Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
que seria mejor un osamodas de vitalidad o de inteligencia
 jsusi
Miembro Arakna
*
mensaje 6 jun 2009, 23:04 | #41
para mi primreo de lvl 1 asta el 65 de inteligencioa y depsus del 65 hasta el 200 asta k juegen todo vitalidad

soi lvl 185 muchas gracias
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 los-boopts
Miembro Jalató
*
mensaje 7 jun 2009, 00:21 | #42
yo soy unosa mixto de inte y vita mi set es bueno tengo mas de 200 en inte soy osa lvl 65

mi set se conpone de

-sombrero kistu de 146 en vita
-capa kitsu de 96 en vita
-anillo kitsu de 68 en vita
-amuleto kitsu de 38 en vita y 50 en iniciativa
-anillo jalato real de 65 en vita
-cintu jalato de 62 en vita
-gelativotas de 10 en pp y +1PM
-un martillo bestial
-una montura almendrada y pelirroja lvl 48
-y un escudo del leñador (brak grado 2)

todo completo da larededor de 1000+ en vita

mis hechisos

-jalato al 5
-sapo al 5
-chute al 5
-movimiento felino al 3
-garra al 4
-latigo al 3
-golpe del cruji al 5
-resistencia natural al 4
-y unpunto mal gastado en el hechiso captura de almas
-me sombran 5 puntos q no me e decido si los ahorro pa colmillos o pa grito del oso

ese es todo mi osa

salu2

soy durker osa lvl 65 server alma

Mensaje modificado por los-boopts el 17 jun 2009, 15:27

+  Quote Post
 luiscaceres
Miembro Arakna
*
mensaje 7 jun 2009, 00:37 | #43
me parece q es mejor un osa de vida ya que las invocacion desde el lvl 80 son muy buenas y asen todo el trabajo soy osa 80 de vida y le gano a casi todas llas clases menos los sacros demasiados fuertes :S

luiscaceresdu lvl 80 tinieblas

+  Quote Post
 the-glitch
Miembro Blop
*
mensaje 7 jun 2009, 03:59 | #44
Si saves invocar bien y escapar da igual la vida, le he ganado a yopukas muy fuertes, y lo mate rapido (el jalato con grito, chite, felino, sapo quitaba mas de 80 entre las 2 mordidas, y despues yo lanzaba garra espectral que le quitaba 15 mas la ayuda del tofu que quitaba unos 6 pdv, en total casi 100 entre yo y las invos, sin mencionar los pas q quitaba el prespic xD)

+  Quote Post
 guillermitox
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 8 jun 2009, 23:38 | #45
u-U Yo soy osa cons et jalato real Ncl 80 tengo 850 de vida y els et me da 180 en inteligencia daños etc..

Yo creo Ke los osa de vida empeizan al 90 cuando sacan crujidor

Yo le gano a todoas las razas menos sacro

Guillepoke tinieblas.

+  Quote Post
 patitozan
Miembro Serpipluma
**
mensaje 9 jun 2009, 03:23 | #46
a niveles bajos osa de vit es mas productivo, tanto en pvm como en pvp, luego del 100+ los daños causados por una osa de vit en comparacion con lo de las demas razas, estan desiquilibrados.

por eso muchos osas de vitalidad se cambian a inteligencia u otro elemento mas ofensivo a niveles altos, almenos esa es mi experiencia teniendo 2 osas, una de vitalidad y otra de inteligencia.

+  Quote Post
 santibooom
Miembro Bworka
mensaje 10 jun 2009, 23:55 | #47
En mi caso soy osa de vit hasta el nvl 90 y al nvl 90 me hago de fuerza.

+  Quote Post
 metallicamast...
Miembro Uginak
*
mensaje 28 jun 2009, 15:25 | #48
ps yo soy de inteligencia/invocaciones y me ha ido muy bien y lo mejor de todo es que no tengo que depender mucho de l jalato, como se supone siempre le subo a inteligencia, pero la poca vida ha sido un problema, pero para eso estan sets que dan mucha vida como por ej el set kitsu, por eso digo que el mejor es el de inte

+  Quote Post
 heidenz
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 29 jun 2009, 16:29 | #49
1-8 mejor de int
9-53 mejor de vit
54-79 mejor de int
80-13x mejor de vit

Del 136 para arriba se discuten int y suerte (suerte pega 3 veces, int aprovecha mas curación y pega bien tambien)
No olviden que del 1-80 pueden ser tambien de sab, los doupl pueden matarse con facilidad hasta el level 79, y luego pueden resetearse a vida o a int.

De tierra solo he visto a un osa. Su poder no es tanto por el latigo, si no que por los set de resistencia y las armas, es muy raro para jugar, segun vi se basa en otros hechizos...

De agilidad no conosco ninguno, talves con martillo moon....

+  Quote Post
 Elxcrih
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 29 jun 2009, 16:31 | #50
Yo soy de Inte/Vitalidad (Por estos niveles). Aunque son muchu más bueno los de Inte (Según mi punto de vista), por ahora lo estoy ocupando de Vitalidad y tambien son muy buenos es muy dificil la elección. Aunque a nivel 100+ me hare sacare mi set de Vitalidad y me pondre el de Inteligencia.

80-13x Mejor de Vit.

¿Por qué? Yo considero que a niveles bajos se hace de Vit. y a niveles altos de Int.

Mensaje modificado por Elxcrih el 29 jun 2009, 16:35

+  Quote Post
 santibooom
Miembro Bworka
mensaje 29 jun 2009, 21:50 | #51
CITA(Elxcrih @ 29 jun 2009, 17:31) *
Yo soy de Inte/Vitalidad (Por estos niveles). Aunque son muchu más bueno los de Inte (Según mi punto de vista), por ahora lo estoy ocupando de Vitalidad y tambien son muy buenos es muy dificil la elección. Aunque a nivel 100+ me hare sacare mi set de Vitalidad y me pondre el de Inteligencia.

¿Por qué? Yo considero que a niveles bajos se hace de Vit. y a niveles altos de Int.

de echo... Esa explicacion que hizo heidenz es media acertada.. pero recuerda que siempre alguien es la ecepcion.. asique no se confien..

De echo... uno se hace de vit en el nvl que quiere y se cambia a int si quiere....

+  Quote Post
 heidenz
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 29 jun 2009, 23:17 | #52
a ver, porque media acertada?

+  Quote Post
 santibooom
Miembro Bworka
mensaje 30 jun 2009, 01:29 | #53
CITA(heidenz @ 30 jun 2009, 00:17) *
a ver, porque media acertada?

Porque es aproximada... no se cumple exactamente asi al pie de la letra...
aqui un ejemplo

[img=http://img196.imageshack.us/img196/103/osavsosa.th.jpg]

El otro era osa de int.Y gane yo que soy osa de vit.. donde segun tu dices..
1-8 mejor de int
9-53 mejor de vit
54-79 mejor de int(notese el error exactamente aqui ya que el osa enemigo era efectivamente nvl 6x)
80-13x mejor de vit

+  Quote Post
 heidenz
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 30 jun 2009, 16:54 | #54
Contestandote santiboom
jajajajajajaj(si otra ves)

Una cosa es llevar ventaja, y otra cosa es ganar partidas.

Un osa puede tener set fuegola, siendo level 100, pero si no sabe jugar, si ha leveleado toda la vida en ratas, lo mas seguro es que le ganen facil.

Las "ventajas " se ven suponiendo que son dos tipos con experiencia de juego y llevan el mismo level.(lo que se llama igualdad de condiciones)
La "ventaja" quiere decir que si este tipo pierde, no sera un hueso facil de roer.

Te pongo un ejemplo:
Yo siendo osa he matado a sacriers, pero eso no quiere decir que ya por eso los sacriers son debiluchos, ellos tienen ventaja especialmente contra nosotros, pero no quiere decir que no se les pueda ganar, uno les gana de ves en cuando XD.

Igual, siendo osa level 56, mate un osa de vitalidad level 78, y eso no queire decir que yo llevava ventaja, el tenia mas hechisos disponibles que yo; TENIA VENTAJA, sin enbargo perdio, y ya por eso NO puedo yo decir "no, los de vialidad no sirven porque le gane a uno"

Quieres hacer la regla a base de excepciones.
Comprendes? No? pues que lastima.

+  Quote Post
 santibooom
Miembro Bworka
mensaje 30 jun 2009, 19:23 | #55
CITA(heidenz @ 30 jun 2009, 17:54) *
Contestandote santiboom
jajajajajajaj(si otra ves)

Una cosa es llevar ventaja, y otra cosa es ganar partidas.

Un osa puede tener set fuegola, siendo level 100, pero si no sabe jugar, si ha leveleado toda la vida en ratas, lo mas seguro es que le ganen facil.

Las "ventajas " se ven suponiendo que son dos tipos con experiencia de juego y llevan el mismo level.(lo que se llama igualdad de condiciones)
La "ventaja" quiere decir que si este tipo pierde, no sera un hueso facil de roer.

Te pongo un ejemplo:
Yo siendo osa he matado a sacriers, pero eso no quiere decir que ya por eso los sacriers son debiluchos, ellos tienen ventaja especialmente contra nosotros, pero no quiere decir que no se les pueda ganar, uno les gana de ves en cuando XD.

Igual, siendo osa level 56, mate un osa de vitalidad level 78, y eso no queire decir que yo llevava ventaja, el tenia mas hechisos disponibles que yo; TENIA VENTAJA, sin enbargo perdio, y ya por eso NO puedo yo decir "no, los de vialidad no sirven porque le gane a uno"

Quieres hacer la regla a base de excepciones.
Comprendes? No? pues que lastima.

Si si entiendo. Y yo solo te demostraba que lo que decias era aproximado...
Hiciste muchas otras explicaciones al santo y regalado pedo.
Y dejame decirte que este osa no era n00b anda con set jalato real (sin espada) y pegaba mas de lo que tu pegas con la garra... a diferencia tuya no vivia con set prespic puesto...
Y no se porque dices que llevaba ventaja si tu no veias la pelea.. de lo contrario yo lo hubiera matado antes y no hubiera demorado 32 minutos en vencerlo..

+  Quote Post
 CossSanz
Miembro Jalatranki
**
mensaje 30 jun 2009, 19:24 | #56
osamodas de vitalidad /PA / invo ^^
somos los mejores pero claro consiguete liberacion y no deje k tu oponente se poga entre tu y una invo o pared ^^-

+  Quote Post
 heidenz
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 30 jun 2009, 22:00 | #57
mira santi-noob en esas imagenes que pones yo no creo.

Quien me garantiza que andaba el set que dices?
quien me garantiza que no lo agrediste cuando el estaba trabajando sin set de pelea?
quien me garantiza que no lo agrediste despues despues de que otro le dejara poca vida en otra agresion?

Para que sepan los lectores de este foro,este tipo me agredio a mi cuando andaba solo con 200 de vida, cuando iva saliendo de una agrasion, con set de solo 6 pa(y el con 8 o 9 ni me importa XD)y aun asi le gane, por eso es que no le creo nada.
Si me hubiera ganado de seguro pondria la imagen y diria que andaba con set jala real tambien XD.

Que verguenza durar 32 minutos en una sola pelea, pense que solo sos fecas y los anirispas mataban a su enemigo de aburrimiento.(mis disculpas a los fecas y anirispas, se que en level muy alto le dan palizas a todos).

+  Quote Post
 sperlik
Miembro Larva
*
mensaje 30 jun 2009, 22:37 | #58
pos yo tambien soi osamodas y pienso que es mejor subirle 2 a vitalidad y el resto a intelijencia y me va mui bien , tambien uso inbocasiones, ¿igual eso no seria ser un osamodas multi elemental? mellow.gif opinen ...

chau y porfa respondan mi pregunta...

tongue.gif biggrin.gif laugh.gif

+  Quote Post
 santibooom
Miembro Bworka
mensaje 30 jun 2009, 22:50 | #59
CITA(heidenz @ 30 jun 2009, 23:00) *
mira santi-noob en esas imagenes que pones yo no creo.

Quien me garantiza que andaba el set que dices?
quien me garantiza que no lo agrediste cuando el estaba trabajando sin set de pelea?
quien me garantiza que no lo agrediste despues despues de que otro le dejara poca vida en otra agresion?

Para que sepan los lectores de este foro,este tipo me agredio a mi cuando andaba solo con 200 de vida, cuando iva saliendo de una agrasion, con set de solo 6 pa(y el con 8 o 9 ni me importa XD)y aun asi le gane, por eso es que no le creo nada.
Si me hubiera ganado de seguro pondria la imagen y diria que andaba con set jala real tambien XD.

Que verguenza durar 32 minutos en una sola pelea, pense que solo sos fecas y los anirispas mataban a su enemigo de aburrimiento.(mis disculpas a los fecas y anirispas, se que en level muy alto le dan palizas a todos).

respondiendo..

Primero soy santiboom.. ni - ni n00b biggrin.gif
la primera pregunta te respondo (nada lo garantiza)
2º respuesta (Nada pero si hubiera estado con set de trabajo... solo hubiera cambiado el arma por la de su oficio y la mascota... por el bworky.
3º no soy asi..y no hubiera demorado tanto en ganarle.

Eso es mentira te agredi cuando salias desde dentro de astrub a no se que en tu mundo paranormal adentro de astrub se agreda. Recuerda que usted era nvl 80 y yo 38 .. Pero si a ti te parese un logro lo que hiciste bien x ty
No hubiera subido la imagen porque hasta hace poco aprendi y no andabas con set prespic.. lo cual para mi es peor que andes con jalato real. porque al enviarme daño me matas mis tofus T_T

Haber si eres mas observador.. demore 32 minutos .. pero tu viste que me alla dañado? ese es el mayor logro..
Ahora si tu crees o no crees no es mi problema..
ya te avise por el juego que moderaras tus modales..puedes insultarme todo lo que quieras por mp.. si siges asi te van a dar ban ahora que las leyes se endurecieron

+  Quote Post
 heidenz
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 1 jul 2009, 05:27 | #60
vitalidad e int es buena opcion.
Asi era yo antes de la actualizacion, soy de int porque con la orbe resetee mis stats.

Yo le llamaria hibrido int/vit, aprovecha ambas ramas del osamoda.
Aunque no pegara nunca igual que uno de int, ni aprovechara toda la ventaja que da los set que bajan caracteristicas como trankiloco.

No me hice de vitalidad, porque es frustrante que mientras los demas, a level medio, pegan 75, 100 por turno tu tiras cuervo y haces 1 de daño... o garra haces 10 daño, o curar 15 de vida.. etc.... es frustrante.

Cuando te haces de int, los primeros resultados se ven al pegar con martillo jalato...se ve un gran cambio.

Por el otro lado, los de vitalidad tienen sets que te permiten invocar 20 criaturas a la ves, creo que no es necesario seguir explicando... XD.

Nota: Al contrario de otras personas, no tengo problema que critiquen lo que escribo, por la critica se llega a la perfeccion, ya sea constructiva o destructiva o extraña, todas son bienvenidas, Igual, espero que si alguien me dice que me he equivocado, me deje defenderme. siento que hasta el momento no he insultado a andie ni he usado lenguaje inapropiado.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 09:47