Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Sacros mas fuerte que osamodas, Sacro una raza muy dificil de vencer hay ke arreglar esto
 guillermitox
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 8 jun 2009, 22:07 | #1
Sacros mas fuerte que osamodas Click aquí para administrar la encuesta de este tema

Hola! Gracias x leer este mensaje yo creo que los sacros son muy buenos luchadores 1 vs 1 con sus castigos cooperacion espada real jalato aunque un osamodas tenga mejor set que el sacro el sacro siempre sale ganando y mas que todo x un sacro 80 Puede tener hasta 1500 de vida contra una vida de 800 de un osamoda.

Creo ke deberian arreglar eso suerte!!
Go to the top of the page  

+  Quote Post
12 Páginas: V  « < 9 10 11 12 >  
Start new topic
Respuestas (200 - 219)
 tromher
Miembro Larva
*
mensaje 29 oct 2009, 21:53 | #201
la solicion es facil quitarle los pa con crujis y prespic invocar artos prespic nivel 5 y crujis deben tener para invocar artas criaturas y si se acerca con jabali y hechiso liberacion los osa somos los mejores contra cualquiera

+  Quote Post
 DARKFERWARRIO...
Miembro Arakna
*
mensaje 29 oct 2009, 22:19 | #202
MMM TENGO UN SACRO 90 NO ES MUCHO PERO ES LO SUFICIENTE PARA SABER QUE
SOLO LOS DERROTAS CON JABALI Y CRUJIDOR SI AUN NO TIENES ESAS INVOCACIONES
NO PUEDES!

+  Quote Post
 Arget-Llycant...
Miembro Jalató
*
mensaje 2 nov 2009, 22:38 | #203
Click aquí para administrar la encuesta de este tema

Hola! Gracias x leer este mensaje yo creo que los sacros son muy buenos luchadores 1 vs 1 con sus castigos cooperacion espada real jalato aunque un osamodas tenga mejor set que el sacro el sacro siempre sale ganando y mas que todo x un sacro 80 Puede tener hasta 1500 de vida contra una vida de 800 de un osamoda.

Buenas.
La verdad, ahí gente a la que no entiendo... ¿Solo por que te hayan matado algun que otro sacro hay que nerfearlos? Es cierto que hace tiempo, antes de que les arreglaran los Castigos, incluso con una buena estrategia era dificiles de matar. Pero lo nerfearon los castigos, asi que ahora ya no son tan invencibles. Ademas, pusieron que cada nivel que subas, te dan 5 puntos de vida, por lo tanto, el sacro ya no te mata de 2 golpes. ¿Que quieres, matar a un sacro sin estrategia? Pf... Los sacros son muy faciles de vencer si te lo planeas bien. Lo primero, sus puntos deviles son la perdida de PA's (En eso te ayuda el Prespic y el Crujidor), y su dependencia de los hechizos de movilidad (El ataque Contusion del Jalató provoca el estado Pesado, por lo tanto, sus hechizos de movilidad quedan inutilizados). Solo tienes que pensar un poquito para poder vencerles. ¿Que tienen mucha vida? Ea, pues ya tienes mas entretenimiento xD.
Intenta no depender tanto de tus Invocaciones, y empieza a luchar planeando estrategias para cada tipo de enemigo.

Espero haberte ayudado.

Lupus-Arget, Osamodas de Suerte nivel 5x Aguabrial
The power of the Moon

+  Quote Post
 blacks-masks
Miembro Cochinillo
*
mensaje 5 nov 2009, 01:35 | #204
CITA(Arget-Llycanthropus @ 2 nov 2009, 23:38) *
Buenas.
La verdad, ahí gente a la que no entiendo... ¿Solo por que te hayan matado algun que otro sacro hay que nerfearlos? Es cierto que hace tiempo, antes de que les arreglaran los Castigos, incluso con una buena estrategia era dificiles de matar. Pero lo nerfearon los castigos, asi que ahora ya no son tan invencibles. Ademas, pusieron que cada nivel que subas, te dan 5 puntos de vida, por lo tanto, el sacro ya no te mata de 2 golpes. ¿Que quieres, matar a un sacro sin estrategia? Pf... Los sacros son muy faciles de vencer si te lo planeas bien. Lo primero, sus puntos deviles son la perdida de PA's (En eso te ayuda el Prespic y el Crujidor), y su dependencia de los hechizos de movilidad (El ataque Contusion del Jalató provoca el estado Pesado, por lo tanto, sus hechizos de movilidad quedan inutilizados). Solo tienes que pensar un poquito para poder vencerles. ¿Que tienen mucha vida? Ea, pues ya tienes mas entretenimiento xD.
Intenta no depender tanto de tus Invocaciones, y empieza a luchar planeando estrategias para cada tipo de enemigo.

Espero haberte ayudado.

Lupus-Arget, Osamodas de Suerte nivel 5x Aguabrial
The power of the Moon

eee en eso estoy de acuerdo contigo... no debes pensar que porque los sacros te ganan estan nerfeados... la verdad es tu estrategia porque mas de un osamodas ha podido vencer a un sacrogrito (la cosa principal es que nos damos por igual) los sacrogritos y los osamodas no estan nerfeados en absoluto [bueno en muy poco] pero a lo que me refiero es a que si siempre haces la misma estrategia o las que siempre acostumbras para matar otras razas... deberias pensarlo bien con el sacrogrito porque no es igual a la otras razas

+  Quote Post
 el-seyone
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 14:34 | #205
no estoi en nada de acuerdo contigo.

A mi los sacros se me hacen facilicimos de matar,solo uno de 10 consigue vencerme.
Con jabali,prespic,i crujidor al ser +90 los matas.
A tu nibel con jabali i prespic jo los mataba.

+  Quote Post
 pokeelduro
Miembro Larva
*
mensaje 9 nov 2009, 01:54 | #206
PES DE PENDE DE QUE SEA EL SACRO YO SOY 60 Y LE GANO A CUALQUIER SACRO QUE NOSEA DE AGILIDAD PORQUE LE TIRO JABALI Y LO ALEJAMUCHO Y COMO TENGO RESISTENCIA EN 5 Y CURANCION EN 3 EL JABALI ES CASI IMBENCIBLE Y SISI HACE CAMBIO IMBOCO OTRO Y YA

+  Quote Post
 blacks-masks
Miembro Cochinillo
*
mensaje 9 nov 2009, 11:43 | #207
como dice pokeelduro, hay varias maneras de ganarle a los sacrogritos no importa de que sean... pues a un de agi se le pued ehacer un buen combo con un jalato.. un jabali... un prespic y todos alegres

+  Quote Post
 guillermitox
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 9 nov 2009, 16:52 | #208
Gracias pero ya ah pasado mucho tiempo desde que cre el post ya es hora de que lo cierren no?

y ahora que tengo dragonito y crujidor los sacros son la raza mas facil.

+  Quote Post
 leizajluar
Miembro Jalató
*
mensaje 9 nov 2009, 17:50 | #209
Y quien dice que los osamodas deben de ser los mas fuertes?
Yo creo que los sacros no son invencibles, se necesita de estrategia para ganarles.

+  Quote Post
 carlitoscaste...
Miembro Arakna
*
mensaje 9 nov 2009, 20:00 | #210
CITA(guillermitox @ 8 jun 2009, 23:07) *
Click aquí para administrar la encuesta de este tema

precisamente un osamoda no tiene derecho a decir que un sacro le agobia y hay que nerfarlo ¬¬

+  Quote Post
 --GoNxY--
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 9 nov 2009, 20:31 | #211
deja de lloriquear, si quieres poner un tema así, por ultimo da argumentos, explica los daños, has una suma de eso, promedia, no se, has algo mas que solo decir que te ganan, por ultimo mejora tu tecnica y podras, reinicia stats, porque con venir a quejarte al foro no sacas nada.

A los sacros los han bajado muchas veces, quizas si al principio pegaban demaciado, pero ahora ya no, les han quitado muchas caracteristicas y daños, si ahora no puedes ganarle es que debes usar mas tecnica men.

Mortup

+  Quote Post
 guillermitox
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 9 nov 2009, 20:37 | #212
CITA(--GoNxY-- @ 9 nov 2009, 20:31) *
deja de lloriquear, si quieres poner un tema así, por ultimo da argumentos, explica los daños, has una suma de eso, promedia, no se, has algo mas que solo decir que te ganan, por ultimo mejora tu tecnica y podras, reinicia stats, porque con venir a quejarte al foro no sacas nada.

A los sacros los han bajado muchas veces, quizas si al principio pegaban demaciado, pero ahora ya no, les han quitado muchas caracteristicas y daños, si ahora no puedes ganarle es que debes usar mas tecnica men.

Mortup

Mira men mira la fecha en el que cre el post y desde esa fecha me e vuelto a quejar ? eh peusto 1000 veses que ya le gano a los sacros y que cierren el post porqye ya es muy antiguo primero informate bien y despues hablas.

+  Quote Post
 Gabinetissimo
Miembro Tofu
*
mensaje 9 nov 2009, 23:08 | #213
Sinceramente, no sé que problema tienen todos los osas con los sacros, yo los venzo muy fácilmente. Una pequeña estrategia a seguir es evitar que te pille. Y por cierto, yo una vez vi a un sacro al 72 en dragopavo con un buen set, agredir a un osamodas al 60 sin pavo y con un buen set también. ¿Y saben lo que pasó? Que ganó el osamodas a duras penas, pero ganó, y fijense en la diferencia de nivel.

Mensaje modificado por Gabinetissimo el 9 nov 2009, 23:09

+  Quote Post
 Ms-Jalato
Miembro Mopet
**
mensaje 10 nov 2009, 12:58 | #214
Los sacros 150- son faciles por que no tienen 5 Pm por las dagas heladas, tambien todo depende del mapa y tu forma de jugar contra un sacro es recomendable quitarle la mayor cantidad de PA posible, recomiendo cruji, si es posible 2 1 prespic y un dragon para quitar el boost, tambien martillo polgarcito.. espero ayudar byes ^^,

+  Quote Post
 tejadagoiko
Miembro Jalatranki
**
mensaje 10 nov 2009, 16:01 | #215
Interesante aca todos dicen que matan a los sacros pero en todas las escusas para que no los modifiquen entre las razas que matan a los osas todos incluyen a los sacros....

+  Quote Post
 sacounngrito
Miembro Arakna
*
mensaje 10 nov 2009, 16:28 | #216
Esto ya passa de castaño a oscuro angry.gif pero que dices ,los osas que saben jugar cn su pj ,es decir utilizando sus mañas que son las invocaciones ,se puede enfrentar auna batalla justa contra los sacros, no es por defender a los sacros que es mi raza, sino porque siempre os estais quejando para empeorar al resto sacar partido alas virtudes de un osa y no os quejeis tanto ,utilizar un poquito el ingenio de cada clase
PD:si ami el dopuel que mas me cuesta es el osa tongue.gif

sacoungritazo[color="#0000fa"][/color]

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Zampávoro
mensaje 11 nov 2009, 14:42 | #217
Pero es que no lo habéis visto? blink.gif

CITA(guillermitox @ 8 jun 2009, 23:07) *

Lo que quiere es que los osas tengan LA MISMA VIDA que el sacro! Esto es pura recoña digo yo laugh.gif

+  Quote Post
 Morochojorge
Miembro Tofu
*
mensaje 11 nov 2009, 15:25 | #218
A un sacro los osas buenos lo matan facil... al level 80; miren a ese level un sacro como mucho tiene 8pas y su eskiba no pasa del 50%, la idea es tener perspi al 5, tener 50% de esquiva o 40% tener latigo al 5, con set tierradala... bueno si es pocible tener tofu al 5, y 5 pms no t iria mal.... una de tus garras al 5,solo una, fff no ser osa de vit esos no me gustan son feos; por que sino t quedas sin puntos para, hechizoz... si el sacro es de espada real del jalato.... cuando t pegue con la espada si tienes reemvio el se ara mas daño que tu... cuando t peque con la espada... y cuando saque su espada voladora la mataras en un turno por que llevas set tierralada... si sacas dos perspic al juego... el sacro estara vencido, le quitaran como minimo 3pas... y como maximo 6pas, lo mas graciosos es cuando sacas 3 perspic por que el sacro queda sin pas, queda con 2pa casi siempre... y t dan doble reembio casi eres imune a sus hechizoz y asi pocoa a pco le vas bajando la vida... y si tieens jalato al 5 y tofu al 5 facil con esos dos lo tieens lejos de ti, por que el jalato es muy ajil y el tofu le quitara la agilidad.... intenten lo que els digo veran que ningun sacro les gana... rolleyes.gif

Mensaje modificado por Morochojorge el 11 nov 2009, 15:27

+  Quote Post
 guillermitox
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 11 nov 2009, 15:31 | #219
AHora Los sacros son tan cobardes que gangean y aun asi les gano y un sacro me dijo de picado que nosotros los osamodas lle xupabamosla vergaa a los creadores xD. (no trngo imagenes) por que le puse 2 cruji y 3 prespic un bwork y 1 tofu xd

+  Quote Post
 sebaymono
Miembro Jalatranki
**
mensaje 11 nov 2009, 19:36 | #220
Tienes que tener estrategia para matarlos. Aunque todavia no la encuentro xD

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 10:24