Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
que seria mejor un osamodas de vitalidad o de inteligencia
 miltonaladas
Miembro Arakna
*
mensaje 12 sep 2009, 17:53 | #101

PARA MIS ES LOGICO EL OSA DE VITA ES MEJOR QUE EL DE INTE Y PARA QUE ES UN INVOCADOR PARA INVOCAR xD BUENO ESO PIENSO YO

OSA LV 110 (BUHORADO/ SADIAN)
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 miltonaladas
Miembro Arakna
*
mensaje 12 sep 2009, 17:58 | #102
ME JACKIARON LA CUENTA Y ME TOCO EMPESAR DE NUEVO DESPUES DE TENER EL SET FUEGODALA Y YA SOY LV 110 ME TOCO PONERLO DE VITALIDAD POR QUE NO TENIA NADA DE KAMAS PERO PARA ARRIBA ESO NO SON PENAS

Anillo Kitsu

Sombrero del Kitsu

Amuleto del Kitsu

Capa del Kitsu

+  Quote Post
 sakonyu
Miembro Tofu
*
mensaje 12 sep 2009, 18:01 | #103
Yo opino q es mejor hacerse un osamodas de inteligencia y vitalidad... y luego t compras un buen set en inteligencia para pegar bien con garra espectral u otros ataques...

saludos!!!
Sakonyu, aguabrial.

+  Quote Post
 briannicolas
Miembro Arakna
*
mensaje 30 sep 2009, 00:39 | #104
Haber lo mejor para un osamoda es subir sus puntos de caracteristicas todos a inteligencia y despues comprarte un set de vitalidad asi tienes buena vida y pegas duro con thu poderes de fuego,ademas te apoyan la invokacionesylas refuerzas te vuelves casi invencible.

+  Quote Post
 esticher
Castigado Larva
*
mensaje 30 sep 2009, 01:02 | #105
La verdad mejor de inte.. yo soy de vida y me voy a resetear ya soy lvl 110 y osa full vida es muy aburrido.. mejor hacerte un buen set asi complementas..

Rubek Osa 110 Tinieblas
Sniff Osa 41 xD Tinieblas

+  Quote Post
 kcuzer
Miembro Jalató
*
mensaje 9 oct 2009, 20:40 | #106
Hola ps yo RECOMENDARIA que los osamodas de int son mejor opciom porke tienes la habilidad de pegar muy bien con golpe del cruji y mejor aun si tienes 8 pa puedes pegar 2 veces de lejos cn garra espectral ps io lo recomiendo mucho porke = puedes invocar y si tu invo se muere vas y peleas tu xD y lo mejor y no t pierdes de nada ahh y si kieres kedas curando bien ps ya que yo curo de a 100+ cn cada curacion. SOLO ES RECOMENDACION no estoy diciendo ke los osas de vit sean pesimos.... xD

UN SALUDO
KENNY-PARK~LVL 68~AGUABRIAL

Mensaje modificado por kcuzer el 9 oct 2009, 20:40

+  Quote Post
 GOD-DARIAS
Miembro Tofu
*
mensaje 14 oct 2009, 21:33 | #107
Para mis son mucho mas porderosos los Osamodas de Inte.

¿Porque?
El Osamoda de Inteligencia en lvl altos no solo depende de sus invocaciones si no tambien de sus hechizos e visto osamodas que llegan a bajar mucho con Golpe de crujidor [Lvls altos] Bajan Hasta 300 a 500 , por eso me parecen mas poderosos ademas de sus hechizos Cuervo y Garra Espectral que hacen unos daños Muy buenos.
El Osamoda de Vitalidad.
Tiene Pucha vida lo cual hace que sea duro de Acabar pero pelea contra otras razas, Como un Yopuka y el yopuka mata sus invo el quedaria sin defenderse y lo mas probable que PIERDA.

En Muchos servidores e visto que los Osamodas de Inte acaban con de pdv [Tambien Depende de tu estretagia].

Espero que te sirva.

Zurcarak 8x
Sacro 4x ''Leveando
Bolgrot

+  Quote Post
 TsunamiDanger...
Miembro Uginak
*
mensaje 17 oct 2009, 01:02 | #108
Los Dos, Sube INT con capitales , y algunos scrolls para vida .... biggrin.gif

Saludos

Mensaje modificado por TsunamiDangerous el 17 oct 2009, 01:03

+  Quote Post
 arma-letal-qu...
Miembro Abráknido
*
mensaje 17 oct 2009, 17:05 | #109
Lo mejor es hibrido de 3 elementos,agua,inte,vida yo tengo scrolls 3 i en inten i suerte llevo 300 en ambos i en vida llevo 200

+  Quote Post
 Capoonazo
Miembro Arakna
*
mensaje 18 oct 2009, 04:42 | #110
si te Quieres ser de vita Tiene ke poenrse set kitsu lo mas logico es si eres de vita eres mejor de agredir o si eres nivel 90 + o 89+ te pones set tronki y de int lo mismo puedes agredir pero es mas porsentaje en que te puedas morir

+  Quote Post
 pinkrainbow
Miembro Blop
*
mensaje 18 oct 2009, 05:47 | #111

Hola a todos!!
Probablemente este jugador ya será lvl 140+ con elemento definido o simplemente dejo el juego jeje. (Tema revivido de Febrero wao)

En mi humilde opinión, los(as) mejores osas son los(as) de agua, soy una de ellas, y no me va nada mal.
Los de inteligencia son buena opción, tienen Garra, Golpe Crujidor, Cuervo con buen set podrian kitar 300-500, nada mal eh?

Osas de Vitalidad? Hum! No sé, Dependen mucho de las invocaciones, y donde se encuentren con otro Osa ( Inte/ Agua), pasarán turnos, antes de
poder matarles un cruji/dragón con el látigo.

En fin, hablar de un Osamodas es muy complejo, tenemos mucho de donde escoger.

Suerte a todos.
Cuidense. smile.gif

+  Quote Post
 shady-Oo
Miembro Blop
*
mensaje 23 oct 2009, 00:29 | #112
en pvp le va mejor al de vida...

pero me parece mejor de inte

+  Quote Post
 DIOXTODOPODER...
Miembro Tufo
**
mensaje 23 oct 2009, 22:56 | #113
al de vida le quedan 2 dias

+  Quote Post
 CaminanteGtM
Miembro Arakna
*
mensaje 24 oct 2009, 20:09 | #114
Hola Me Mira si eres nivel 80 deves saber que si llegas rapido al nivel 100 ya no dependeras de ti sino del dragon y el crujidor kiza el browk!
pero es mucho mejor set de todo vitalidad que de inteligencia kiza sumaas 50 puntos a sabiduria y lo que resta a vitalidad

+  Quote Post
 juancarrasqui...
Miembro Tofu
*
mensaje 24 oct 2009, 22:41 | #115
pss yo soy lvl 63 y mis carasteristicas son de inte y tengo set kitsu asi que tengo arta vida , me apoyo de invos, pego duro, etc etc

Osa-Shadow
Lvl 63
Aguabrial

http://img7.imageshack.us/img7/4414/monavatar3g.jpg

+  Quote Post
 nryaribera
Miembro Larva
*
mensaje 3 nov 2009, 21:45 | #116
Yo Soy un Osamoda Lvl 100 Y es mejor ser de inte que de vida por q yo gano a todos menos a los sram a los Osamodas de vida les machaco el otro dia me agredio un osa de lvl 112 y yo 100 le gane
2 golpes de cruji le deje a 700 de vida y tenia 1343

+  Quote Post
 Gabinetissimo
Miembro Tofu
*
mensaje 4 nov 2009, 15:18 | #117
Inteligencia, sin duda.

+  Quote Post
 xexithoO
Miembro Larva
*
mensaje 7 nov 2009, 02:00 | #118
bueno aki les digo ke yo soy osa de vitalidad primero tienes ke llegar a los 200 de inte
y despues subirle vida de hay les pongo una imagen mia osa lvl 93
bueno xaoo

.............:::::::::::::XexithoX:::::::::::::::::::::.................. ::::::::::::BuhoradO::::::::::::::[b]
[/b]es/xexithox.JPG"]Visita mi Página Web[/url

Mensaje modificado por xexithoO el 7 nov 2009, 02:11

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 23:32