Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
que seria mejor un osamodas de vitalidad o de inteligencia
 Juan-Molon
Miembro Arakna
*
mensaje 24 feb 2009, 07:23 | #1
que seria mejor un osamodas de vitalidad o de inteligencia bueno yo soy un osamodas lv 80 laugh.gif soy tanto de inteligencia como de vitalidas pero tengo una duda dry.gif
que es mejor un osamodas de vitalidad o de inteligencia yo creo que los osa de vitalidad son demasiado deviles pero se apoyan muy bien en la invocaciones
pero el de inteligencia son los que atacan y no dependen de tantas invocaciones sad.gif

¿cual sera el mejor?

juan-invocador osamodas aguabrial lv 80
Go to the top of the page  

+  Quote Post
6 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 oskarmayer
Miembro Silf el Rasgabola Mayor
mensaje 24 feb 2009, 11:42 | #2
io tengo 500 de inteligencia y 240 de vida.
al tener poka vida si és jugador vs jugador pierdo, pero en konvates kontra kriaturas de otomai k suelo ir muxo a levear va mui bien.
io de ti m subiria muxa vida al lvl 90, kuando tengas krujidor.
aora, de momento, komptrate set de inteligencia pura si lo k kieres es luxar kontra monstruos.

oskar-hell osamodas lvl 6x
si me buscas, me encontraras...si eres demasiado lvl para mi, no me buskes, no m encontraras...

Mensaje modificado por oskarmayer el 24 feb 2009, 11:44

+  Quote Post
 oskarmayer
Miembro Silf el Rasgabola Mayor
mensaje 24 feb 2009, 11:45 | #3
espero haverte aiudado, es mi tactika, kiza t va mas bien ser de vitalidad, no se...

Mensaje modificado por oskarmayer el 24 feb 2009, 11:45

+  Quote Post
 Juan-Molon
Miembro Arakna
*
mensaje 25 feb 2009, 04:42 | #4
mmmm.... haora que lo pienso es mejor ser de ambos supongamos que un osamodas de vitalidad no es tan bueno porque si un yopucca
se lo enfrenta cuerpo a cuerpo el osamodas ya esta muerto blink.gif

en cambio si un osamodas tanto de vida como de inteligencia puede dar mucha pelea e incluso podria llegar a ganar si se apoya en invocaciones laugh.gif

pero solo es mi opinion no quiero criticar a nadie unsure.gif

bueno opinen ^^

Juan-Invocador aguabrial lv 80 tongue.gif

+  Quote Post
 clafer
Miembro Abráknido
*
mensaje 25 feb 2009, 19:12 | #5
ps ami me parece ke el de inteligencia XD aunke los de vida podrian tener mas ventajas kesi pm y pa aparte de su pdv XD pero los de inte tambien pueden ser de vida dependiendo del set XD aparte ps eres furte kon golpe del cruji XD y tambien kon tus invokaciones ps esa es mi opinion

+  Quote Post
 Deivitchenco
Miembro Larva
*
mensaje 25 feb 2009, 21:20 | #6
Ola soi un osa bastante bueno nvl61 me podeis encontrar en Buhorado yo recomiendo k se suban inte pq cuando eres nvl 70 si keres vida i como podras ven en bastantes sacros el set kitsu........................I buscaos un gremio k os ayude a levearrrrrr. Enviadme mp si kereis hablar conmigo Saludos de King-abiAmuleto del KitsuAmuleto del KitsuCapa del KitsuSombrero del Kitsu DEW XD

+  Quote Post
 matiusnueve
Miembro Tofu
*
mensaje 25 feb 2009, 23:12 | #7
Lo mejor es subirle Inteligencia asi pegas mas con Garra Espectral Eso Pienso yo y despues la Vida biggrin.gif

+  Quote Post
 Djvik
Miembro Maxilubo
mensaje 26 feb 2009, 18:34 | #8
CITA(Juan-Molon @ 25 feb 2009, 04:42) *
mmmm.... haora que lo pienso es mejor ser de ambos supongamos que un osamodas de vitalidad no es tan bueno porque si un yopucca
se lo enfrenta cuerpo a cuerpo el osamodas ya esta muerto blink.gif

en cambio si un osamodas tanto de vida como de inteligencia puede dar mucha pelea e incluso podria llegar a ganar si se apoya en invocaciones laugh.gif

pero solo es mi opinion no quiero criticar a nadie unsure.gif

bueno opinen ^^

Juan-Invocador aguabrial lv 80 tongue.gif

Soy osa de vit y mi hobby es matar iops biggrin.gif, ahora estoy en 8x y los unicos iops que hacen algo de daño son los de inteligencia, el resto si no hace ira no gana xD y es raro que haga ira porke no tiene pa .... en fin te aseguro que si un iop te hace cuerpo a cuerpo no tiene mucho para hacer, te va a pegar vos lo vas a sacar con un jabali o liberacion y el tiene que volver a correrte... mas haya de esta u otra tactica, los de vit le ganamos a los iops o mejor dicho mi osa de vit le gana a iops, no se ke le pasara a otros osas.-

En cuanto al tema ... yo prefiero a los de vit antes ke los de inteligencia.... por ahi dicen que los de int son lo mejor que hay en lvls altos 154++ la verdad ya no me gasto en esta discucion xD.

Mensaje modificado por Djvik el 26 feb 2009, 18:36

+  Quote Post
 nikito-punk
Miembro Jalató
*
mensaje 26 feb 2009, 21:19 | #9
Tengo un osa hibrido y la verdad no me gusta nada, ire a resetear para que sea pura int.
El osa de vit se tarda mas en matar por toda la vida que tiene sobre todo los que tiene set trankitronco >< lo malo es que no pegan nada.
El osa de int digamos que tiene la vida normal por que mediante el set podes tener vit e int y lo bueno es que pegan muy duro mas de 100 con cada garra.
Yo voto por el de int las invocaciones me cubriran y ademas pegare durisimo wink.gif

+  Quote Post
 Djvik
Miembro Maxilubo
mensaje 2 mar 2009, 16:46 | #10
CITA(nikito-punk @ 26 feb 2009, 22:19) *
Tengo un osa hibrido y la verdad no me gusta nada, ire a resetear para que sea pura int.
El osa de vit se tarda mas en matar por toda la vida que tiene sobre todo los que tiene set trankitronco >< lo malo es que no pegan nada.
El osa de int digamos que tiene la vida normal por que mediante el set podes tener vit e int y lo bueno es que pegan muy duro mas de 100 con cada garra.
Yo voto por el de int las invocaciones me cubriran y ademas pegare durisimo wink.gif

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro osita de vit aburrido de no pegar :').-

+  Quote Post
 Hikaaaa
Miembro Tufo
**
mensaje 2 mar 2009, 18:55 | #11
Yo soy de int, tengo set kitsu con partes de pavo y me da bna vit, ataco con 130+ con el puño y sin subirle ni un punto a vit...
para mi no hay uno mejor q el otro.. eso dependera de la estrategia que tengas.. lo que si no me parece bueno (como opinion personal) son los "hibridos" xD.. no tienen tanta vit como un osa de vit.. y no pegan tanto como un osa d int.

+  Quote Post
 Juan-Molon
Miembro Arakna
*
mensaje 2 mar 2009, 20:12 | #12
si no eta tan mal el ser un osamodas de inteligencia con un buen set kitsu pero yo creo que al llegar a lv 100 una ya deve enpesar a conseguir un set que no le de solo vida sino que tambien inteligencia pero quen soy yo para desir lo que esta bien o mal solo quiero dar mi opinion lo que si es una buena recomendacion es que al llegar al lv 80 se deve enpesar a juntar kamas o recursos para aser un set fuego dala smile.gif

el unico inconveniente es que lestomara mucho trabajo bueno es solo una recomendacion

Juan-Invocador Osamodas Aguabrial

+  Quote Post
 edipv
Miembro Tofu
*
mensaje 2 mar 2009, 22:48 | #13
yo soy osa 118 subi 75de vitalidad sin querer pero lo demas int, y ser de int me gustz mas porque al 101 con garra al 6quitas mucho, yo a una mama koala e llegado a kitarle 209 pdv tenia 14% debl, yo creo de unt mejor porque invocas y ademas pegas otro ejemplo fue a un koala reineta con poolgarcito le kite 250+310 kitandole un pa solo con un martilliazo osamoda-zoker 118 aguabrial

+  Quote Post
 tematosinodej...
Miembro Larva
*
mensaje 11 mar 2009, 15:43 | #14
ps yo digo que de inteligencia pero el de vitalidad es bueno tan bn depende del set si lo ases de vitalidad el de fuerza tan bn es bueno si alguien me quiere contactar me llamo frozen-depou tongue.gif l bay

+  Quote Post
 Magus-Power
Miembro Kanugro
mensaje 12 mar 2009, 03:28 | #15
Mas que depende de "este es mejor que aquel" depende de "que me gusta mas". Veras, un osamodas es un personaje muy peculiar pues puede hacerse de cualquier elemento, ¿como? pues, porque la mayoria de sus hechizos son invocaciones y boost a ellas. Todos ellos (aunque los osamodas conservadores que no ven mas aya de si mismos digan que todos los demas son basura) son buenos en algo, por ejemplo los osas de agi que al tener mucha agi no pueden ser tacleados tan facil y (como bono extra digamos) les dan 1 Critico cada cierta agi, los de suerte (que en lo personal son mis favoritos) no son muy buenos a lvl bajo, pero a lvls 136 son muy buenos (al lvl 126 con martillo bombo y al 136 con garra azotadora) incluso aunque suene ridiculo ¡pueden hacerse tambien de tierra! "pero que ridicules" verdad? pues no tanto, los de tierra logran pegar muy fuerte un hechizo caracteristico de los osamodas (el latigo) ademas de que pueden equiparse con cualquier arma que pege neutral (esto ultimo solo viable si te escroleaste, y aun asi no pegaras tan fuerte como otros) los de sabiduria tienen la cualidad de ¡ganar hasta el triple de experiencia que cualquier otro! y el bono de esquiva muy util al levear con algunos monstruos que aman quitar PA. El osamodas puede escojer cualquier via que le venga a la mante, solo hay que tener la habilidad para llevarlo.

Amm creo que me desvie un poco del tema (como de costumbre...) asi que dare mi opinion. Velo de esta manera, si te haces de vitalidad, te vuleves dependiente 100% de las invocaciones, pero lo bueno es que con tanta vida sera dificil que imueras y eso es muy bueno porque la cosa es asi"Osamodas sano-Invocaciones atacando". Tambien existe la via de ataque como me gusta llamarle o la del osamodas de fuego. Esta es de mas agrado para los osamodas nuevos y los conservadores pues ¡Por osamodas! ¡dos golpes del crujidor al nivel 154! y por no mencionar la doble (o triple) garra espectral eh. Pero tambie tienen una desventaja (todos la tienen) y es que ¡nunca llegaran a causar daños semejantes a los de un yopuka (por ejemplo) por si solos! es un inconveniente minimo, pero existe. Amm creo que para ser una observacion "Vrebe" escribi demaciado, sin mas que decir me retiro, espero no haber insultado a nadie y recuerda que al final tus gustos son lo que importa, no los de nadie mas. saludos.

Edeon Magus

Mensaje modificado por Magus-Power el 12 mar 2009, 03:31

+  Quote Post
 Bluedragonss
Miembro Zampávoro
mensaje 12 mar 2009, 08:46 | #16
yo respondo que ni de lo uno ni lo otro, combina los dos, ya que los osas no tienen apena vida y somos faciles de matar ^^

+  Quote Post
 pixuloo
Miembro Arakna
*
mensaje 12 mar 2009, 09:17 | #17
xo keo k es mejor vitalidad por k soi lvl 17 y engo 188 de vidaaa

+  Quote Post
 pixuloo
Miembro Arakna
*
mensaje 12 mar 2009, 09:19 | #18
y ademas es mas dificil k t maten xDDDD
saludiytosss osamodassss laugh.gif

+  Quote Post
 pixuloo
Miembro Arakna
*
mensaje 12 mar 2009, 09:21 | #19
e tenio muxos combates con mi anticlase k son los yopukas y los pandoras y l es e gannao muxas veces
tbm e perdio pero le as costao un monton de bajarme la vidaaaaaaaaa
huh.gif

+  Quote Post
 kcuzer
Miembro Jalató
*
mensaje 1 abr 2009, 00:04 | #20
ps mira yo soy como k de los 2
soy lvl 39 y seguire tengo en capital de hechizos 7 y los estoy guardando para para el bwork mago, crujidor y dragonito tamen un poco a colmillos , golpe dl cruji y resistencia kreo k es la mejor idea k eh tenido xD si creeis k me estoy ekivokado me buskais en aguabrial mi pj es kenny-park xauu

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 05:56