Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Roleplay: El látigo de Osamodas
 Mafaldrag
Admin Wey Wabbit
mensaje 26 nov 2008, 11:55 | #1
Roleplay: El látigo de Osamodas ¡Hola!

Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema.

GRUNT

Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante.

Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS.

Aquí, hablamos de los osamodas

Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc.

El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros.

¡Sois puchipuchi!

GRUNT

Mensaje modificado por ViKoToRu el 11 ago 2009, 09:05
Razón de edición: corrección ortográfica
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 XDoeNX
Miembro Tofu Real
mensaje 26 nov 2008, 20:27 | #2
Pues... yo creo que cada cual es como es, y eso lo reflejara en su personaje. Por mi parte, el rol de mi personaje...

Nombre: Doen.
Raza: Osamodas.
Lugar de nacimiento: Bajo la estatua del gran dios Osamodas, en Ikarnam.
Rol: pensandolo xD pero pienso que si e de tener 15 años en un mundo de fantasia, tendra que ser algo ''infantil''.

Mas o menos algo así.

Mensaje modificado por XDoeNX el 26 nov 2008, 20:27

+  Quote Post
 kainjc
Miembro Blop
*
mensaje 28 nov 2008, 07:10 | #3
Nombre: Neo-Clovis
Lugar de nacimento: Pueblo de Amakna

Rol Resumen: Hace 86 años un humano llamado Caín, cae en la manipulacion de un extraño quien le otorga la esencia de los osamodas asi como sus habilidades, rechazado por los osamodas puros y temino por los humanos vive aislado en una cueva del boque de amakna, despues de unos años de soledad y la ayuda de nuevos amigos y por una tragedia traumatizante se recluta al ejercito de bonta, en el cual despues de ver a su heroe de infancia desaparecer "Clovis" deside tomar su lugar y vengarlo y en su honor auto proclamar el nombre e "NEO-CLOVIS"

Le gusta: Convivir con todo tipos de animales.
No le gusta: Cualquier tipo de panes echo con trigos, sobre todo el pan de trigo integral
Odia: Otto Mustan
Sueños y Metas: Ser aceptado tanto por los humanos como por los Osamodas y Vengar a "Clovis"

+  Quote Post
 xlpunejolx
Miembro Blop
*
mensaje 29 nov 2008, 22:57 | #4
Hola, mi nombre es punejo-chu y soy un fiel disípulo del dios Osamodas.He nacido en sufokia hace ya 17 años. Me gusta mucho viajar, conocer cada rinconcito del mundo de los doce, conocer lugares nuevos y a las criaturas que viven en él, a pesar de que muchas son bastante hostíles.Tambien me gusta dormir en el campo abierto, viajar en dragonpavo y cuidar de mis mascotoas.No me gusta la babá de jalató es demasiado pegajosa y deja un muy mal olor, tampoco la cerveza de astrub, es demasiado aguada, me gusta comer pan de semillas de sésamo y de trigo integral tambien la gelatina de fresa.Mi sueño es poder domar un dragonito rojo y ser lo más util para todos mis amigos.

+  Quote Post
 perizco
Miembro Jalató
*
mensaje 29 nov 2008, 23:56 | #5
NOMBRE:RYOKANS
ENCARNO EN LA ESTATUA DEL DIOS OSAMODA DE INKARNAM
LE GUSTA: el pan intengral y posiones de los alquimistas y resaltando a los animales...
DESEA:acabar con el ejercito convocado por los dioses (BONTAS)ademas de conceguir los presiados huevos de dragon (LOS DOFUS)...ademas de derrotar a su dios XD...

HOLA: Esta es mi historia apareci en un dia muy soleado al lado de la estatua del poderoso dios osamoda y me dijo un aguila que andaba por hay que era un buen presaguio entonses le jure lealta eterna. pero fueron pasando los años y me di de cuenta de que un ejercito llamado los BONTAS " los buenos" estaban acavando con su ejercito rival los BRAKMAM "los malos" los mataban sin piedad y sin compasion los matan otras razas o las mismas pero los estaban acabando los estan matando y entendi que ningun bando es bueno ni es malo solo quieren governar entonses desidi volverme BRAKMAM dije por que haserme al lado de un ejecito que estan ganado y no levantar a un ejercito que esta siendo devorado y levantarlo hasta governar el mundo de los doce y empese a pensar por que los mata otro ejercito y no los mismos dioses es que acaso ellos no son capases, entonses se me dio la grandiosa idea de derrotar a mi dios y tomar su lugar esperando a otro con mis mismas ideas para enfrentarlo...

"se me ocurio lo dela edad por el nivel de mi personaje, soy de ese lvl ya casi cumplo 53 el tiempo pasa rapido no XD..

RYOKANS

+  Quote Post
 vergudosmit
Miembro Arakna
*
mensaje 1 dic 2008, 19:53 | #6
Nombre: Poola

Pasatiempos: Jugar un extraño juego que apenas se esta inventando, carece de reglas y es muy simple, colocar esferas de marmol sobre una mesa y meterlas a los agujeros que estan dispuestos sobre la mesa.

Comida favorita: cualquier tipo de pescado, ya que es lo unico que no puede convocar.

Descripcion: Sus padres de poola le dijeron que nacio como nacen todos los osamodas, bajo la estatua de su dios, sin embargo hay rumores de que nacio en una mesa del juego que mas le gusta, de ahi su extraño nombre, ya que una modalidad de dicho juego se llama pool, y si le agregas una "a", obtienes Poola, pero apesar de los rumores, no se molesta, no le gusta dormir debajo de los arboles, prefiere un monton de jalatos o de plano pagar un hotel, pienza enlistarce en la milicia de brackmar, no por que les tenga lastima, si no por que le gusta el peligro y como dijera poola: "Bonta quiere tragarce el territorio de brackmar, vamos hacer que se les atore en el gasnate"

+  Quote Post
 JAKERLUIS
Miembro Blop
*
mensaje 3 dic 2008, 04:36 | #7
Haber... El nombre de mi personaje es Astrobakúra, nacido en una pequeña choza ubicada en la ciudad de Bonta. Tiene unos 14 años. Su raza es Osamodas y penas si sabe manejar a las invocaciones desde el punto de ataque y la defensa (preferiblemente usa siempre el jalato para peliar y al tofu para divertirse cuando esat aburrido). su comida favorita son los peces. Tiene un Bwak mascota que se llama Gábu. Lo que mas le disgusta es cuando los Búhos del banco se ponen histericos y lo que mas le gusta es cuidar los dragopavos de su padre que vive actualmente en Bonta a dos cuadras del cercado publico y el cero uno privado par mantener las monturas de sus clientes mas seguras, con eso se gana la vida. Su madre Andromeda es mesera en la Taberna de Bonta. La criatura que mas le da miedo es un mulubo (con los mililubos y los milimilubos, tranquilo xD) su pasatiempo es practicar sus hechisos ofencibos contra los espantapajaros que tiene su abuelo en el sotano de su cabaña... Su plan para el futuro es volverse un famoso sastre para hacer sus propias prendas. biggrin.gif
Bueno... Creo que ya emplee ya bastante tiempo en la bibliografia de este personaje xD dry.gif
Espero ver que me hablen cuando este conectado a Dofus y opinen sobre mi comentario. Mi servidor es Aguabrial y mi apodo es JAKERLUIS.
Bay.

+  Quote Post
 MandyKun
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 5 dic 2008, 14:03 | #8
Mandy es una Osa que junto con su Gatito esposo intentan criar bien a su hija Eni, aunque parece que muy bien no les va.
Mandy es amable y comprensiva, pero si la situación lo amerita puede ser muy violenta >:D
Le gusta mucho criar pavos, y se emociona cuando consigue colores nuevos. Le gustan mucho los colores fuertes, por eso se viste de naranja y verde O.O y por los colores y el ambiente calmo es que le gusta tanto su casa en Otomai.
Le gusta mucho comer, es muy tragona, es Panadera para comer y comer panes de todos tipos y colores; también le gusta el pescado que prepara su esposo, y cualquier tipo de dulce que se cruce en su camino.
Como todo Osa que se precie, le encantan los animales y la naturaleza. Su esposo es un gatito al que ama mucho y le encanta hacerle caricias atrás de las orejas ^^. Con respecto a su ejército animal, a quien más aprecio le tiene es a su crujidor, que es quien más veces la ha salvado y siempre le es fiel. Con respecto al dragón, aún no consigue dominarlo del todo ni predecir sus movimientos, y lo odia mucho cuando huye >.< el bwork no es uno de sus aliados principales, pero le tiene aprecio por batallas pasadas, al igual que al jalató, el pequeño tofu y el jabalí. El prespic es otro bicho al que quiere mucho, aunque últimamente no es tan fiel y trabajador como solía ser.
Mandy es trabajadora y persistente, y en sus momentos de ocio le gusta sentarse a charlar con su gremio en alguna calle de Astrub o Bonta, donde otras personas que pasan puedan unirse.
Le gusta mucho la moda y es compradora compulsiva, es capaz de gastar todos sus ahorros en minutos; siempre se toma un rato para recorrer los mercadillos. Por esto también es que tiene una colección de mascotas, adquiridas todas con dinero, o algunas con trabajo: miaumiau blanco, bwaks de todos los colores, ardilla, fotasmas, wabbit, bworky, y tiene en mente un piotín, un dragún rosa y una tortuga. Nunca está conforme, siempre quiere más!!

Saludos!!

laugh.gif

+  Quote Post
 Zizeron
Miembro Cochinillo
*
mensaje 5 dic 2008, 22:31 | #9
Yo soy Xx-EvAn-xX un joven osamodas de 16 años criado en una bonita granja de tofus, a su joven edad a llegado a ser un osamodas maduro y fuerte, al que no le importa ariesgarse aúnque eso supusiera una temporada en el hospital, un osa el cual si tiene que pelear se pelea, no le importa que su rival sea más fuerte qué el, unas veces se gana y otras se pierde, pero sobretodo, un osamodas que se preocupa por sus amigos y que no duda en socorrerles cuando haga falta!, fiel de el mejor gremio de todo Dofus y su alinieamiento brakmariano, apoyando ala minoria y con muchas ganas e ilusión de enfrentarse a buenos bontarianos, se alimenta de los mismo que sus tofus, crujidores, bworks, jalato, dragonito, ya que son un grna equipo y actuan cómo si fuesen uno!

Att: Xx-EvAn-xX Osa lvl 196 of Rushu

+  Quote Post
 scorpionvssub...
Miembro Cochinillo
*
mensaje 7 dic 2008, 01:47 | #10
Nombre: Sintana

Edad: 22 años (la edad esta basada en el echo de que cada 2 niveles es un año)

Sintana nacio en una oscura cueva el pie de las montañas koalaks, crecio junto con los animales y aprendio a domar algunos: durante sus primeros años se divertia arrancandoles plumas a sus tofus y durante su adolesencia perseguia a los jalatos.........actualmente esta aprendiendo a montar jabalies y domarlos.

Que le gusta comer?
A el le gusta comer casi de todo desde carne de insecto hasta pischis a la brasa. no como vegetales muy a menudo pero encambio le encantan los panes que el mismo prepara y los cereales que cultiva.

Cuales son sus pasatiempos?
Sintana pasa la mayoria del tiempo cultibando trigo y cocinando panes integrales y cuando no se los esta comiendo los vende a cambio de unas cuantas kamas............. algunas veses cuando esta muy aburrido de cosechar, cocinar y matar maestros boletus empiesa a matar a los bonta para ganar algo de respeto entre sus congenres brakmars.

Con que raza se lleva bien?
Al formar un grupo el prefiere aliarse con un feca o un sadida. Los fecas lo ayudan a protegerse, los sadidas son como unos hermanos para el, ya que ambos aprecian la naturaleza y la protegen(exepto cuando tiene hambre).

Con que raza no se lleva bien?
A Sintana no le parecen nada amigables los Sacrogritos y los Sram. Los sacrogritos solo les importa que les causen y causar dolor ademas son unos sanguinarios que aman hacer sufrir a los jalatos ( entre otras criaturas). por otro lado estan los Sram que son unos cobardes, tramposos, y ladrones.

+  Quote Post
 JOHNQQ
Miembro Arakna
*
mensaje 9 dic 2008, 21:16 | #11
Nombre : Stich
Esposa : Mosalisa (alguien me arrebato a lilo), pero mona es joven, bella y tiene aire de ser muy fuerte cuando crezca.
Rango : Lider

Alma me ha acogido como mi nacion, actualmente deambulo entre los bellos parajes de cania, luchando contra los terribles kanugros, en otras ocasiones tomo rumbo al sur y lucho contra los temibles koalacs, hace mucho que deje mi hogar adoptivo Icarnam, lugar donde me entrene contra jalatos menores, luego los chafer de la oscuridad cerca al cementerio, la mazmorra sucumbio ante mi poder y el de mis invocaciones.
Hoy en dia, en mi rol de lider, me desenvuelvo sacando a mis pequeños allegados que se meten en problemas en salas como jalatos, tofus, escara e incluso campos.

Mi vestimenta esta hecha por finos sastres, delicados zapateros, refinados joyeros y una majestuosa hada que me ha fabricado recientemente una varita llamada rosca, se que me conviene un martillo o un baston, pero la inteligencia, la sabiduria, los golpes criticos y la iniciativa de esta varita me cautivaron.

Animo amigos invocadores, juntos seremos grandes, separados mostraremos nuestra valentia ante los demas personajes

+  Quote Post
 zileno
Miembro Arakna
*
mensaje 10 dic 2008, 13:38 | #12
Nombre: Zhirena
Lugar de nacimento: En la estatua del dios Osamodas

Le gusta: bailar, Silvar, jugar a futbol o soccer
No le gusta: que al estar sentado sea tan comun, sino que quiere que sea ke se siente cada vez diferente
Sueños y Metas: Ser el mejor xd laugh.gif

+  Quote Post
 Daglas
Integrante de la Mesa Representante Osamodas
mensaje 11 dic 2008, 17:39 | #13
Nombre: Súcubos
Lugar de nacimiento: Desconocido
Le gusta: Sentarse a solas en medio de la Landa de Sidimote.
No le gusta: El descontrol.
Metas y sueños: Espera ser algún día la mano derecha de Otto Mustan, en cuanto a los sueños... Los demonios no sueñan...

Historia: Hace eones, cuando el Mundo de los Doce aún estaba siendo creado, energías caóticas surgieron de la Nada y perturbaron las obras de los dioses. Esas energías más tarde recibirían el nombre de Demonios, los había mayores y menores en poder. Uno de aquellos demonios eran los Súcubos, lo más detestados por los dioses puesto que tomaban la imagen de sus discipulos para burlarse de ellos y hacerles daño desde dentro. Hace 21 años un Súcubo tomó la forma de un niño Osamodas y bagó por la Península de los Dragones hasta que unos marineros de Sufokia lo encontraron y se lo llevaron a dicha ciudad. El Capitán del barco le adoptó junto a su mujer y creció poco a poco albergando en su interior el odio por todos los seres que le rodeaban, seres carnales y sentimentales que no sabían lo que estaban criando. Años después el Súcubo desapareció del hogar y se dirigió a Brakmar a presentar sus respetos a Rushu, una vez allí comenzó a desarrollarse entrenando en las badías tierras de la Landa de Sidimote.
Hoy en día se sabe la historia de aquel Súcubo desde que se convirtió en Osamodas, pero... ¿Qué había hecho durante sus milenios de existencia como demonio? Aquella era un pregunta para la cual no había respuesta alguna...

Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

Mensaje modificado por Daglas el 23 ene 2009, 12:41

+  Quote Post
 skyyfox
Miembro Tofu
*
mensaje 11 dic 2008, 19:06 | #14
Mi nombre : Foxcr

Raza: Osamoda

Descripcion:
Osamoda nacido en el bosque de amakna bajos de la mililameda cridado por jabalis prespics y jalatos comprendiendo mi situacion aprendi a domesticar criaturas y a ke ellas velaran por mi...Un dia cuando era niño me perdi en los bosques y a lo lejos vi un dragon tirando un llamarada sagaz y vi, a su lado un potente hombre de piedra atontando con contendor y vi su amo el dios osamoda con su aura lvl 1000 destruyendo un moustro que inrumpia la paz en amakna....Despues de la batalla me hacerque a el y me dijo que siguiera mi camino y disfrutara el mundo de los 12 y que el me brindaria su sabiduria para nunk retroceder y seguir adelante siempre y hasta ahora no me e detenido jamas lo areee :DDD............

Moraleja: Los osamodas son una raza amistosa y honrrada disfruten su osamoda al maximo como yo lo ago y xfas no digan que no pueden subir solo xq los osamodas son la raza mas bonita de subir de nivel se los dice un osamoda lvl 128 que nunk pidio ayuda a nadie para ser alguien en su servidor y sacar su gremio adelante les deseo suerte a todos! ;D

+  Quote Post
 Jantuku
Miembro Jalatranki
**
mensaje 13 dic 2008, 17:56 | #15

Nombre:Jantuku.

Le gusta: El pan, sobre todo el integral.

Odia:A los Demonios (Brakmarianos) aunque una vez fue alli a Brakmar a convertirse en demonio por pura venganza contra quien sabe quien xD.

Historia:

Jantuku nació en El Rincon de los Tofus, donde aprendio el don de la velocidad persiguiendo los tofus que corrian mas;por lo que su invocación preferida fue la invocación de Tofu.

Por su odio a la maldad, se hizo Angel (Bontariano) para acabar con esa maldad que cubria el Mundo de los 12.

Consiguio Sets gracias a su amigo fiel, llamado Vodow, al que llamaban Ixrr bastantes.

Y ahora, sigue luchando contra el mal que desprende la ciudad que se creo cuando ocurrio el impacto del Rayo Cosmico.

+  Quote Post
 firewisard
Miembro Cochinillo
*
mensaje 20 dic 2008, 21:16 | #16
esta bien esa idea

porque hay mucha gente que como menciona eso
le dara mas vida a los personajes(ya se que decirles a los bontas coyones niveles 20 que me agreden y piden ayuda) laugh.gif

+  Quote Post
 killerboybloo...
Miembro Arakna
*
mensaje 22 dic 2008, 03:14 | #17
NOMBRE:Bloodxasesin

PASATIEMPOS:matar brakmarianos y tomar cervesa
desde los 14

NACIO EN : incarnam

SUEÑO:destruir a brakmar

+  Quote Post
 Ares-Sangrien...
Miembro Tofu
*
mensaje 22 dic 2008, 04:00 | #18
Nombre: Malfurienx

Clase: Indefinida (70%: Osamodas 30%Elfo)

Padres: Elfa Nocturna (Madre) Discípulo Mayor de Osamodas (Padre) [Como me hicieron nunca me lo dijeron]

Nació en: Bonta, por las costumbres de mi padre. (Rumores que dicen que mis padres me hicieron en Tainela su nido de Amor)

Edad actual: 61años con una aparencia Juvenil (Gracias a ser hijo de una Elfa puedo vivir de 600-700 años) [Los elfos pueden vivir aprox. 1000años]

Odio: El saber y pensar que estoy vagando, y no haciendo cosas productivas para mi mismo.

Gustos: Intentar manejar el Arco por mi madre que me intenta enseñar, algo que se le ah salido como un Retó titánico ya que lo único que se manejar a la perfección es el Martillo y bastante también el Bastón, me encanta comer Carne y frutas y hacer cacerías de Braks.

Reseñas familiares en mi vida: Mi padre hoy día casi siempre se la pasa de Bonta a la grandes praderas o montañas ya que no le gusta mucho los bosques, mi mama solo tiene 558años y le encanta llevarme con sus demás miembros del clan oculto de los Elfos nocturnos; y me gusta mucho ser hijo único ^^

Sueño:
No tengo, lo que tengo son metas a cumplir, para mí los sueños son imaginación efímera.

Meta: Ser alguien conocido y reconocido por muchos, y que nadie me menosprecie.

Mensaje modificado por Ares-Sangriento el 22 dic 2008, 04:02

+  Quote Post
 MegamiMara
Miembro Arakna
*
mensaje 27 dic 2008, 06:10 | #19
Nombre: Hiki (de Hikari, luz en japones)
Nacio: en una mansion cerca del templo osamodas
Odio: Que se burlen despues de haberme vencido òOo y que mis hechizos fallen
Quiero: a mi jalato :3 es mi compañero de mis aventuras; Las pocimas magicas y los panes, mis cuernitos :3
Ocupacion: vaguear por amakna en busca de nuevas almas para probar su fuerza
Meta: que rayos blancos iluminen mi cuerpo y me den energia

+  Quote Post
 siedro
Miembro Maxilubo
mensaje 1 ene 2009, 18:52 | #20
nombre:osoazul
historia: desconocida, fue uno de los participantes del ritual de rushu, y se rumorea que el es rushu, vive para matar y hacer del mundo un lugar peor, esta planeando algo pero nadie sabe que es
comida: sangre !!!
nacio: en el lugar de las sombras, que desttruyen a la luz
meta: ser un dios
quiero: a nadie

+  Quote Post
 TONINTON
Miembro Larva
*
mensaje 9 ene 2009, 14:01 | #21
Nombre:Black-World
Raza:Latigo de Osamodas
Comida Favorita:Pan integral y Pan de centeno
Lugar de Nacimiento:Astrub
Rol:Fui criado por chafer en una cueva oculta o subterraneo oculto en astrub, de ellos aprendi la invocacion de chafer loko, y a dominar mi estilo de combate con las criaturas, luego fui a envarcar a la aventura en amakna, de hay aprendi a dominar mis ataques y descubri la tecnica de ataque fulminacion y lazo espiritual, luego domine la tegnica de invocacion de arakna, en una casa ubiada serca del cañon de la isla de noom, y ahora soy uno de los osamodas mas poderosos de todos, aun me falta entrenar, pero cuando este listo, sere uno de los mas fuertes.

Mensaje modificado por TONINTON el 9 ene 2009, 14:12

+  Quote Post
 OMEGA-Z-
Miembro Arakna
*
mensaje 16 ene 2009, 18:25 | #22
nombre:batusai
alias:eldestajador
lugar de nacimiento:astrub
renacimiento:estatua osamodas
rol:abatido por la crueldad q sostienen los disipulos de yopuca, sacogrito,sram y algunos zucarac yo batusai anteriormente un ser humano tomo la desicion de disiplinarse bajo la sombra de osamodas el poderoso dios del mundo de los doce ,asi, dejando a su familia yo renaci en la isla flotante conocida actualment como incarnan. Aprendiendo y entrenando escogi la rama elemental del fuego como via espiritual sin dejar a un lado las invocaciones me enbarque en mi regreso al continente de amakna recorriendo los lugares hermosos e hinospitos de esta variada tierra conoci a un entreañable amigo, Manplanta que me invito a unirme a la milicia de bonta, aceptando el trato yo batallo actualmente contra los crueles brakmarianos que destruyen la vida y la hermosura de este mundo sin dejar a un lado dos de mis pasiones , el pan y el campo.

+  Quote Post
 SuperWowOo
Miembro Jalató
*
mensaje 17 ene 2009, 01:30 | #23
Nombre: Superwow
Alias: Eco (Me gusta happy.gif)
Lugar de Nacimiento: Incarnam
Dirección: Un "cuadro" ariba de la estatua del Dios Osamodas, La casa de ariba.
Tlf: 0261 huevos dofus 85412687 huevos de dragopavos.
E-mail: Hay PC's en dofus blink.gif
Rol: Soy un osamodas de raza pura, mi padre y mi madre eran Osamodas, en una pequeña villa cerca de Amakna, como todas las parejas dofusianas, al momento de concebir a su hijo deben realizar el largo camino hacia la aldea de los cielos Incarnam, alli, bajo los ojos y cuernos del Dios Osamodas y su Dragon nací yo, despues mis padres regresaron conmigo a Astrub y como el viaje con un niño hacia amakna era muy largo decidieron hacer el sacrificio y rentar una chosa en astrub con el dinero de mis abuelos ricos, fui creciendo poco a poco volviendome mas "INTELIGENTE" y aprendiendo ams acerca de las "INVOCACIONES" hasta que lelgo el dia de mi ritual, el ritual que decidia que clase de osamodas iva a ser, de aire, tierra, agua, fuego, etc. el gran sabio osamodas puso su esfera de revelacion en mi señalando que era un osamodas tipo "MIXTO" esto fue una gran sorpresa para mis padres y para mi, debido a que un osamodas tipo mixto, no es tan bueno ni tiene tantos beneficios como uno original, pasaron los años y me dedique al trabajo de la alquimia (descartando en 1 lugar la carniceria, por ser un trabajo de aniquilacion animal) fui volviendome experto en la recolecion y mescla de los materiales.

un dia decidi dar un largo paseo hacia el lugar de origen de mi familia, Amakna, pasando por su gran castillo su mediana ciudad y por mi lugar favorito, las granajas de amakna un lugar donde podia descansar y ver a los tofus y jalatos pasar, hasta que... un dia vi que debajo de una pequeña Tofuina se despedia un pequeño resplandor, bueno, en realidad era un brillo encegecedor, cuando me acerque, pude observar que el brillo se trataba de... un... un... !!DOFUS!! por el momento no lo pude creer, que hacia algo como ese en un lugar como ese, decidí tomarlo y llevarlo a casa, habia oido leyendas acerca de ellos, epro desidi ignorarlas...

+  Quote Post
 DUNFU
Miembro Larva
*
mensaje 18 ene 2009, 19:34 | #24
EJEJEJEJE YO QIERO APORTAR ALA CHARLA PARA MI OSAMODA LE GUSTA DORMIR EN LOS PRADOS SU LUGAR FAVORITO ES LA MONTAÑA DE LOS KOALAKS EDA:15-COMIDA FAVORITA:HUEVO DE TOFU REVUELTO-ACTITUD:MUY CONTROLADOR Y TRAIDOR CASI ASOCIADO A UN SRAM ESTRATEGIA: MANDO A MIS CRIIATURAS Y ALIADOS ASER LO QE NO QIERO ACER

+  Quote Post
 er-javi
Miembro Coralador Magistral
mensaje 20 ene 2009, 14:36 | #25
nombre: er-javi
naci en:una madriguera de jalatos ellos me cuidaban como 1 mas
aficiones:meterme con los sacros y los yopukas smile.gif
mi mejor amigo:los sadidas y los enus
comida:panes integrales y de vever cerveza bwork
quiero llegar ser o conseguir:entrenar para que mis poderes y mi mentalidad sean lo suificienta para invocar el famoso dragunito rojo
mi historia:cuando estaba recien nacido mis padres eran pobres y me dejaron con los jalatos domesticados eyos me estubieron cuidando durante toda mi vida a partir de los 9 años empece mi carrera como osamodas para estar siempre con mis padrinos los jalatos ya que ellos no me defraudarian a los 10 años aprendi a usar el tofu despues mas tarde a los 14 sali a hacer mi nueva aventura donde empece en un sitio llamado inkarnam...

+  Quote Post
 Atyxito
Miembro Blop
*
mensaje 23 ene 2009, 01:08 | #26
Nombre: Saquh
Comida Favorita: Frutas y vegetales (Soy Vegetariano)
Juego Favorito:: El Tofu Ciego
Lugar de Nacimiento: Incarnam
Odio:Que se Burlen de mi Tofu
Rol: Bueno Hace 13 Años Yo Naci En la estatua Osamodas como es la tradicion de todos los Osamodas, fue cuando llego el gran jefe Osamodas (Mi Abuelo) y les dijo a mi Padres que yo Tenia que cumplir con la Profecia de La Familia.
Desde ese dia Yo he estado en Constante entrenamiento Con mi Padre aun que no soy muy bueno imbocando, eso me da Algo de impotencia com migo mismo pero siempre esta hay mi Fiel Amigo Kimon (Un Tofu) El siempre me Anima Para seguir aora mi padre me esta enzeñando la imbocacion de Jalato Es Algo dificil y me cuesta Sueño Con Imbocar Un Crujidor, Un Dragunito Rojo, Incluso Un Dopeul Osamodas rolleyes.gif

Anuque se que me falta mucho se que con mi Amigo kimon lo Vamos A Lograr wink.gif

+  Quote Post
 Magus-Power
Miembro Kanugro
mensaje 23 ene 2009, 21:03 | #27
Nombre: Edeon

Apodo: Ed

Comida Favorita: Jalato asado

Bebida favorita: Bebida de kokoko con cerveza de astrub.

Lugar de Nacimiento:sufokia

Caracteristicas: Estatura media, viste un set soberano con objetos extra variados, cuando no esta en batalla usa set innombrable, de mente abierta, amable, respetuoso con todos, caballeroso, siempre proteje a los que ama, y a los que nisiquiera conoce, siempre en actitud seria.

Odio: Que maltraten a una mujer de cualquier forma (psicologica o fisica)

Rol: Naci en sufokia hace ya mucho tiempo, no se mucho de mi pasado pues mis padres murieron aparentemente despues de que yo naci. Me crie con los mejores amigos de mis padres en sufokia, ellos me han contado que nunca investige hacerca de mis padres, nunca me han dicho porque, olo se que fueron hmm "populares" en sufokia... A los 12 años mis padres adoptivos y yo nos mudamos a astrub, donde por desgracia una noche un sram de ropas ensangrentadas entro a la casa y les robo el alma a mis padres adoptivos, metiendolas en una piedra de alma y despues huyo. Llegeue a pensar que mi vida habia acabado hasta que un dia me llego una carta de un osamodas que vivia en una isla muy lejana. Me aventure a llegar hasta aya y conoci al maestro Moonlight el cual me conto que mi destino era controlar el agua, apesar de que le di muchos problemas (Pues mi caracter era el de una persona de elemento fuego en ese entonces), nunca se rindio y me enseño el antiguio arte de controlar el agua. Antes de volver al continente amakneano me dijo que si queria recuperar el alma de mis padres adoptivos devia guardar paz mental y no dejar que mis impulsos me controlaran, ademas de recordarme que nunca peleara amenos que fuera inevitable. Cuando volvi a astrub note que los crimenes estaban mas fuertes que nunca asi que me enliste en la milicia de bonta pensando que asi podria protejer a la gente, estaba equivocado, el ejercito bontariano solo usa a sus hombres como armas y siempre estan deseosos de poder...solo espero terminar la ultima mision encomendada para unirme a los mercenarios y asi si! protejer a la gente, ¿cual es mi ultima mision encomendada por amayiro? buscar a un sram y a su grupo de demonios e investigar sobre ellos, al parecer el lider de ellos es un osamodas oscuro de nombre Osoazul... Las noches, al no tener mucho que hacer voy a la taberna de astrub, a ahogar mi sufrimiento, en silencio...Por azares del destino acabe trabajando ahi, actualmente se me puede encontrar en la taberna de astrub atendiendo a la gente por las noches y al mismo tiempo investigando sobre esos demonios...

Mensaje modificado por Magus-Power el 23 ene 2009, 21:19

+  Quote Post
 busticlopus
Miembro Coralador Magistral
mensaje 27 ene 2009, 17:30 | #28

A: Este post
800796
lunes, 26 enero 2008

Mis mas cordiales saludos, post

nombre: koartelemiun, koas para los amigos
Macota: biti, un boluto, que ya es mayor, i da 100 de vida!
Bivienda : bonta, barrio de la fortificacion, aguabrial
Gremio: organizacion xiii
Rango: lider
Montura: xocoboI
Lugar donde dormir: 1. en la cama, 2. devajo el puente de pandala, 3. en la casa de la avuelita...

Esto.... que es un osamoda? un ser capaz de estar con las criaturas contactando i invokandolas, un ser guarro, marrano, peludo, falco, gordo, pensativo, despeludo, listo, tonto,
un ser que ece muxas cosas.

Soi osamoda, i tengo un dixo;

claras las cosa
los mehores; los osas
si es de inteligencia...
subetela, ten paciencia
si confias en tus criaturas
eres de vitalidad, no lo dudas
si con agua kieres atacar
X dios! malestar!

tongue.gif Yo, soi osa de vitalidad, i de Pa!
...................

Rol: ace tiempo, naci en bonta, mi padre era un hombre formal, serio, siempre andava kon la misma expresion. Era un selor xelor, mi madre feca, yo, era el unico caso de nacimiento ibrito en mi barrio. Si, yo era kibrido ibrido. En bonta era un caso estranyo, pero toda mi familia siempre avia sido ibrida.
Un dia, mis pades me llevaron a una ciudad, era muy pequenya comparada con banta bonta. Decian que se llamava ankama amakna. Que lugar mas estranyo!
Me perdi! estava totalmente pedrido, tanta gente, tantos comencios, tanto! Vi una estatua que me llamo la atencion, era la del osacrola! casoroda! osamdoda osamoda! Vi a un senyor raro, con un accento raro.. me dijo:

Enrik garraspanza (o algo asi):-
Quiers ser osmodar?
Yo:-si
(claro, que le menti, en mi edad, no savia que era eso)
Luego el desaparicio, no se que paso, derrepente tocó la estatua i lo llevo directamente acia una.... Una piedra gigante! Encima de askamaamakna, avia una piedra gigante! Me fui corriendo, pensava que se estava caiendo esa piedra.
Al encontrar a mis padres, no les dije nada.
Al cavo de unos meses semanas dias setni algo raro... me fui a dormit. ESa noche me dolia la mano..... me dolia la caveza.... me levante, me dolia el... T-O-F-U blink.gif safu???tofu'????? TOFU!!! PEro que??? Un tofu!! con la miedo que tenia yo a los tofus!!!!! Sali corriendo de la avitacion, pero mi mano apunto al tofu, i de repente, salio un espejismo parecido a un oso!! las alas del vafutofu se vulvieron mas musculosas!!!
No me lo podia creer, kuando de repente, de una nnube, que salio de mi mano.. salio otro dafu!!! tofu!!!! Claro, que yo me puse a dormir, no tenia tantas fuerzas, me devilite, senti como si se me ubieran acavado los puntos de vida (a que suena raro?) i me eche al suelo.
Quando me desperte... era un fantasma!!! vi una estatua rara, parecida a un wcakkwak, pero no un kwak, parecida a un angel, pero no un angel, parecida a un tukan pero no un tukan!!! quando la toque, bi la luz al final de todo.. i me sente, a recuperarme.

passaron unos meses, i descubri que yo era osamoda, mi primer luxa fue kontra un pio, luego fui a mas, i ahora, con 67 recien cumplidos, me doi kuenta, que....

claras las cosas! los mejores, los osas!

Mensaje modificado por busticlopus el 27 ene 2009, 17:31

+  Quote Post
 firewisard
Miembro Cochinillo
*
mensaje 1 feb 2009, 06:07 | #29
asi no es
no nacen ya sabiendolo todo
tanto pudieron haber nacido en las landas de sidimote como en amakna
puede decirse q crecio admirando los jalatos o tofus
o q fue criado por jalatos o algo asi
no nacen en incarnam...ahi los envia su dios a comenzar su entrenamiento wink.gif
o un aniripsa q siempre le intereso leer
un yopuka q era destructivo y torpe
hay que hacerlo humano

+  Quote Post
 Michel-Heroe
Miembro Jalató
*
mensaje 3 feb 2009, 18:24 | #30
Nombre: Michel-Invocador
Clase Favorita: Osamodas
Edad o Nivel : 95
Lugar de nacimiento: Estatua bajo el dios osamodas (Incarnam)
Metas: Ser uno de los mejores osamodas de aguabrial y tambien ser uno de los mejores bonta
Estado Civil: Soltero laugh.gif
Lo que no me gusta son los brakmarios Ingreidos angry.gif

+  Quote Post
 buallaguero
Miembro Tofu
*
mensaje 3 feb 2009, 20:43 | #31
nombre: tomineytor

historia : nacio en las afueras de bonta , en cania . despues de 1 ataqe de brakmarianos lo perdio todo y se unio a la milisia de bonta jurando vengansa de otomustan y todos los guerreros brakmarianos.

le gusta: agredir brakmarianos y dar el ultimo golpe con tofus ^^

+  Quote Post
 gonsalitoelme...
Miembro Larva
*
mensaje 3 feb 2009, 22:53 | #32
pipi

+  Quote Post
 supresupre
Miembro Arakna
*
mensaje 5 feb 2009, 00:02 | #33
ME LLAMO: Ratchet-man
LE GUSTA:A mi pj le gusta subir las alas (BRAKMAR) matando a los bontabobos

+  Quote Post
 Nico-Detrutor
Miembro Serpipluma
**
mensaje 6 feb 2009, 21:26 | #34
Nombre: Nico, Osmoda-Nicho (Que poco practico xD)
Mascota: Un boluto (a toda hora tiene hambre)
Bivienda: La calle
Lugar de nacimiento: En la landa de Sidimote
Me gusta:Segar trigo,Hacer pan y ganar unas cuantas kamas con eso

Historia:

Osmoda-Nicho , Bautizando por su padre Asi (No savia si era Osmoda o Osamoda) , Nacio en Brakmar ahy se crio con sus padres , hasta que aprendi mis poderes mi madre se asusto!! me creyo un monstruo mas cuando invocaba el dragonito decia que era satanico =S , desde ahy me durmieron y apareci al lado de una estatua vi y decia estatua del Dios Osamoda , cuando entre en batalla vi que solo tenia 3 poderes =S los habia olvidado. Luego vi a un Anutrof, El me dijo que estaba en Incarnam, mire el mapa y vi que la tierra flotaba yo le pregunte ¿Eh muerto? El dijo no eres un aventurero tu mision en la vida es llegar a ser el mas fuerte de todos y poseer los 6 Talismanes de el mundo de los 12 (Dofus) me asuste y sali a correr y depronto apareci en una batalla contra un jalatin =S Cuando entre de mi mano salio un Tofu (Cosa que nunca habia visto) y me defendio del jalatin desde ese entonces recorde mis hechizos pero no los podia hacer ¡¡Tenia que llegar al nivel 100!! Ahora estoy en camino a ese nivel y a llegar a ser el Osamoda , Osmoda xD mas poderoso del mundo de los 12 (Solo en Alma) Bueno me despido
rolleyes.gif

+  Quote Post
 kuivi
Miembro Mopet
**
mensaje 11 feb 2009, 21:24 | #35
nombre: kike-oz
nacido: en pueblo de los dragohuevos
kike-oz es un gran osamoda de buhorado.
enseguida se noto su dominio con el martillo,las invocaciones i otros tipos de echizos; i decidio adentrarse a la aventura para conseguir los dofus junto a su fiel Boluto como mascota
durante unas de sus aventuras en la montaña de los crujidores se enfrento a un temible kwaker de llamas, al ke consiguio derrotar gracias a la ayuda de un yopuka i un sadida. al derrotarlo encontro un huevo al ke decidio recoger i cuidar a la criatura ke najera. cuando el huevo se abrio aparecio un Bwak de Fuego ke se lanzo al atake. estubieron luchando durante un buen rato asta ke el bwak decidio aceptar a kike-oz como su amo i amigo.
en el tiempo ke lleva como aventurero a echo varios progresos desde ke abandono el templo osamoda despues de un entrenamiento ke se basaba en luchar con un dopeul con mis mismos poderes.
su maestro dijo ke estaba preparado para dominar el resto de sus poderes por su cuenta, aunke le pidio ke volviera, pues un dia le venderia un pergamino ke contenia un poderoso echizo i tambien le pidio cuernos de jalato, ke tienen el poder de aumentar la sabiduria.
asi ke 1 buen dia volvio, el templo donde se entreneno no abia cambiado nada. le entrego los cuernos de jalato k abia recolectado a su maestro i su sabiduria aumento por arte de magia.
despues fue a ver a mi antiguo compañero ke tenia el poder de dominar a los dopeuls, i los dopeuls an aumentado su poder desde ke entrenaba con los tofus!!!!
pero el supero la prueba como siempre i el dopeul fue derrotado
se a convertido en un buen leñador
a decidido entrar en el gremio los brakmasters como protector, i aspira a llegar a ser mano derecha
se a especializado en la lucha junto al jalato , invoca al jalato, le da sapo i chute i ataca con su Martillo Bestial
aora mismo se encuentra soletero i no le importaria tener una relacion con una yopuka wub.gif
su sueño es dominar el golpe crujidor i la invocacion del dragonito happy.gif
su valia es tal ke los bandidos del magic ritus le an reclutado como espadachin i le otorgaron una espada Espada del Bandido Fina-Hoja. aora se a unido a las fuerzas de brakmar para aumentar su fama i la de su nueva patria
ultimamente a visitado la prision de bonta una cuantas veces, este tiempo le a bastado para odiar al guardia de la prision, el capitan osarra, el corrupto, ya ke acepta sobornos pa dejarte salir.
cada vez la vida es mas dura, los monstruos cada vez mas fuertes i los bontas mas plastas; ya le an convertido en fantasma unas cuantas veces.
esta es la istoria de kike-oz, si surge algo nuevo lo escribire asi ke seguid las cronicas de kike-oz, el osamoda

kike-oz, osamoda de buhorado

El demonio que llevo dentro pronto despertara, y cuando eso pase el fin llegara...

Mensaje modificado por kuivi el 28 abr 2009, 15:23

+  Quote Post
 Stigmakos
Miembro Arakna
*
mensaje 12 feb 2009, 19:49 | #36
Nombre:Dismoutien

Clase:Osamodas

Nacimiento:Estatua Del Dios Osamodas,En incarnam
Compañero:Al nacer vi a un pequeño y tierno tofu,nos Hicimos grandes amigos,por el camino fui conociendo a un Jalato,muy bueno y simpatico,pero muy agresivo a los que me ofenden,de a poco fui conociendo mas amigos como el prespic y el jabali,Entre todos somos muy buenos amigos y luchamos en equipo
Nivel Actual:54

Amigo Favorito Actual:Jalato,Tofu,Prespic
Bestia Favorita:Bwork Mago,Todos los tipos de Crujidor,Pischis,Jalato,Jefe de guerra Jalato,Mulubo, y todos los tipos de Chafers y Abraknidos,Abrajidores Etc...

Meta:Llegar a ser nivel 200

Vivienda:En mi tienda Modo Mercante xD

smile.gif

+  Quote Post
 Arco-Fuerte
Miembro Arakna
*
mensaje 19 feb 2009, 16:50 | #37
[color="#fe8d01"][/color]Hola fieles discipulos Osamodas, me encontraba paseando por este reino buscando respuestas cuando escuche el ruido de esa taberna de Bonta, asi que decidí venir a escuchar vuestras historias. Ahora os voy a contar la mia. Nací en esa maravillosa ciudad, Bonta, y cuando tuve 10 años un fuerte Ocra, amigo de mi hermano mayor, que también es ocra, me llevo a una pequeña y pacifica isla para que decidiera mi futura religión y aprender a dominar mi poder. Como veis, decidí hacerme Osamodas, ya que me gustan mucho los animales,y empezé mi adiestamiento. Pero tan solo 2 años mas tarde decidi que aquella isla no era mi lugar, asi que decidí ir a ampliar mis conocimientos en las calurosas playas del Mar Rano. Pasaron varios años, y fuí acumulando sabiduria. No mucho mas tarde fui a pelear contra las pacíficas criaturas de la llanura de los Bloops, en Cania, ya que estaban comiendose los cultivos de algunos campesinos de las cercanias. Ya hace ahora 45 años que empecé mi adiestramiento como fiel osamodas. Ahora estoy ayudando a procurarse armas y equipo a mis discipulos, ya que ellos me conseguieron con gran sorpresa mia, este fantastico equipo Amuleto Real del JalatóAnillo Real del JalatóCinturón Real del JalatóJalasombrero RealCapa GorrogomaExcelente Bastón de los ReyesBwak de FuegoCapa Jalosa RealJalabotas RealesMiniminototDragún Rosa. Me tengo que ir en busca de una montura, asi que os dejo, fieles osamodas.

Hasta la vista,

Liotra, fiel Osamodas, 55 años

+  Quote Post
 gafakpo
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 20 feb 2009, 12:41 | #38
CITA(XDoeNX @ 26 nov 2008, 20:27) *
Pues... yo creo que cada cual es como es, y eso lo reflejara en su personaje. Por mi parte, el rol de mi personaje...

Nombre: Doen.
Raza: Osamodas.
Lugar de nacimiento: Bajo la estatua del gran dios Osamodas, en Ikarnam.
Rol: pensandolo xD pero pienso que si e de tener 15 años en un mundo de fantasia, tendra que ser algo ''infantil''.

Mas o menos algo así.

no digas q porke tenes 15 años
tenes q ser infantil
el otro dia
fui
con
un
amigo
al
ciber
(aunke tengo pc)
habia un hombre q
iba
a
jugar
al
dofus
y
tendria
como
23
años
ademas
a
kien
no
le
gustaria
vivir
en
el
mundo
de
los
doce?

+  Quote Post
 ferasd
Miembro Arakna
*
mensaje 25 feb 2009, 00:24 | #39
nombre: osae

familia: sin padres nieto de sin serrin el manitas

clase: osamodas
r

nacimiento: yo naci el 9 de algun mes en el bosque cercano a astrub

amigos: mis mejores amigos son mis invocaciones especialmente mis tofus, tambian me gusta bindrar con leche con mis amigos osamodas

enemigos: los anutrof y su echizo desinvocacion y los yopucas

metas: conseguir el nivel necesario para usar las armas que erede de mi abuelo si serrin

cosas favoritas: criar dragopavos, pelear contra sram y yopucas con mi Martillo del Jalató tambien me gusta cuidar de mi Boluto

Mensaje modificado por ferasd el 25 feb 2009, 00:33

+  Quote Post
 metal-kun
Miembro Puerkazo
*
mensaje 1 mar 2009, 18:52 | #40
Nombre:Shapir

Vive:en la copa de el arbol de cas de Mago Zo

Nacido en:En una gran mansion de jente rika

Odia:La jente ke se cre mejor por ser mas lv y desprecia a los demas

Le gusta:Machacar bichos con su magia

Meta:Llegar a ver todo el mundo de los doce alistarse en brak y lograr encontrar el set del campeon y el del imnobrable y tambien matar a su gran enemigo

Rol:Nacido de familia rica, Shapir se armo kon su martillo y uyo de su kasa todos sus familiares estan ya muertos
por en maldito Yopuka ke por no darle todo lo ke tenia su familia, se los cargo.Aprendio el noble arte de la magia de mano del Gran mago Zo
busca a el maldito asesino de su familia para poder eliminarlo, ay jente ke cree ke Shapir vendio su alma a Rushu para tener mas poder, pero nunka aria
semejante locura

Mensaje modificado por metal-kun el 1 mar 2009, 18:56

+  Quote Post
 NEROOOs
Miembro Larva
*
mensaje 1 mar 2009, 19:06 | #41
quien me dice como puedo pasar el emote beso

+  Quote Post
 andresargote
Miembro Puerkazo
*
mensaje 8 mar 2009, 17:31 | #42
Nombre: sadomaso-perfecto alias: el sado
Lugar de nacimiento: tainela
Le gusta: estar con sus amigos (darc-arow y necronm)
No le gusta: quedar sin kamas
Metas: vengar a sus padres y llegar a ser el mas poderoso osamodas que aiga existido

Historia: segun cuentan los rumores mis padres fueron matados por otto mustan ya que ellos eran angeles dispuestos a destruir brakmar desde ese dia unos jalatos me encontraron me criaron hasta que tenia 5 años cuando se dieron cuenta que era un osamodas me llevaron donde el dios osamodas que me dio los hechizos y fuerzas de mis padres para acabar con los brakmar pero me dijo que tenia que entrenar fuertemente mis hechizos desde ese dia comenze a entrenar mis hechizos...
cuando cumpli los 9 años volvi a la tribu de jalatos que me criaron el jefe de la tribu me dijo que otto habia matado unos jalatos por buscarme a mi, desde ese dia los jalatos me juraron lealtad y me dijeron que me segirian donde valla.
cuando cumpli los 30 años me uni a los bonta para tener un poco distanciado de mi a otto el cual casi me derrota (casi me volvi brakmar) desde ese dia he segido mi entrenamiento con mis jalatos leales a mi lado para cuando sea mas fuerte me enfrentare a las fuerzas de brakmar para vengar la muerte de mis padres y cumplir el mandato que tenian escritos mis padres

como les parece mi historia?

sadomaso-perfecto caminando hacia el futuro lvl 5* por un dofus mas avanzado

Mensaje modificado por andresargote el 8 mar 2009, 17:44

+  Quote Post
 Gendetta
Miembro Larva
*
mensaje 9 mar 2009, 13:26 | #43
Hola yo soy osamodas tambien pero mis padres no me dejan jugar mas, porfavor decidme como los puedo convencer para ke me dejen?? Mi correo es [u]gere_284@hotmail.com porfavor ayudadme !![size="4"][/size]Martillo del Jalató

+  Quote Post
 Nico-Detrutor
Miembro Serpipluma
**
mensaje 14 mar 2009, 02:36 | #44
CITA(Gendetta @ 9 mar 2009, 14:26) *
Hola yo soy osamodas tambien pero mis padres no me dejan jugar mas, porfavor decidme como los puedo convencer para ke me dejen?? Mi correo es [u]gere_284@hotmail.com porfavor ayudadme !![size="4"][/size]Martillo del Jalató

Jejeje! A mi me paso lo mismo solo les dije que yo quemaba el tiempoco por que me quedaba haciendo nada en la casa, solo diles que quieres quemar un poco de tiempo aca y si no funciona ideatelas , Suplicales xD rolleyes.gif

Por otra parte este post no es para eso

Mensaje modificado por Nico-Detrutor el 14 mar 2009, 02:36

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 15 mar 2009, 02:10 | #45
..................................................................

Mensaje modificado por pitiyox el 9 nov 2009, 00:35

+  Quote Post
 SadhowLink
Miembro Bworka
mensaje 17 mar 2009, 06:45 | #46
jaja esto me gusta bueno

nombre: Link
padres: simplemente murieron al proteger a su hijo de la guerra entre brakmar y bonta
odio: a los pervertidos el no es asi ademas del maltrato animal
gusta: los animales en especial los perros los gatos a medias
sueño: vivir en paz y conseguir la paz entre barkmar y bonta consiguiendo los dofus
nacido: en astrub aunque sus padres lo mandaron a inkarkam para que se salvara de la masacre brakmariana

ROL: al morir sus padres por culpa de la guerra tuvo que criarse junto con sus abuelos en inkarkam claro para todo chico huerfano que vve con sus abuelos la vida no era facil tenia que trabajar para su jefe UTAN que lo ponia a trabajar mucho claro que le pagaba
tenia dos buenos amigos una amiga osamodas y uno sacroguito llamado marco
un dia sus abuelos les cuenta todo sobre su vida ya que al ser bebe no supo nada de sus padres y al tener 14 años y ser un adolesente tenia que saberlo

link al recibir semejante noticia se quedo impresionado demasioado triste fue y se encerro en su cuarto varios dias sin comer ni salir claro tenia un bao adentro

sus amigos y abuelos estando preocupados trataron de entrar pero jesus habia puesto los muebles en su ventana y puerta evitando que alguien entrara ni si quiera marco podia romperlo con su patada y su jefe no le interesaba en lo mas minimo

unos dias despues sale con una mirada decidida y les comunica a sus abuelos que iniciara un viaje hacia el mundo de abajo donde se encuentra bonta y brakmar los abuelos intentaron detenerlo pero al ver que el estaba decidido solo puedieron apoyarlo con comida y unos objetos para que sobreviviera en el camino ademas fue con su jefe para obtener su ultima paga de kamas al irse hasta su jefeutan se vio algo triste talvez al perder a un empleado o por no volver a ver a un chico que lo tiene trabajando desde los 5 años O.o

cuando estaba alejandose de la villa sus amigos lo detuvieron desde hay estan destinados a vivir aventuras entre los tres en busca de los dofus y ayudando a los pueblos con problemas

+  Quote Post
 Atyxito
Miembro Blop
*
mensaje 18 mar 2009, 02:02 | #47
CITA(pitiyox @ 15 mar 2009, 02:10) *
Nombre:Juan-espadachin
Padres:no se el nombre de mis padres porque murieron y era muy bebe para aprenderme su nombre
Odio:a los Brakmarios
Comida favorita:ensaladas(vegetarianas)
Sueño:ser un osamodas muy poderoso para matar a otto mustam
Nacido en:incarnam
Rol:Cuando naci mis papas me tuvieron que entregar a un viejo amigo llamado komon un (jalato real) ya que ellos tenian que asistir a una batalla contra los brakmarios.Ellos sabian que iban a morir asi que por eso me entregaron a komon.Mis padres fueron asesinados por otto mustam.
Un dia estaba explorando tainela y me quede atorado en un arbol de tainela empeze a llorar para ver si komon o cualquier otro jalato me podia rescatar...se me acerco un pequeño tofu y me dio señas de que me quedara quieto y no llorara mas.Espere unos 20 min cuando el tofu llego con komon y entre los 2 me sacaron del arbol.
Komon me llevo donde un osamodas amigo y le digo que me entrenara para poder resolver mis problemas ya que komon tenia muchos asuntos
Pasaron los años y ya tenia 10 años de edad y mi maestro me digo que ya era lo suficientemente capaz de valermelas por mi solo.
En mis ultimos dias de entrenamiento komon le dijo a mi maestro que nos encotraramos en el castillo de amakna para llevarme a astrub a pasar de nivel
komon no llego y el pequeño tofu que me habia ayudado cuando era bebe me dio señas de que otto mustam habia matado a komon.Desde ese dia jure venganza contra todos los disipulos de otto mustam y contra el
(antes de morir komon me conto la historia de cuando era bebe y me quede atorado en el arbol

Juan-espadachin
orgulloso bontario

O.o komon se parece demaciado a kimon solo le kambia una vocal XD PLAGIO¡¡¡ ^-^ xDDDD

Mensaje modificado por Atyxito el 18 mar 2009, 02:03

+  Quote Post
 Atyxito
Miembro Blop
*
mensaje 18 mar 2009, 02:04 | #48
....................... T-T Vamos osamodas la mayoria somos sufridos
xdDD

+  Quote Post
 HozDelTiempo
Miembro Arakna
*
mensaje 19 mar 2009, 04:58 | #49
Lugar de nacimiento: landa de sidimonte
comida favorita: jalato a fuego lento
historia: mitad vestia mitad humano, es por ese motivo q tiene la cualidad de poder llamar a sus medios hermanos los cuales tiene tan fuerte los lazoz que los puede llamar a la batalla para q vengan a ayudarlo y usar las tenicas que copia de los monstruos para ayudar a sus aliados e invocaciones
rolleyes.gif creo q eso es lo q puedo decir de mi osamoda

+  Quote Post
 pitiyox
Miembro Puerkazo
*
mensaje 20 mar 2009, 19:18 | #50
jajaja plagio no se porque se me ocurrio komon xDDDDDD

+  Quote Post
 Nalekiss
Miembro Larva
*
mensaje 24 mar 2009, 11:11 | #51
Nombre: NaleKiss
Lugar de nacimiento: Bajo los Cielos de algun lugar
Le gusta: La soledad
No le gusta: quienes molesten su paz
Metas: se las fija en el transcurso de su vida ...

Me criarom unos amcianos muy sabios domde apremdi a valorar la paz"Xa" . La suledad es mi compañera soy demaciada testarudap y desconfiadap de toda las persunas "Ñaa". tudos me molestan cuando imterumpem mi tranquilidad en algun "Ñaa" momemto añore la compania pero ese sentimientop se desvanecio"Ñu". muchos se burlan de cumo hablo eso me enfuresep mucho"Ñaa"
mis años son vividos plenamemte. muy pocas vecesp tengo humor para hablar "Gr"
tengop el semtimiemto de que si emcemtro alguiem imteresamte puedo darle mas que una buena amistad.

NaLe KiSs "Xa" wink.gif

+  Quote Post
 arthuritoalam...
Miembro Tofu
*
mensaje 26 mar 2009, 16:42 | #52
nombre:dragoninfernal
lugar de nacimiento:astrud
soy aprendiz de el dios osamoda

+  Quote Post
 domorus-
Miembro Arakna
*
mensaje 29 mar 2009, 17:33 | #53
nombre: damorus
lugar de nacimiento: al lado de la estatua de incarman con un tofu.
le gusta: los nuevos ataques
no le gusta: la jente que presume su nivel.
metas: conseguir los dofus y ser nivel 200.
estube solo asustado con esos supuestos ¨consejeros¨ que paresen aves, al lado de mi tofu naci a las oscuras de incarman.
fui aumentado mis años y termine sin bolber a mi ciudad natal. desque que tuve 15 años mi vida de abenturero comenso.
estube solo viendo jente en drago pavos, y yo y mi tofu fuimos conosiendo amgios [ jalato, prespic] despues de los 20 mi tofu se volvio loco y desovedecia mis ordenes. y deje de amarlo unsure.gif .
empese a amar a mi jalato biggrin.gif y el empeso a quererme. pero aveses desovedesia mis ordenes.
hoy tengo 28 años y mi jalato esta en nivel 5 y es un gran jalato, parese un jefe de guerra. pero mi prespic y mi tofu son egoistas y descarriados dry.gif

+  Quote Post
 Hardenson
Miembro Puerkazo
*
mensaje 31 mar 2009, 03:22 | #54
domorus tienes muy mala ortografia.... dry.gif

+  Quote Post
 leesestoporqu...
Miembro Larva
*
mensaje 1 abr 2009, 15:01 | #55

yo he hackeado kamas laugh.gif
y tenia 100.000.000. estaba genial
pero lo malo eq n te deja usarlas como kms normales sad.gif
blink.gif asi q espero q se esfuercen en aberiguar mas formas para hackear cool.gif

+  Quote Post
 Arckano
Miembro Wey Wabbit
mensaje 3 abr 2009, 07:29 | #56
Mi 2da dedicatoria a mafaldrag (osamoda ya que quiero estrenar a mi osa de invoc en el server heroico >:p)

un poco mas elavorada xDD (dibuje cada parte en paint y luego los junte en un conjunto completo)
(mano, brazo, cuerpo, tofu, patas de tofu, otra mano, humos, rayo, etc...)

+  Quote Post
 Lolinlo
Miembro Puerkazo
*
mensaje 4 abr 2009, 13:34 | #57
Nombre:Lalolin
Comida Favorita: En especial nada animal porque odia comer carne unicamente come comida vegetariana.
Juego Favorito: Jugar con sus invocaciones y cuidarlas todo el tiempo posible del mundo.
Lugar donde le gusta dormir: En una amaca en el campo donde hubiera una tranquilidad absoluta.
Lo que odia mas en su vida: Que mueran sus seres queridos,los animales,las plantas etz.
Donde nació: En un pequeño hostal de Icarnam, en el hostal toda la gente del hostal lo queria de la buena persona que era.
Su invocacion favorita: El tofu su inseparable amigo (cuando tenia un año fue su primera invocacion)
Que quiere ser de mayor? Un criador exelente de tofus y de Jalatos
Le gusta estudiar? Si le gusta estudiar mucho, la historia de su dios, como criar bien a los animales etz.
Cuales son sus fantasias? Poder ser muy sabio como su dios Osamoda.

Espero que les guste un Saludo

Mensaje modificado por Lolinlo el 4 abr 2009, 13:47

+  Quote Post
 Arekuro
Miembro Arakna
*
mensaje 6 abr 2009, 08:06 | #58
Nombre:Arekuron
historia:nacido en incarnam cerca delos campos,tras un ataque del milimilubo mis padres fallecieron,despues de un entrenamiento riguroso e podido llegar hasta el y derrotarle en un enfrentamiento frente a frente con ayuda de mis amigos de gremio,skull dragon es el jefe del gremio,soak un sram muy bueno,raro encontrar uno de esos,skull dragon me a propuesto unirme despues que acabamos con el milimilubo,entonces eramos solamente 3 en el gremio,bajamos a astrub todos,estuve un par de meses viviendo en paz en astrub viviendo de las pocas kamas que conseguia,me e encontrado con una aniripsa abandonada en uno de los callejones,su nombre es nina,la e adoptado como mi ''hermana'' ya que cuido de ella bastante,es mi unica familia,apenas es una aprendis y tiene 7 años,cuando la encontre ella era una bebe,aun es muy joven,mi amigo skull se hizo fuerte de una manera impresionante,el es un xelor muy sabio,soak tambien se hizo muy fuerte,yo por mi parte al quedarme e astrub mucho tiempo no pude entrenar bien ya que tenia que cuidar de mi ''hermanita'',claro que deves en cuando rete al hombre oso y alguno mililubo que se me atravesaba,pasaron los dias desde su llegada de skull y soak a astrub y enverdad me sorprendi con lo mucho que crecio el gremio hunter x,ellos me animaron a salirme de astrub,desdeluego no me fui porque no podia dejar a nina sola hasta que conoci a kain,un yopuka de buen corazon,el se quedo cuidando de ella,gracias a el pude emprender mi viaje con mis amigos del gremio hunter x,con ellos me fui a muchos lugares,la mazmorra de los chaffers,la mazmorra tofu,la peninsula de las gelatinas,el bosque de los abraknidos,matar trools entre otras cosas,aunque claro que regrese constantemente a astrub a ver como andava nina y kain,ahora soy bastante fuerte pero pienso serlo aun mas,en fin,la primera vez que derrote al jalato real recibi a mi fiel amigo,mi miaumiau el cual e llamado cariñosamente sombra,tiempo despues fue asesinado por un yopuka brakmariano,logre revivirle con polvo temporal,varios dias despues de ardui entrenamiento y todo eso soak desaparecio,no e sabido mas de el pero se que volvera,a lo largo e conseguido mascotas que mas que eso son mis amigos,mi querido boluto lanoso y mi bworky jonas,e encontrado mas miaumiaus abandonados cruelmente por sus amos,estoy buscandoles hogar pero es dificil......en fin,planeo llegar a ser uno de los mas fuertes y conseguir todos los Dofus,actualmente me ando preparando para ir a la caverna de las bulbas,e estado enfrentandome contra coolebras,araknawas,pandas entre otras cosas de la isla de pandala,muchas veces e acabado en el hospital y a el borde de la muerte.
Odio el polen de blop,me causa alergia y no paro de estornudar,tambien los testiculos de milubo,me dan asco.
me encanta comer pescados junto a sombra mi gran amigo,en especial los tiburones con especies o los kralamares a las brazas que son deliciosos,me gusta jugar con mis mascotas usando unos crines de prespic o una bellota,me encanta dormir rodeado de mis mascotas,aveces me e dormido en algunos albergues pero nada como dormir en la milimeda sobre una almohada de plumas de tofu,claro que invoco a un jabali y a un jalato antes de dormir solo para que me ayuden en caso de emboscada,yo siempre digo que nunca hay que rendirse,solo el que se rinde pierde,no tiene nada vergonsoso perder si diste lo mejor de ti en una pelea
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arekuron:meh,que aburricion **me pongo los brazos tras la espalda** me pregunto como estaran los demas del gremio **salgo del templo osamodas**hey zeurg,dile a tus dopeuls que se preparen porque pienso regresar despues,vamos sombra,lanoso y jonas
Sombra:miau =3
Arekuron:**empiezo a caminar hacia el zaap**creo que ire a astrub,hace rato no me paso por hay XD **me sigo al zaap para ir a astrub**

+  Quote Post
 kuivi
Miembro Mopet
**
mensaje 7 abr 2009, 14:43 | #59
arckano te kedo wapo lo de la invocacion del tofu

+  Quote Post
 Hellsious
Miembro Jalató
*
mensaje 8 abr 2009, 06:59 | #60
Hola soy Hellsious y les contare mi historia:

Un dia normal hace unos cuantos años fui engendrado por la osamodas mas poderosa del mundo de los doce, la cual lamentablemente, murio y nadie recuerda, inclusive yo, solo he eschudado rumores de aquella gran mujer, osamodas exepcional.
Me engendro bajo la estatua de la diosa osamodas. Al morir mi madre quede huerfano, sin oportunidad de vivir, pero un viejo llamado Amayiro me recojio y me llevo a la ciudad mas repugnante que he conocido: BONTA.
El viejo me trato como a su propio hijo, o por lo menos fue lo que pense durante 15 largos años.
A la edad de 5 años me llevo con Abrazolargo Sixgarra para que conociera a la perfeccion el arte de los osamodas.
Abrazolargo me advirtio de que el viejo era malvado y estaba recojiendo chiquillos desamparados para la batalla final que se llevaria a cabo entre BONTA y BRACKMAR, sin embargo no le hize caso, en parte por que lo queria como si fuera mi padre y en parte por que a esa edad me emocionaba la idea de lucha.
Cuando cumpli 15 años, por fin habia llegado el año de la batalla, pero aun no lo sabia, una noche encontre a un muchacho 2 años menor que yo, era Vladell, al mirarlo recorde la primera vez que vi a mi madre, el muchacho era identico a ella, en ese momento llego Amayiro, y me confeso que era mi hermano. Rapidamente le tome cariño a mi hermano menor, el tenia un amigo llamado Dany-Os, otro osamodas muy habil para su edad, al ser este el de mayor rango, nos convertimos en la Pandilla del Dany, a la cual mas tarde se unio Pito-Peludo, mi mejor amigo desde mi infancia.
Los 4 eramos invencibles y los favoritos de Amayiro, por lo cual, fuimos los primeros en atacar BRACKMAR.
Sin embargo, nos mandaron solos...
Rapidamente los milicianos protectores de BRACKMAR nos acorralaron, Amayiro nunca envio refuerzos a rescatarnos, y nosotros estabamos condenados a morir en ese lugar.
Sin embargo Abrazolargo, mi maestro, una noche llego a la ciudad para hablar con su rey Oto, pues pedia asistentes para vencer al terrible hombre oso que vivia cerca de Astrub. Oto le concedio el permiso, y Abrazolargo entro a la prisión. Ahi fue donde nos reencontramos, y me pidio su ayuda, le dije que le ayudaria, pero que tenia que sacar tambien a mi hermano y mis dos amigos, y asi fue.
A la mañana siguiente estabamos en Astrub. Abrazolargo, nos dijo lo que teniamos que hacer, nos dirijimos a la guarida del hombre oso y luchamos contra el. La batalla duro poco, devido a que nos conociamos desde pequeños y sabiamos pelear muy bien.
Al regresar con Abrazolargo, le dimos la noticia, y le entregamos el baston del hombre oso, el cual yo le habia logrado arrebatar, a cambio de esto me dio un Arco de Kuri, el cual aun me ha sido muy util...
Oto Mustam al saber de nuestra hazaña, nos llamo y nos pidio que nos unieramos a su ejercito, ahora los 4 somo Brackmarianos, y planemos vengarnos del maldito de Amayiro que nos dejo a nuestra suerte en la ciudad que tiempo despues nos habrio las puertas.
Oto nos repartio a cada uno el armamento que llevariamos, yo decidi ser de inteligencia, y el me regalo lo siguiente:
Un gelasombrero y un gelaturon magueados con mucha int, 1 amukwak de llamas muy bueno, 1 kwakanillo de llamas tambien muy bueno, un escaranillo rojo y una escaracapa roja, junto con una dragopavo almendrado con pelirrojo llamada Nena.
Juro que Amayiro caira... (Esta historia continuara)

+  Quote Post
 patecitoh
Miembro Arakna
*
mensaje 10 abr 2009, 03:52 | #61
Nombre: riuseky ( 17 años)

Nacio: Donde las sombras desvanecen la Luz y donde la luz nunca llega (Brakmar).

Ocupacion: Matar bontas para restaurar el Honor de brakmar y hacer respetar ami mismo como a mis compañeros.

Gustos : Jugar jalabol, comer panes integrales (preparados por mi) , ir a jugar y domesticar jalatos y cazar
tofus en las llanuras.

HISTORIA

Naci en una casa pobre, mi padre era soldado brakmario a mis 5 años de edad tuvo que ir a luchar por brakmar,se ausento por 2 largos años mi madre y yo pensabamos que el no regresaria pero un dia nos llego una nota que decia: No se preocupen estoy bien, pero no podre volver ya que el enemigo es poderoso y tendremos que segir luchando.
un año despues de recivir su nota un capitan le dijo ami mama que el havia fallecido en combate, mi mama tuvo que cuidarme solo cuando tenia 8 años, pero ella fallecio un tiempo despues,yo me quede solo sin hogar, viviendo en una alcantarilla, en el dia domesticaba jalatos para tener compañia,a mis 10 años ya era un experto domador, mi dios osamoda en una vision me dijo que tenia que defender el honor de mi famila,mi padre,mi madre y el mio.
A los 14 años me eliste en el ejercito brakmario para segir con lo que mi padre havia EMPEZADO.

BONTA VS BRAKMAR
Osamoda 45 TINIEBLAS

Mensaje modificado por patecitoh el 10 abr 2009, 03:54

+  Quote Post
 ernabola
Miembro Jalató
*
mensaje 13 abr 2009, 12:12 | #62
Nombre: Samodatigo

Lugar de nacimiento: junto a tainela la cuna donde reside una familia de criadores.

Años: 14 años acabados de cumplir

La historia: Somos familia numerosa, pues tenemos a mi padre que tiene una pierna rota tras una larga batalla contra un jalato real, a mi madre que es una alquimista de primera clase y siempre que me hago daño ella siempre esta alli con sus pociones, mi hermano que se llama tigosamoda y que dejo la aventura nada mas cumplir los 16 años ya que decidió seguir los pasos de mi madre, mi jalato que es muy jugeton y aveces nos trae comida como por ejemplo ala del tofu real, tambien esta mi tofu que es un nervio ! siempre esta dando vueltas y dando vueltas , y no se cansa !!! y por ultimo estoy yo , una aventurera del nivel 54 que acaba de aprender el golpe del crujidor y que ahora se adentra en la oscuridad de la ciudad de brakmar ya que tiene asuntos pendiente alli , como por ejemplo matar a sus enemigos y usarlos como comida para su jalato. Soy bontariana ya que no me gusta la maldad.

Estoi encantada de aver estado en el futuro y poder hablar con vosotros y ahora disculparme que me voi al mundo de los doce !! que mi jalato tiene hambre y se queja de que mi tofu le esta molestando.

Adios muy buenaas

+  Quote Post
 gaboandres
Miembro Arakna
*
mensaje 15 abr 2009, 00:24 | #63
Nombre: Gabrielandrres
Lugar de nacimiento: Estatua Osamodas del pueblo de incarnam
Sueño: Acabar con la guerra sin tener que recurrir a la violencia y llegar a ser la ano derecha de mi gran Dios
Pasatiempos: Hacer juegos pesados con sus imbocaciones convivir con ellas y hacerle bromas a la ciudad de astrub

Historia
hace tiempo cuando recien abri mis ojos en la estatua de mi gran Dios me dije a mi mismo que me convertiria en lo que el se convirtio en un gran Osamodas y le jure leadtad a los 14 años que baje a astrub despues de matar crujibalas un zurcarac me dijo como volverme bonta y lo ise pero yo no sabia que agrediendo neutrales yo perdia mi honor y por curiosidad agredi un neutral y perdi mi honor en ese tiempo yo era una deshonrra para mi Dios a los 26 años me vino algo a la mente que me decia *Deves recuperar tu honor Gabrielandrres y cumplir la promesa que le isiste a tu Dios* pero no le ise caso porque no sabia que ni quien era a los 39 años llego otra vez ese mensaje pero tampoco le ise caso y cuando tenia 46 años otra vez ese mensaje me avia llegado a la mente pero no le hacia caso pero despues al momento un yopuka lvl 48 me agredio tuve que hacer lo que tenia que hacer acabarlo y si lo venci recupere mi honor y le jure a mi Dios que nunca colceria a tener deshonor me fui a bonta el dia de bonta v.s brakmar y defendi bonta hasta que llego mi hora un sacrogrito me mato y me robo todos los kama que tenia con unas dagas que robanban kamas llegue al zaap del pueblo costero de otomai venci muchos moustros y me regrese a bonta me devolvi al lugar donde perdi

Mensaje modificado por gaboandres el 15 abr 2009, 21:53

+  Quote Post
 boshibaru
Miembro Arakna
*
mensaje 15 abr 2009, 07:44 | #64
olap bueno soy osa y los conosco bien aora les dire nuestros secretos

que nos gusta? invocar inocar hasta ke nos cansemos aveces invoco chafer pero el desgraciado m ataka ¬¬!!

como hablamos y nuestro lenguaje ? invocamos un tofu y empesamos la platica pispispiriscuach ( ola tofu como te va ) tofu- pispspispiriscuach (muerete estoy cansado no te cansas de invocarme asshhh)

ke comemos ? nosotos los osas sabemos cuidar muy bien las kamas ya ke si se me antoja aka un pollito rostisado facil incamos tofu prendemos leña y mmm ahy tienes si no unos muslitos de jalato y unor carne de jalato aka sabe hasta mejor ke la de becerro XD

k nos disgusta? que llege un sadida y presuma sus invocacioens de muñekiats
jeje bueno saludas y bye

+  Quote Post
 Dr-House-Fan
Miembro Jalató
*
mensaje 15 abr 2009, 20:40 | #65
Nombre: Greinwich Tofu; Alias: "Du Tofu"

Nacio: En la extraña Isla de Moon

Ocupacion: Un distinguido panadero

Gustos : Flagelarse, preparar pan, pan y mas pan, y viajar a la isla del wabbit.

HISTORIA

Nacido en la isla paradisiaca de Moon, se entreno como buen osamodas, y aprendio a controlar el latigo perfectamente explora el mundo de los doce, dirigiendo a su gremio

+  Quote Post
 bluedragonplu...
Miembro Arakna
*
mensaje 17 abr 2009, 00:37 | #66
hola mi nombre es dragonmaxdbz (bluedragonplus)
mi identificacion

nombre:hiperdragon
nivel de hiperdragon:21
lugar de nac:en la gra y hermosa estatua del osamodeas en astrub
mision: abonarme y ser bonta y ganarle a brakmar

bueno es mejor ser osamoda el osamodas es super simpatico tiene muchos amigos anmales como el tofu el jalato y otros mas
y lo malo
ke los xelor y otras razas nos notan geys creen ke nos vestimos todoss como mujer pero no me nporta
somos buenos y si algun dria ubiera gerra contra los e hablaran mal de nosotrs (los xelor) creo ke ganariamos mi espirtu osamoda es igual al de un yopuka furioso preparado para lo peor es mejor los osamodas y los yopukas elijan ls mejores adios smile.gif

+  Quote Post
 garyseeeeeeee
Miembro Tofu
*
mensaje 21 abr 2009, 12:33 | #67
nombre: dark-colacao

comida favorita: sesos de jalato i kosapega muerto cn carne de moskito

bebida favorito: cerveza de bonta

odio:ke me maten al jalato de un latigazo

me gusta:darle cachetes a los anutrofs smile.gif

alineacion:bonta

mascota: kwaki(un bwak de llamas murio) gatusio(un miau tmb murio) jalatofeo(boluto tmb murio i daba 165 rn vida)

nivel:54

lugar de nacimiento:no se sabe dicen ke me encontarron dentro del cvaparazon de una larva o de la joroba de un anutrof...

lugar donde dormir: ebn la basura del banko

kamas actuales.martes 21 de abril de 2009 13:39 55 kamas.Boluto

+  Quote Post
 escorchio
Miembro Arakna
*
mensaje 28 abr 2009, 08:03 | #68
sabes que yo solo soy:

nivel : 43
soy de: vitalidad
vida: 500
fuersa: 20 (+16)
saviduria: 0
agilidad: 23
inte.: 50
mascota: boluto
sombrero: del cunejo(+ 1 en invo.)
capa: invernal
escudo: jalató
martillo : del jalató

y.yo creo k soy nivel muy bajo y tambien todo bajo(menos vitalidad)
(y como mi novia me gana pasa nivel muy rapido es osamodas lvl. 48 y eramos nivel 29 los 2 cuando nos conosimos
tienes algun consejo?'

+  Quote Post
 basty-sp
Miembro Uginak
*
mensaje 29 abr 2009, 01:49 | #69
miren a que he llegado con mucho esfuerzo y "rol"

el rol es lo mas importante de dofus... no lo olviden =D

y miren a lo q llegare, solo me falta contratar a alguien para conseguir mi preciado sombrero

Bastriton, dicipulo de osamodas lvl 56

Mensaje modificado por basty-sp el 29 abr 2009, 01:50

+  Quote Post
 Gelatinatinos...
Miembro Serpipluma
**
mensaje 1 may 2009, 02:23 | #70
Nombre: Rushi
Lugar de nacimento: Sufokia
Vida:Su vida a sido corta pero llena de aventuras, con tan corta edad vive sus aventuras por Bonta(molestando a los guardias biggrin.gif)y sus alrededores, adora jugar jalabol(pero su jalato no) y es muy serio cuando de astrub se habla.
Tiene un pasado oculta(que ni el conoce)pero por libros a logrado descubrir que su interes por Astrub va mas alla de lo que el cree...
Le gusta comer: Carnes(de todo tipo)
Odia: Los Mediulubos(son muy pesados ¬¬)
Le gustaria dormir: Sobre un monton de trigo con lana de jalato biggrin.gif

Bye
El Hijo De Rushu Rushi x) Osa lvl 6x Buho

+  Quote Post
 MININOGATUNO
Miembro Abráknido
*
mensaje 1 may 2009, 14:51 | #71
JEJE COMUNMENTE USO LA EXPRESION: "SIGUEME MOLESTANDO Y VERAS KE TE PARTO CON LATIGASOS", O SENCILLAMENTE "OSA QUE SE RESPETE ANDA CON 4 GUARDAESPALDAS" (CRUJI, DRAGON, MAGO, Y PRESPIC =P) JEJE ESPERO EK TE SIRVA PARA SEGUIR DANDO DATOS EN EL FORUM ACERCA DEL ROLEPLAY wink.gif

OSAMODA 11X AGUABRIAL NEROPANDORAS

+  Quote Post
 nosekiensoyyo
Miembro Larva
*
mensaje 2 may 2009, 05:44 | #72
Nombre: Bgo

yo naci bajo la estatua del dios osamoda en incarnam, es un pueblito mui lindo yege a este pueblo recien nacido pero aora lla soe casi abuelo, tengo 52 años ke rapido se pasa el tiempo aora vivo aplastando insectos porke dicen q asi se aumenta la edad y poes mi sueño es tener 200 años y segir en este marabilloso mundo que me a enseñado muchas cosasy yo me imagino a mi alado de un arbol con mi dragopavo almendrado dandole de comer y jugando trankilamente con la demas jente de todo el pueblo viviendo en un mundo dominado por angeles y ke todos los demonios se desaparescas de este mundo

+  Quote Post
 Lambeconchas
Castigado Arakna
*
mensaje 4 may 2009, 03:11 | #73
CITA(Mafaldrag @ 26 nov 2008, 12:55) *
¡Hola !

Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema.

GRUNT

Ahora que habéis leído, seguimos adelante.

Os propongo de reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS.

Aquí, hablamos de los: Osamodas

Según vosotros, a ellos ¿qué tipo de juego los gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde quieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué odian más en la vida? Etc.

El objetivo de este post es de ayudar cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sabéis sobre el tema de esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entiende como vive esta clase, y decidir si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respeto a la mayoridad de sus compañeros.

¡Sois puchipuchi!

GRUNT

Hola primero que todo,

Hago este mensaje para hablarles de las injusticias de la nueva actualizacion 1.27 con los osas, miren esto:

Podemos decir que los OSAMODAS son como un (MAFIOSO, TRAQUETO, NARCO... ETC.) Observen y analicen:

Los Osamodas son como tipico mafioso que no se pueden defender sin sus GUARDESPALDAS (JALATOS, TOFUS, JABALI...)

Es como tipico que no se pueden defender solos, solo se defienden detras de sus INVOCACIONES
Tambien le dan sus armas y sus protecciones

ARMAS: CHUTE MOTIVADOR, GRITO DEL OSO.
PROTECCION (CHALECOS): SAPO... CURACION ANIMAL...

Espero que piensen y analicen y se den cuenta que lo que digo es la verdad no puede haber mas recarga que la que tienen los Osas y Les ruego que porfavor cambien esta verdadera INJUSTICIA.

GRAX X SU ATENCION

BBYYEE

HAGAN JUSTICIA PORFA ESTO NO ES NORMAL...

PD:SI NO HACES JUSTICIA Y TE PARECE ESTO MUY NORMAL ES X QUE ERAS UNA HIJA DE MIL PUTAZZ...

aTt: JIZAW

+  Quote Post
 MININOGATUNO
Miembro Abráknido
*
mensaje 4 may 2009, 04:32 | #74
CITA(Lambeconchas @ 4 may 2009, 03:11) *
Hola primero que todo,

Hago este mensaje para hablarles de las injusticias de la nueva actualizacion 1.27 con los osas, miren esto:

Podemos decir que los OSAMODAS son como un (MAFIOSO, TRAQUETO, NARCO... ETC.) Observen y analicen:

Los Osamodas son como tipico mafioso que no se pueden defender sin sus GUARDESPALDAS (JALATOS, TOFUS, JABALI...)

Es como tipico que no se pueden defender solos, solo se defienden detras de sus INVOCACIONES

Espero que piensen y analicen y se den cuenta que lo que digo es la verdad no puede haber mas recarga que la que tienen los Osas y Les ruego que porfavor cambien esta verdadera INJUSTICIA.

GRAX X SU ATENCION

BBYYEE

PD:SI NO HACES JUSTICIA Y TE PARECE ESTO MUY NORMAL ES X QUE ERAS UNA HIJA DE MIL PUTAZZ...

gas USTED OTRA VES, ABRASE DE DOFUS, RESENTIDO, DEJE DE POSTEAR LO MISMO SIEMPRE, BOBO HPP KE NO SABE JUGAR CON UN OSA, LAMBEPENES, DIGO, LAMBECONCHAS ABRASE, POCO INTELIGENTE VES UN OSA Y TE MARCHAS DEBEJO DE LAS NAGUAS DE TU MAMA, ESTE MENSAJE SI ES FUERTE PORKE EN EL OTRO YA HABIA VISTO LA MISMA BOBADA, PERO YA TE PASAS DE ABUSON Y DE TORPE

+  Quote Post
 Xx-MinoTaurO-...
Miembro Cochinillo
*
mensaje 4 may 2009, 06:18 | #75
Nombre: Minotauro

Lugar de nacimiento: La isla del Minotauroro

Vida: Naci en una humilde choza alas orillas de la isla del minotauroro mi gran bisabuelo conocio a el gran Otomai fueron grandes amigos (lamentablemente murio en una pelea contra bonta), Mi Familia es de una raza Guerrera Brakmar mi Padre ha sido prisionero de bonta por el Capitan Osarra a los 10 años fui seleccionado espia ya que mi desempeño como guerrero brakmar fue notorio y me asigno una gran mision el gran comandante Oto Mustam Infiltrarme a Bonta y Obtener informacion, a los 14 años me nombraron guerrero honorario por la gran valentia de traer 5 prisioneros que tenia el Capitan Osarra pero Lamentablemente 4 Murieron en la batalla en uno de esos fue mi Padre, al llegar a casa mi madre pregunto por el, le di la mala noticia lo cual produjo una gran tristeza en mi madre yo lo unico que pense en ese momento era matar a cuantos bontas se me cruzaran y Vengar ami Padre Matando a el Capitan Osarra Pero antes de eso debo hacer Levantar a Mi Gran nacion Brakmar del Gran Poderoso Volcan que esta sumergido!..

Gustos: El Olor de la carne Putrefacta De la carne Bontariana y Tener Mi Kwakhoja llena de Sangre..

Hobbies: Matar, Matar y Matar Mas Bontas hasta que el mundo de los doce este bajo las tienieblas del poder brakmar

Odio: No llegar a Casa trallendo menos de 5 cabezas Bontarianas para mi coleccion

ARRIBA BRAKMAR!!

Algun dia el Pueblo de los doce se arrodillara ante los Brakmar's Y sin Piedad arrasara con tan Imponente Raza que se le Oponga al Poderio Ese Dia Sera la explosion del Volcan que tanto a dormido y la ciudad surgira de la lava.. El dia Se Convertira en Noche El agua no sera Azul Sera Roja Por la Sangre Bontarina ya que la batalla es Difinitiva,Brakmar No esta Muerto esta Evolucionando y esta esperando el momento Presiso Para Acabar Con Bonta!!

+  Quote Post
 BlackWingedHo...
Miembro Arakna
*
mensaje 5 may 2009, 13:37 | #76
Nombre: Houkou Colthearts
Lugar de Nacimiento: El bosque malefico
Rol: "En proceso"
Le gusta: Cazar brakmars, estudiar a los kitsus, y los Firefux.
Odia: Las emboscadas
Suele dormir en: Cualquier lugar es bueno
Odia en la vida: La injusticia

+  Quote Post
 DrinkJB
Miembro Blop
*
mensaje 5 may 2009, 19:59 | #77
CITA(Lambeconchas @ 4 may 2009, 04:11) *
Hola primero que todo,

GRAX X SU ATENCION

BBYYEE

Otra vez tú!!! ohmy.gif
Si la primera vez te salió mal ahora te saldrá peor aún, además estas en un tema equivocado.
Perdón por el Off-toppic unsure.gif

+  Quote Post
 misterxeus
Miembro Larva
*
mensaje 10 may 2009, 19:52 | #78
[color="#7e9b11"][/color]io busko quien es el mejor jugador pj io soy un peleao qtengo alma buhorado tinieblas bbolgrto en kadauna tengo un pj io kreo q el mejor q tengo s un osa q lo tengo en bolgrto y en alma

+  Quote Post
 gafakpo
**
mensaje 11 may 2009, 01:58 | #79
hola soy gabi
raza:osamodas(obvio)
nacimiento:naci en un pequeña casa de astrub
rol:por vivir un largo tiempo por esa zona me hice amigo de la mayoria de los animales menos los minilubos
fui a incarnam:cuando tenia 10 años
mis caracteristicas:soy un invocador de fuego
gustos:conseguir cosas buenas
disgustos:que me saquen de un combate
bueno que tengan suerte
a
pasen
por
mi fotolog

+  Quote Post
 Maltort
Miembro Arakna
*
mensaje 13 may 2009, 15:23 | #80
Es posible q algunas personas lleguen a ser verdaderos roleros pero tampoco ahi q excederse en esto del rol ya q esos comportamientos podrian llegar a salirse del juego.
Por ejemplo,un niño q pasa demasiado en Dofus como un auntentico rolero puede llegar a convertirse en un antisocial gracias a estos comportamientos. sad.gif

+  Quote Post
 mfmkkdjkfhekj
Miembro Larva
*
mensaje 14 may 2009, 00:38 | #81
[color="#0000fa"][/color]Wabbit eso es una d emis mascotas soy osa 48

+  Quote Post
 alejodfc
Miembro Larva
*
mensaje 19 may 2009, 02:34 | #82
muy chevere esa imaginacion voy a esperar un rato a ver si se me ocurre algo

+  Quote Post
 grecko
Miembro Puerkazo
*
mensaje 20 may 2009, 11:27 | #83
Hola mucho gusto en conocerles.

Mi nombre es Eloisa huérfana de padres, y seria una grosería revelar mi edad, mi historia comienza hace algo más de un año en un universo gobernado por el dragón Aguabrial. todo empezó cuando reencarne bajo la estatua del dios osamodas, en una islita que flotaba sobre el mundo de los doce, allí comenzó mi aventura, sin saber como hacer para ser mas fuerte me tuve que enfrentar a infinidad de criaturas y solo podía ayudarme un pequeño tofu, que siempre me acompaña gracias a mi carisma no solo el tofu es ahora mi amigo sino muchos mas, durante mis viajes he ido conociendo muchos amigos, en Tainela conocí un jalató, en Pueblo de Amakna un Prespic, en el Bosque de Amanka conocí un jabalí, un Bwork Mago desterrado de su pueblo y se unió a mi fila de amigos, un crujidor de las montañas bajo rondando y con suerte puede pararlo, y por ultimo un dragonito que siempre me sigue en busca de medir sus fuerzas con otros aventureros del mundo de los doce.
Muchos de los aventureros con los que me encontré me llaman débil porque no soy capaz de ganarles con mis hechizos de ataque y bien eso es cierto, ^^ pero considero que mi fuerza no esta en la fuerza bruta de mis ataques sino en el vinculo que me une con todos mis nuevos amigos, las experiencias y aventuras vividas con ellos, ese el verdadero poder de un autentico osamodas.

Sin nada más me despido, un cordial saludo de mi parte.

Eloisa, Osamodas 10X+, Aguabrial.

+  Quote Post
 DIOXTODOPODER...
Miembro Tufo
**
mensaje 30 may 2009, 09:26 | #84
nombre: ErrorAzul
Estilo de lucha: incoherente
Estado: Sabio
Nacimiento: lugar desconocido por todos, ultima vez visto con un ejercito invocado por el destruyendo una aldea x
Edad: desconocida(( se rumorea que podria tener 1XX años pero es un rumor no confirmado))
Alineación: Brakmar
Rol:Su lugar de nacimiento no se sabe ya que nadie se lo ha preguntado, ya que cuando empieza a sacar su ejercito todo el mundo huye, muy resentido por sus congeneres odia a todos y le gusta que sus vasallos lo destruyan todo, su mayor deseo es poder atacar algun dia bonta y destruirlo todo, no teme a la muerte
Le gusta: invocar, matar a bontas, envocasdas, atacar puntos estrategicos de bontas, y beber un vaso de leleche alguna vez
odia: los bontas, dicen que algo le paso en su infancia para que los odie

BY: ErrorAzul

Mensaje modificado por DIOXTODOPODEROSO el 30 may 2009, 09:27

+  Quote Post
 ElSahara
Miembro Larva
*
mensaje 31 may 2009, 15:15 | #85
laugh.gif Nombre: Polhard-Vengador
Nacimiento: Bajo el gran Dios
Vivienda: La calle i algun mercadillo
Comida: Huevos de tofu
Set: De Jalato sin duda
Invocacion: Jalato
Frase Favorita: No soy mejor que los demas, ni mas listo. Solo intento no cometer errores.

+  Quote Post
 SERVITRONIC
Miembro Arakna
*
mensaje 4 jun 2009, 11:41 | #86
estoi buscando un moderador ek me ayude ne el juego si kieren kontactar kon migo este ees mi nombre zorroronoa ok es por un robo le preste 2 pavos a un amigo par ake fecunden en su cercado y me lo a kitado yo solo kiero volver a tener mis pavos o ke le baneen asi estpoi kontento a su servicio alguna ayuida ke pueda dar soy zorroronoa

+  Quote Post
 Ousamoda
Miembro Larva
*
mensaje 15 jun 2009, 20:36 | #87
Na-Na

Peso: lo k todo el mundo pesa xD lol

Que piensa de esta encuesta: Parece que me estubiera enlistando al ejercito

Rol: Naci, Creci, Me Reproduci y NUNCA MORIRE!

[url=http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=32984]

ALMA RULEZ

SERVER LLENO ¬¬

+  Quote Post
 daviui
Miembro Larva
*
mensaje 15 jun 2009, 20:50 | #88
yo quisiera saber porq invetan esas historias tan estupidas

+  Quote Post
 yosoymejor
Miembro Pandulo
mensaje 17 jun 2009, 07:45 | #89
CITA(daviui @ 15 jun 2009, 20:50) *
yo quisiera saber porq invetan esas historias tan estupidas

No seas iluso no son inventadas son la pura verdad.

Ok volviendo al tema.
Nombre: diabliz
Edad: no estoy seguro por que no tengo acta de nacimiento pero fui recogido por unos granjeros humildes hace unos 25 años aunque me vea mas joven.
Nacimiento: junto la estatua de la diosa osamodas donde todos los osamodas son abandonados a su suerte por la malvada diosa que no le gusta cuidarlos. pero fui criado en Incarman luego nos mudamos a Astrub para poder estudiar mas y hacerme mas inteligente.
Estado: muy inteligente como mi padre adoptivo pero con un amor bestial hacia los animales y una habilidad ejemplar para invocar y domar. Con unos gustos muy poco comunes de usar un látigo a todas horas sin razón alguna.
Rol: despreciado por muchas de las otras razas por que mis invocaciones son demasiado fuertes o débiles, cómodas o incomodas, útiles o inútiles, astutas o tontas, lentas o rápidas para sus gustos y las consideran un insulto a la noble fuerza y capacidades de las otras once razas que gozan de una fuerza ejemplar cuerpo a cuerpo y desprecian todo aquello que ataque de lejos y se mueva demasiado. Así pues en un intento por ser aceptado entre sus grupos aprendí a utilizar mis echisos en ellos mismo para ayudarlos a recuperar fuerza y vida eh incluso a revivirlos, pero peor fue mi sorpresa al escucharlos quejarse de que ahora yo hacia demasiadas cosas buenas y que eso les parecía malo que mi raza pudiera ayudar a todas las demás, por lo que comprendí que nunca seria aceptado por esos nobles y fuertes guerreros que gozan de la virtud del corto alcance y demoledores ataques que utilizan una y otra ves sin cansancio, pero igual y siempre seré feliz solo con mis buenas o malas invocaciones.

+  Quote Post
 Dustary
Miembro Tofu
*
mensaje 18 jun 2009, 22:38 | #90
mi nombre es tofubrother yo no se donde naci ya que a la edad de 11 años 1 xelor llamdao unhead me robo la memoria y apareci en la estatua osamadas en inarcam ay fue donde empezo mi aventura despues lo que hacia era ayudarrles a los pueblerinos de auel lugar a acer cosas acambi de dinero, experiencia y ropajes despues descubri 1 cueva escondida en inarcam era la mazmorra de inarcam entre gracias a la llave que me dio 1 tio llamado bunito llavero entonces descubri a la mas imponente vestia que jamas avia visto ellll size="4"][¡¡¡MINILUBO ALVINO!!![/size] ja fue dificil vencerlo pero como siempre lo ise des pues conoci a un tio que me llevo a conocer astrub era una ciudad genial ay me estado quedando a dormir siempre me quedo todas las noches vendiendo en la cueva oculta de los chafer que se encuentra en -1,-25 me gusta el jamon de jalato, ceveza de cualquier tipo y pocimas de minicuidados mi mascota se llama sang es 1 boluto muy cosquilludo a el y ami nos gusta ir a la mazmorra de los jalatos por mis jamones y por sus almas que le encantan, su favorita es la de jalato real ay ise mio gremio llamado los crujidores y junto a mi hermano jimbolin y a mi sobrino chokokrispis vivimos grandes aventuras diarias, mi madre apenas me entere es 1 brakma por eso me salieron cuernos aunque yo soy bonta y mi padre es 1 koalak por eso mi graciosa colita, aora ya tengo 12 años y ya me siento apto para salir de la zona de la ciudad central irme a la isla moon a pandala, y muxas cosas mas

+  Quote Post
 DIOXTODOPODER...
Miembro Tufo
**
mensaje 19 jun 2009, 00:43 | #91
XD la verdad me ha gustado Dustary tu argumento pero tendrias que intentar leerlo veras lo que pasa XD, mejoralo un poco si puedes, pero esta muy wapo la verdad,mejor que el mio

By: Errorazul

Mensaje modificado por DIOXTODOPODEROSO el 19 jun 2009, 00:44

+  Quote Post
 Bluedragonss
Miembro Zampávoro
mensaje 19 jun 2009, 22:39 | #92
Nombre: Meister
Lugar de Nacimiento: Desconocido

Rol:
En la era de los antiguos dioses....
De los señores de la guerra...
Y de los reyes...
Una tierra compulsionada, clamaba por un heroe...
El era Meister, un osamodas forjado en el calor de la batalla

Meister fue encontrados por una pareja de osamodas, cerca de el cementerio de astrub, envuelto en unas sabanas andrajosas, con el llevaba un amuleto con el simbolo de un panda.
Estos padres trataron con mano dura a Meister, le hacia q trabajase desde los dos años para ellos, cualquier tipo de labor.
A los 6 años, comenzo a practicar el arte de la invocacion que veia a traves de sus padres adoptivos invocando un pequeño tofu, que fue su mejor amigo.
Cuando tenia 8 años, su casa fue asaltada por unos milicianos bontarianos y mataron a sus padres adoptivos y le cogieron a el de esclavo
Se metio en pelea de gladiadores, ya que, segun algunos miembros de bonta, tenia un talento sobrenatural con el manejo de las invocaciones, demostrando tener estilo de lucha
Meister solo veia odio en cualquier enemigo que se le ponia de frente, solo queria matar y vengarse.
Pero, una noche, en la celda, oyo cantar a alguien en la ventana con rejillas que conducia al exterior...
Era una melodia tranquila, feliz... una melodia familiar...
Ahi conocio a Myler... un pequeño aniripsa el cual conmovio el corazon de Meister y que sereno a este...
Meister veia todos los dias a Myler a traves de las rejillas y se conocieron mutuamente... incluso se llegaron a enamorar
A los 15 años, Meister logro escapar de su prision, junto con Myler, su "mejor amigo" y escaparon a las fronteras de brakmar donde fueron recibidos por oto mustan y Meister y Myler fueron milicianos desde aquel momento
Ahora, Meister, con sus 17 añós... se le considera el futuro rey de los osamodas...

+  Quote Post
 elvacanox
Miembro Arakna
*
mensaje 1 jul 2009, 03:32 | #93
ogan son unos infantiles especial mente el que dijo que el osa tendria 105 años eso e un poco noob piensen en el juego no en una M par de ninos mimados
eso responde esos meerdadas

+  Quote Post
 Xx-JeReZaNo-x...
Miembro Tofu Real
mensaje 3 jul 2009, 16:30 | #94
CITA(elvacanox @ 1 jul 2009, 03:32) *
ogan son unos infantiles especial mente el que dijo que el osa tendria 105 años eso e un poco noob piensen en el juego no en una M par de ninos mimados
eso responde esos meerdadas

Estas amargado viejo verde...Parece como si te persiguiera tu propio Dragonito...que estupidez verdad...Pues por desgracia pasa eso en el juego...

+  Quote Post
 PISTOLETAZO
Miembro Tofu
*
mensaje 4 jul 2009, 03:03 | #95
Nombre: Mojo-yoyo

Nivel: 127 y subiendo a un ritmo asombroso

Historia: Naci en un pequeño caserio de Astrub, mis vecinos eran unos amables abraknidos con los que mas adelante empeze a entrenar, sudor y lagrimas corrieron por mi cara, pero no era el fin, habia que seguir progresando para llegar a ser nivel 100 y asi pasar la 1º meta que se ponen todos los jugadores. hasta que un buen dia emprendi la marcha hacia territorios desconocidos, montañas llenas de crujidores, zaaps, escarahojas, gelatinas, hasta que porfin un dia descubri los koalaks, a la gente les gusta mucho y son muy agradablas a la vista, pero a mi jalato 1º, luego mi bwork y mas tarde el crujidor le gustaba muuucho mas, hasta que porfin llego el dia......PASAS AL NIVEL 100! flipando en colores lo 1º que hice fue ponerme mi nuevo hechizo y los rayitos, los cuales me llenaron de una increible fuerza y valentia, lo que me llevo a empezar a conocer gente, explorar nuevos sitios, muchos dias pensando en que objetos me tendria que fabricar mi padre que con tanto entusiasmo me preparaba antes mis cosas pio, mis set jalato etc...hasta que un dia tras mucho esfuerzo y levear por todos lados me llama mi padre y me dice que tiene una dora bora recien creada y que me la regalaria por mi cumpleaños, fui corriendo lo antes que pude, me quedaba perfecta y era de hecho perfecta, con ella subi hasta el nivel 125 y aqui ando ahora mismo subiendo de nivel lo mas que puedo, haciendo mazmorras Tynril, mazmorras Canidas, etc............CONTINUARA.....

Comida: San Jacobos rellenos de queso de chaman de las alcantarillas (esta riquisimo) y jamon york de jalatin blanco acompañado con unas patatas crecidas en las inmensas llanuras de Cania.

Bebida: zumo de Stropajo y leche de jalato real

Meta: llegar a ser algun dia nivel 200 y poder mostrar los rayos supremos

Monstruos favoritos: ugah, kimbo, moon, roble blando

Sueño con: dropear algun dia tejido magico de moon, tinta del kralamar gigante y ganar en una pelea + de 5 millones

Cuando me aburro: me pongo a matar brakmarianos para imponer respeto a mis enemigo o a enseñar rayitos que para eso me los ha dado dios

Mensaje modificado por PISTOLETAZO el 6 jul 2009, 12:26

+  Quote Post
 Masa-Aisa
Miembro Larva
*
mensaje 5 jul 2009, 11:56 | #96
CITA(scorpionvssub-zero @ 7 dic 2008, 02:47) *
Nombre: Sintana

Edad: 22 años (la edad esta basada en el echo de que cada 2 niveles es un año)

Sintana nacio en una oscura cueva el pie de las montañas koalaks, crecio junto con los animales y aprendio a domar algunos: durante sus primeros años se divertia arrancandoles plumas a sus tofus y durante su adolesencia perseguia a los jalatos.........actualmente esta aprendiendo a montar jabalies y domarlos.

Que le gusta comer?
A el le gusta comer casi de todo desde carne de insecto hasta pischis a la brasa. no como vegetales muy a menudo pero encambio le encantan los panes que el mismo prepara y los cereales que cultiva.

Cuales son sus pasatiempos?
Sintana pasa la mayoria del tiempo cultibando trigo y cocinando panes integrales y cuando no se los esta comiendo los vende a cambio de unas cuantas kamas............. algunas veses cuando esta muy aburrido de cosechar, cocinar y matar maestros boletus empiesa a matar a los bonta para ganar algo de respeto entre sus congenres brakmars.

Con que raza se lleva bien?
Al formar un grupo el prefiere aliarse con un feca o un sadida. Los fecas lo ayudan a protegerse, los sadidas son como unos hermanos para el, ya que ambos aprecian la naturaleza y la protegen(exepto cuando tiene hambre).

Con que raza no se lleva bien?
A Sintana no le parecen nada amigables los Sacrogritos y los Sram. Los sacrogritos solo les importa que les causen y causar dolor ademas son unos sanguinarios que aman hacer sufrir a los jalatos ( entre otras criaturas). por otro lado estan los Sram que son unos cobardes, tramposos, y ladrones.

+  Quote Post
 ric-mf
Miembro Arakna
*
mensaje 7 jul 2009, 22:59 | #97
CITA(MegamiMara @ 27 dic 2008, 06:10) *
Nombre: Hiki (de Hikari, luz en japones)
Nacio: en una mansion cerca del templo osamodas
Odio: Que se burlen despues de haberme vencido òOo y que mis hechizos fallen
Quiero: a mi jalato :3 es mi compañero de mis aventuras; Las pocimas magicas y los panes, mis cuernitos :3
Ocupacion: vaguear por amakna en busca de nuevas almas para probar su fuerza
Meta: que rayos blancos iluminen mi cuerpo y me den energia

Esta es la historia del personaje de mi hermana:
Nombre: Dawn (Hikari en japones y Maya en castellano)
Nació: En la región Sinnoh, en el pueblo Hojaverde.
Odia: Perder combates de manera seguida y las personas pervertidas.
Le gusta: Sus invocaciones (sus compañeros de batalla), diseñar la ropa que usa, verse bien y ganar constantemente
Meta: Descubrir toda conección entre el Mundo de los Doce con el Mundo Pokemon y el Mundo Humano (nuestro mundo)
Historia: Ella proviene del lejano mundo Pokemon, en el cual ella creció y aprendió a vivir por si misma. La razón por la que ella llegó al Mundo de los Doce se lo debe a un Agujero de Gusano que se abrió en su mundo, el cuál la succionó, separándola de sus amigos Brock y Ash, a quienes aún planéa volver a encontrar, regresando a su mundo. Sin embargo, tras oir que el Mundo de los Doce tiene una conección con otro mundo, el nuestro, ella ahora se dedica a encontrar esta conección, esperando descubrir la razón por la que aparecío aquel portal.

+  Quote Post
 PotakuNuva
Miembro Larva
*
mensaje 8 jul 2009, 22:45 | #98
Saktan:

Tipo de guerrero: Solitario
Aficiones: Combates muy duros

Sakatan, el Gurrero del Silencio. Este Osamodas no ha dicho una palabra desde su creación en Incarnam, nadie lo ha oido decir una palabra jamas. A pesar de eso es un luchador increible, se dice que eso se debe a su total concentracion. Sin embargo muchos lo consideran como una criatura siniestra que en su vida anterior fue un temible combatiente de cuya boca salieron los más perversos maleficios y por castigo los dioses le cortaron la lengua para evitar que alguna vez dijiera el maleficio que podria llegar a destruir toda Ankama, o tal vez no le importa hablar.

+  Quote Post
 gafakpo
**
mensaje 12 jul 2009, 04:00 | #99
Nombre:megafuerte
servidor:buhorado
lvl:35
fecha de nacimiento:30 de desiembro del año 628
vivienda:aun vive en la calle pero dentro de poco se va a buscar un hogar
rol:megafuerte es un joven discipulo de osamodas que recien va aprendiendo las diciplinas de su raza forma parte del gremio "Los Caballeros de Dofus" e hizo muchos amigos en ese gremio.
Junto a Su Fiel Jalató "Op-Chock",su Tofu "Tweety" y su Prespic "Jack" viajan a lo largo y a lo ancho de astrub y sus afueras junto con sus dos amigos "souling-eni" y "objeto"(no hablen los dos son pj's mios)
esta es mi historia bay
y suerte

Ángel o Demonio Siguo Siendo Guerrero

+  Quote Post
 legendphoenix
Miembro Larva
*
mensaje 14 jul 2009, 22:01 | #100
Hola, soy un nuevo jugador de dofus, pero soy rolero, me gusta mucho lo del rol, pero nadie se le mide al rol, por eso, por que no crean un gremio o algo asi, para poder tirar rol todo lo que queramos; e aqui mi hoja de rol:

NOMBRE:
Meilora (soy hombre pero me caen mejor las mujeres, ya sabras por que xD)

NACIMIENTO:
En la entrada de la mazmorra de los jalatos.(no se por que, pero mi madre me crio por alli cerca, xD)

HISTORIA: "era una noche oscura, al canto de los pios, y el ronquido de los jalatos, una mujer, seguidora de el dios osamodas, estaba en pleno parto, tuvo una pequeña niña, a la cual llamo meilora, su cola, como cosa rara, estaba aporriada, cortada en la punta, no saba por que... pero... esa era yo."

"ya habia yo cumplido los 15 años, cuando mi padre me regalo una esencia que habia creado con la sangre del jalato, y algunos picos de tofu, tambien le agrego un poco de pelos de oso, y algunos dientes de gato, con unos cuantos pnchos de prepic, y me la dio a tomar, sabia a pura M***DA!!, pero senti como mis cuernos crecieron un poco, y mi cola se agrando, y vi como un jalato, y un tofu, tambien un prespic, me acompañaban, todos a mi lado, y mi padre me dijo: "Ahora, eres una invocadora, hija mia", sentia el poder de mis invocaciones, era todo muy bueno para mi, por eso, segui entrenandome con ellos"

"hola, soy yo de nuevo, ahora ya estoy mas grande como podras ver, al fin me pude conseguir una buena cabeza de jalato, y unos muy buenos tejidos, con un buen toque de mi profesionalismo de sastre, pude crearme un bonito casco de jalato, y una buena capa, tanto como un cinturon, y unas botas, mi padre que era forjamago, me creo un martillo con la esencia del jalato, me consegui un buen anillo que me regalo mi amigo boz layt yier, y un anillo de un campesino, que me sirvio de mucho, ahora soy un buen guerrero, y entre mis amigos, y las batallas sigo creciendo, y fortaleciendome."

"hola que tal, soy yo molestandoles de nuevo, ya soy mucho mayor, y vean, como he crecido, mis amigos, ya saben, estoy hecho todo un aventurero, ya he cruzado la dificil mazmorra de los crujidores, y la de los jalato, recordando donde naci, me he aliado a oto mustam, y asi, ya eh avanzado en mi carrera de seguidor osamodas"

(eh aqui mi historia, si me e equivocado en algo, ayudadme y corregidme, por favor, y gracias)

PD: soy lvl 40, xD

Mensaje modificado por legendphoenix el 16 jul 2009, 18:59

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 23:30