Roleplay: El látigo de Osamodas |
Roleplay: El látigo de Osamodas |
Miembro
Larva![]() |
1 mar 2009, 19:06
quien me dice como puedo pasar el emote beso
|
![]() |
8 mar 2009, 17:31
Nombre: sadomaso-perfecto alias: el sado
Edad: 57 Años (año = lvl) Lugar de nacimiento: tainela Le gusta: estar con sus amigos (darc-arow y necronm) No le gusta: quedar sin kamas Metas: vengar a sus padres y llegar a ser el mas poderoso osamodas que aiga existido Historia: segun cuentan los rumores mis padres fueron matados por otto mustan ya que ellos eran angeles dispuestos a destruir brakmar desde ese dia unos jalatos me encontraron me criaron hasta que tenia 5 años cuando se dieron cuenta que era un osamodas me llevaron donde el dios osamodas que me dio los hechizos y fuerzas de mis padres para acabar con los brakmar pero me dijo que tenia que entrenar fuertemente mis hechizos desde ese dia comenze a entrenar mis hechizos... cuando cumpli los 9 años volvi a la tribu de jalatos que me criaron el jefe de la tribu me dijo que otto habia matado unos jalatos por buscarme a mi, desde ese dia los jalatos me juraron lealtad y me dijeron que me segirian donde valla. cuando cumpli los 30 años me uni a los bonta para tener un poco distanciado de mi a otto el cual casi me derrota (casi me volvi brakmar) desde ese dia he segido mi entrenamiento con mis jalatos leales a mi lado para cuando sea mas fuerte me enfrentare a las fuerzas de brakmar para vengar la muerte de mis padres y cumplir el mandato que tenian escritos mis padres como les parece mi historia? sadomaso-perfecto caminando hacia el futuro lvl 5* por un dofus mas avanzado Mensaje modificado por andresargote el 8 mar 2009, 17:44 |
Miembro
Larva![]() |
9 mar 2009, 13:26
Hola yo soy osamodas tambien pero mis padres no me dejan jugar mas, porfavor decidme como los puedo convencer para ke me dejen?? Mi correo es [u]gere_284@hotmail.com porfavor ayudadme !![size="4"][/size]Martillo del Jalató
|
![]() ![]() |
14 mar 2009, 02:36
Hola yo soy osamodas tambien pero mis padres no me dejan jugar mas, porfavor decidme como los puedo convencer para ke me dejen?? Mi correo es [u]gere_284@hotmail.com porfavor ayudadme !![size="4"][/size]Martillo del Jalató Jejeje! A mi me paso lo mismo solo les dije que yo quemaba el tiempoco por que me quedaba haciendo nada en la casa, solo diles que quieres quemar un poco de tiempo aca y si no funciona ideatelas , Suplicales xD Por otra parte este post no es para eso Mensaje modificado por Nico-Detrutor el 14 mar 2009, 02:36 |
![]() |
15 mar 2009, 02:10
..................................................................
Mensaje modificado por pitiyox el 9 nov 2009, 00:35 |
![]() ![]() ![]() |
17 mar 2009, 06:45
jaja esto me gusta bueno
nombre: Link edad: 14 años padres: simplemente murieron al proteger a su hijo de la guerra entre brakmar y bonta odio: a los pervertidos el no es asi ademas del maltrato animal gusta: los animales en especial los perros los gatos a medias sueño: vivir en paz y conseguir la paz entre barkmar y bonta consiguiendo los dofus nacido: en astrub aunque sus padres lo mandaron a inkarkam para que se salvara de la masacre brakmariana ROL: al morir sus padres por culpa de la guerra tuvo que criarse junto con sus abuelos en inkarkam claro para todo chico huerfano que vve con sus abuelos la vida no era facil tenia que trabajar para su jefe UTAN que lo ponia a trabajar mucho claro que le pagaba tenia dos buenos amigos una amiga osamodas y uno sacroguito llamado marco un dia sus abuelos les cuenta todo sobre su vida ya que al ser bebe no supo nada de sus padres y al tener 14 años y ser un adolesente tenia que saberlo link al recibir semejante noticia se quedo impresionado demasioado triste fue y se encerro en su cuarto varios dias sin comer ni salir claro tenia un bao adentro sus amigos y abuelos estando preocupados trataron de entrar pero jesus habia puesto los muebles en su ventana y puerta evitando que alguien entrara ni si quiera marco podia romperlo con su patada y su jefe no le interesaba en lo mas minimo unos dias despues sale con una mirada decidida y les comunica a sus abuelos que iniciara un viaje hacia el mundo de abajo donde se encuentra bonta y brakmar los abuelos intentaron detenerlo pero al ver que el estaba decidido solo puedieron apoyarlo con comida y unos objetos para que sobreviviera en el camino ademas fue con su jefe para obtener su ultima paga de kamas al irse hasta su jefeutan se vio algo triste talvez al perder a un empleado o por no volver a ver a un chico que lo tiene trabajando desde los 5 años O.o cuando estaba alejandose de la villa sus amigos lo detuvieron desde hay estan destinados a vivir aventuras entre los tres en busca de los dofus y ayudando a los pueblos con problemas |
![]() |
18 mar 2009, 02:02
Nombre:Juan-espadachin Edad:71 años Padres:no se el nombre de mis padres porque murieron y era muy bebe para aprenderme su nombre Odio:a los Brakmarios Comida favorita:ensaladas(vegetarianas) Sueño:ser un osamodas muy poderoso para matar a otto mustam Nacido en:incarnam Rol:Cuando naci mis papas me tuvieron que entregar a un viejo amigo llamado komon un (jalato real) ya que ellos tenian que asistir a una batalla contra los brakmarios.Ellos sabian que iban a morir asi que por eso me entregaron a komon.Mis padres fueron asesinados por otto mustam. Un dia estaba explorando tainela y me quede atorado en un arbol de tainela empeze a llorar para ver si komon o cualquier otro jalato me podia rescatar...se me acerco un pequeño tofu y me dio señas de que me quedara quieto y no llorara mas.Espere unos 20 min cuando el tofu llego con komon y entre los 2 me sacaron del arbol. Komon me llevo donde un osamodas amigo y le digo que me entrenara para poder resolver mis problemas ya que komon tenia muchos asuntos Pasaron los años y ya tenia 10 años de edad y mi maestro me digo que ya era lo suficientemente capaz de valermelas por mi solo. En mis ultimos dias de entrenamiento komon le dijo a mi maestro que nos encotraramos en el castillo de amakna para llevarme a astrub a pasar de nivel komon no llego y el pequeño tofu que me habia ayudado cuando era bebe me dio señas de que otto mustam habia matado a komon.Desde ese dia jure venganza contra todos los disipulos de otto mustam y contra el (antes de morir komon me conto la historia de cuando era bebe y me quede atorado en el arbol Juan-espadachin orgulloso bontario O.o komon se parece demaciado a kimon solo le kambia una vocal XD PLAGIO¡¡¡ ^-^ xDDDD Mensaje modificado por Atyxito el 18 mar 2009, 02:03 |
![]() |
18 mar 2009, 02:04
....................... T-T Vamos osamodas la mayoria somos sufridos
xdDD |
![]() |
19 mar 2009, 04:58
Lugar de nacimiento: landa de sidimonte comida favorita: jalato a fuego lento historia: mitad vestia mitad humano, es por ese motivo q tiene la cualidad de poder llamar a sus medios hermanos los cuales tiene tan fuerte los lazoz que los puede llamar a la batalla para q vengan a ayudarlo y usar las tenicas que copia de los monstruos para ayudar a sus aliados e invocaciones |
![]() |
20 mar 2009, 19:18
jajaja plagio no se porque se me ocurrio komon xDDDDDD
|
Miembro
Larva![]() |
24 mar 2009, 11:11
Nombre: NaleKiss
Edad: 100 Lugar de nacimiento: Bajo los Cielos de algun lugar Le gusta: La soledad No le gusta: quienes molesten su paz Metas: se las fija en el transcurso de su vida ... Me criarom unos amcianos muy sabios domde apremdi a valorar la paz"Xa" . La suledad es mi compañera soy demaciada testarudap y desconfiadap de toda las persunas "Ñaa". tudos me molestan cuando imterumpem mi tranquilidad en algun "Ñaa" momemto añore la compania pero ese sentimientop se desvanecio"Ñu". muchos se burlan de cumo hablo eso me enfuresep mucho"Ñaa" mis años son vividos plenamemte. muy pocas vecesp tengo humor para hablar "Gr" tengop el semtimiemto de que si emcemtro alguiem imteresamte puedo darle mas que una buena amistad. NaLe KiSs "Xa" |
![]() |
26 mar 2009, 16:42
nombre:dragoninfernal
edad:194 lugar de nacimiento:astrud soy aprendiz de el dios osamoda |
Miembro
Arakna![]() |
29 mar 2009, 17:33
nombre: damorus
edad: 28 [ en el juego xd] lugar de nacimiento: al lado de la estatua de incarman con un tofu. le gusta: los nuevos ataques no le gusta: la jente que presume su nivel. metas: conseguir los dofus y ser nivel 200. estube solo asustado con esos supuestos ¨consejeros¨ que paresen aves, al lado de mi tofu naci a las oscuras de incarman. fui aumentado mis años y termine sin bolber a mi ciudad natal. desque que tuve 15 años mi vida de abenturero comenso. estube solo viendo jente en drago pavos, y yo y mi tofu fuimos conosiendo amgios [ jalato, prespic] despues de los 20 mi tofu se volvio loco y desovedecia mis ordenes. y deje de amarlo empese a amar a mi jalato hoy tengo 28 años y mi jalato esta en nivel 5 y es un gran jalato, parese un jefe de guerra. pero mi prespic y mi tofu son egoistas y descarriados |
![]() |
31 mar 2009, 03:22
domorus tienes muy mala ortografia....
|
Miembro
Larva![]() |
1 abr 2009, 15:01
yo he hackeado kamas y tenia 100.000.000. estaba genial pero lo malo eq n te deja usarlas como kms normales |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 abr 2009, 07:29
Mi 2da dedicatoria a mafaldrag (osamoda ya que quiero estrenar a mi osa de invoc en el server heroico >:p)
![]() un poco mas elavorada xDD (dibuje cada parte en paint y luego los junte en un conjunto completo) (mano, brazo, cuerpo, tofu, patas de tofu, otra mano, humos, rayo, etc...) |
![]() |
4 abr 2009, 13:34
Nombre:Lalolin
Edad: 14 años Comida Favorita: En especial nada animal porque odia comer carne unicamente come comida vegetariana. Juego Favorito: Jugar con sus invocaciones y cuidarlas todo el tiempo posible del mundo. Lugar donde le gusta dormir: En una amaca en el campo donde hubiera una tranquilidad absoluta. Lo que odia mas en su vida: Que mueran sus seres queridos,los animales,las plantas etz. Donde nació: En un pequeño hostal de Icarnam, en el hostal toda la gente del hostal lo queria de la buena persona que era. Su invocacion favorita: El tofu su inseparable amigo (cuando tenia un año fue su primera invocacion) Que quiere ser de mayor? Un criador exelente de tofus y de Jalatos Le gusta estudiar? Si le gusta estudiar mucho, la historia de su dios, como criar bien a los animales etz. Cuales son sus fantasias? Poder ser muy sabio como su dios Osamoda. Espero que les guste un Saludo Mensaje modificado por Lolinlo el 4 abr 2009, 13:47 |
![]() |
6 abr 2009, 08:06
Nombre:Arekuron
Edad:17 años historia:nacido en incarnam cerca delos campos,tras un ataque del milimilubo mis padres fallecieron,despues de un entrenamiento riguroso e podido llegar hasta el y derrotarle en un enfrentamiento frente a frente con ayuda de mis amigos de gremio,skull dragon es el jefe del gremio,soak un sram muy bueno,raro encontrar uno de esos,skull dragon me a propuesto unirme despues que acabamos con el milimilubo,entonces eramos solamente 3 en el gremio,bajamos a astrub todos,estuve un par de meses viviendo en paz en astrub viviendo de las pocas kamas que conseguia,me e encontrado con una aniripsa abandonada en uno de los callejones,su nombre es nina,la e adoptado como mi ''hermana'' ya que cuido de ella bastante,es mi unica familia,apenas es una aprendis y tiene 7 años,cuando la encontre ella era una bebe,aun es muy joven,mi amigo skull se hizo fuerte de una manera impresionante,el es un xelor muy sabio,soak tambien se hizo muy fuerte,yo por mi parte al quedarme e astrub mucho tiempo no pude entrenar bien ya que tenia que cuidar de mi ''hermanita'',claro que deves en cuando rete al hombre oso y alguno mililubo que se me atravesaba,pasaron los dias desde su llegada de skull y soak a astrub y enverdad me sorprendi con lo mucho que crecio el gremio hunter x,ellos me animaron a salirme de astrub,desdeluego no me fui porque no podia dejar a nina sola hasta que conoci a kain,un yopuka de buen corazon,el se quedo cuidando de ella,gracias a el pude emprender mi viaje con mis amigos del gremio hunter x,con ellos me fui a muchos lugares,la mazmorra de los chaffers,la mazmorra tofu,la peninsula de las gelatinas,el bosque de los abraknidos,matar trools entre otras cosas,aunque claro que regrese constantemente a astrub a ver como andava nina y kain,ahora soy bastante fuerte pero pienso serlo aun mas,en fin,la primera vez que derrote al jalato real recibi a mi fiel amigo,mi miaumiau el cual e llamado cariñosamente sombra,tiempo despues fue asesinado por un yopuka brakmariano,logre revivirle con polvo temporal,varios dias despues de ardui entrenamiento y todo eso soak desaparecio,no e sabido mas de el pero se que volvera,a lo largo e conseguido mascotas que mas que eso son mis amigos,mi querido boluto lanoso y mi bworky jonas,e encontrado mas miaumiaus abandonados cruelmente por sus amos,estoy buscandoles hogar pero es dificil......en fin,planeo llegar a ser uno de los mas fuertes y conseguir todos los Dofus,actualmente me ando preparando para ir a la caverna de las bulbas,e estado enfrentandome contra coolebras,araknawas,pandas entre otras cosas de la isla de pandala,muchas veces e acabado en el hospital y a el borde de la muerte. Odio el polen de blop,me causa alergia y no paro de estornudar,tambien los testiculos de milubo,me dan asco. me encanta comer pescados junto a sombra mi gran amigo,en especial los tiburones con especies o los kralamares a las brazas que son deliciosos,me gusta jugar con mis mascotas usando unos crines de prespic o una bellota,me encanta dormir rodeado de mis mascotas,aveces me e dormido en algunos albergues pero nada como dormir en la milimeda sobre una almohada de plumas de tofu,claro que invoco a un jabali y a un jalato antes de dormir solo para que me ayuden en caso de emboscada,yo siempre digo que nunca hay que rendirse,solo el que se rinde pierde,no tiene nada vergonsoso perder si diste lo mejor de ti en una pelea ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Arekuron:meh,que aburricion **me pongo los brazos tras la espalda** me pregunto como estaran los demas del gremio **salgo del templo osamodas**hey zeurg,dile a tus dopeuls que se preparen porque pienso regresar despues,vamos sombra,lanoso y jonas Sombra:miau =3 Arekuron:**empiezo a caminar hacia el zaap**creo que ire a astrub,hace rato no me paso por hay XD **me sigo al zaap para ir a astrub** |
![]() ![]() |
7 abr 2009, 14:43
arckano te kedo wapo lo de la invocacion del tofu
|
![]() |
8 abr 2009, 06:59
Hola soy Hellsious y les contare mi historia:
Un dia normal hace unos cuantos años fui engendrado por la osamodas mas poderosa del mundo de los doce, la cual lamentablemente, murio y nadie recuerda, inclusive yo, solo he eschudado rumores de aquella gran mujer, osamodas exepcional. Me engendro bajo la estatua de la diosa osamodas. Al morir mi madre quede huerfano, sin oportunidad de vivir, pero un viejo llamado Amayiro me recojio y me llevo a la ciudad mas repugnante que he conocido: BONTA. El viejo me trato como a su propio hijo, o por lo menos fue lo que pense durante 15 largos años. A la edad de 5 años me llevo con Abrazolargo Sixgarra para que conociera a la perfeccion el arte de los osamodas. Abrazolargo me advirtio de que el viejo era malvado y estaba recojiendo chiquillos desamparados para la batalla final que se llevaria a cabo entre BONTA y BRACKMAR, sin embargo no le hize caso, en parte por que lo queria como si fuera mi padre y en parte por que a esa edad me emocionaba la idea de lucha. Cuando cumpli 15 años, por fin habia llegado el año de la batalla, pero aun no lo sabia, una noche encontre a un muchacho 2 años menor que yo, era Vladell, al mirarlo recorde la primera vez que vi a mi madre, el muchacho era identico a ella, en ese momento llego Amayiro, y me confeso que era mi hermano. Rapidamente le tome cariño a mi hermano menor, el tenia un amigo llamado Dany-Os, otro osamodas muy habil para su edad, al ser este el de mayor rango, nos convertimos en la Pandilla del Dany, a la cual mas tarde se unio Pito-Peludo, mi mejor amigo desde mi infancia. Los 4 eramos invencibles y los favoritos de Amayiro, por lo cual, fuimos los primeros en atacar BRACKMAR. Sin embargo, nos mandaron solos... Rapidamente los milicianos protectores de BRACKMAR nos acorralaron, Amayiro nunca envio refuerzos a rescatarnos, y nosotros estabamos condenados a morir en ese lugar. Sin embargo Abrazolargo, mi maestro, una noche llego a la ciudad para hablar con su rey Oto, pues pedia asistentes para vencer al terrible hombre oso que vivia cerca de Astrub. Oto le concedio el permiso, y Abrazolargo entro a la prisión. Ahi fue donde nos reencontramos, y me pidio su ayuda, le dije que le ayudaria, pero que tenia que sacar tambien a mi hermano y mis dos amigos, y asi fue. A la mañana siguiente estabamos en Astrub. Abrazolargo, nos dijo lo que teniamos que hacer, nos dirijimos a la guarida del hombre oso y luchamos contra el. La batalla duro poco, devido a que nos conociamos desde pequeños y sabiamos pelear muy bien. Al regresar con Abrazolargo, le dimos la noticia, y le entregamos el baston del hombre oso, el cual yo le habia logrado arrebatar, a cambio de esto me dio un Arco de Kuri, el cual aun me ha sido muy util... Oto Mustam al saber de nuestra hazaña, nos llamo y nos pidio que nos unieramos a su ejercito, ahora los 4 somo Brackmarianos, y planemos vengarnos del maldito de Amayiro que nos dejo a nuestra suerte en la ciudad que tiempo despues nos habrio las puertas. Oto nos repartio a cada uno el armamento que llevariamos, yo decidi ser de inteligencia, y el me regalo lo siguiente: Un gelasombrero y un gelaturon magueados con mucha int, 1 amukwak de llamas muy bueno, 1 kwakanillo de llamas tambien muy bueno, un escaranillo rojo y una escaracapa roja, junto con una dragopavo almendrado con pelirrojo llamada Nena. Juro que Amayiro caira... (Esta historia continuara) |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 03:00 |