[Guia] Pandawa Agilidad/cc, Para pandawas que no sean de soporte. |
[Guia] Pandawa Agilidad/cc, Para pandawas que no sean de soporte. |
![]() ![]() ![]() |
15 sep 2009, 15:22
[Guia] Pandawa Agilidad/cc
Antes de nada decir, que es mi primera guia y voy a tratar de hacerla lo mejor posible.
Puntos de caracteristica. ---------------------1 Punto por nivel------2 Puntos por nivel------3 Puntos por nivel-------4 Puntos por nivel-------5 Puntos por nivel Inteligencia-----------del 0 al 50-------------del 51 al 200---------a partir del 201---------------- *--------------------------* Suerte-----------------del 0 al 50-------------del 51 al 200---------a partir del 201-----------------*--------------------------* Agilidad---------------del 0 al 50-------------del 51 al 200---------a partir del 201------------------*--------------------------* Fuerza-----------------del 0 al 50-------------del 51 al 200---------a partir del 201-----------------*--------------------------* Todos tus puntos de caracteristica debes usarlos en agilidad. Debes scrolear 101 : Agilidad, fuerza y si tienes suficiente dinero tambien sabiduria. Hechizos. 1ª parte. 1 a 11 - Soplido alcoholizado. Lvl 5. 11 a 21- Tranka. Lvl 5. 21 a 31- Karcham. Lvl 5. 31 a 41- Chamrak. Lvl 5. 41 a 51- Leche de bambu. Lvl 5. 51 a 61- Deshonra. Lvl 5. 61 a 71- Martillo de moon. Lvl 5. 71 a 81- Dominio de dagas. Lvl 5. 81 a 91- Pandekulo. Lvl 5. 91 a 101- Enlace espirituoso. Lvl 5. 2º parte. 101 a 106- Tranka. Lvl 6. 106 a 111- Soplido alcoholizado. Lvl 6. 111 a 116- Martillo de moon. Lvl 6. 116 a 121- Dominio de dagas. Lvl 6. 121 a 126- Karcham. Lvl 6. 126 a 131- Chamrak. Lvl 6. 131 a 137- Embriaguez. Lvl 4. 137 a 142- Deshonra. Lvl 6. 142 a 143- Nos sobra un punto, lo guardamos. (Para embriaguez) 143 a 148- Leche de bambu. Lvl 6. 148 a 156- Embriaguez. Lvl 6. 156 a 171- Vulnerabilidad ventosa/terrestre o Terror. Lvl 6. 171 a 186- Guardamos los puntos para dopeul. 186 a 191- Pandekulo. Lvl 6. 191 a 195- Estos puntos te sobran. 195 a 200- Enlace espirituoso y dopeul. Lvl 6. Sets. 1 a 26- Set del aventurero 26 a 50- Set del tofu mezclado con el Set toady y capa del cunejo hastiado. 50 a 70- Set escarahoja blanco mezclado con set kwak de viento. 70 a 100- Airedala + gelanillo. 100 a 120-harapa,cintu rata negra,gelano, collar del dragocerdo, anillo del dragocerdo, getas airedala y mascara rata negra. 120 en adelante- Solomonk, cinturon rata negra, gelano, amuleto dragohuevo, anillo del dragocerdo, botas foca y capa del crujidor legendario. A medida que abances de lvl, tendras que hacer la capa itanflam, pero notaras que te hace falta un poco de sabiduria y hay un set alternativo, que es: Pañuelo kalipto, capa soberana del rey estropajo, collar del tanukui san, botas foca, anillo del dragocerdo, gelano(mageado con 1cc), cinturon chafero/rata negra(solo si usas arco) y dragun. 180 hasta el final- Set 'as, cinturon rasgabolario del rasgabola, botas foca, amuleto del descanso eterno/collar del tanukui y brazalete destripador. Mascotas. Piotin amarillo (80 agi) miau miau (80 agi) bwak de aire (80 agi) miau blanco (400 ini) boluto/fotasma (150 vit) y mascotas de % daño. Armas. 20 a 62- Baston del toady. 62 a 90- Dagas airedala. 90 a 121- Dagas lomeracion. 121 a 150- Dagas Rhoh. 150 a 187- Dagas Heladas/Arco lafrontera (mas que nada para lvl). 187 hasta el final de tus dias- Cuchillos corta-setas. Lugares para lvl. 1 a 15- mata chafer, rosas demoniacas y mas bichos en Incarnam. 15 a 25- baja a Astrub y ve a las calas a matar cualquier bicho de allí. 25 a 35- mata boos. 35 a 70- monta grupo con 2 o 3 amigos y puedes ir a blops y kanus. 70 a 100- mata kanugros(tu solo o con otra persona), trols(con grupo), milubos(con grupo), mililubos(con grupo) y kasrakoles(si vas a matar kasrakoles solos ves tu solo, si te atreves con otros moobs lleva a algun amigo sacro). 100 a 130- puedes seguir llendo a tros o puedes ir a ghost con grupo y kasrakoles. 130 en adelante- ve a ghost, fongos(depende de que moob sea, puedes ir tu solo), oscura jungla (otomai), turbera abismal y haz dungs(minotot, bworker, dragohuevo...) Experiencias personales y tacticas en pvp. http://www.youtube.com/watch?v=_76P7eYQDs8 Una pequeña muestra de quien soy. pd. No dudes en criticar contructivamente o destructivamente, comentad cualquier pega que veais y/o problema y si dudais en algo preguntadmelo. att. Elantox. Mensaje modificado por elanto el 9 nov 2009, 10:53 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
17 sep 2009, 14:50
En lo de las dagas teneis razon, lo revisare a ver que tal queda, pero es una lastima el requisito de fuerza porque no todo el mundo puede permitirse scrollear. Veremos que se puede hacer. En lo que no coincido es sobretodo con los hechizos a subir, pero eso depende mucho de como juegue cada uno, solo, en grupo, PvM o PvP. Por ejemplo: Deshonrra nola he subido porque solo hago PvM, muy a menudo en solitario, y por tanto tiene una utilidad muy limitada para mi. Ira de Zatoishiwan la he subido al 5, me parece muy util para usarla en el primer turno cuando muchas veces no llegas a atacar, y el daño del Soplido sube hasta casi estar a la par de mi arama CC (ahora mismo Hacha Sabia magueada a aire). Por ultimo Martillo de Moon, despues de las modificaciones que sufrio he preferido dejarlo a nivel 1 y usar esos puntos en otras cosas (borrachera, captura de almas) o ahorrarlos para mas adelante. Pero claro, es esto es segun cada uno vea que es lo que mejor le va en funcion de su estilo de juego. PD: que quede claro que no me considero ningun experto y que aun soy nivel 96 Aunque deshonra sea CaC es muy util para deshechizar tanto en pvp como en pvm, Ira de zatoishiwan creo que es un gaston tonto por que ni baja el tiempo para volver a lanzarlo, ni aumentan los turnos ni disminuyen los pa, es cierto que, aumenta las cosas que da, pero no creo que sea rentable y por ultimo martillo de moon, es con el unico hechizo que podemos atacar de lejos y sin ser lineal, pese a su alto coste de pa y su tiempo de espera para volver a lanzarlo. |
![]() ![]() |
20 sep 2009, 05:13
Hola! soy pandawa 105 del servidor bolgrot, gracias por la guia, aunqe en algunos puntos tengo dudas..
Otra cosa , qe es embriaguez? No tengo ningun hechizo llamado asi >< Gwenn Bolgrot. |
![]() ![]() ![]() |
20 sep 2009, 10:43
Hola! soy pandawa 105 del servidor bolgrot, gracias por la guia, aunqe en algunos puntos tengo dudas.. Otra cosa , qe es embriaguez? No tengo ningun hechizo llamado asi >< Gwenn Bolgrot. Es el hechizo especial de pandawa comunmente llamado "vasija". Se consigue matando el dopeul pandawa. |
![]() ![]() |
20 sep 2009, 17:42
creo que solo olvidaste ira de satozhiwan y deshonra ambas al 5 por los dema serees como ya se dijo EL PTO AMO!
eso si como se levea en krakaroles ahora???? grax miles de grax |
![]() ![]() |
21 sep 2009, 01:55
Ira no se sube, es un desperdicio de puntos subirla.
Gracias Elanto (: es qe yo le decia vasija:P |
![]() ![]() ![]() |
21 sep 2009, 06:36
Como dicen por aquí Ira es un desperdicio de puntas, con los puntos de Ira puedes subir otra cosa mas interesante.
|
![]() |
26 sep 2009, 10:07
holaaaa :PPP
bueno primero feicitarte elantox x el video de youtube esta ree bn ^^ y keria pedire una cosa soy de agi tbn lv 90 ( buhorado = tu xD) tengo buen set y todo att: sir-huricane xD cuidatee vivan los pandas "!!! aki te dejo mi msn babymafia_24@hotmail.com...... espero tu respuesta |
![]() ![]() ![]() |
26 sep 2009, 21:13
Esta muy buena la guia, pero desade mi punto de vista de falto incursionar un poco mas en los equipos con + alcanze, aunque supongo que c es porqu esta orientada a los cc.
en mi opinion todos lños pandawas debemos ser ocras en pequeña medida aunque no sepa mucho de equipos de agi +alcanze (preguntame de inteligencia EstaCapa de la Rata Blanca por cierto ela, me parece mejor que te oenfoques un poco en el alcanze de todas formas. bye! |
![]() ![]() ![]() |
27 sep 2009, 12:00
Esta muy buena la guia, pero desade mi punto de vista de falto incursionar un poco mas en los equipos con + alcanze, aunque supongo que c es porqu esta orientada a los cc. en mi opinion todos lños pandawas debemos ser ocras en pequeña medida aunque no sepa mucho de equipos de agi +alcanze (preguntame de inteligencia EstaCapa de la Rata Blanca por cierto ela, me parece mejor que te oenfoques un poco en el alcanze de todas formas. bye! Estube pensando un tiempo en hacerme full agi, por que los equipos de agi full dan basbante sab y alcance, pero al ser de full agi pierdes ese toque magico de las dagas, ese poder tan debastador, es por eso que sigo de cc. |
![]() ![]() ![]() |
28 sep 2009, 00:22
Elanto te hago una pregunta
En una pelea contra ocra en campo lejano te has logrado acercarte al ocra ? |
![]() ![]() ![]() |
28 sep 2009, 14:03
|
![]() ![]() ![]() |
28 sep 2009, 20:59
Pero no sacas el wushu en el primer turno ? ps digo yo ya que hay 2 alternativas o se distrae en el wushu o va contra ti si, si va contra el wushu es mas facil acercarte tu pero si va contra ti no podra escapar por eso del tacle aunque te aleje con retroceso.
|
![]() ![]() ![]() |
28 sep 2009, 21:38
Pero no sacas el wushu en el primer turno ? ps digo yo ya que hay 2 alternativas o se distrae en el wushu o va contra ti si, si va contra el wushu es mas facil acercarte tu pero si va contra ti no podra escapar por eso del tacle aunque te aleje con retroceso. Depende si es un mapa con obstaculos naturales no saco el wasta al 1º turno, si no hay obstaculos hago tranka, pandekulo, pandawasta y acontinuacion depende, si el adversario queda a tiro de soplido se lo hago y me intento esconder. |
![]() |
29 sep 2009, 16:11
Y en firefouxes no lveamos?
|
Miembro
Larva![]() |
29 sep 2009, 20:14
weno ante quedana buenas
soy panda 145 en alma llamado xpandax-xdecorax para lvlear en kasracoles nitas 1500 en ini y con eso ps ya los matas como quieres y respectos a estrategias yo subi ira pero x lo que eh probado en pvp no sirve muxo recomiendo harto deshonra y si tienen dudas sobre algo ps avisenme en alma weno xau |
![]() ![]() ![]() |
29 sep 2009, 22:12
|
![]() |
29 sep 2009, 22:17
Pues deverias probar a ir solo y hacerte una idea de lo que se gana
Mensaje modificado por Sr-Blue el 29 sep 2009, 22:17 |
![]() ![]() ![]() |
29 sep 2009, 23:14
Bueno lo provaré.
|
![]() ![]() ![]() |
30 sep 2009, 00:53
Bueno pero hay equipos muy buenos, sin necesidad de perder los criticos necesarios para un 1/2 en dagas como la capa rata blanca por ejemplo o tambien utilizar harapa. no necesariamente todos tus items deben dar criticos.
un cinturon muy bueno aunque no de stats en agi es el cinturon de los vientos +2 en alcanze y hasta + 8GC vienen mucho mejor que por ejemplo 40 en agi. la mayoria de las personas y me atrevo a decir que un 90% solo se orienten en los modos fullstats y creo que es una vision equivocada sobre las posibilidades que nos ofrece el juego antes de un nivel final. |
![]() |
30 sep 2009, 22:16
Esta wapisima la guia, Ela, pero una cosa, las dagas de agresion a lvl alto con caper(y set bworker) son una buena alternativa a las cortasetas ya que pegan mas que estas y roban pdv.
Sylarbob (perdon x las faltas de ortografia, es un toston escribir desde mi iphone |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 10:27 |