Sacros mas fuerte que osamodas, Sacro una raza muy dificil de vencer hay ke arreglar esto |
Sacros mas fuerte que osamodas, Sacro una raza muy dificil de vencer hay ke arreglar esto |
![]() ![]() |
8 jun 2009, 22:07
Sacros mas fuerte que osamodas
Click aquí para administrar la encuesta de este tema
Hola! Gracias x leer este mensaje yo creo que los sacros son muy buenos luchadores 1 vs 1 con sus castigos cooperacion espada real jalato aunque un osamodas tenga mejor set que el sacro el sacro siempre sale ganando y mas que todo x un sacro 80 Puede tener hasta 1500 de vida contra una vida de 800 de un osamoda. Creo ke deberian arreglar eso suerte!! |
![]() |
![]() |
15 jun 2009, 20:31
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Los enis no matan osas, los osas mueren por srams, esas son las dos caras de la moneda la raza que muere a nuestras manos y la que nos matara siempre. Claro si el osa es n00b y el eni pro quizas gane el eni, lo mismo si el sram es medio n00b y el osa muy pro, en situaciones normales osa mata eni, sram mata osa. ¿He dicho que un eni mate a un osa? @Mata-indios Otro impertinente, que se le va a hacer. Con el cooldown de crujidor lvl 6, sapo lvl 6 (Varios acumulables) Chutes acumulables, y otras invocaciones, no es tan dificil. Ah, y no es de buena educación hablar sin tener ni idea de los pjs que he tenido, tengo o dejo de tener. Mensaje modificado por xXxTitanEspxXx el 15 jun 2009, 20:34 |
![]() ![]() ![]() |
15 jun 2009, 20:32
CITA jajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa para eso esta la espada y asaltos y mi arco ademas crees que vas a invocar tantos tofus sin que el osa resiva daños o que tus invocaciones sean eliminadas jajaja Este.. Si hablas de la espada voladora.. muere de un latigo.. tu hechizo asalto se reduce muchisimo en daños.. el tofu cuando ataca saca -20 de agilidad suponiendo que este en nvl 5 y esto volviendose seguido llegas en 3 turnos a -60 de agilidad.. con un solo tofu. y si tu arco es de agilidad tambien sufre... Pues.. si tu gastas 3 (con asalto) o 5 (con arco) PA para matar a un tofu es problema tuyo.. Y el osa tampoco se cruzara de brazos sabes? |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 jun 2009, 20:35
¿He dicho que un eni mate a un osa? @Mata-indios Otro impertinente, que se le va a hacer. Con el cooldown de crujidor lvl 6, sapo lvl 6 (Varios acumulables) Chutes acumulables, y otras invocaciones, no es tan dificil. Ah, y no es de buena educación hablar sin tener ni idea de los pjs que he tenido, tengo o dejo de tener. El xD fue con respecto a tu comentario @Elfita, el resto del mensaje era @topic no para ti |
![]() |
18 jun 2009, 21:00
Este.. Si hablas de la espada voladora.. muere de un latigo.. tu hechizo asalto se reduce muchisimo en daños.. el tofu cuando ataca saca -20 de agilidad suponiendo que este en nvl 5 y esto volviendose seguido llegas en 3 turnos a -60 de agilidad.. con un solo tofu. y si tu arco es de agilidad tambien sufre... Pues.. si tu gastas 3 (con asalto) o 5 (con arco) PA para matar a un tofu es problema tuyo.. Y el osa tampoco se cruzara de brazos sabes? jajajajajja sabes cuanta vida tiene una espada voladora??? o tampoco sabes que dolor compartido aunmenta en 100% lsod añso que sufra mi espada, crees que mi arco pega solo 30 pues no. estas muy equivocado, primero que todo para eos hay castigo agil, segundo tenemos furia asi nos quite mas de 10 tenemso vida para monton , niño mi arco tiene 7 alcance, y con una llamilla puedo matar a tu tofu o mi espada se encarga de el mientras yo te voy bajando pdv. conoces la palabra castigo??? dijo como eres nivel 47 quien sabe, sabias que si mato al oponente que me hechiza como tu tofu se pierde el efecto que me halla hecho como los -60 en agilidad, si quiere le doy una clase para ver quien gana claor si eres de buhorado |
Miembro
Arakna![]() |
18 jun 2009, 21:32
Yo soy nivel 52, me agredió un sacrógrito nivel 89 y pude. Él tenía 1300 algo en vida, mientrás que yo, solo 584. A un osamoda no se le puede marginar con esa idea de que un simple sacrógrito ni ningúna otra raza sea más fuerte. Eso me mosquea.
|
![]() ![]() ![]() |
18 jun 2009, 21:58
jajajajajja sabes cuanta vida tiene una espada voladora??? o tampoco sabes que dolor compartido aunmenta en 100% lsod añso que sufra mi espada, crees que mi arco pega solo 30 pues no. estas muy equivocado, primero que todo para eos hay castigo agil, segundo tenemos furia asi nos quite mas de 10 tenemso vida para monton , niño mi arco tiene 7 alcance, y con una llamilla puedo matar a tu tofu o mi espada se encarga de el mientras yo te voy bajando pdv. conoces la palabra castigo??? dijo como eres nivel 47 quien sabe, sabias que si mato al oponente que me hechiza como tu tofu se pierde el efecto que me halla hecho como los -60 en agilidad, si quiere le doy una clase para ver quien gana claor si eres de buhorado 1)Espada voladora , muere de 1 o 2 o 3 latigasos.. yo hablo de un buen osa scrolleado de fuerza. 2)Nunca dije que tu arco pegara 30 pero ten en cuenta que el tofu reduce la agilidad, y no te hablo de un tofu.. te hablo de 2 por turno. 3) La vida se va drenando poco a poco amigo 4)NIÑO LAS PELOTAS 5) Si tu gastas 2 PA por tofus es problema tuyo, pero no te hablo de uno solo. Y ya te dije solo que vos seas muy n00b y arranques invocando espada de primera la espada muere en algun momento. 6) No eres mi maestro |
![]() ![]() ![]() |
18 jun 2009, 22:09
mmm yo digo y se me hace ya casi costumbre --''
no porque no puedas matar a un sacro u otra raza no significa que la van a tener que modificar a tu gusto eso hace que se pierda el rol y la emocion de encontrar a un batallador poderoso y ya como dije que se me hacia costumbre Cada raza tiene sus ventajas y/o desventajas las cuales se deven aprobechar y mantener la guardia en alto contra las fortalezas de tu enemigo recuerda siempre guardar distancia no significa que seras el mejor ya que la avlidad viene de tu experiencia en luchas es la estrategia y tu concentracion la que te hace fuerte ![]() Frozen : ZZzz... ZZzz...
|
Miembro
Arakna![]() |
18 jun 2009, 22:24
bueno yo tengo un sacro nvl 39 y mato yopukas nvl 46 facilmente.
pero los mas batallosos son los osas cuando peleo con un osa siempre inbokan un prespik ni muy lejos ni muy serca de mi ypierdo 2 PA luego inbokan un jalato yo me ekipo con mis castigos pero cuando pueden inbokar otra ves un prespik y tinen 2 invokados ya no puedo aser nada por q los echisos con q robo vida ocupan 4 y yo tengo 7 con mi set jalato pero contra 2 prespiks es casi imposible. por cierto para una batalla sacro contra osa al osa le combien un lugar con obsaculos para q el sacro no los atraiga. tambien cuenta mucho como esten ekipados.Martillo del JalatóSombrero del Jalató |
Miembro
Coralador Magistral![]() ![]() ![]() |
18 jun 2009, 22:32
nose quejen del tofu, si el sacro se da agilidad, lo que le pegue el tofu el sacro gana agilidad en total lo que quite de agilidad el tofu el sacro gana igual. asi que razonen un poquito.
como dije, un osamodas le es facil matar un sacro en niveles bajos, ya que los sacros usan set de baja sabiduria. pero a nivel alto las cosas cambian. asi que no se la den de dioses.
|
Miembro
Larva![]() |
18 jun 2009, 22:48
yo creo que si uno tiene una buena estrategia seria facil derrotar un sacrobobo XD no creen
|
![]() ![]() ![]() |
18 jun 2009, 22:52
Haber sacro , osa , sram ,yopuka estas 4 razas contra cualquier otra el 99% de las veces ganaran solo se pueden matar entre ellas practicamente entonces si el sacro te parece desbalanceado piensa en las ottras razas aparte de las cuatro nombradas contra las cuatro nombradas
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 jun 2009, 23:38
ya que veo a tanto osamoda diciendo ke se comen a los sacros..que tienen estrategias para acabar con ellos y blablabla..pues haber RETO a que esas personas en una agrecion le ganen a un sacro y ojo no foto, con video completito desde ke inicie la pelea, haber los valientes que aseguran que les ganan y de buen nivel no payasos ...
que yo personalmente tengo mucha intriga en ver los sacros con ke se enfrentan con 0 de esquiva por lo visto... |
![]() ![]() |
18 jun 2009, 23:53
Pues lo siento decirte que yo he ganado a muchos y que muchos tb me han ganado osea que tampoco son indestructibles si que cuesta mucho y hay que saber matarlos y saber no hacercarse a las esquinitas(( cosa que cuesta)) pero se puede
By: Errorazul Alma 14x |
![]() |
19 jun 2009, 01:19
1)Espada voladora , muere de 1 o 2 o 3 latigasos.. yo hablo de un buen osa scrolleado de fuerza. 2)Nunca dije que tu arco pegara 30 pero ten en cuenta que el tofu reduce la agilidad, y no te hablo de un tofu.. te hablo de 2 por turno. 3) La vida se va drenando poco a poco amigo 4)NIÑO LAS PELOTAS 5) Si tu gastas 2 PA por tofus es problema tuyo, pero no te hablo de uno solo. Y ya te dije solo que vos seas muy n00b y arranques invocando espada de primera la espada muere en algun momento. 6) No eres mi maestro jajajajajjajajaja 1: si no estoy mal el latigo solo se utiliza una vez por turno. 2: la espada tiene resistencia golpes nuetrales 3: mira quien habla un nivel 47. esta ahora esta viviendo el juego 4: si eres tan experto en la materia muestre un dia que mato a moon, aunque con su nmivel no creo que mate a un jaalto real solo. 5: te la debes pasar en ratas porque no sabes ni crear una estrategia y para que sepas y desarroles algo de inteligencia, un sacro a la hora de pelear desarrolla miles de formas de como acabar con el enemigo. 6: para que quede claro ami no me dicen noob, alguien que se esconde detras de un tofu sacro rey del arco buhorado 8X |
![]() |
19 jun 2009, 01:25
nose quejen del tofu, si el sacro se da agilidad, lo que le pegue el tofu el sacro gana agilidad en total lo que quite de agilidad el tofu el sacro gana igual. asi que razonen un poquito. como dije, un osamodas le es facil matar un sacro en niveles bajos, ya que los sacros usan set de baja sabiduria. pero a nivel alto las cosas cambian. asi que no se la den de dioses. ![]() hey niño aprende de ella y de mi yo se quee s dificl para ud pero intentelo, talvez ud matara a sacros de tierra pero dudo mucho a lso de agilidad. aunque me imagino que te sentiras tan humillado que negaras todo, solo para quedar bien, mejor levee y aprenda |
![]() ![]() ![]() |
19 jun 2009, 01:43
Voy a responder por ultima vez algo que tenga que ver contigo Koryugan y lo hago porque los impulsos me obligan
jajajajajjajajaja 1: si no estoy mal el latigo solo se utiliza una vez por turno. 2: la espada tiene resistencia golpes nuetrales 3: mira quien habla un nivel 47. esta ahora esta viviendo el juego 4: si eres tan experto en la materia muestre un dia que mato a moon, aunque con su nmivel no creo que mate a un jaalto real solo. 5: te la debes pasar en ratas porque no sabes ni crear una estrategia y para que sepas y desarroles algo de inteligencia, un sacro a la hora de pelear desarrolla miles de formas de como acabar con el enemigo. 6: para que quede claro ami no me dicen noob, alguien que se esconde detras de un tofu sacro rey del arco buhorado 8X 1)Ahora que miro bien en la pagina de dofus Espada voladora tiene 140 de vida, Latigo a nvl 5 saca 150 a 155 de vida, asique la espada esta fuck aqui 2)Entendemos que la espada muere de un latigaso, que tenga resistencia aumenta sus probabilidades de salir con vida, en mi caso estoy scroleado y tengo set de fuerza asique consideremosla descartada. 3) Me parese que el nvl no lo es todo . 4) No , no mato a un jalato real solo pero a lo que esto es sacro vs osa no creo que eso importe 5) No soy abonado asique se me hace totalmente imposible estar en ratas, si se diseñar una estrategia y no niego que Sacro 80 vs Osa 47 gana sacro, eso esta escrito pero ahora sacro 80 osa 80 cambian las probabilidades 6) No te dije n00b solo te dije que no eres mi maestro , no me escondo detras del tofu de echo no lo uso ni como ataque solo por su efecto de -25 de agi. Espero que esto alla quedado claro y asme un favor si siges en el debate mandamelo por mp y seguimos discutiendo por ahy hey niño aprende de ella y de mi yo se quee s dificl para ud pero intentelo, talvez ud matara a sacros de tierra pero dudo mucho a lso de agilidad. aunque me imagino que te sentiras tan humillado que negaras todo, solo para quedar bien, mejor levee y aprenda No estoy quedando mal con nadie solo defiendo mi orgullo osamoda. Sacros de agi y de tierra son pan comido a mi nvl , no me siento para nada humillado de lo contrario ignoraria el tema. Quiero que esto no haga problemas personales entre nosotros dos . Elfita es cierto que lo que el sacro gana el tofu se lo saca y queda en 0 ganado.. aun asi el sacro siempre andaria con la agilidad base de sus stats, pero castigo agil le seria inutil, No me tiro de dios me parese que la que se tira de diosa eres tu porque segun tu hubieras puesto esto. Con la experiencia que tengo y dado que soy nvl 19x y nadie tiene crujidor a 6 dado el caso que ahy pocos con tanta experiencia como yo y siempre yo yo yo yo yo . Si cualquiera de los dos tiene un problema personal conmigo me manda un mp y lo arreglamos Mensaje modificado por santibooom el 19 jun 2009, 01:45 |
![]() |
19 jun 2009, 16:25
nose quejen del tofu, si el sacro se da agilidad, lo que le pegue el tofu el sacro gana agilidad en total lo que quite de agilidad el tofu el sacro gana igual. asi que razonen un poquito. como dije, un osamodas le es facil matar un sacro en niveles bajos, ya que los sacros usan set de baja sabiduria. pero a nivel alto las cosas cambian. asi que no se la den de dioses. ![]() flipo con tus comentarios, me da verguenza k seas osa de ese lvl y digas las payasadas k dices, un osa de vida tiene bastantes posibilidades de ganar a un sacro 190+ el tema es como manejes el territorio, ... no me voy a poner a darte clases de como se usa un osa de vida....pero informate por hay anda ....a todo esto un osa de vida puede pegar decente cuerpo a cuerpo cada turno, existe una cosa k se llama scroll(eso que se hace con pergaminos) y algo de stats que te de tu mismo set ya te da para kitar algo k sumado a las 10 invos que eche ya es algo.....esta claro k a lvl 190+ ningun pj es facil de matar y si dejas que un sacro te tacle contra la pared estas muerto pero pa eso esta liberacion,bwork(estrategia, sabes lo que es?)...si a lvl 199 no lo tienes ...normal que no sepas lo que dices... P.D:tofu al 6 kita 20 agi por turno Atte:Srta-Escarlata Mensaje modificado por kicokobemvp el 19 jun 2009, 16:28 |
![]() ![]() ![]() |
19 jun 2009, 16:27
flipo con tus comentarios, me da verguenza k seas osa de ese lvl y digas las payasadas k dices, un osa de vida tiene bastantes posibilidades de ganar a un sacro 190+ el tema es como manejes el territorio, ... no me voy a poner a darte clases de como se usa un osa de vida....pero informate por hay anda ....a todo esto un osa de vida puede pegar decente cuerpo a cuerpo cada turno, existe una cosa k se llama scroll(eso que se hace con pergaminos) y algo de stats que te de tu mismo set ya te da para kitar algo k sumado a las 10 invos que eche ya es algo.....esta claro k a lvl 190+ ningun pj es facil de matar y si dejas que un sacro te tacle estas muerto pero pa eso esta liberacion...si a lvl 199 no lo tienes ...normal que no sepas lo que dices.... Alfin uno que esta de mi lado |
![]() |
19 jun 2009, 16:39
flipo con tus comentarios, me da verguenza k seas osa de ese lvl y digas las payasadas k dices, un osa de vida tiene bastantes posibilidades de ganar a un sacro 190+ el tema es como manejes el territorio, ... no me voy a poner a darte clases de como se usa un osa de vida....pero informate por hay anda ....a todo esto un osa de vida puede pegar decente cuerpo a cuerpo cada turno, existe una cosa k se llama scroll(eso que se hace con pergaminos) y algo de stats que te de tu mismo set ya te da para kitar algo k sumado a las 10 invos que eche ya es algo.....esta claro k a lvl 190+ ningun pj es facil de matar y si dejas que un sacro te tacle contra la pared estas muerto pero pa eso esta liberacion,bwork(estrategia, sabes lo que es?)...si a lvl 199 no lo tienes ...normal que no sepas lo que dices... P.D:tofu al 6 kita 20 agi por turno Atte:Srta-Escarlata +1 Alfin uno que esta de mi lado Ya somos 2. @On-Topic Depende del lvl, la build, etc. Pero hoy en dia a cualquiera le da miedo un Osamodas, claro que un sacro puede ganarle, pero debe ser SUPERIOR, en condiciones iguales, sacro muere. |
![]() ![]() |
19 jun 2009, 16:46
P.D:tofu al 6 kita 20 agi por turno
y un osa siempre tiene posibilidad de ganar a cualquier raza no todos ganan ni pierden XD Atte:Srta-Escarlata [/quote] Te corrijo XD quita 25 de agilidad y si es critico 50 By: Errorazul Mensaje modificado por DIOXTODOPODEROSO el 19 jun 2009, 16:47 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 12:19 |