mipandawa ademas q ya a lvl36 e tengo un set de 311 en agi quitaria muy bn

teniendo 87 agi creo que quitarias 35 o asi.
y con 311 pues 80 o 90.

+  Quote Post
 NatthyRiika
Miembro Jalatranki
**
mensaje 13 oct 2009, 07:25 | #48
CITA(elanto @ 15 sep 2009, 16:22) *
Puntos de caracteristica.

---------------------1 Punto por nivel------2 Puntos por nivel------3 Puntos por nivel-------4 Puntos por nivel-------5 Puntos por nivel
Inteligencia-----------del 0 al 50-------------del 51 al 200---------a partir del 201---------------- *--------------------------*
Suerte-----------------del 0 al 50-------------del 51 al 200---------a partir del 201-----------------*--------------------------*
Agilidad---------------del 0 al 50-------------del 51 al 200---------a partir del 201------------------*--------------------------*
Fuerza-----------------del 0 al 50-------------del 51 al 200---------a partir del 201-----------------*--------------------------*
Todos tus puntos de caracteristica debes usarlos en agilidad.
Debes scrolear 101 : Agilidad, fuerza y si tienes suficiente dinero tambien sabiduria.

Concuerdo contigo sobre el scroll, pero las caracteristicas de los pandawas son llega hasta pedir 3 puntos de stats, no mas .. Sugiero scrolear Fuerza en lvl mas alto, antes se puede suplir con Bastón del Sandanwa magueado 2do daño a aire claro..
Hechizos.

Sobre los hechizos ..Deshonra no es necesario hasta nivel alto, prefiero subir otro hechizo enves de eso.
Dominio de las dagas se puede remplazar con baston, para usar el baston ya mencionado antes.
Martillo de moon, si bien es bastante util, creo que para ese nivel no estan necesario subirlo, podrias subir antes Embriaguez, y enves de atacar de lejos le das con tu bastoncito, si bien esta en diagonal, no siempre esta tapada la linea de vista y puedes atacar a traves de rocas que y eso, simplemente usar 5 pm con capa tofu loco.
2º parte.
Antes de tranka subiria el dominio a 6, ya que desde ese nivel el panda ya es bastante fuerte cuerpo a cuerpo por si 7mo Pa, y ya tiene bastante stats, generalmente se va cuerpo acuerpo...
Aqui puedes subir Embriaguez a 6, ya que como tienes Enlace espirituoso, el lockeara por vos y puedes jugar cuerpo a cuerpo y curarte con la vasijita.
No estaria nada de mal subir estabilizacion, ya que algunos moob tienen bastante agi o te joden empujando y atrayendo como en la Turbera abismal que es un buen lugar para levear a este nivel..(no es necesaria subir por ahora, pero para mas alto es indispensable o.o, para pvps tongue.gif)

100 a 130- puedes seguir llendo a tros o puedes ir a ghost con grupo y kasrakoles.
130 en adelante- ve a ghost, fongos(depende de que moob sea, puedes ir tu solo) y haz dungs(minotot, bworker, dragohuevo...)

Creo personalmente que levear en ghost es un desperdicio D:, ir ahi y perder hora y algo para matar un grupo que te dara casi nada de xp como estan las estrellas ahora, paso. Por mi parte de entre 100 - 130 prefiero levear en Uginaks.. y luego me paso a todo lo que rodea la jungla oscura de otomai, sin llegar a la playa..Kilibris, Kidos, Crujidores bla bla
Cuando tengas algo mas de level, puedes ir a la Turbera abismal, ya mas seguro de ganar una linda xp o.o

Unos pequeños consejos alternativos a tu guia, no es necesario ir asi, pero es a mi gusto nada mas ...

Pandita leveadora solitaria ** A dias de llegar a la sima o.o

+  Quote Post
 Suaveciita
Miembro Tofu
*
mensaje 13 oct 2009, 07:55 | #49
jajaja!:P
Hasta q se te ve con vida de nuevo naty xD

Ya hacias falta! tongue.gif
Apoyo lo q dice Naty; tmb lo eh vivido asi (:

Tambien soy panda de agi. ^^
Y actualmente leveleo en Otomai, se gana buena xp y no ocupas a nadie mas! tongue.gif
Es cuestion de pensar un poco;
Tmb eh ido a stropas; y si es linda xp (:

Datilus Aguabrial 17x Agi;

+  Quote Post
 elanto
mensaje 13 oct 2009, 12:38 | #50
CITA(Suaveciita @ 13 oct 2009, 08:55) *
jajaja!:P
Hasta q se te ve con vida de nuevo naty xD

Ya hacias falta! tongue.gif
Apoyo lo q dice Naty; tmb lo eh vivido asi (:

Tambien soy panda de agi. ^^
Y actualmente leveleo en Otomai, se gana buena xp y no ocupas a nadie mas! tongue.gif
Es cuestion de pensar un poco;
Tmb eh ido a stropas; y si es linda xp (:

Datilus Aguabrial 17x Agi;

No digo que no pues yo tambien leveo en la jungla,arbol y aveces en la turbera.
Lo añadire a la guia para que la gente valla.

Y lo de subir vasija, te digo que yo no lo subir por que se que los sets de agi/cc no suelen dar invocaciones y yo solo tengo para una invo.

+  Quote Post
 NatthyRiika
Miembro Jalatranki
**
mensaje 19 oct 2009, 04:27 | #51
CITA(elanto @ 13 oct 2009, 13:38) *
No digo que no pues yo tambien leveo en la jungla,arbol y aveces en la turbera.
Lo añadire a la guia para que la gente valla.

Y lo de subir vasija, te digo que yo no lo subir por que se que los sets de agi/cc no suelen dar invocaciones y yo solo tengo para una invo.

Maguea gelano a invo D;, Botas del Maxilubo, puedes ingeniartelas o.O

+  Quote Post
 zombichngo
Miembro Arakna
*
mensaje 19 oct 2009, 09:39 | #52
saludos como notaran casi siempre mie limito a leer, pero q talento tienen los foros del panda para atraerme.

lo que dice nati esta bien interesante, pero no contempla a los que nos aventuramos a crear un pj sin tener conocimientos basicos bien hechos y pues soy apenitas lvl 38 y ya que su forma de levelear es al solitario y lo comparto bastante pues, me gustaria consejitos acerca de que debo matar a ese lvl.

las gua dice : 35 a 70- monta grupo con 2 o 3 amigos y puedes ir a blops y kanus.

y pues no me gusta depender de amiguitos para levelear ojala se corrija esa parte de la guia y se enfoque mas en la posivilidad de levelear a losas.

att: luis biggrin.gif

espero una buena respues ya que apenas me respondan la pondre en practica mientras estare luchado con doples para ver como saco los pergaminos de fuersa o de sabiduria quizas.

gracias muy buena la guia.

y con respecto a las criticas o posibles aportes cochinillos tienen resistencia de mas de 50% a agilidad y pues no lo recomiendo para nada.

+  Quote Post
 elanto
mensaje 19 oct 2009, 16:48 | #53
Puedes ir a boos, pero hay veces en la que puede resultar divertido y mas rentable ir con amigos.

+  Quote Post
 yastay2
Miembro Larva
*
mensaje 19 oct 2009, 18:56 | #54
hola, esta muy buena la guia, yo tengo un panda lvl 158 en el servidor aguabrial y lo huce full pvp, la convinacion de agi dagas criticos esta muy buena, pero tengo una duda grande.... en este lvl estoy usando dagas Dagas Roink estan muy buenas por q tiene lindos bonus en crits aparte de su bajo coste de pa, ademas dan +5 en crits que te facilita mucho a la hora de llegar 1/2 con todo el set, y sobre todo como es una arma de una sola mano, te permite usar escudo, hasta ahora todo bien, lo malo es q su daño es muy variable tanto como podes pegar en crits 350+ o sin crits la pobre suma de 40+, esta muy buena la daga pero tengo la duda si ponerme esas dagas o Dagas Heladas, que no dan +crits y tampoco podes usar escudo( cosa q ayuda muchisimo a la hora de usar tranka), ustedes que me recomiendan?

+  Quote Post
 HardSmoke
Miembro Bworka
mensaje 19 oct 2009, 19:22 | #55
CITA(yastay2 @ 19 oct 2009, 19:56) *
hola, esta muy buena la guia, yo tengo un panda lvl 158 en el servidor aguabrial y lo huce full pvp, la convinacion de agi dagas criticos esta muy buena, pero tengo una duda grande.... en este lvl estoy usando dagas Dagas Roink estan muy buenas por q tiene lindos bonus en crits aparte de su bajo coste de pa, ademas dan +5 en crits que te facilita mucho a la hora de llegar 1/2 con todo el set, y sobre todo como es una arma de una sola mano, te permite usar escudo, hasta ahora todo bien, lo malo es q su daño es muy variable tanto como podes pegar en crits 350+ o sin crits la pobre suma de 40+, esta muy buena la daga pero tengo la duda si ponerme esas dagas o Dagas Heladas, que no dan +crits y tampoco podes usar escudo( cosa q ayuda muchisimo a la hora de usar tranka), ustedes que me recomiendan?

bueno si quieres un daño mas fiable definitivamente debes hacerte con helada.
pero definitivamente roink con 10 ap es un lujo de ti yo sigo con las roink ademas como decis, no hay como usar escudo + tranka smile.gif.
Apate concurdo con NathyRikka no todo en el jugo son stats, yo soy de los que sacrifican stats por alcanze por ejemplo asi como hay algunosque sacrifican stast por mero crit, mi alcanze fue mas definitivo a la hora de ganar un pvp que mis golpes.
asi que me parec muy inteligente lo que dice la señorita smile.gif

Mensaje modificado por HardSmoke el 19 oct 2009, 19:25

+  Quote Post
 elanto
mensaje 19 oct 2009, 19:28 | #56
Les traigo una buena noticia hermanos, estube antes en el beta 2.0 y ya podemos levantar y tirar usando nuestro lindo dragopavo.

+  Quote Post
 rooodryyygooo
Miembro Blop
*
mensaje 19 oct 2009, 19:42 | #57
CITA(elanto @ 19 oct 2009, 19:28) *
Les traigo una buena noticia hermanos, estube antes en el beta 2.0 y ya podemos levantar y tirar usando nuestro lindo dragopavo.

=OOOO k bien!!!! porfin!! ahora,solo esperar asta que salga ._. .......

+  Quote Post
 HardSmoke
Miembro Bworka
mensaje 20 oct 2009, 18:32 | #58
CITA(elanto @ 19 oct 2009, 20:28) *

Ela hermano mio, eso merece un tema smile.gif

+  Quote Post
 elanto
mensaje 20 oct 2009, 22:15 | #59
CITA(HardSmoke @ 20 oct 2009, 19:32) *
Ela hermano mio, eso merece un tema smile.gif

Cuando el hechizo tenga animacion y no este tan bugeado haré un tema con video y fotos.

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 20 oct 2009, 23:20 | #60
CITA(HardSmoke @ 19 oct 2009, 19:22) *
Apate concurdo con NathyRikka no todo en el jugo son stats, yo soy de los que sacrifican stats por alcanze por ejemplo asi como hay algunosque sacrifican stast por mero crit, mi alcanze fue mas definitivo a la hora de ganar un pvp que mis golpes.
asi que me parec muy inteligente lo que dice la señorita smile.gif

Sip es una pandita muy bonita vistes tongue.gif?
Es la unica pandawita que me gana y me ganara tongue.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 10:34