Sacros mas fuerte que osamodas, Sacro una raza muy dificil de vencer hay ke arreglar esto |
Sacros mas fuerte que osamodas, Sacro una raza muy dificil de vencer hay ke arreglar esto |
![]() ![]() |
8 jun 2009, 22:07
Sacros mas fuerte que osamodas
Click aquí para administrar la encuesta de este tema
Hola! Gracias x leer este mensaje yo creo que los sacros son muy buenos luchadores 1 vs 1 con sus castigos cooperacion espada real jalato aunque un osamodas tenga mejor set que el sacro el sacro siempre sale ganando y mas que todo x un sacro 80 Puede tener hasta 1500 de vida contra una vida de 800 de un osamoda. Creo ke deberian arreglar eso suerte!! |
![]() |
Miembro
Larva![]() |
15 nov 2009, 10:10
para mi son mejores los sacros asta lvl 100.....
pero despues los osa son mejores......... soi osa y lo comprobe mas de 10 veces los sacros tendran mucha vida pero no tiene dragonito ni jalato ni cruji ni bworck para que nos mantenga en placaje... asi que para mi despues de lvl 100 es mejor el osa tecabe-mitofu aquabrial |
Miembro
Tofu![]() |
17 nov 2009, 08:18
Pues no tengo imágenes de las victorias, ahora he vuelto a Alma y ando sin Set decente para el PvP, pero describo mi estrategia en lvl 15x que soy, se supone que usas Set Roble Blando y después en Arma supongo que una Varita Xyothina, Martillo Polgarcito, Martillo Ronto o Varita Limbo, como Anillo llevarías uno del Minotauroro (por la cuestión de las Criaturas Invocables...) y Dragopavo lvl 100 (yo uso el Almendrado y Orquideo), una vez dicho esto explico mi táctica: Con ese set que he mencionado tendrás una iniciativa muy bonita, yo tengo un bonus de 1083 de Iniciativa más la Vitalidad, eso casi te deja a la altura de cualquier Sacrier del mismo nivel, puede que incluso más. El primer turno siempre invoco un Crujidor y le doy Sapo y Movimiento Felino para que se quede a medio camino entre él y yo, y me escondo tras algo donde no me pueda atraer ni llegar haciendo Cooperación. Él siempre se dará sus Castigos y Dominio, y avanzará. Al siguiente turno puedes optar por bostear completamente a tu Crujidor o por ponerte al aire libre y darle unos buenos Garrazos. Yo lo que suelo hacer es Grito del oso y Chute a mi Crujidor, y darle una garra al Sacrier. El Crujidor alcanzará al Sacrier y le quitará otro poco. El Sacrier el primer impulso que tiene es atraerte y es lo que hará, no hay problema, de hecho es mejor ^^ Y te dará unos pequeñitos dagazos. Al siguiente turno invocas un Prespic, la intención de esto es que te de Contra para reenviar la primera parte de los golpes CaC, contando que tenemos las resistencias adicionales del Crujidor, antes de que comience a tener un buen boost de Agilidad, Suerte o lo que sea. El Prespic el comenzará a sacar AP junto al Crujidor por lo que ya no podrá utilizar todas las veces que desea su arma, si es un Martillo lo usará una vez y si son unas Dagas las usará una o dos veces. Lo bueno de esta táctica es el robo de AP, debido a que deben tener un buen bonus de característica por sus soft caps elementales, eso hace que se despreocupen mucho de su Sabiduría. La pelea irá avanzando y mientras el Sacrier pierde Vitalidad y AP a pasos agigantados tuú resistirás poco a poco gracias a las resistencias altas gracias al 15% adicional de tres Apisonamientos y a las Contras de los Prespics (aquí aclaro que para reenviar decentemente es aconsejable tener 260 de Sabiduría mínimo). Se saca el segundo Prespic en cuanto se puede y si se quiere un Dragonito para que le saque el Dominio (parece que no, pero algo hace), solo con eso has dejado KO al Sacrier mientras que tú habrás perdido tan solo la mitad de tu Vitalidad y para más inri gran parte de ese daño es el causado por el único Castigo que podrá hacerte (eso si le llegan los AP xD). Y por último digo que a los que más facilmente gano son a Sacriers de Agilidad y de Fuerza, los más costosos son los de Inteligencia y después los de Suerte. Bueno, probad la táctica y me comentáis Fdo: Súcubos Me pican los Dofus I'm all alone in this insane world... primer turno invoco perspic, y me do en un lugar nonde no me pueda atrapar luego cruji y chute si esta cerca mio si esta lejos cruji, felino y sapo, si es pocible le doy felino al perspic junto con el cruji,( si esta cerca cruji y chute) jejeje ese es mi inicio, cuando me toca un sacrier me siento feliz XDDD... los que em matan son los anormales( iops de int con 11pa 6pm) iops de fuerza alas rango 10 y escudo, set maxi, 10pa 5pm... osas de inteligencia, pero ahora ultimo e empesado a ganarles... eso q aun uso martilo bombo magueado a agua... esa estratejia de soltar al cruji primero, te puede costar la vida, usualment si el sacro se acerca delante tuyo el cruji se pone detras del sacro si no liveras o no te escapas del sacro, eso inpidiriake le des otros bost, pero si usas martillo matas a tu cruji... |
![]() ![]() |
18 nov 2009, 06:58
Muchos Osamodas que reclaman por este desequilibrio es porque nunca han jugado con un Sacro, porque se les olvida mencionar que los hechizos Coperacion y transposicion tienen colddown. Y se les olvida que con el dragon les quita el castigo Agilesco, Vitalesco, Espiritual, forzado, Osado que tambien tienen colddown de muchos turnos inlcuso para volverlos a deshichar cuando los vuelve a utlilizar.
El hechizo castigo genera mas daño cuando el sacro tiene la mitad de su vida, si la tiene llena la pdv casi ni pega, si la tiene muy poca genera casi el mismo daño como tener su pdv completa. Mensaje modificado por Nioxiam el 18 nov 2009, 07:00 |
![]() ![]() |
18 nov 2009, 19:22
es pura estratejia en agu cuando yo era 56 me agredio un sacro 78 y lo mate el tenia set airedala y yo solo escara
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 23:49 |