Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
que seria mejor un osamodas de vitalidad o de inteligencia
 xX-Aruku-Xx
Miembro Arakna
*
mensaje 1 abr 2009, 03:01 | #21
yo creo que al tener 300 de base de int se podria optar a subirle vit o seguir con int
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 daniel-lelele
Miembro Tofu
*
mensaje 1 abr 2009, 20:08 | #22
Olas!!!

Aqui les va mi opinion...

yo pienso que los mejores osamodas son los de vitalidad ya que poseen mucha vida y son muy buenos.. tener todos los poderes de chut a las invocaciones en lvl 5 es muy bueno...

pero les digo una cosa.. yo soy osamodas de inteligencia.. y seguire siendolo asi.. ya que me gusta = pelear por mi cuenta sin tanto depende de mis invocaciones

Osamodas lvl 7x(inteligencia/invocaciones) Alma

+  Quote Post
 sebaymono
Miembro Jalatranki
**
mensaje 5 abr 2009, 18:18 | #23
Yo creo q un osa de inteligencia es mucho mejor q de vida porque es kosa de subirle inteligencia ( atakas mas) y despues vida con sets y si quieres inte tambien con setsss

pero.... tambien sube harto a invocaciones como bwork mago crujidor jalato y dragonito no a prespic ni tofu esos valen algo q no querria decir xD

+  Quote Post
 Joakohamaru
Miembro Mufafah
**
mensaje 5 abr 2009, 20:39 | #24
CITA(sebaymono @ 5 abr 2009, 19:18) *
Yo creo q un osa de inteligencia es mucho mejor q de vida porque es kosa de subirle inteligencia ( atakas mas) y despues vida con sets y si quieres inte tambien con setsss

pero.... tambien sube harto a invocaciones como bwork mago crujidor jalato y dragonito no a prespic ni tofu esos valen algo q no querria decir xD

Opino igual que uno de int ahora es mejor antes uno de vit/int era mejor, Ahora me refiero en esta version que viene

Pero con lo de las invocaciones no estoi de acuerdo...

Tofu: No se sube
Jalato: No se sube ( Nunca!)
Prespic: Se sube en 13X maso menos
Jabali: No se sube
Bwork Mago: No se sube
Crujidor: Se sube al 6
Dragonito: Se sube al 6

+  Quote Post
 cristianrol
Miembro Kitsu
**
mensaje 5 abr 2009, 23:37 | #25
CITA(Joakohamaru @ 5 abr 2009, 21:39) *
Opino igual que uno de int ahora es mejor antes uno de vit/int era mejor, Ahora me refiero en esta version que viene

Pero con lo de las invocaciones no estoi de acuerdo...

Tofu: No se sube
Jalato: No se sube ( Nunca!)
Prespic: Se sube en 13X maso menos
Jabali: No se sube
Bwork Mago: No se sube
Crujidor: Se sube al 6
Dragonito: Se sube al 6

Pos yo haría así:
Opta por jalató o tofu al principio.
Prespic al 6 (para volver locos a tus rivales jaskjaks)
Jabalí: No se sube
Bwork mago: En mi opinión no es malo,yo lo subiría.
Crujidor: Al 6 por pelotas
Dragonito rojo: '' 6 '' ''.
Respecto al tema,prefiero el osa de inte que quita mucho.

+  Quote Post
 -MrWebon-
Miembro Cochinillo
*
mensaje 7 abr 2009, 06:57 | #26
ps yo toy empezando en el dofus, soy un osa de int lvl 18, pero estoy viendo ke con la actualizacion del 1.27 sera mejor uno de vit

+  Quote Post
 Nallely-Queen
Miembro Tofu
*
mensaje 7 abr 2009, 07:01 | #27
opto por el de vitalidad >.< y con la nueva actualizasion abra una sobrepoblacion de ellos noooooooo nos invaden tongue.gif

+  Quote Post
 hoooooh
Miembro Larva
*
mensaje 11 abr 2009, 15:36 | #28
miren la polemica no es si el osa es de int o de vit todos los sosamodas de las diferetes categorias son suer buenos y en mi xp en el juego creo que todos son iguales a los demas si no que algunos exagerran con su lv atancando a lv bajos smile.gif

+  Quote Post
 oskarmayer
Miembro Silf el Rasgabola Mayor
mensaje 12 abr 2009, 10:06 | #29
CITA(oskarmayer @ 24 feb 2009, 12:42) *
oskar-hell osamodas lvl 6x

ia subi al 9x i m arrepiento un poko de lo k dije.
asta aora m iva mui bien el set trankitronko, (m iva mui bien pork dava sabiduria) y kon mas objetos de sabiduria, m lo tuve k kanviar en luxas fuertes por objetos de vida. aora m voi a komprar un set de inteligencia, pork teniendo curacion , latigo i resistencia al 5 (admas de colmillos i mas kosas) se m es facil luxar kontra invokaciones de otros osamodas, pero un osamodas al mismo lvl k io siendo de inteligencia i kon una breve parte de vida me gana, asi k a kanviar de set xD.
mi reflexion esk depende de tu lvl T.T

+  Quote Post
 ElFiToSaNGrE
Miembro Larva
*
mensaje 26 may 2009, 21:19 | #30
pssssssssss, para mi el osa de inte es mejor, ya q con el no vamos a depender tanto de nuestras invocaciones, "imaginense una pelea con yopuka, invocaste, pa te mataron tu invocacion, practicamente hasta ahy llegaste, sin haber comenzado xD", entonces por eso me inclino mas hacia el osa de intel, ha y aproposito, son los mejoresss jajaja tongue.gif aqui les dejo mi msn, para hablar de dofus, los que quieran xD

+  Quote Post
 basty-sp
Miembro Uginak
*
mensaje 29 may 2009, 22:46 | #31
yo soy de vida, lvl 58.
me a ido bastante bien siendo de vida , las unicas razas a las que temo son los sacro, osas de int. y xelor de agi.

con mis 8PA invoco jalato y e doy sapo, asi me aseguro de que no lo maten el primer turno, y si le hacen harto daño lo curo 2 veces(aunque sea poco), luego le doy los boost, prespic y=combate ganado.^^(a menos que sea una de las raza que dije q les temo U.U)

+  Quote Post
 basty-sp
Miembro Uginak
*
mensaje 29 may 2009, 22:48 | #32
CITA(ElFiToSaNGrE @ 26 may 2009, 17:19) *
pssssssssss, para mi el osa de inte es mejor, ya q con el no vamos a depender tanto de nuestras invocaciones, "imaginense una pelea con yopuka, invocaste, pa te mataron tu invocacion, practicamente hasta ahy llegaste, sin haber comenzado xD", entonces por eso me inclino mas hacia el osa de intel, ha y aproposito, son los mejoresss jajaja tongue.gif aqui les dejo mi msn, para hablar de dofus, los que quieran xD

lo del yopuca no es verdad ¬¬, lee mi estrategia y veras a lo q me refiero.....

+  Quote Post
 basty-sp
Miembro Uginak
*
mensaje 29 may 2009, 22:50 | #33
OTRA COSA!!!!!!!

no mencionan a los osa de agua q son los mejores dry.gif

pero son realmente buenos lvl 136+

+  Quote Post
 DIOXTODOPODER...
Miembro Tufo
**
mensaje 29 may 2009, 23:02 | #34
Yo soy un osa de Sab por lo tanto no se que decirte sobre int o vida pero si de verdad quieres hacerte un osa parate a pensar un segundo que quieres hacer y que quieres que haya y el mejor consejo es que no hagas caso de nadie ya que seras tu el que juege con ese personaje por lo tanto mirate el equipo..... y hazlo a tu manera

By ErrorAzul

+  Quote Post
 keichiwak
Miembro Cochinillo
*
mensaje 31 may 2009, 02:41 | #35
bn ps yo soy de sabiduria y a mi me parece el mejor pero si debiera elegir entre el de vida y el de inte elegiria el de vida ese es el mejor el osa de inteligencia nunca dejara de depender de las invocasiones ya que los ataques del osa de inte son muy mediocres en comparacion con los jugadores que no invocan, el osamodas bien hecho es el que tiene bastante vida y varias invocasiones, no uno ke da solo garrasos y golpes del cruji eso son ataque muy mediocres, si kisiera hacerme un pj que pege duro mu aria un iop de inte que en niv 60 quita 250 y puede pegar dos veces, si uno quiere pegar duro y elige osamodas se equivoco de raza pero si kiere un pj invocador y con buenas estrategias el osamodas es para ti y para que sea asi es mejor hacerlo de vitalidad y no de inte, y si lo kiere hacer de inte pa ke kure bien mejor agase un eni

+  Quote Post
 axciamt
Miembro Jalató
*
mensaje 4 jun 2009, 15:12 | #36
los mejor seria tener un poco de los 2 pienso yo

+  Quote Post
 kakorrin
Miembro Larva
*
mensaje 5 jun 2009, 21:21 | #37
ps la vdd io soy osamoda y opinon que depende del caso el osamoda puede ser ded vido y/o de inte smile.gif

por eejemplo en la agresion que es 1 vs 1 deverias ser de vida asi muy pocas personas te ganaria y lo mejor de ser de vida es que tocaria tenes muchos pa cool.gif

si te invitan a dung sii es mas rpeferible que seas de inte por que vas mas gente y asi pegarias duro tongue.gif

pero ps cada uno tiene una forma de pensar diferete y ps esa es la mia ^^ biggrin.gif

+  Quote Post
 gaarakzk
Miembro Arakna
*
mensaje 6 jun 2009, 02:59 | #38
es mejro un osamoda de inteligencia, ya q ahi muchos sets q dan una buena cantidad de vida como el del kitzu y otros mas, en cambio para inteligencia tambiej ahi sets pero aumentan en menor cantidad, por eso yo siempre subo 4 d einteligencia y 1 de vida, avecs subo la sabiduria

+  Quote Post
 Gonoriento
Miembro Jalató
*
mensaje 6 jun 2009, 03:09 | #39
Inteligencia ;D

+  Quote Post
 pekenoob
Miembro Larva
*
mensaje 6 jun 2009, 20:56 | #40
Necesito ayuda yo tengo un Osa de lvl 64 mixto y kero kambiarlo a vita pero nose komo ayuda plis :S

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 22:13