Sacros mas fuerte que osamodas, Sacro una raza muy dificil de vencer hay ke arreglar esto |
Sacros mas fuerte que osamodas, Sacro una raza muy dificil de vencer hay ke arreglar esto |
![]() ![]() |
8 jun 2009, 22:07
Sacros mas fuerte que osamodas
Click aquí para administrar la encuesta de este tema
Hola! Gracias x leer este mensaje yo creo que los sacros son muy buenos luchadores 1 vs 1 con sus castigos cooperacion espada real jalato aunque un osamodas tenga mejor set que el sacro el sacro siempre sale ganando y mas que todo x un sacro 80 Puede tener hasta 1500 de vida contra una vida de 800 de un osamoda. Creo ke deberian arreglar eso suerte!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11 jun 2009, 20:31
El hechizo liberacion contra razas de cuerpo a cuerpo , te aumenta enormemente la posiblidad de una victoria, para eso debes moverte bien , y donde pararte usar bien los PM.
Pero tener el hechizo de liberacion , para algunos es muy dificil de conseguir Se los digo por experiencia. A los sacros lo mejor que puedes hacer es quitarle PA ya que al bajarle 1PA puede reducir a un dagaso menos , y puedes arruinarle la estrateguia, aun asi , los sacros estan overpower donde lo mires.... |
![]() |
12 jun 2009, 10:54
oigan una tactica para matar sacros es NO USEN PRESPRIC!! hay aprobechan con cooperacion y se acerca por k los prespric siempre andan serca tuyo.
confien en sapo y resistencia natural para su cruji o jalato. bueno si kieren usar prespric aganlo pero mantenganse MUY LEJOS de los prespric por k si estas serca de uno estas perdido en el cazo de k no tengas liberacion bye espero haber ayudado suerte. Ramzer lvl 8x Buhorado |
![]() ![]() ![]() |
13 jun 2009, 00:54
Invocas jalato le haces resist... el sacro copera con el jalato y da por seguro que estara a 3 casillas arrlado tuyo..
El prespic se mantiene cerca de tuyo dentro de 3 turnos aprox.. que es cuando tira contra.. |
![]() |
14 jun 2009, 23:52
hola a todos, pues les doy a decir, matar a un osamoda depende si es de inteligencia o si es de vida, si tiene set trankitrinko, me mata pero si es de inteligencia, lo mato.
porque?????? el sacro tiene mucha pero mucha vida, pero puede ser un tofu si no puede ocasionar daños a larga distancia. yo soy de agilidasd y arco. y enserio le estoy muy agradecido al ser de arco, porque me manda crujidor y me deja con 5 pa, haciendo dos asaltos son como malo 120 y se gastan 6 pa. pero si eres de arco y te hechas dominio y castigo agil. te haces tus 190 a 210 en daños con tu arco. pero claro si el osamoda es de inteligencia, si tiene set kitsu tambien puede ser derrotado, pero si tiene set trankitronko estas jodido. de las mejores invocaciones pienso que el bwork mago, es mejor que el crujidor ya que hace ataques a DISTANCIA, QUITA PM y te aleja. el crujidor es ataque cuerpo a cuerpo peromte quita pa. y mi voto es para ninguno, porque lo que te hace ganar es tu equipo, mascota, montura y sets que tengas koryugan, el sacrogrito rey de arco, diferente a lso demas sacros (daños) buhorado |
![]() ![]() ![]() |
15 jun 2009, 00:00
hola a todos, pues les doy a decir, matar a un osamoda depende si es de inteligencia o si es de vida, si tiene set trankitrinko, me mata pero si es de inteligencia, lo mato. porque?????? el sacro tiene mucha pero mucha vida, pero puede ser un tofu si no puede ocasionar daños a larga distancia. yo soy de agilidasd y arco. y enserio le estoy muy agradecido al ser de arco, porque me manda crujidor y me deja con 5 pa, haciendo dos asaltos son como malo 120 y se gastan 6 pa. pero si eres de arco y te hechas dominio y castigo agil. te haces tus 190 a 210 en daños con tu arco. pero claro si el osamoda es de inteligencia, si tiene set kitsu tambien puede ser derrotado, pero si tiene set trankitronko estas jodido. de las mejores invocaciones pienso que el bwork mago, es mejor que el crujidor ya que hace ataques a DISTANCIA, QUITA PM y te aleja. el crujidor es ataque cuerpo a cuerpo peromte quita pa. y mi voto es para ninguno, porque lo que te hace ganar es tu equipo, mascota, montura y sets que tengas koryugan, el sacrogrito rey de arco, diferente a lso demas sacros (daños) buhorado Ya veo, pero si el osamoda tiene tofu a 5 estas muerto tu . Oo-Kilik Osa Fo/Resist nvl 47 |
Miembro
Coralador Magistral![]() ![]() ![]() |
15 jun 2009, 00:43
Pues, al osamodas es facil matar sacros a niveles bajos, pero cuando sube de nivel es dificil. si eres osa de vida depende de invocaciones porque tus ataques seran pesimos. un sacro 190, ya tiene set que le da sab que rara vez el prespic le quiatara Pa, y ninguna invocacion lo tacleara y mejor aun el prefiere que le invoque s asi se boste y llega hacia tì.
La mayoria siempre vee en niveles bajos y sacan ejemplo de eso diciendo que el osa es invencible, pero veanlo para todo los niveles, hay mucha diferencia. ![]() |
![]() |
15 jun 2009, 00:51
Ya veo, pero si el osamoda tiene tofu a 5 estas muerto tu . Oo-Kilik Osa Fo/Resist nvl 47 jajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa para eso esta la espada y asaltos y mi arco ademas crees que vas a invocar tantos tofus sin que el osa resiva daños o que tus invocaciones sean eliminadas jajaja |
![]() |
15 jun 2009, 00:54
Pues, al osamodas es facil matar sacros a niveles bajos, pero cuando sube de nivel es dificil. si eres osa de vida depende de invocaciones porque tus ataques seran pesimos. un sacro 190, ya tiene set que le da sab que rara vez el prespic le quiatara Pa, y ninguna invocacion lo tacleara y mejor aun el prefiere que le invoque s asi se boste y llega hacia tì. La mayoria siempre vee en niveles bajos y sacan ejemplo de eso diciendo que el osa es invencible, pero veanlo para todo los niveles, hay mucha diferencia. ![]() si tienes mucha razon no todas las veces puedes ganrale a un osamoda o que te ganen ati ademas lo que ayuda bastante es el equipo |
![]() ![]() ![]() |
15 jun 2009, 02:13
CITA Pues, al osamodas es facil matar sacros a niveles bajos, pero cuando sube de nivel es dificil. si eres osa de vida depende de invocaciones porque tus ataques seran pesimos. un sacro 190, ya tiene set que le da sab que rara vez el prespic le quiatara Pa, y ninguna invocacion lo tacleara y mejor aun el prefiere que le invoque s asi se boste y llega hacia tì. La mayoria siempre vee en niveles bajos y sacan ejemplo de eso diciendo que el osa es invencible, pero veanlo para todo los niveles, hay mucha diferencia. Siempre dando a entender que eres nvl +190 eh? Aver si te dejas de provocar spam y ayudas |
15 jun 2009, 02:49
|
Miembro
15 jun 2009, 16:13
El motivo que siempre digo es que soy nivel 19x, es porque yo siempre veo que toman ejemplo de osamodas niveles bajos.doy un ejemplo:
un xelor siempre pierde contra un osamodas ! deben de nerfearlos!!!. Bueno los osamodas en ciertos niveles tiene mas ventaja con los xelor pero una vez que el xelor sea de sab y de agilidad. el que pondria su queja seria el osamodas. ejemplo este post, los osamodas somos muy buenos matando sacros niveles bajos. porque en esos niveles los sacros se suben vida y sus sets, no le dan buena sab como para esquivar PA. Pero al nivel alto es ya lo contrario, ya cuentan con buenos sets que le dan buena sabiduria para esquivar los PA, y el osa no tiene muchas posibilidades contra un sacro nivel alto de 19x con mas de 4 mil de vida. NOes que me crea por ser nivel alto, sino que si van a dar ejemplo, por favor aganlo para todo los niveles. no solo tomen en cuenta en ciertos niveles. "una raza sera debil al nivel bajo pero al ser nivel medio y alto cambia totalmente su poder" es otra cosa que me quieran hacer la imagen de mala, de presumida. solo soy un ejemplo de que en ciertos niveles son diferente las ventajas de una raza una con la otra. nose porque me buscan una manera de verme como la mala la presumida, pues si leen bien lo que escribo son la experiencia que Yo lo he pasado. ami personaje lo he subido a pura batalla, no he sido un pj secundario para que lo leveen. Simplemente no me agan su enemiga sino todo lo contrario, estoy para compartir mi experiencia, que como osamodas las he vivido Gracias... Posdata: para que un eni gane a un osamodas no debe de usar varita, sino martillo. igual para cuando le toque enfrentarse a un sacro. Imaginate un eni tacleada con un sacro y usa varita (es eni muerto).
Mensaje modificado por Elfita el 15 jun 2009, 16:20 |
![]() |
15 jun 2009, 16:36
El motivo que siempre digo es que soy nivel 19x, es porque yo siempre veo que toman ejemplo de osamodas niveles bajos.doy un ejemplo: un xelor siempre pierde contra un osamodas ! deben de nerfearlos!!!. Bueno los osamodas en ciertos niveles tiene mas ventaja con los xelor pero una vez que el xelor sea de sab y de agilidad. el que pondria su queja seria el osamodas. ejemplo este post, los osamodas somos muy buenos matando sacros niveles bajos. porque en esos niveles los sacros se suben vida y sus sets, no le dan buena sab como para esquivar PA. Pero al nivel alto es ya lo contrario, ya cuentan con buenos sets que le dan buena sabiduria para esquivar los PA, y el osa no tiene muchas posibilidades contra un sacro nivel alto de 19x con mas de 4 mil de vida. NOes que me crea por ser nivel alto, sino que si van a dar ejemplo, por favor aganlo para todo los niveles. no solo tomen en cuenta en ciertos niveles. "una raza sera debil al nivel bajo pero al ser nivel medio y alto cambia totalmente su poder" es otra cosa que me quieran hacer la imagen de mala, de presumida. solo soy un ejemplo de que en ciertos niveles son diferente las ventajas de una raza una con la otra. nose porque me buscan una manera de verme como la mala la presumida, pues si leen bien lo que escribo son la experiencia que Yo lo he pasado. ami personaje lo he subido a pura batalla, no he sido un pj secundario para que lo leveen. Simplemente no me agan su enemiga sino todo lo contrario, estoy para compartir mi experiencia, que como osamodas las he vivido Gracias... Posdata: para que un eni gane a un osamodas no debe de usar varita, sino martillo. igual para cuando le toque enfrentarse a un sacro. Imaginate un eni tacleada con un sacro y usa varita (es eni muerto). ![]() ¿Tanto presumir de Lvl 19x y no sabes que hay un ataque (Palabra de pavor) para esas situaciones? Y un sacro a lvl 190 no es problema para un osa, facilmente puedes matarlo con crujidor al 6, curandolo, y boosteandolo. |
Miembro
15 jun 2009, 17:36
Eres oh te aces, yo digo cual el sacro esta pegado en la pared y el eni esta alfrente, no hay palabra de pavor que se libre el eni. asi que en ves de criticarme como acen todo del Foro, date un tiempo de pensar y recien postear para criticarme.
hay un martillo que usan los enis, que matan al crujidor asi de facil en 1 turno. con esas debilidades afuego cualquier martillo de 5Pa se bajan al crujidor como dicen varios
|
Miembro
15 jun 2009, 17:42
crees que un crujidor me ayuadara mucho matar un sacro? crees que lo tacleara, eso funciona para otros niveles. un sacro nivel alto crees que se dedicara a matar al crujidor?? lo dejara para que le de mas bost y dudo que le quite PA.
como no eres Osamodas es facil dar una opinion deliberadamente. si fuera asi entonces matar a zeus(sacro nivel 200) sera pan comido.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 jun 2009, 17:59
¿Tanto presumir de Lvl 19x y no sabes que hay un ataque (Palabra de pavor) para esas situaciones? Y un sacro a lvl 190 no es problema para un osa, facilmente puedes matarlo con crujidor al 6, curandolo, y boosteandolo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Los enis no matan osas, los osas mueren por srams, esas son las dos caras de la moneda la raza que muere a nuestras manos y la que nos matara siempre. Claro si el osa es n00b y el eni pro quizas gane el eni, lo mismo si el sram es medio n00b y el osa muy pro, en situaciones normales osa mata eni, sram mata osa. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15 jun 2009, 19:18
Osa vs Feca: Gana Osa.
Osa vs Sram: Gana Sram. Osa vs Sacrier: Equal con ventaja el Sacrier. Osa vs Enirpsa: Gana Osa. Osa vs Ocrâ: Gana Osa. Osa vs Enutrof: Equal con ventaja el Osa. Osa vs Ecaflip: Equal con ventaja el Ecaflip. Osa vs Pandawa: Equal sin ventajas. Osa vs Sadida: Gana Osa. Osa vs Xelor: Equal sin ventajas. Osa vs Iop: Gana Osa. Eso sirve para niveles medio-altos, aunque se supone que tomo en cuenta que jugador que maneja el PJ es experimentado y sabe que hacer en cada situación. La situación en la que queda nuestra raza es buena, ganamos a 6 sin dificultades, podríamos ganar a otras 3 jugando bien y otras dos con suerte, no se donde está el problema =/ Bye! Fdo: Súcubos Me pican los Dofus I'm all alone in this insane world... |
Miembro
Maestro Cuerbok![]() ![]() ![]() ![]() |
15 jun 2009, 19:27
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15 jun 2009, 19:37
Pues yo los mato con los ojos cerrados =S Los Iops dependen demasiado de tener 10 AP, sino los tienen son fáciles de derrotar. Bye!
Fdo: Súcubos Me pican los Dofus I'm all alone in this insane world... |
15 jun 2009, 19:41
¿Tanto presumir de Lvl 19x y no sabes que hay un ataque (Palabra de pavor) para esas situaciones? Y un sacro a lvl 190 no es problema para un osa, facilmente puedes matarlo con crujidor al 6, curandolo, y boosteandolo. Tu crees que un Crujidor lv6 matara a un sacro con mas de 4000 de vida?...................... Dejen de postear si nunca han usado algun osamodas , como si invocar crujidor ya tienes ganada la partida. Comparar razas es realmente tonto. Los yopukas no saben mas que saltar ponerse alfrente y ira noobpuka y esa es la estrategia de muchos noobpukas especialmente en buhorado que son basuritas. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 jun 2009, 19:49
Pues yo los mato con los ojos cerrados =S Los Iops dependen demasiado de tener 10 AP, sino los tienen son fáciles de derrotar. Bye! Fdo: Súcubos Me pican los Dofus I'm all alone in this insane world... Iops de tierra sep, pero los de Int con sus 11 PA 5PM se ponen askerosos de matar, sobre todo los que saben jugar y tienen buena agi xD. Los yopukas no saben mas que saltar ponerse alfrente y ira noobpuka y esa es la estrategia de muchos noobpukas especialmente en buhorado que son basuritas. Es para eso que se hacen Iops xD para matar gente de un golpe con ira sin aprender a jugar su PJ |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 11:59 |