Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
¿que le mejorarias a los osamodas?
 sin-dios-ni-l...
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 7 dic 2009, 17:05 | #81
CITA(AnthonYoCarmine @ 2 dic 2009, 07:58) *
YO SOY OSA LVL 102 Y LO QUE ME GUSTARIA QUE MEJORARAN A LOS OSAS ES QUE GOLPE DEL CRUJIDOR COSTARA AL 5 4 PA POR QUE ES MUY DIFICIL QUE UN OSA LLEGUE A TENER 10 PA PARA LANZARLO (EN ESE CASO YO POR QUE TENGO 10 PS ^^) LO DIGO PARA QUE OTROS OSAS Y COMO YO NO NOS TENGAMOS QUE COMPLICAR LA VIDA EN COMPRARNOS UN GELANILLO O ALGO PARA QUE SOLO TENGAMOS 10 PA Y QUE AUMENTEN UN POCO MAS LOS DAÑOS PARA QUE BAJEMOS CASI IGUAL QUE TEMPESTAD DE POTENCIA

Y MUCHO LO QUE ME ENOJARIA ES QUE LE BAJEN LAS RESISTENCIAS AL DRAGONITO ESO SI ME DESEPCIONARIA MUCHO Y ME DESEPCIONARIA A UN MAS SI LE QUITAN EL HECHIZO "GRITO TERRORIFICO" (HECHIZOS QUE DESECHIZAN LOS EMBRUJOS QUE TE PERJUDIQUEN EN COMBATE O PvP)

BUENO OJALA Y ALGUNOS DE USTEDES APOYEN ESTA OPINION Y LOS QUE SE NIEGEN PUES... BIEN POR USTEDES MEJOR VIVAN SU VIDA CON SU PJ QUE NO SEA OSA POR QUE LOS OSAS SOMO BUENOS

que no se supone que somos invocadore nada mejor que a la ves nos nefearten como se diga
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 graxapol
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 8 dic 2009, 07:08 | #82
mas daños con las garras

+  Quote Post
 zionlenox
Miembro Blop
*
mensaje 8 dic 2009, 18:46 | #83
yo no los mejoro los nerfeo

+  Quote Post
 MagickoXo
Miembro Jalató
*
mensaje 9 dic 2009, 05:51 | #84
seria bueno mejorarle mmmm
mejorar sus ataques al nivel bajo pues solo sirve el golpe del crujido , pero al nivel bajo hay que aguantar mucho tongue.gif

creo que solo eso , ya que esta muy bueno los osas , para mi hay que mejorar son los anus

salu2

+  Quote Post
 chevyvasquez
Miembro Abráknido
*
mensaje 11 dic 2009, 02:03 | #85
Soy un ocra, lvl 117. No niego que le he ganado alguna vez a algún osamodas, pero tambien he perdido. Aunque sea de ataque lejano, con su movimiento felino, hace que sus invocaciones me alcancen, sobretodo el crujidor, me alcanza, me quita PA, luego se acerca un poco y me ataca con garra espectral.

Un nerf bueno para ellos sería que sus ATAQUES propios, sean reducidos notoriamente. Si golpe del crujidor quita 18 a 37 (Creo), que quite 15 a 20 y siga con 5 PA. Al igual que garra espectral. O sea, que invoquen, y que además tengan ataques relativamente poderosos, es un overpower total.

+  Quote Post
 Maidyaya
Miembro Milubo
**
mensaje 11 dic 2009, 02:17 | #86
CITA(chevyvasquez @ 11 dic 2009, 03:03) *
Soy un ocra, lvl 117. No niego que le he ganado alguna vez a algún osamodas, pero tambien he perdido. Aunque sea de ataque lejano, con su movimiento felino, hace que sus invocaciones me alcancen, sobretodo el crujidor, me alcanza, me quita PA, luego se acerca un poco y me ataca con garra espectral.

Un nerf bueno para ellos sería que sus ATAQUES propios, sean reducidos notoriamente. Si golpe del crujidor quita 18 a 37 (Creo), que quite 15 a 20 y siga con 5 PA. Al igual que garra espectral. O sea, que invoquen, y que además tengan ataques relativamente poderosos, es un overpower total.

Tu raza es la menos adecuda para hablar pasate por incarnam y mira la cantidad de ocras no creo q sea porque les guste a todo el mundo de repente.

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Rey Stropajo
mensaje 11 dic 2009, 02:25 | #87
están overpowered... yo con mi feca 194 no tengo nada que hacer contra osamodsa de mi nivel... pueden deshechizar 2 turnos seguidos, tienen una invoc con 800 de vida que quita 4 pas y 250 de vida por turno... teniendo en cuenta que hay que ir matando invocs para alcanzarlos, tienen ma svida que un sacro O.o etc...

que hay que mejorarles?

mas bien di, que podemos rebajarles que no nos afecte demasiado, porque las proximas actualizaciones lejos de mejorar al osamodas, muy probablemente lo empeoren (no porque lo diga yo, porque las estadisticas de victorias de osamodas no mienten)

+  Quote Post
 Maidyaya
Miembro Milubo
**
mensaje 11 dic 2009, 02:48 | #88
CITA(-Gonzalo- @ 11 dic 2009, 03:25) *
están overpowered... yo con mi feca 194 no tengo nada que hacer contra osamodsa de mi nivel... pueden deshechizar 2 turnos seguidos, tienen una invoc con 800 de vida que quita 4 pas y 250 de vida por turno... teniendo en cuenta que hay que ir matando invocs para alcanzarlos, tienen ma svida que un sacro O.o etc...

que hay que mejorarles?

mas bien di, que podemos rebajarles que no nos afecte demasiado, porque las proximas actualizaciones lejos de mejorar al osamodas, muy probablemente lo empeoren (no porque lo diga yo, porque las estadisticas de victorias de osamodas no mienten)

te tomaria en cuenat si no fuera un feca, esa raza no tiene nada que hacer ante ninguna raza

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 12 dic 2009, 02:17 | #89
CITA(Maidyaya @ 11 dic 2009, 03:48) *
te tomaria en cuenat si no fuera un feca, esa raza no tiene nada que hacer ante ninguna raza

discriminacion masiva o.O

ademas el feca si se puede defender en batalla...aunque termine perdiendo, pero aun así con el osamoda se nota una enorme diferencia

+  Quote Post
 newtato
Miembro Arakna
*
mensaje 12 dic 2009, 05:39 | #90
de que se quejan los sacros los de agua o int son casi invensibles a mi nv q es 14x son masa q todo de int como con 3500 de vida 5pm o 6pm y quitan como 200 con absorcion si quieren ganar un pvp haganse de eso no tienen por q andar lloriqueando por ay y respecto a los sadidas solo q tengan la iniciativa usan la zarza q quita pm se alejan e invocan la super asi no la alcanzara latigo dependiendo del mapa....

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Minotauroro
mensaje 12 dic 2009, 10:43 | #91
CITA(Maidyaya @ 11 dic 2009, 03:17) *
Tu raza es la menos adecuda para hablar pasate por incarnam y mira la cantidad de ocras no creo q sea porque les guste a todo el mundo de repente.

Primero de todo juega con un ocra y desafía a un osamoda, verás que diferencia wink.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 09:53