Osamodas en PVP, aver osa's hora de manifestarnos |
Osamodas en PVP, aver osa's hora de manifestarnos |
![]() |
5 nov 2009, 16:59
Bueno tengo varias kejas sobre los osa's (soy osa) en primera NO GANAMOS EN PVP soy 130 y de las 30 agresiones k tngo enun dia gano 2 -.- o 3.. mi sugerencias: dragonito kita 140 sin boost y eso estaba bien en las versiones viejas cuando casi no tenian pdv.. pero ahora.. el dragonito no sirve esos -140 en k le molestan a un lvl 140 -.-''?mi sugerencia: ps k le aumenten los daños. Garra Espectral,Cuervo etc..: bueno aki esta otra cosa.. solo tenemos 4 hechizos de atake (contando garra azotadora) y pa acabarla de amolar sus daños varian exageradamente -.- con golpe del cruji se baja de 100 a 300 ¬.¬ k te pasa si no sabes usar tu clase ps proble tuyo xDDD!!!!! Desechizas revives curas ESTADO PESADO Ô.Ô mtan invos buen alcanse que mas kieres una invo k sake 200 de vida ¨-¨ ? aprende a usar tus spell =D Cosmokingg eca 131 buho |
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 00:48
no creo yo acabo de entrar en en la 1.28 y pues para mi q mi osa es fuerte es nivel 49 mi prespic para mi esta bien de 2 pa , 3 pa era una exageracion , el cruji dicen q quitaba 2 pa nadamas imaginate 1 prespic, y 2 crujis esta bien y encima nueestro dragoncito desechiza , que mas quieres con esa cuenta le quitamos 4 pa los desechisamos y vamonos con nuestro golpe de cruji, si un feca o un yopuka se te pone enfrente ,nadamas jabali y lo mueve q mas somos fuertes
|
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 13:53
solamente digo que lo osas son mejores o peores depende de como lo utilices.
saludos gente ^^. |
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 22:03
Los Osas Son los mejores ! Yo Ksi Nunk Pierdo...
Full Golpe Del Crujidor Lo Mejor! Rommel-despre Nvl 76 tinieblas |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 22:14
Un comentario: ¡NO SABES JUGAR!
El osamoda es la raza overpower del momento, y sólo deberÃan dificultarsele los sram y sacrógitos, mejor aprende a jugar, que cualquier osamoda puede ganarle a las otras 10 razas sin mucho esfuerzo. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 131 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam según la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya en contra de los servicios prestados por Ankama. |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 22:20
Hombre, tienes que aprender a utilizar una determinada estrategia, para cada tipo de personaje. Además de equiparte un set para tu estrategia y tu modo de juego. Ya seas Osamodas de int. u otra clase. Intenta siempre, escribir con paciencia y un poco de inteligencia.
Leares, Osamodas Aguabrial |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 23:25
CITA Bueno tengo varias kejas sobre los osa's (soy osa) en primera NO GANAMOS EN PVP soy 130 y de las 30 agresiones k tngo enun dia gano 2 -.- o 3.. mi sugerencias: dragonito kita 140 sin boost y eso estaba bien en las versiones viejas cuando casi no tenian pdv.. pero ahora.. el dragonito no sirve esos -140 en k le molestan a un lvl 140 -.-''?mi sugerencia: ps k le aumenten los daños. Garra Espectral,Cuervo etc..: bueno aki esta otra cosa.. solo tenemos 4 hechizos de atake (contando garra azotadora) y pa acabarla de amolar sus daños varian exageradamente -.- con golpe del cruji se baja de 100 a 300 angry.gif -.-(a mi lvl)k tan fiable es eso pa una pelea..?mi sugerecia: k no varien tanto..(a los enu's ya les corriegieron eso pk a nosotros no?) y por utimo e prespic: bueno despues k kagaron k el prespic kitara varias veces PA ps lo isieron totalmente inutil.. mi sugerencia seria k le aumentaran las probabilidades de kitar PA para k almenos asi si kite PA -.- bueno aitan mis kejas y sugerencias.. critiken,apoyen,insulten.. ahi se los dejo... xD jajajjajaj esto se sobrepaso de pen**** -.- 30 pvp xd y solo 2 tengo 3 teorias: Sos el peor jugador de todo dofus en la historia si solo ganas 2 pvp xd siendo osa Quizas pusistes el tema como miedo a un nerfeo O a saber uq te fumastes |
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 00:46
No lo que pasa es que a diferencia de otras razas suelen tener mas ventajas... los osas aun siguen siendo debiles a pesar de sus ataques Golpe del Crujidor ese si me gusta por que quita mucho... Bueno ^^ Solamente se que los osas son malisimos en PvP.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 12:11
O hay mucho mentiroso o hay mucho cobarde.... si no ganas ni un PVP con un osa es que eres.... los osas y los ocras son ahora mismo los overpower del juego capazes de ganar a todas las demas razas, los demas aunque tengamos estrategia no podemos ganar a todas las razas... ellos si
|
![]() ![]() |
7 nov 2009, 15:18
CITA No lo que pasa es que a diferencia de otras razas suelen tener mas ventajas... los osas aun siguen siendo debiles a pesar de sus ataques Golpe del Crujidor ese si me gusta por que quita mucho... Bueno ^^ Solamente se que los osas son malisimos en PvP. No me digas que sos tan tonto solo para usar golpe del cruji en vez de invocar y boostear -.- estas hecho para invocar no pegar si quere pegar ahi estan los iops sacros etc Tanto es le miedo a que les hagn algo |
Miembro
Larva![]() |
10 nov 2009, 22:08
estoy completamente de acuerdo con lo de que es una clase debil en PvP, ademas, tambien hay que considerar que a lvl inferiores al 80, es una clase que tiene grandes dificultades en combates a distancia, debido a que el rango de los hechizos ofensivos no es muy elebado, ademas de que a las invocaciones, a pesar de que lleven el sapo, las demas clases suelen matarlas de un zarpazo; los yopukas con un tempestad de potencia ya se las cargan, osamodas con latigo, anutrofs con desinvocación, los sacrogritos con un par de asaltos... yo propondria que les subieran la vitalidad a las invocaciones a lvl altos, ya que si no, los osamodas quedan desprotegidos durante unos turnos si las matan.
|
Miembro
Arakna![]() |
13 nov 2009, 07:17
mmm para mi el osa es 1 de las mejores razas solo hay q saberlo usar y entenderlo , ustedes se quejan de todo cada pj tiene su devilidad ... solo te digo q tenes q sabelo usar
los saluda shulay , servidor alma grado 7 XD bye* |
Miembro
Arakna![]() |
19 nov 2009, 03:10
Un hechizo ecencial para nosotros los osas es liberacion, este debe estar al 5 ya q nos salva de iops, sacros y gatos y demas.Eso ayuda mucho en pvp y pvm, sin esto es duro ganar en pvp, demas hechisos estan bn.
|
![]() |
19 nov 2009, 03:19
Uhmm..
Pero No CreeN Qe En La 2.0 Loozz Deben De Bajar Un Pokitiin La AsTuCia De Loz Osas? xQ ez Algo FazTiDiaDo Pelearr Con Un Osa Maz Qe Nada x sus Invokaziones Bwok Mago Crujidos Y sin Mencionar El Dragoncito =/ Nadamas Para Qe Lo Pienseen.. |
![]() |
19 nov 2009, 03:21
aParTe
Haay Osas Qe No HaCen Na.. & Todo Lo HaceN, Sus VeNdiTaz,. InVoCaciones.. |
Miembro
Larva![]() |
20 nov 2009, 15:40
no hablen de pvp tengo alrededor de 20m pvp diarios no gano ni uno soy osamoa de agua y esto me tiene de lo peor ni una sola arma decente para un pj de agua 170+ uno se queda quitando 300 por golpe mientras todos los demas no bajan de 450 hagan armas decentes para los pj de agua que no necesiten ser 1/2
|
![]() |
20 nov 2009, 16:29
Yo voy a decir algo, los osamodas somos bueno en pvm y grupo, pero pvp no somos para nada buenos.... todas las clases yiene ventaja sobre nostros en pvp por ejemplo los cora una alcance impresionante a 20 cuadros con 4 flechas castigadoras ya perdimos.. lo mismo los yopukas con tempestad de potencia o concentracion perdemos a pesra de q tenemos las invocaciones... creo q en pvp deberiamos ser jeorados en los atakes... los sacrogrito cuperpo a cuerpo para todo y las invocaciones no ayudan por lo contraio les damos mas poder para matarnos, los srams con su poder de ataque mortal nos quitan mucho... esq si ven las vlases en pvp tiene ventajas sobre los osamodas estoy de acurdo con lo que dice el creador del tema. Gracias
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 01:29 |