TOFUS, es opcion |
TOFUS, es opcion |
Miembro
Arakna![]() |
14 nov 2009, 01:38
TOFUS
los tofus son opicion!
me cree una cuenta osamodas de vitalidad--- tofu en lvl 5 invoco 5 y soy lvl 17 8 PA 4 Pm es una posible para PVP xelord me sacan 15 o 16 en lvl 30 O_O si estoy mal corrijanme digganme algo para cambiar de opinion asi no pierdo el tiempo xD gracias ATTE XxfrankioxX |
![]() ![]() |
14 nov 2009, 01:40
no entiendo lo que dices y veo que eres nuevo en este foro leete las reglas antes de postear...
|
Miembro
Arakna![]() |
14 nov 2009, 01:48
lo que digo es que es posible que sea mejor invocar tofus y prespic con 9 PA (ambos en lvl 5) antes que un jalato con sapo y grito movimiento etc... si no entiendes lee nuevamente...
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 nov 2009, 02:11
Lo malo de invocar tofus es que:
Personajes como sadidas con sus zarzas multiples pueden matarlos todos y le quedan PAs para darte a voz. Muchos personajes como el feca, el ani y el xelor pueden reducir danios, como los tofus tienen unos danios muy bajos, no les sacarias ni un punto de vida mientras ellos te demuelen a golpes. Yo prefiero el jalato. Saludos. SHINORD! |
Miembro
Kralamar Gigante![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14 nov 2009, 02:22
La diferencia de daño entre los tofus y los jalatós no es muy grande, la cosa es saber cómo usarlos. Los tofus tienen las mismas características que el jalató, así que reduce lo mismo con sapo. Si le das chute motivador ganan 40 de agilidad por turno al nivel 5. Y aunque se mueren más fácil, se invocan más seguido, así que está balanceado.
--- Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas. Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma |
![]() ![]() |
15 nov 2009, 23:41
yo preferiria si eres de vida subir el jalato y el tofu al 5, asi te adaptas a la situacion dependiendo de con que te enfrentes ^^
si eres de inteligencia y quieres elegir entre tofu y jalato prefiero jalato no por el ataque sin que funciona como bloqueadora del sadi |
![]() ![]() |
16 nov 2009, 10:55
Depende para que casos es bueno o malo el tofu.
Su roll mas importante no es el daño si no la drenacion de agi que mete cuando el dofus contra pj de agilidad lo ignorar y cuando se dan cuenta tiene -600 a agilidad y pegan que parece nenazas XD |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16 marzo 2010, 01:39 |