Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Roleplay: El látigo de Osamodas
 Mafaldrag
Admin Wey Wabbit
mensaje 26 nov 2008, 11:55 | #1
Roleplay: El látigo de Osamodas ¡Hola!

Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema.

GRUNT

Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante.

Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS.

Aquí, hablamos de los osamodas

Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc.

El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros.

¡Sois puchipuchi!

GRUNT

Mensaje modificado por ViKoToRu el 11 ago 2009, 09:05
Razón de edición: corrección ortográfica
Go to the top of the page  

+  Quote Post
8 Páginas: V  « < 6 7 8  
Start new topic
Respuestas (140 - 149)
 Darwin-D
Miembro Cochinillo
*
mensaje 21 oct 2009, 17:20 | #141
Hola busco gatita sin compromisos, que este dispuesta a quererme, **Me levanto enfurecido^ Largo Tofu que no me dejas escribir** y que sea comprensiva y me entienda.

Pdt: Si hay alguna interesada la estare esperando en la iglesia llevo un bonito sombreropavo.

Sssssss *Me acuesto y tomo una siesta*

Alvador LvL 5X
Bhuodorado

+  Quote Post
 danteyco
Miembro Arakna
*
mensaje 21 oct 2009, 21:31 | #142
yo necesito ayuda o alguien que me de un gorro el mas malo de jalato lo necesito para completar mi set soi un osamodas de fuego al 34 actual mente en astrub y sin montura alguien que me venda montura y gorro jalato mandadme un mp ok vale graciaas

+  Quote Post
 comandantepol...
Miembro Larva
*
mensaje 22 oct 2009, 15:56 | #143
Nombre:Camerthus
Lugar de nacimiento:debajo de una gran estatua de incarnam
meta: TENER ESOS RAYITOS BLANCOS DE NVL 100
Odio: k fallen los echisos
raza:osamoda
nvl : 84
rango : lider
servidor : tinieblas

+  Quote Post
 fenixarcoiris
Miembro Larva
*
mensaje 24 oct 2009, 17:37 | #144
Nombre: Dr-tofu
historia: un joven osamodas que se lleva la vida tabajando, nacio en el servidor tinieblas en una granja de tofus al principio solo le gusta invocar a los tofus como a cualquier osamodas pero luego en lvl9 le empezaron a gustar los jalatos ahora ya no depende de sus invocaciones si no del hechizo GOLPE DEL CRUJIDOR

+  Quote Post
 adreeaNN
Miembro Abráknido
*
mensaje 31 oct 2009, 05:19 | #145
Nombre : Kimi-Dini
Fecha de nacimiento : 23 marzo 1897
Historia :
Todo empeso en una ciudad poco poblada, donde la mayoria de las personas tenia una edad muy baja, una persona en el bajo mundo habia muerto, pero habia hecho un hechizo en el cual esa persona reviviria en una pequeña osamodas, Esa osamodas de 1 año fue encontrada por una persona muy buena que le ayudo a seguir adelante, cuando la niña tenia 16 años decidio bajar a la Ciudad de Astrub, pero su amigo decidio quedarse en Incarnam pues tenia miedo de bajar por cosas extrañas que encontraria, la Osamodas bajo con valentia y miro a su alrededor, no habia mas que una inmenza mayoria de personas pobladas, a la niña se le hizo muy extraño pues su amigo le dijo que era un lugar sin poblacion por sus creaturas dificiles de matar, la niña al cumplir 54 años, aprendio un hechizo mui fuerte llamad Golpe de Crujidor, la potencia del hechizo esparcia a su alrededor sin afectar a la jovencita, pocos años mas tarde ella decidio unirse a la ciudad muy buena, la ciudad de los angeles llamada Bonta, la niña aprendio sus origenes y decidio defenderla, 2 años despues cuando la niña tenia 72 un malo llamado Chiko-nike de clase ocra con 94 años la agredio era perverso... la niña se defendio con palabras diciendole :

"¡Vil cobarte, tu no sabeis defenderte, puesto que agredes a tus menores, vos sos un cobarde, deverias agreder a los mas mayores que vos!"

El ocra muy enojado le contesta :

"¡Vos sos devil, una incompetente, no sos rival para mi!"

La niña se siente devil y se va corriendo, le dise a su amigo(Osamodas nivel 144) :

"Amigo, Amigo un hombre abominable me agredio, estoy muy triste me siento tan mal *La niña llora*"

Su amigo corre a la escena donde ocurrio... y mira al ocra y el amigo de la niña lo agrede.

3 dias despues...
La niña busca su nuevo equipamiento, trabaja de campesina en el campo de su amigo Amayro en la ciudad de bonta...
EURABUENA, la niña despues de 3 meses tiene su set jalato real...
Al cumplir los 81 años, la jovencita compra bertoza y Capa gorrogoma, su simpatia incrempenta, al cumplir 100 años su amiga Ayul le ayuda a comprar su nuevo set fuegodala, Kimi contenta por el asunto corre con los Dopeuls para probarlo,
a los 111 años compra su nuevo gorro llamado La Muleta i su capa Dhora...
Y al cumplir los 112 años a los que esta ahora.

Jejejeje espero que les aya gustado... Gracias y leanlo todo les encantara smile.gif

Mensaje modificado por adreeaNN el 31 oct 2009, 05:22

+  Quote Post
 HoHlHaH
Miembro Arakna
*
mensaje 9 nov 2009, 20:32 | #146
Nombre: Ozhamodaz
Historia Nacio hace mucho, mucho tiempo en un lugar muy transitado: Alcantarillas de Bonta (JAJA). Allí lo encontro un chamán, y lo llevo a su mazmorra para entregarselo a la Rata Blanca y ella dicidio criarlo, el puequeño osamoditas fue creciendo, y creciendo... Al principio se divertia con un tofu, luego se canso y probo los jalatos, vio que eran aburridos y probo los prespics, y asi llegamos hasta actualmente que si unica diversion es ver a sus enemigos aplastados bajo los pies de su crujidor o chamuscados por las llamas de su dragún.
Comida Favorita Ummm.. Ricos muslos de jalato...
Meta Llegar al 100!!
Ocupacion Darle a los bontas su merecido... ¬¬

¿Me quedo bien?
Ozhamodaz: Osa lvl 92 ;D deseando dragun!

+  Quote Post
 HoHlHaH
Miembro Arakna
*
mensaje 9 nov 2009, 20:37 | #147
CITA(adreeaNN @ 31 oct 2009, 06:19) *
Nombre : Kimi-Dini
Historia :
Todo empeso en una ciudad poco poblada, donde la mayoria de las personas tenia una edad muy baja, una persona en el bajo mundo habia muerto, pero habia hecho un hechizo en el cual esa persona reviviria en una pequeña osamodas, Esa osamodas de 1 año fue encontrada por una persona muy buena que le ayudo a seguir adelante, cuando la niña tenia 16 años decidio bajar a la Ciudad de Astrub, pero su amigo decidio quedarse en Incarnam pues tenia miedo de bajar por cosas extrañas que encontraria, la Osamodas bajo con valentia y miro a su alrededor, no habia mas que una inmenza mayoria de personas pobladas, a la niña se le hizo muy extraño pues su amigo le dijo que era un lugar sin poblacion por sus creaturas dificiles de matar, la niña al cumplir 54 años, aprendio un hechizo mui fuerte llamad Golpe de Crujidor, la potencia del hechizo esparcia a su alrededor sin afectar a la jovencita, pocos años mas tarde ella decidio unirse a la ciudad muy buena, la ciudad de los angeles llamada Bonta, la niña aprendio sus origenes y decidio defenderla, 2 años despues cuando la niña tenia 72 un malo llamado Chiko-nike de clase ocra con 94 años la agredio era perverso... la niña se defendio con palabras diciendole :

"¡Vil cobarte, tu no sabeis defenderte, puesto que agredes a tus menores, vos sos un cobarde, deverias agreder a los mas mayores que vos!"

La niña se siente devil y se va corriendo, le dise a su amigo(Osamodas nivel 144) :

"Amigo, Amigo un hombre abominable me agredio, estoy muy triste me siento tan mal *La niña llora*"

Su amigo corre a la escena donde ocurrio... y mira al ocra y el amigo de la niña lo agrede.

3 dias despues...
La niña busca su nuevo equipamiento, trabaja de campesina en el campo de su amigo Amayro en la ciudad de bonta...
Al cumplir los 81 años, la jovencita compra bertoza y Capa gorrogoma, su simpatia incrempenta, al cumplir 100 años su amiga Ayul le ayuda a comprar su nuevo set fuegodala, Kimi contenta por el asunto corre con los Dopeuls para probarlo,

Jejejeje espero que les aya gustado... Gracias y leanlo todo les encantara smile.gif

Te qedo muy bien!!!

+  Quote Post
 tresmiljaguar...
Miembro Arakna
*
mensaje 12 nov 2009, 03:13 | #148
NOMBRE-editochiquitocinco(edito o dark0109)
HISTORIA-me abandonaron alos 3 años llego un yopuka y me escupio fue dark vlad lo mate ase poco tenia el dofus mejor dicho todos pero mi mama antigua me los kito para protegerme se murio lo mato el trankitronko y el maxilubo mi papa llego pero era mui tarde ivoque mi jalatito y me lo mataron ggrite ayuuda y llego vax parois-hilton y bagoneta y me ayudaronhaora tengo una vida gotik me brujeriaron soi sr.oscuro
continuara.... llego mi mama en fantasma y me dijo hijo sige sin mi y tu padre te estaremos esperando vive tu vodo tu puedes como me gustaria verte sonreir y que me abrases por ultima ves adios y llore lagrimas de sangre mi daga mi crujidor y mi dragonito si dark 0109 muerte peligrosa.......... muerte
SERVIDOR-aguabrial
LE GUSTA-que la pinche monja o madre me mande reportes
NO LE GUSTA:que lo traisionen por que si lo asen =b cabeza pelada
RAZAZ OSAMODAS

Mensaje modificado por tresmiljaguares el 12 nov 2009, 03:17

+  Quote Post
 macghh
Miembro Arakna
*
mensaje 14 nov 2009, 03:03 | #149
nombre: samunon
le gusta: invocar jalatos e ir montado sobre ellos
no le gusta: que maltraten a los animales o algún monstruo o pj mate a sus invocaciones
historia: Samunon nacio hace 17 años en Tainela: La Cuna. Él demostro ser amante de los animales desde pequeño y aún más de los jalatos. Samunon vivio tranquilo sus primeros 10 años de vida hasta que un día un demonio maligno de brackmar mato a su mascota querida "Jalatini"(un jalato que lo acompaño desde que tenia 1 año de vida) lo cual lo marco mucho. Desde ese día Samunon ha tratado de vengarse pero el dios OSAMODAS le ha dado calma. Hoy en día el es BONTA y ayuda a la comunidad en cuanto pueda.

( la edad no representa el nivel de mi PJ en el juego biggrin.gif )

Mensaje modificado por macghh el 14 nov 2009, 03:11

+  Quote Post
 macghh
Miembro Arakna
*
mensaje 14 nov 2009, 03:08 | #150
[quote name='adreeaNN' post='687763' date='31 oct 2009, 05:19']Nombre : Kimi-Dini
Historia :

3 dias despues...

Jejejeje espero que les aya gustado... Gracias y leanlo todo les encantara smile.gif[/quo

te quedo muy bien ! Te felicito ¡

Mensaje modificado por macghh el 14 nov 2009, 03:09

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 12:43