Osamodas en PVP, aver osa's hora de manifestarnos |
Osamodas en PVP, aver osa's hora de manifestarnos |
![]() |
31 oct 2009, 16:00
Osamodas en PVP
Bueno tengo varias kejas sobre los osa's (soy osa) en primera NO GANAMOS EN PVP soy 130 y de las 30 agresiones k tngo enun dia gano 2 -.- o 3.. mi sugerencias: dragonito kita 140 sin boost y eso estaba bien en las versiones viejas cuando casi no tenian pdv.. pero ahora.. el dragonito no sirve esos -140 en k le molestan a un lvl 140 -.-''?mi sugerencia: ps k le aumenten los daños. Garra Espectral,Cuervo etc..: bueno aki esta otra cosa.. solo tenemos 4 hechizos de atake (contando garra azotadora) y pa acabarla de amolar sus daños varian exageradamente -.- con golpe del cruji se baja de 100 a 300
Mensaje modificado por Nickanon el 31 oct 2009, 16:12 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 16:16
jajajaja si claro que eres lvl 8 o que??? los osas ganan a todas las razas otra cosa es que no tengas ni pajolera idea de usarlo o tienes todos los hechizos al 1.... si no nadie te ganaria
Este post no va aqui va en chistes malos.... Mensaje modificado por TEJADA el 31 oct 2009, 16:35 |
Miembro
Tofu![]() |
31 oct 2009, 16:28
pss tiene razon tejada, no sacas mucho si, porque a lvl alto las invos son para protegerse y hacer estrategias kitnado pa y pm, ademas tambien curamos, que mas quieres?? si quieres pegar fuerte hazte un yop o un sacro
|
Miembro
Ugah![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 17:51
Los osamodas siempre fueron buenos en 1 contra 1, cuando los quisieron mejorar en PvM grupal se hicieron mucho mejores en PvP también.
--- Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas. Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma |
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 19:08
Pues te explicare el problema que tenemos los osamodas es que a diferencia de otras razas es que nosotros tenemos que elegir entre ser buenos en pvp o ser buenos en pvm y grupos. Tal ves después de la 2.0 nos arreglen para poder ser buenos en ambos.
jajajaja si claro que eres lvl 8 o que??? los osas ganan a todas las razas otra cosa es que no tengas ni pajolera idea de usarlo o tienes todos los hechizos al 1.... si no nadie te ganaria Este post no va aqui va en chistes malos.... Los osamodas suelen perder cuando estos no están hechos para el pvp pero como el 80% de los osas fue echo para pvp no lo notas, o tal vez solo sea que ni así les ganas. pss tiene razon tejada, no sacas mucho si, porque a lvl alto las invos son para protegerse y hacer estrategias kitnado pa y pm, ademas tambien curamos, que mas quieres?? si quieres pegar fuerte hazte un yop o un sacro Si las invos son para protegerse entonces ¿por que el crujidor tiene poca agilidad? y si las invos son para quitar ap y pm ¿por que el crujidor y el mago y el prespic tienen tan poca sabiduria? Los osamodas siempre fueron buenos en 1 contra 1, cuando los quisieron mejorar en PvM grupal se hicieron mucho mejores en PvP también. Los osamodas no siempre fueron buenos en pvp hace como un año el osamodas era oficialmente la raza mas débil de todas a niveles altos. |
Miembro
Ugah![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 19:41
Yo me acuerdo que antes de la versión 1.20 la peor clase era la de los pandawas porque no tenían hechizos nivel 6 (las demás clases tenían el nivel 6 de los primeros 10 hechizos) y tenían demasiados bugs, y justo después la peor clase fue la ocra porque todos sus hechizos costaban demasiado PA y eran aleatorios. Los osamodas andaban entre los peores en PvM grupal pero eran decentes en PvP.
Ten en cuenta que no todas las invocaciones han mejorado con las actualizaciones, el crujidor quitaba 2 PA por golpe consistentemente y tenía más agilidad, el prespic quitaba de 2 a 3 PA y el bwork empujaba 5 espacios, en un mapa mediano se podía debilitar al enemigo desde lejos antes de meterse a atacar directamente. Solo que ahora ya no hace falta complementar a las invocaciones con ataques o cuerpo a cuerpo porque la build de vitalidad se hizo viable. Yo pienso que al autor del tema le falta sacarle provecho a sus invocaciones, realmente el daño extra del dragonito sí ayuda, y más si lo mantienes vivo con sapo por varios turnos. Lo mismo se aplica a las otras invocaciones. --- Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas. Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma |
![]() |
31 oct 2009, 20:57
Bueno tengo varias kejas sobre los osa's (soy osa) en primera NO GANAMOS EN PVP soy 130 y de las 30 agresiones k tngo enun dia gano 2 -.- o 3.. mi sugerencias: dragonito kita 140 sin boost y eso estaba bien en las versiones viejas cuando casi no tenian pdv.. pero ahora.. el dragonito no sirve esos -140 en k le molestan a un lvl 140 -.-''?mi sugerencia: ps k le aumenten los daños. Garra Espectral,Cuervo etc..: bueno aki esta otra cosa.. solo tenemos 4 hechizos de atake (contando garra azotadora) y pa acabarla de amolar sus daños varian exageradamente -.- con golpe del cruji se baja de 100 a 300 Bueno, pues.. Al osa lo nerfearon algo, pero a las demás razas las nerfearon mucho mas.. El osa sirve mucho para PvP.. yo soy osa de PvP, y.. lo único con lo que se puede golpear no son los hechizos, también existen las armas.. puedes usar un bastón, un martillo, pueden golpear mucho.. por ejemplo, yo con un martillo rojo, (lvl 83) golpeo de 120 a 350 (GC) por golpe, o sea que en total llego a golpear mas de 700 en un solo golpe, si es que salen los 2 GC. Con un martillo polgarcito, golpeo 350 seguro por turno... Y.. el golpe de cruji, en la cuota lo puse en negrita, porque yo golpeo de 180 a 360 con golpe de cruji, y soy lvl 118 :/... además, con garra espectral llego a golpear 150, no creo que esté tan mal eso.. y no se por qué te quejas de lo del dragonito, está bien que golpee 140 a esa distancia, y además deshechiza.. los osas hacen muchas cosas... y.. yo gano muchos PvP.. he ganado a gente 130+, y osas 121+ (látigo lvl 6)... Intenta mejorar tu set y tu manera de jugar, porque el osa puede matar muchas razas, mas a tu nivel. ____________________________ Kohataku - Osa 118 - Aguabrial... ...Sin abono T_T |
![]() |
1 nov 2009, 00:22
lo dejare simple y conciso lo unico que me molesta mas que ver razas quejandose de otras es ver a gente de su misma raza hacer post de ustedes mismos por que no saben aprovechar sus pj pero bueno cosa suya
salu2 NO AL NERFEO DE CLASES Y NO AL SPAM (cosa popular en estos post) Mensaje modificado por xxthewizarddakxx el 1 nov 2009, 00:24 |
1 nov 2009, 00:33
porfavor tengo que decirte que eres patetico pero que mui patetico es la raza owerpower del momento que verguenza
(no es espam es la verdad) |
Miembro
Larva![]() |
1 nov 2009, 03:27
aver admito k el tema es algo ridiculo pero eso de k los osas son los overpower porfavor no mamen -.- hay otras razas k son las k no pierden ni un pvp.. y pa ti nickanon mejora tu estrategia y ganaras mas de 3 combattes al dia ¬¬
|
1 nov 2009, 08:20
Pues te explicare el problema que tenemos los osamodas es que a diferencia de otras razas es que nosotros tenemos que elegir entre ser buenos en pvp o ser buenos en pvm y grupos. Tal ves después de la 2.0 nos arreglen para poder ser buenos en ambos. Los osamodas suelen perder cuando estos no están hechos para el pvp pero como el 80% de los osas fue echo para pvp no lo notas, o tal vez solo sea que ni así les ganas. Si las invos son para protegerse entonces ¿por que el crujidor tiene poca agilidad? y si las invos son para quitar ap y pm ¿por que el crujidor y el mago y el prespic tienen tan poca sabiduria? Los osamodas no siempre fueron buenos en pvp hace como un año el osamodas era oficialmente la raza mas débil de todas a niveles altos. Y cuales no estan hechos para PVP? los qe se suben sab para subior rapido al 200?? porque todos los que he visto son copias esactas.... El crujidor no tiene poca agilidad porque no todos son de agilidad y luego esta el jalato que ni con 300 de agilidad le esquivo...el prespic tiene 90% de esquiva y yo diria que los unicos que tienen mas son los xelor, y el crujidor es magico y con 50% baja algun PA casi siempre a gente con +60% esquiva.... Si erais la más debil pero os dieron super boost en cruz y revivir y ahora...lo mismo que les esta pasando a los ocras: de bazofia a dioses |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 13:55
TEJADA, deja de generalizar y provocar, yo no soy de PvP, y como yo hay miles. Si quieres quejarte de algo hazlo desde una posición inteligente, pues el Sacrier gana con mucha facilidad al Osa estando los dos al mismo nivel de personaje y conocimiento.
Si quieres saber cómo funciona el robo de AP, apréndete la fórmula, porque parece que solo sabes decir chorradas desde la postura del descocnocimiento. Be! Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus |
Miembro
Cochinillo![]() |
1 nov 2009, 16:42
jajajajajajaj lo que me faltava por leer , que el osa es debil? jajaja
Primero , un osa gana a todas las razas aunque no sepa ni jugar , invoca huye y va quitando 300 por turno con sus garras , asi que si pierdes , es simplemente porque no sabes ni jugar ya que el osa es la raza mas facil de llevar y ganar. El osa merece un neerfeo claro y sentenciado , que iguale esa raza con las demas . Hasta que no llegue el dia que modifiquen al osa y al iop de int , seguiran vinieno niños a protestar . Otra solucion ? Fuera las misiones que tanto han destrozado a este juego , para combatir entre razas ya esta el arena . QUE VUELVA EL DOFUS ORIGINAL !!!! TT |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 18:59
TEJADA, deja de generalizar y provocar, yo no soy de PvP, y como yo hay miles. Si quieres quejarte de algo hazlo desde una posición inteligente, pues el Sacrier gana con mucha facilidad al Osa estando los dos al mismo nivel de personaje y conocimiento. Si quieres saber cómo funciona el robo de AP, apréndete la fórmula, porque parece que solo sabes decir chorradas desde la postura del descocnocimiento. Be! Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus Creo que he dado suficientes argumentos en los miles de post para fortalecer la teoria de poderio, los que no dais argumentos son los que lo niegan a base de usa estrategia, quejica, lloron, etc.... osease el 80% de los osas, el sacro GANABA facil a los osas, pero estos lloraron como hacemos ahora todos y cagaron al sacro y ahora ni de suerte os ganamos, con 2 o 3 prespic listo ni atacamos...... Para que me quiero aprender una formula estupida y mal hecha yo me quedo con que tengo 100% de esquiva y el cruji (creo ) 54% pero aun asi en todos los turnos me baja minimo 1 PA, y el prespic en todos 2PA.... y luego claro combo de dragon + latigo + lazo espiritual...Quizas la postura del desconocimiento sea la tuya qye te han echo miembro de la mesa y quizas te creas lo más de lo más, pero tu opinion cuenta tanto como la mia, osease nada porque lo que importa es el foro frachute. Y si quereis demostrar que no sois overpower usad argumentos no llantos ni burlas ni insultos... aunque es normal no os podeis defender con unas pruebas que no existen..... Mensaje modificado por tejadagoiko el 1 nov 2009, 19:00 |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 19:30
La verdad creo que el osa en pvp hay que mirarselo un poquito
|
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 19:54
ocras y osamodas: de bazofia a dioses feca: de dios a bazofia ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~que pasa? te raspaste tu dedito? entonces ve por unas bendas y deja de llorarme a mi ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() |
2 nov 2009, 02:47
no importa que haga tan poco ya que con la actualizacion nos haran una raza de ataque con invos de apoyo asique pronto haras mucho mas
|
![]() |
2 nov 2009, 15:21
men te kejas de tu rasa?pos si no te gusta cambiatela no?
ademas creo k los osamodas a lvl altos o a lvls bajos (invo y pa total) son casi invensibles U.u |
Miembro
Arakna![]() |
3 nov 2009, 02:31
disculpa al que hiso el post pero creo que aqui estas reclamando de mas, un osamodas con todos los poderes de invos al 6 y un escudo de cada elemento es casi invencible si tu no saves jugar pvp es cosa tuya, yo la mayoria de veces cuando veo un osamodas es grado sobre 6 eso lo hace ganar 15 pvp de 20 al dia es decir si tu no saves usar tu propio pj no vengas a reclamarlo aqui
Davooxs Feca 192 Aguabrial |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 20:10
todo depende de la estategia,
y algo del equipamento XD los osas son buenos, pero cualquiera te ganaria con buena estrategia, al igual que tu ganrias con una buena estrategia el balance anda fluctuoso, pero conociendo a tu propia raza y a la raza enemiga tienes toda la ventaja y para info, los fecas no son basofia, soy para intelectuales tan haci que es un fuerte oponente para mi osamodas XD (claro depende del feca ) |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 06:59 |